Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Soy un profanador, estoy desafiando al tiempo, 

Ya ves mi transgresión 

es procurar tenerte.

El cielo entiende que mi obsesión esta llegando a un límite.**

 

 

 

—Detente.. por.. favor alguien...podría vernos— Misaki con su voz entrecortada pedía que parara mis besos, cerré los ojos mientras me recargaba en su pecho, tenía razón, era bastante visible aún estando en cubículos  diferentes.

 

—Lo siento me dejé llevar ¿Estas molesto?— Pregunté dando un último y ligero beso por debajo de su oído.

 

—No. solo..que no es buena idea Chiaki san y Hiyori están casi enfrente de nosotros— contestó todo sonrojado y volteé para comprobar. En efecto estamos casi a la misma altura, así que tuve que contener mis deseos.

 

—Discúlpame de nuevo, creo que lo único que hago es ponerte en situaciones incómodas. Ven siéntate a mi lado— le pedí a Misaki dando un ligero suspiro de resignación, ya que estoy dejando que mis instintos me guíen.

 

—M..mira que.. linda se ve la Ciudad desde aquí, se ve mejor que desde la Torre de Tokio ¿No crees Ijuuin?— Misaki había agarrado mi mano y entrelazó nuestros dedos. Me sentí tan bien con ese gesto.

 

—Tienes razón, hasta se ve la costa, tal vez podríamos ir a la playa la próxima semana en la noche.

 Estos días fueron muy lindos a tu lado Misaki, intentaré ir por ti un día a la escuela.

 

—Si, aprovechemos estos días que no iré con Usami Sensei, y que tampoco está nii-chan, pero... ¿No tienes mucho que dibujar? no puedes descuidar tu manga.

 

—Haré espacio para poder vernos por lo menos estos días, ¿Cuándo regresa Takahiro?

 

—El miércoles por la tarde—Misaki volvió a sonreírme y le acaricié su rostro, de verdad que no puedo dejar de admirarlo,  me fascina,  besé el dorso de su mano y continuamos viendo la ciudad desde la noria— Oye Ijuuin, yo sé que no..he sido la primer persona en tu vida... pero ¿Por qué te gusto? Cuando ..quizá   haya hombres más atractivos en todos los sentidos que yo.

 

—Solo puedo decirte que desde aquella noche del festival, me estremecí al ver tu lindo rostro y el corazón me latió sin control. Por suerte Hiyori chan hizo posible el contacto entre nosotros y cuando me dijiste que eras mi fan y que desde los 7 años te he gustado,  fue como me ilusionaste.

Y por qué dices eso de qué hay gente más atractiva, ¿Acaso nunca te has mirado al espejo? Eres muy guapo , no sólo eso, eres una excelente persona, cocinero, tienes una linda voz, serás un profesional porqué obviamente terminaras la Universidad, así que dime : ¿Qué más puedo pedir? 

Y créeme que desde esa noche cuando te conocí, me fui a la cama con un sueño en mente: 

TU MISAKI.

 

 

MISAKI

Mis ojos se cristalizaron al oír sus palabras, el de verdad me quiere..

—Abrázame—le pedí a Kyo, no tardó en hacerlo mientras besaba mis mejillas así que volteé para besarlo, su calidez me gusta y yo también lo qu..

 

—Ya pueden bajar... jóvenes 

Fuimos interrumpidos por el señor que opera la máquina y ni cuenta nos dimos, sólo sonreímos por ser atrapados durante el beso y con el hombre desviando la mirada.

 

—Lo sentimos, no nos dimos cuenta- me excuse del señor y salimos del cubículo.

 

Afuera ya estaban todos mirando, de manera extraña Kirishima san me veía molesto y su pareja Yokosawa lo hacía como con tristeza. Me sentí mal, para mi fortuna Hiyori se acercó mostrando un conejo de peluche que Chiaki le regaló.

