Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por seguir leyendo!!

Soy un profanador, estoy desafiando al tiempo..... *

 

 

KYO

Intente dormir después de abrazar a Misaki contra mi pecho, veía su dulce rostro descansar en uno de mis brazos mientras su  torso subía y bajaba al compás de su respiración. Lleve mi mano a su carita y comencé a dibujar caricias por sus mejillas, podía observar sus enormes pestañas que enmarcan a la perfección sus bellos ojos, pronto mis dedos comenzaron a deslizarse por su labio inferior acariciando y delineando repetidas veces, siguiendo el camino hacia su mentón para después bajar suavemente por su cuello hasta tocar un pezón, quise acariciar más al sentir lo suave que era y su color me invitaba a querer morderlo y besarlo, pero me detuve y lo único que pude hacer es admirar lo aterciopelada de su piel, creo que en lugar de darle una pijama para dormir, debí ofrecer una camisa blanca y con ella disfrutar de las transparencias que seguramente su bello cuerpo me ofrecería y en el mejor de los casos: admirar sus piernas.

 

<Que cosas estoy pensando> me recriminé a mí mismo, pero es inevitable, todo hombre tenemos y conocemos nuestro deseo sexual, así que sería ilógico no tener estos pensamientos acerca de mi lindo Misaki. 

 

 Por el momento, ambos debemos descansar. Le besé su boca de manera gentil y acomode a Misaki para que quedara de espaldas y lo abracé de nuevo, no supe en que momento caí rendido.........

 

 

 

 

AKIHIKO 

Releí la respuesta de Misaki como unas 3 veces antes de ir a dormir, ¿Qué quizo decir con que soy atractivo?

 

Una risa salió de mis labios

—¿Lo vez mangaka idiota? Misaki acepta y dice que le soy atractivo, esto puede resultar más fácil de lo que creí. Será interesante tener a los dos Takahashi en casa, quiero ver de que tanto es capaz Takahiro. 

 

 

 

 

 

Desperté a las 10 de la mañana para ir a la reunión con el periodista que me entrevistará, 1 millón de copias vendidas de mi último libro es una cantidad bastante considerable y se hará una fiesta para entregarme uno de tantos reconocimientos y fue algo que mi editora loca mantuvo oculto.

 

Me vestí elegante como siempre, al llegar a recepción los medios se abalanzaron contra mi, Aikawa intentaba ayudarme como siempre. Por suerte salimos bien librados del ataque y me dispuse a entrar al salón, las miradas se posaban sobre mi, de inmediato, una muy insistente estaba por sacarme de quicio, no lo había reconocido hasta que estuvo frente a mi.

 

—Usami Sensei, cuanto tiempo sin vernos. ¿Cómo está usted,mi hermanito y mis adorados sobrinos?

 

—Tsumori— Me dirigí de una manera fría hacia el, desde que Haruhiko se casó con su hermano Keiichi, había tenido que soportarlo, en parte fue mi culpa, después desapareció por años y ahora lo tengo frente a mis ojos, ¿Acaso no se cansa de insinuarse y hacer esos gestos lascivos en mi presencia ?— Estoy bien y supongo que Sumi también, me tiene sin cuidado lo que él haga o sus monstruos adolescentes.

 

—Estas muy huraño y frío conmigo, que te parece si por la noche vamos a un bar para platicar. Quiero unos tragos de Vodka.

 

—Aquí también hay cualquier tipo de bebida , sólo hay que pedirlo.

 

—Tu sabes a lo que me refiero Usagi san, te he echado de menos.— dijo Tsumori  de una manera insistente, en el pasado había aceptado tener una aventura con el, incluso no parecía molestarle el hecho de que yo saliera con más hombres.

 

 

No pude contestarle, sentí como era jalado del brazo y llevado de una manera brusca por unas manos que conozco a la perfección. Mis ojos se abrieron enorme al ver al intruso 

 

—¡¡¡¿Qué haces aquí Takahiro?!!!

 

—¿Se te olvida que soy el abogado de tu representante? Cualquier movimiento financiero que él haga para tus presentaciones yo lo superviso y no vine a hablar de eso.

¡!¿Qué haces con ese tipo tan cerca?!!

 

 

—Eso no te importa, ¡¡¿Como demonios dejaste solo a Misaki?!!

La rabia se está apoderando de mi al pensar que ese idiota de Kyo está con el.

 

—¿Qué ? Déjate de tonterías, Misaki sabe cuidarse solo. Y no me has contestado  ¡¿Por qué dejas que Tsumori se acerque tanto a ti?!