—Misaki nii gracias por la comida y por invitarnos a todos, mira lo que me regalaron es:Twinkle 

 

—Que lindo conejito—me volví a agachar y le hable bajito—la próxima vez vendremos tú y yo solos, sin adultos. Para que pueda subirme al carrusel.

 

—¡¡Si!!—Nos abrazamos y los "padres" de Hiyori  se juntaron de nuevo con nosotros, Yokosawa le preguntaba cosas de la editorial a Kyo y Chiaki por su parte me dijo algo en un tono un poco serio:

 

—Misaki chan, todos vimos lo qué pasó allá arriba y yo no puedo juzgar, pero tampoco me puedo quedar callado: Podrían tener problemas si alguien los viera, tú eres un niño. No tengo nada en contra,  de hecho es la primera vez que veo a Kyo tan feliz, sólo tengan cuidado. Sobre todo ese idiota, mira como trae la boca. Y el día de hoy fue muy divertido, cuando quieras puedes ir a mi casa, tengo unas cosillas de Panda Warrior que quiero regalarte— Chiaki me extendió una hoja con su dirección, la cual acepté.

 

 

 

 

Subimos al auto de Kyo y dejo a todos en sus respectivos hogares. Por mi parte yo iba pensando en lo que dijo Chiaki san y era cierto, pero aun con las palabras de su amigo no puedo negar que mi cuerpo vibró al estar así con el, sintiendo sus labios por mi piel y sus manos acariciando, fue lindo y excitante. El resto del camino platicamos de todo lo que hicimos, Ijuuin al parecer el ya estaba más relajado en comparación a cuando lo vi en la mañana.

 

Llegamos a casa, ya eran alrededor de las 10 de la noche, Kyo me ayudó a meter todo lo que llevamos para la comida, por suerte todo se había acabado. Cuando entramos, pude ver como se sorprendió por estar aquí.

 

—Esta casa es más lujosa de lo que pensé Misaki.

 

—No es para tanto, tu departamento y el de Usami Sensei lo son mucho más. Esta casa es promedio y me gusta mantenerla limpia. Voy a la cocina a dejar todo esto.—quite mi bolso y deje mi teléfono sobre la mesa.

 

 

KYO 

Que Misaki mencionara lo del departamento de Usami de nuevo, me causa molestia y unos celos incómodos. Intenté distraerme viendo un poco la sala, admirando el lugar donde ha vivido Misaki y "el"

 

Su teléfono sonó varias veces, supongo ha de ser Takahiro.... 

 

 

Misaki está tardando, el teléfono sigue destellando por las notificaciones, no pude evitar acercarme para ver, era Akihiko 

 “Hola ¿Cómo has estado? Te he extrañado”

 

“ He  visto unos recuerdos lindos, te llevare uno”

 

y por último otro mensaje más 

 

“ Espero que hayas estudiado, te veré pronto“

 

 

La rabia comenzó a apoderarse de mí  ¿Qué se cree ese imbecil para querer darle detalles a Misaki? ¿Cómo que dice que lo extraña? Hasta apreté los puños por el coraje  y di la vuelta con la intención de marcharme...

 

—¿Gustas un poco de té?—Misaki preguntó desde la cocina.

 

—No,  es mejor que me valla de una vez.

 

—¿Tan pronto tienes que irte?—salió Misaki secando sus manos y un poco alterado— Creí...que te quedarías un momento más.

 

—Tengo cosas que hacer— dije muy molesto y Misaki solo me veía con desilusión—Te avisaré si nos vemos o no, yo me retiro.

 

—Está .. bien, ve con cuidado. Te.. acompaño a la puerta—Se acercó de nuevo a mi, tuve ganas de reclamar del porqué permite ese tipo de mensajes.Estoy siendo un arrogante con el.

—Maneja con cuidado y gracias por pasar estos días conmigo.

 

Estando en la puerta lo único que hice fue darle un beso en la frente, Misaki de verdad se veía confundido, de nuevo su teléfono volvía a sonar....

 

—No te vallas Ijuuin, solo atiendo la llamada, podría ser Takahiro— lo vi correr y fui tras Misaki  para agarrar el teléfono primero y llevarme la sorpresa que le estaba marcando Akihiko.

 

—¿Qué haces Ijuuin? Puede ser nii...

Ignoré su pregunta y atendí la llamada.

 

—¡¿Que es lo que quieres Usami?!—Conteste cabreado 

 

—Es decepcionante oír tu voz mangaka, me das risa. Y por favor si fueras educado me agradaría que me comunicaras con el dueño del teléfono.

 

—¡Cállate! ¡No hablaras con él!

 

—¡Maldito controlador! Pero ya pronto..

 

Le colgué a Akihiko, Misaki me veía sorprendido.

 

—¿Por qué te mensajeas con el?- le pregunté con enojo a Misaki 

 

—¿Qué? Yo .. no le escribo.

 

—Entonces ¿Por qué te dice esto?

Le mostré los mensajes que le habían llegado antes.

 

—Usami Sensei es quien ha intentado hacer platica conmigo, yo no le escribo, sólo ayer le conteste un mensaje, pero nada más. No entiendo por qué las agresiones entre ustedes, ¡pero me siento usado! ¡Y no se que está pasando!

 

—!¿Qué esta pasando?!

¡Sucede que estoy celoso!  ¡Ocurre que no quiero que él se acerque a ti!

 

 

 

Misaki parecía que iba a llorar, soy un idiota por gritarle, sentí una punzada en mi pecho

—Perdóname, es mejor que me valla— le di un beso en su cabello como despedida. 

 

Para mi sorpresa Misaki me detuvo y me abrazó. Tuve que respirar profundo para calmarme, el no tiene la culpa de que Akihiko quiera joder y sabe que me lleva ventaja si le dice a Misaki lo qué pasó entre Takahiro y yo.

 

—Perdóname Misaki no quise gritarte, solo no quiero que Akihiko te aleje de mi lado.  No soportaría que me quiten a la persona que quiero. No pueden hacerlo de nuevo—lo estreché tan fuerte— Yo quiero que seas solo mío.

 

 

MISAKI

¿De nuevo? No entiendo lo que quiere decir,  ¿tanto le afectaría si nos separamos? Yo no deseo eso. 

 

—Estamos juntos ahora, eso es lo que importa ¿No crees?—Kyo me miraba con arrepentimiento.

 

—Eres tan bueno y lindo, a veces siento que no te merezco, no pensaba decirlo porque pensaras que es muy pronto, pero siento que ya te estoy amando Misaki, amándote como nunca lo había hecho en mi vida.

 

 

Me sorprendió su confesión, ¿él me ama? Me sentí dichoso, así que lo acaricié del rostro y lo besé.

No tardó en corresponderme, sus labios se movían de forma apresurada buscando un contacto mas apasionado y que por supuesto permití. Siento como disfruta de cada milímetro de mi boca y sus manos aferran mi cintura para después morder mi labio inferior, pronto su lengua jugaba con la mía  provocándome una placentera sensación por mi cuerpo, se separó de mi y me puso de espaldas para besar mi nuca.

—Misaki.. te amo—Ijuuin susurro en mi oído, lo único que podía hacer era cerrar los ojos y disfrutar de sus labios que ahora mordían mi cuello, y sus manos viajaban por debajo de mi ropa  acariciando mi estómago.

—Hueles delicioso, me encantas— volvió a morderme y ya no pude contener un gemido

—¡AHHH!—Su lengua se deslizaba por mi cuello , una mano acariciaba mi vientre y la otra jalaba mi suéter para desnudar  mi hombro y besarlo, Ijuuin me pegó más a su cuerpo—Si no.. me detienes te haré mío— Mi respiración se entrecortó por la advertencia, yo sólo estaba concentrado en sus caricias, su tacto era potente y tierno a la vez.