 

—Eso no es de tu incumbencia, yo me meto con quien quiera.

 

—Entonces hazlo conmigo Usagi san—Sus labios tocaron los míos  en una insinuante provocación que me estaba paralizando, pronto llegó una imagen de Misaki siendo besado por él mangaka que me hizo reaccionar—Basta Takahiro no es momento para esto—Lo separe de mi, mientras veía como limpiaba su boca en señal de triunfo, salí de nuevo a la recepción y mandé un mensaje a quien sabría me ayudará a alejar a Kyo de Misaki: Mi padre.

 

" Su niño consentido se quedó sólo con  Ijuuin Kyo, Takahiro está aquí en China también" Tal vez quiera hacerle una visita  y hacer una restricción social a Misaki"

 

Mande el mensaje con enojo, en primera por acceder a un beso y en segunda por la ira que se está haciendo presente en mi corazón. Creo que tengo que usar a Tsumori  para alejar a Takahiro por un momento, aunque ¿podría usar a los dos? En cuanto pueda tomaré el

primer vuelo a Tokio.

 

 

MISAKI

Me levante muy temprano para ayudar a Kyo en su departamento, aún hay varias cosas que hacer y ya estoy preparando lo que comeremos.

 

Miraba algunas cajas donde están las cosas de mudanza y una llamó mi atención, así que la abrí, eran varias fotografías de Ijuuin de diferentes edades y una mujer mayor con el.

 

—¡Oh! Ella es su madre—Es una mujer muy hermosa, los mismos ojos, la piel tan linda y después estaba otra fotografía de un hombre—¡Es su padre!— casi grité emocionado por conocer a los papás de Kyo,ahora entiendo porque está tan guapo.

 

Por un momento recordé a mamá y papá y mis ojos comenzaron a cristalizarse, mamá era muy estricta y papá ni se diga, fueron cariñosos, pero había ocasiones que me hacían sentir como si fuera 

hijo de un bastardo. Y con nii- chan...siempre tratándolo mal y en consecuencia él era así conmigo.

 

Limpie mis lagrimas, no es momento para llorar, había aprendido a controlarme con respecto a eso. Sentí como unos brazos me rodearon, Kyo ya había despertado y me miraba confundido, me sentí cohibido por tomar sus cosas sin permiso.

 

—¿Por qué llorabas?

 

—Eh ... nada sólo me acordé de mis papás y ..

 

—¿Ellos te trataron bien mientras vivían Misaki? 

¿ Y Takahiro?

 

—Digamos que un 70% bien y el restante se la pasaron entre regaños y miradas muy feas. Nii-chan sólo se la pasaba estudiando, por algo salió graduado con honores, me daba la impresión  que quería alcanzar a alguien. Después de su graduación, sólo fueron viajes, trabajo, diversión y varias parejas que tuvo, algunas las llevó a casa. Decía que solo eran amigos, pero yo sabía que era mentira, sé que  Takahiro siempre ha intentado llenar un vacío. ¿Sabes? La semana pasada alguien le habló por la noche, salió todo enojado, después regresó llorando y se puso a beber, nunca había visto a mi hermano tan mal y dolido. Y tengo la sospecha de que él siente algo por Usami Sensei, con decirte que se enojo porque me da clases, con todo esto tengo ganas de mandar al diablo la asesoría 

 

—Opinó igual que tú, ya te dije que no me agrada que estés con Usami y por lo visto Takahiro no está de acuerdo, tal vez deberías hacer caso a tu hermano. 

 

—No lo se, él es tan bipolar y con respecto a mi, al ver que era capaz de cuidarme solo, nunca se ha preocupado en realidad, por suerte conocí gente que estuvo conmigo: Los Usami y mis amigos.

 

Sentí como Kyo de nuevo me abrazaba tan cariñosamente y me habló al oído.

 

—Te presento a Kai Ijuuin y Kotori Tsukino, mis padres—dijo juntando ambas fotografías.—Ellos están felices de conocerte, papá  dice que eres muy lindo.

 

Comencé a reír por sus ocurrencias, sentí como su rostro se acomodaba entre mi cuello.

 

—Y te diré algo "Yo te protegeré" no necesitarás a nadie más, si me aceptas por completo Misaki. No debes llorar—me dio un pequeño beso— Ven vamos a preparar el almuerzo, casi comida, perdón por despertar tan tarde y por lo que veo ya terminaste de acomodar varias cosas, no debiste hacerlo.