—Dime que es lo que quieres Misaki—su mano derecha comenzó a bajar por mis piernas rozando mi miembro

—Contesta por favor, no aguanto más , te deseo.

 

—Q..quiero hacerlo..—le contesté jadeando y de inmediato me volteó para besarme con desesperación , su lengua hurgaba cada rincón de mi boca y con ese beso sentí como mi pene ya estaba erecto, sus manos acariciaron mis glúteos para cargarme y enrollar mis piernas sobre su cadera

—Vamos..a mi.. ha..habitación—mis ojos se desviaron hacia la derecha para mostrar donde debíamos ir.

 

 

KYO

Deje de besarlo para mirar cual es su habitación  y subimos por las escaleras, Misaki me daba pequeños  besos por mi cuello mientras yo lo seguía sujetando de sus caderas, llegamos a nuestro destino y lo  deposité en la cama viendo como su respiración era agitada y su sonrojo era tanto, que ya sentía la dureza de mi miembro por verlo así de vulnerable. De inmediato le quite el suéter para por fin besar todo su torso, estoy maravillado al ver esa deliciosa piel, así que deslice mi lengua por  su cuello hasta llegar a su ombligo

—Misaki  eres tan hermoso—seguí lamiendo, mordí sus pezones los cuales enrojecieron de inmediato—¡Ahhhh!— un dulce gemido volvió a salir de su linda boca y con eso fue suficiente para calentarme aún más. Me dediqué a morder su cuello y la clavícula con saña, pellizcando su pezon derecho  mientras restregaba mi virilidad por encima de su ropa, fui otra vez a su boca para beber de ella y compartir nuestra saliva, su piel ya estaba roja, turgente por mis cariños, sus ojos se veían más dilatados y una lágrima se deslizó por su mejilla. Sin pensarlo le quité el pantalón y la ropa interior, llevándome la sorpresa que su falo ya estaba más que erguido, de buen tamaño,  justo en ese momento brotó el líquido preseminal, así que acaricié el glande con las yemas de mis dedos 

—¡AHH!—Misaki se encorvó un poco al sentir mi mano y después lamí mis dedos.

—Sabes delicioso amor—abrí sus piernas para tener una mejor vista de su virginal entrada, mi hombría ya punzaba por seguir aprisionada  en mi pantalón, deseaba que Misaki calmara mi dolor con el calor de su esfínter y correrme dentro de el, pero debo esperar.

 

Dibuje un camino de besos por todo sus  muslos y levante su cadera  para morder sus glúteos uno por uno,  paseando mi lengua hasta llegar a mi objetivo, lamí cada testiculo con gula para después pasar mi lengua por toda su longitud.

—¡Ahhhhhh!— la voz de Misaki me incitó a devorar su falo, moviendo mi boca frenéticamente, mis dedos ya acariciaban su ano,buscando abrirse paso para la penetración

 

 

MISAKI

No pude evitar soltar un gemido al sentir la lengua de Kyo por mi pene, lo hace tan bien....succionando, metiendo y sacando mi erección de su boca con habilidad, a este paso no soportaré mucho y eyacularé muy pronto.

—K...kyo.. despacio o no..voy aguantar—se detuvo para mirarme y sacar mi hombría de su boca.

—Acabas de decir mi nombre Misaki.— Enrojecí  más por aquello y sin pensarlo me levanté para besarlo.

—Te quiero Kyo— le contesté a escasos centímetros de su rostro y comencé a desvestirlo, desabrochando su camisa, quedé impresionado al ver sus músculos y sobre todo del tamaño de su pene cuando baje su pantalón. Me ayudó despojándose de toda su ropa, no pude contenerme y acaricié su pecho, mis manos temblaban, es la primera vez que hago esto.

 

Kyo sujeto una de mis manos para llevarla a su miembro, mostrando la forma de  masturbarlo y provocándole un gemido, estaba muy duro haciendo que las venas de su longitud se notaran muy bien. Yo seguía apreciando el tamaño de su pene y haciendo movimientos para complacerlo.