 

—No te preocupes, hago esto muy seguido y me tome la molestia de ir a tu cocina y agarrar unos cuantos ingredientes. Discúlpame por ver las fotografías.

 

—No me molesta, de todos modos iba a mostrártelas, lo que sí me agradaría es tener alguna foto tuya.

 

—Después te las compartiré—conteste en voz baja, fui ala cocina y le prepare un sencillo ramen  con un poco de carde de cerdo y nos dispusimos a comer. 

 

 

 

KYO

Aunque intente ocultarlo, en los ojos de Misaki se refleja tristeza, me ha contado lo poco que recuerda de sus primeros años y como se la pasó solo desde que murieran "los abuelos"

 

Aprendió a hacer  todo por su cuenta, viendo programas de televisión y haciendo experimentos que en alguna ocasión terminaron en desastre. Me da coraje que los inútiles de sus padres  jamás se han hecho responsables por su felicidad, sobre todo el idiota de Takahiro, quien lo ha dejado prácticamente abandonado y sólo recibiendo las gratificaciones del imbecil de Haruhiko, quien al parecer jamás se ha acercado a él. 

 

Mi mente se encuentra con preguntas ¿que hubiera pasado si Takahiro no me rechazara hace 17 años ?¿Seguiríamos juntos? ¿Habría desarrollado sentimientos paternos por Misaki? Era preferible que yo me lo hubiera quedado, no importando que mamá dijera que no podíamos cuidarlo. Estoy  seguro que aún viviendo con él yo siempre lo habría visto como hombre y no como hijo. 

 

Misaki sigue pensativo, su teléfono comienza a sonar y lo mira con sorpresa y nervios.

 

—¿Ocurre algo Misaki?

 

—Es...Usami Sama...pregunta que donde estoy.

 

—Pues dile la verdad, que estas conmigo.

 

—No quiero que tengas problemas.

 

—Eso no sucederá—dije muy seguro.

Misaki comenzó a teclear, no me importa que el abuelo se entere ya me estoy cansando de ocultar tantas cosas, lo único que quiero es  que me dejen en paz y que no intenten alejarlo de mi lado.

 

—Le escribí que estoy con mis amigos, disculpa por negarte.

 

 

El resto de la tarde la pasamos acomodando todo y platicando, ya no salimos a ningún lugar porque lo notaba muy nervioso y es por el mensaje del Abuelo Usami, intente distraer a Misaki con lo que escribiré y dibujaré para The Kan, solo de esta manera logré que estuviera tranquilo. Le mostré mi primer trabajo y su rostro era de total felicidad, parecía que él veía lo más fantástico del mundo. Eso me hizo feliz, aunque aquella ocasión no pude entregarlo, ahora después de muchos años alguien lo aprecia como si fuera un tesoro.

 

Por mi parte le dediqué muchas caricias y besos que me hacen perder la cordura poco a poco  y pensamientos poco ortodoxos de Misaki se están haciendo presentes en mi cabeza . Y me pregunto si él está sintiendo lo mismo.

 

 

 

MISAKI

Cada contacto con Kyo se está haciendo más intenso  y no puedo evitar sentir deseo, muchas veces Shinobu habla de esto y de verdad que parezco idiota por que no se como responder, así que he decido que es mejor irme a casa, de todos modos aún estoy nervioso por el mensaje de Fuyuhiko Usami. Así que le pedí a Kyo que me llevara de vuelta, en su rostro vi un poco de resignación y sorpresa. 

 

Antes de salir del  departamento volvió a preguntar si estaba seguro de regresar a mi casa y tuve que decir que si, sinceramente desearía quedarme de nuevo con el, pero eso sería demasiado pretencioso.

 

 

Durante el viaje platicamos de la infancia de Ijuuin, aunque también se la pasaba solo, él por lo menos tuvo a su madre y al curioso de Chiaki que lo acompañó durante casi toda la educación básica, hasta que él se mudó a Fukuoka y después cada quien se hizo famoso con sus mangas. Mi querido Ijuuin también fue un cerebrito durante toda la escuela, incluso en la universidad también recibió reconocimientos por su arte, ya que no solo se limitó a dibujar si no hasta hacer pintura, escribir guiones etc, etc.

 

<< !Rayos! estoy rodeado de pura gente talentosa ¿y yo? !búa! Tan sólo soy un adolescente promedio, que no ha hecho nada brillante como ellos a sus 17 años>>

 

Aún así sigo sin entender porqué Kyo me mira como si fuera tan especial, incluso el grosero de Usami Sensei tiene una mirada confusa para mi.

 

Llegamos de vuelta a casa, Ijuuin me ayudó amablemente a salir de su auto, no me soltó hasta que estuvimos frente a la puerta.

 

—Bien Misaki estas en casa, ¿mañana iremos al parque como dijiste?

 

—¡Claro! Mañana pasaré por Hiyori y nos podemos ver en Kumaya a las 11 ¿te parece?

 

—Entonces le avisaré a Chiaki, ¿Puedo venir por ti?. Después pasaríamos por la hija de Zen  y que mi amigo nos vea allá.

 

—Si, alas 8 estará bien— Kyo volvió a abrazarme y juntar sus labios con los míos, un beso muy lento con el que estoy sintiendo escalofríos porque está acariciando mi espalda.

 

Terminó el contacto y me veía sin decir una sola palabra, sólo analizándome 

— Es mejor que entres a casa de una vez Misaki, ve a tu habitación y piensa en mi— dijo en un tono de voz muy diferente , prácticamente estoy temblando.

 

Obedecí y cerré la puerta con el corazón sintiendo que me late a mil por hora.

 

 

 

 

KYO.

Quería meterme junto con Misaki a su casa , pero al notar quien había llegado, tuve que decirle que entrara cuánto antes.

 

Sentí como era jaloneado hasta perdernos en el enorme jardín contiguo, por suerte logré esquivar el primer golpe que ese idiota me lanzó.

 

—¡¿Qué demonios te ocurre Haruhiko?!

 

—¡Cómo es que besas a mi hijo!— me soltó otro golpe que no pude evitar dando de lleno en mi labio, le devolví el gesto por su mejilla, dejándola toda enrojecida.

 

—¿Tu hijo?, que yo sepa el famoso Haruhiko Usami solo tiene 2, !no tienes ninguna forma de reclamar! Que rápido se enteran de las cosas, de seguro te mando tú padre.

 

—No cambies el tema, ¿Qué tienes en esa cabeza, como para intentar seducir a Misaki?  ¡creí que serías más consciente  y alejarte de los Takahashi! 

 

—No me voy a separar de Misaki a menos que él lo pida y mejor preocúpate por tu hijo, ¿sabias que está enamorado de él?—Haruhiko me miraba sorprendido— Es verdad, Kaito tiene interés romántico en su medio hermano, eso sí es un problema, deberías hablar con él y no estar perdiendo el tiempo conmigo, preocúpate por tus dos hijos, ¡ya abandonaste a uno!— Intente dar la vuelta pero me detuvo de nuevo.

 

—¡Aún no terminamos! ¡No voy a dejar que estés cerca de él, es un niño!—Volvió a jalonearme— Eres un..

 

—¡¿Ahora te preocupa?! Nunca has cuidado de él, ni cuando Takahiro lo esperaba. ¿Tienes miedo que pueda hablar?  de querer perjudicarte ya lo hubiera hecho, pero ese no es el caso. No tienes ningún derecho de pedirme que deje a Misaki, el no es nada tuyo y así lo decidiste tú.

 

—Mira mangaka: te he vigilado todos estos años y lo seguiré haciendo. Así que si no desistes..

 

—Si no desisto ¿que? ¿Estas dispuesto a hablar con la verdad? Pues vamos de una vez—lo agarré del brazo—Anda dile a Misaki que ustedes son sus padres, yo diré que por error creí estar enamorado de Takahiro, no me importa ya.

 

—¡Suéltame idiota!

 

—Lo sabía...eres un cobarde y no me voy a alejar de " tu hijo" 

¡¡MISAKI ES MÁS MÍO QUE DE NADIE!!

Y me voy, mañana tengo una cita con el. Si quieres podemos hablar después.—Me fui de ahí, dejando a Haruhiko con su extraño coraje y yo con los nervios de punta.

 

 

HARUHIKO 

Cuando Akihiko le aviso a mi padre de que Misaki podría estar con Ijuuin, pensé en no creerle, estas semanas sólo había estado realizando su trabajo o al menos eso nos hizo creer a todos y él muy idiota, ya lo está enamorando. Hoy por la tarde Takahiro me dijo que por favor alejara a Kaito de Misaki, yo asumí que era por sus ideas locas de apartarlo de todo mundo, pero Ijuuin me ha confirmado uno de mis tantos temores que siempre tuve, esto no está bien, KAITO no puede estar enamorado de Misaki, su hermano.