—Ven.. hagámoslo juntos Misaki.

Me  sentó sobre él, nuestros falos están pegados y los  cogió para masturbarlos  con sacudidas feroces. Cada movimiento me hace perder la razón, le mordí su oído intentando distraerlo de su tarea y a mi del placer, pero no podía.

—¡Ahhh!— no puedo controlarme, estoy por correrme

—detente.. ya ..no....¡Ahhhhhhh!—no pude terminar la frase, sentí como presionó mis testiculos y mi semen brotaba ensuciando las manos de Kyo.

 

Me tumbo de nuevo a la cama y vi como lamía los restos de mi esencia de su mano, lo hacía de forma muy lasciva, se detuvo y su lengua fue directo a mi entrada para chupar y morder , no dejó que me controlara después del fantástico orgasmo y ahora me enloquece con su lengua caliente deslizándose por  mi ano.

 

 

KYO

Verlo eyacular me encendió más, sobre todo cómo está  así de jadeante y ahora estoy lamiendo cada pliegue de su entrada con morbo, extasiándome con la suavidad y el color de su piel, impregnando saliva por todo el lugar para qué sirva de lubricante, aunque por lo que veo ya esta bastante húmedo, e introduje mi pulgar para corroborar, mi dedo se deslizó muy rápido provocando otro gemido y dándome luz verde para lo siguiente, mi falo ya duele demasiado, no lo soporto ¡quiero entrar en Misaki! ¡Quiero poseerlo!

 

Extendí bien sus piernas, acerque mi hombría y sin aviso metí  un poco más de la mitad.

—¡Ahhhhhhh! Kyo d..uele— Misaki se sujetaba de la sábanas por la estocada, había sido muy fácil penetrarlo, su calor me envolvió rápidamente.

 

—Tranquilo Misaki, el dolor pasará, estas muy mojado—lo distraje besándolo en lo que se acostumbra a tenerme adentro.

Mis ansias pudieron más y comencé con las estocadas.. 

las embestidas eran lentas y gentiles viendo como la rica piel de su ano rodeaba mi  erección—Estas muy apretado mi amor— le dije mientras alzaba una pierna a mi hombro

 

—¡Ahhh!.. ¡Aggh! — más gemidos se oían por la habitación y con ello aumenté la velocidad de las estocadas. Misaki parecía disfrutar de mi falo, ya que me jaló para que se lo metiera mas.

 

MISAKI

Mi cuerpo cedió ante las embestidas de Kyo, olvidando el dolor, no creí que se sintiera tan bien, cada vez que entra y sale, presiona algún punto que me está haciendo delirar, así que lo tome de sus caderas para que lo metiera por completo, alzó mis piernas hasta casi ponerlas una a cada lado de mi cara, permitiendo una estocada muy profunda.

—Mira cariño ya..está todo..adentro—Kyo sonrió al ver su hazaña y ya no se contuvo para follarme, entrando y saliendo con brusquedad, mientras yo gemía sin control, de verdad que mi cuerpo soporta el tamaño de su pene.

 

Me cargó para el quedar sentado de nuevo y penetrarme desde abajo, besando mis pezones, mi abdomen y después engullir mi pene. Yo sólo podía sujetarme con mis dedos por la cama disfrutando del placer.

 

 

 

—¡Ahhhhhhh! más.. dame más Kyo, mételo todo—le pedí  y el me obedeció, siento como el inicio de otro orgasmo está por llegar, salió de mi, para colocarme en cuatro, mientras yo pegaba mi cabeza lo más que podía a la cama.

Su falo acarició mi entrada y en segundos ya estaba enterrado de nuevo en mi—¡AHHHHHHH!—se siente tan bien y las embestidas ahora son brutales, el sonido de nuestros cuerpos chocando es fabuloso, incluso siento como los testiculos de Kyo rozan mi piel con cada movimiento. 