 

Mi teléfono está sonando, es mi padre.

 

—Si, diga.

 

—Espero no hayas hecho alguna tontería Haruhiko.

 

—¡Como no hacerla si él mangaka se estaba besando con mi hijo!

 

—No puede hacer eso.¡¿Cómo se atreve?!

 

—¡Pues lo hizo!

 

—Regresa a la mansión, hay algo muy interesante que tienes que ver.

 

 

 

 

DOMINGO POR LA MAÑANA 

 

Me había despertado sintiéndome un poco extraño, ayer de verdad quería quedarme con Ijuuin y dormir  de nuevo con el, pero el miedo a que Usami Sama se apareciera por la casa de Shinobu me hizo desistir, tengo 2 horas para arreglarme y preparar lo que llevaré de comer.

 

A las 8 sonó el timbre, de seguro es Kyo. Así que fui a abrir lo más rápido que pude. Y justo ahí estaba frente a mi con.... ¿la boca lastimada?

 

—¡¿Pero qué te pasó?!  Tienes hinchado el labio  y está morado— la blancura de su piel sólo lo hace más dramático, me acerqué para acariciarlo, Kyo cerró sus ojos al sentirme y me agarró de la mano para darme un beso en la palma 

 

—Estoy bien, se me cayó una caja encima.

 

Yo lo miraba incrédulo, me tomó de la cintura y comenzó a besarme muy despacio, yo por mi parte intentaba algo más intenso, pero oí un quejido.

 

—Lo..lo .. siento te lastime— dije agachando la mirada, esta claro que le duele el "golpe de la caja"

 

—No te preocupes, ven vamos por Hiyori.

 

—Sí, solo voy por la comida—me dirigí a la cocina para tomar los trastos con lo que preparé y después nos fuimos de casa.

 

 

El viaje fue tranquilo pero por alguna extraña razón, Kyo está un poco distraído, pienso que es porque tiene mucho trabajo. llegamos al edificio donde vive Kirishima san, así que baje para ir por Hiyori.

 

—Vuelvo enseguida— dije saliendo del auto, Ijuuin sólo me acarició el cabello.

Fui como siempre por ella cuando nos acompañamos a la escuela, toqué el timbre.....

 

 

 

Esta vez se estaba tardando, así que volví a hacerlo 2 veces más, tal vez se le haya olvidado y todavía está dormida.

 

Estaba por tocar una cuarta vez hasta que salió un hombre gritándome

 

—¡Qué escándalo! ¡ya te oímos!

 

Muy lentamente moví mi mano del timbre, ante la mirada de un desconocido: Alto, cabello negro azulado y unos lindos ojos entre azul y grises.

 

—Lo...lo ... siento creo que me equivoqué de.. departamento— volví a mirar el número para comprobar que no haya sido un tonto. El hombre seguía analizándome con los brazos cruzados, estaba por pedir disculpas y darme la vuelta cuando Hiyori por fin salió.

 

—¡¡Misaki nii!!— Me abrazó muy fuerte 

 

—Hiyori ¡¿Qué haces?! ¡No abraces al niño!—El hombre le reclamaba.

 

—Onii-chan, él es Misaki nii, mi otro hermano mayor—Contestó muy contenta Hiyori.

 

—H..hola mi nombre es Misaki Takahashi, mucho gusto en conocerlo— Hice una reverencia

 

— Soy Yokosawa Takafumi y dime niño ¿Qué relación tienes con Hiyori?— Preguntó con molestia.

 

—La conozco desde que ingreso al preescolar, es como mi hermana y hoy la invité al Parque Kumaya.

 

Takafumi seguía viéndome enojado, para mi suerte Kirishima Zen salió a  tiempo, antes de que él intentara golpearme o algo por abrazar a Hiyori chan.

 

—Misaki, cuida bien a Hiyori por favor.—Dijo Kirishima san

 

—¿Estas de acuerdo que se valla con el?—Volvió a refutar Yokosawa, mientras jalaba a Zen al pasillo y sólo lo oía decir que no está de acuerdo, por su parte Kirishima solo reía.Después de unos minutos salieron.

 

—Misaki, hemos decidido que iremos con ustedes— comentó Kirishima san.

 

—¡Será genial! Hice mucha comida y así aprovechamos.

 

Pasaron como 10 minutos y nos acercábamos al auto de mi querido Ijuuin, quien nos miraba con sorpresa a los 4.

 

Le hable por la ventana del auto:

—No hay problema que vallamos todos ¿verdad?

 

—No, amor—me contestó muy gentil.

 

Yokosawa y Kirishima sólo miraban confundidos a Kyo por estar conmigo y por el golpe en su cara.

 

—¿Ijuuin Sensei? ¿Qué le sucedió?

—¿Kyo san? Ahora entiendo porqué no terminas a tiempo los manuscritos—le recriminó Kirishima.

 

—Cállate, he terminado mi trabajo y lo entregue a tiempo, puedo hacer lo que quiera y con quien quiera, suban ya y abróchense los cinturones. Hola Hiyori chan— saludo a mi amiga y nos dispusimos a ir a Kumaya.

 

Chiaki san ya estaba en el parque esperándonos, ahora sí que estoy entre pura celebridad: 2 mangakas, 2 importantes trabajadores de Marukawa Shoten, mi linda amiga y yo  Misaki Takahashi un simple mortal....

 

 

KYO

No pude dormir anoche por estar pensando en la advertencia de Haruhiko, de verdad que lo vi enojado y sobre todo cuando dijo: "Mi hijo" en sus ojos pude ver la rabia y celos porqué  estoy con Misaki. Nunca lo creí de él, tal vez sí ha estado al pendiente y más cuando dijo que me ha estado vigilando, pero no desistiré, le voy a demostrar que realmente quiero a ese niño que estoy viendo como juega con Hiyori chan y mis amigos.

 

—¿Y cómo fue que desarrolló sentimientos por Misaki ? —Yokosawa me sacó de mis pensamientos— Se nota que lo quiere, aunque es un crío, esta jugando con fuego Ijuuin Sensei. Y lo sé por como trae la boca de golpeada, estoy seguro que es por eso.

 

—¿Eh?.. Es una historia muy larga y sólo te digo que el amor se da sin más ¿Nunca te ha pasado?

 

—Hubo alguien a quien yo amé en mi juventud, justo en la Universidad pero no funcionó, siempre fue unilateral. Después apareció Zen y Hiyori quiénes le ha dado todo un giro y mucho color a mi vida, estoy muy feliz por ello—Contesto Yokosawa viendo hacia ellos.

 

—Pues casi lo mismo ocurre conmigo, creí amar a alguien cuando fui joven y después de 17 años aparece Misaki y  no le importa que yo sea mayor.

 

—Tal vez no, ¿Pero esta de acuerdo que experimente con usted lo que podría hacer con alguien de su edad? lo conozco y se la vida que ha llevado. Le lleva ventaja en sin número de experiencias y sensaciones.

 

—En eso tienes razón, pero puedo asegurar que ahora sólo quiero experimentar y dejarme llevar por lo que él provoca en mi. Créeme que con solo una mirada de Misaki:  y yo ya siento que le pertenezco.

 

 

 

La tarde pasó entre risas, platica comida y juegos, todos agradecieron por la rica comida que preparó mi Misaki, sin duda seré muy afortunado si en un futuro él cocinara para mi.

 

Ya era de noche y por ende la Noria era la principal atracción, Kirishima intentaba subir con Hiyori, pero ella dijo que no, alegando que mejor subía con Chiaki, Yokosawa sólo enrojeció por hacer evidente su romance y quedó parado en la puerta del cubículo.

 

—¡Anda Yomi san sube con Kirishima!—Misaki lo alentaba.

 

—¿Cómo me dijiste?—preguntó cruzando los brazos.

 

—Es...que es para ...abreviar YOkosawaTakafuMI , PERDÓN 

 

—Me gusta ese nombre: OSITO YOMI—sonrió Kirishima y jalo a Yokosawa. Chiaki y Hiyori hicieron lo mismo y subieron  también.

 

Misaki y yo subimos al último cubículo , no tarde en ocupar el asiento y acomodarlo entre mis piernas. Comencé a besarlo con un poco de desesperación ignorando el dolor de mi boca, necesito sentirlo, saber que es real y que esta conmigo 

 

—MISAKI,  TE QUIERO— dije en su oído para después besar su cuello mientras mis manos viajaban por su espalda y cintura.

 

—¡Ah!—Soltó un leve gemido al sentirme sobre su piel.

 

—Abrázame fuerte por favor—volví a pedir, casi estrujando,  tengo miedo de que lo alejen de mi. Mis labios ahora recorrían su pecho y mis manos viajaban por debajo de la ropa. Si Misaki no me detiene, ya no podré contenerme.....

 

 

 

 

 

** frase de "EL RITO" canción de soda stereo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).