 

KYO 

La imagen frente a mi es alucinante, su trasero todo expuesto para que yo lo disfrute me está enloqueciendo, incluso veo las perlas de sudor por su espalda, siento que no aguantaré más.. Misaki esta muy mojado y apretado, eso me encanta,  yo sigo embistiéndolo con fuerza, su cintura ya está enrojecida por la presión de mis manos, pero no puedo evitarlo, mi cordura se desvanece con cada estocada que le doy a mi niño.

—!Ah! Misaki voy a correrme dentro- le advierto para embestirlo sin piedad y con mi mano lo masturbo para que lo hagamos juntos.—Quiero llenarte mi amor.

 

—¡Hazlo! ¡Ahhhhh!— al instante veo como de nuevo su semen sale con fuerza y su entrada se contrae apretándome más, ese es mi detonante para eyacular dentro de él. 

 

—Ah.. ¡¡Misaki!!— grité su nombre al sentir el orgasmo apoderarse de mi cuerpo, una exquisita corriente eléctrica  recorrió todo mi ser, lo mordí de la espalda acallando un gemido de mi parte, mientras siento como mi semen termina de salir, marcándolo, haciendo que sea mío y de nadie más. El corazón me late desenfrenado y se que el de Misaki está igual, todo su cuerpo tiembla y es por hacernos el amor, porqué es verdad, yo lo amo.

 

Lo embestí unas cuantas veces más mientras aún sigo duro, mi esperma comienza a salir...

—¡Ah! ¡ah!— Misaki soltó un pequeño gemido, lo levanté para abrazarlo y dedicarle palabras en su oído: MISAKI TE AMO, AHORA ERES MÍO.

—Soy tuyo Kyo—me contestó y con eso me sentí tan feliz.

 

Retiré mi pene, sus piernas comienzan a ensuciarse de mi semen, lo recosté gentilmente en su cama para mirarlo, Misaki se cubría la cara.

 

—¿Por qué te escondes?—pregunte  divertido.

 

—Me da vergüenza 

 

—Pues olvídate de eso porque  te lo haré más veces, eres sin duda lo que tanto soñaba.

 

 

 

 

 

 

En China 

 

—¡Estupido mangaka!—la ira se apoderó de mi, 

 

—!Oye! ¿Qué crees qué haces con esa maleta? 

 

—Me largo Aikawa 

 

—¡No puedes hacer eso! 

 

—Claro que puedo, encárgate  de todo, he cumplido con la presentación principal así que me voy. ¡Y no molestes!

 

Salí de la habitación del hotel, Takahiro ya me esperaba sonriente, tuve que mentirle y fingir que podríamos solucionar esto, pero sólo es para regresar cuanto antes a Japón y vigilar a Misaki.

 

Le di un beso muy corto, que me supo desagradable pero de esta manera puedo librarme de los problemas con el representante y que la loca de Aikawa  resuelva lo demás.

 

En ese momento llega un mensaje a mi celular:

 

"Todo está realizado como pidió, espero sus órdenes."

 

No pude evitar sonreír y Takahiro lo noto.

 

—Usagi san, me gusta tu sonrisa aunque,no te perdono darme celos con Tsumori.

 

—Olvídate de eso, regresemos cuanto antes.—Salimos del hotel rumbo al aeropuerto.

 

 

 

Residencia Usami.

 

Ahora entendía porqué Kaito a veces estaba triste y pensativo, por mucho que lo ignore, Ijuuin tiene razón, he descuidado a mis hijos y ni se diga del mayor, al que he negado por 17 años, mi padre ha hecho un buen trabajo cuidando de Misaki pero eso no es suficiente.

 

Aún así no puedo permitir que Ijuuin esté con el, podría ser su padre y menos Kaito, el no puede amar a su hermano.

 

—¿De que quieres hablar papá?— mi hijo había entrado a mi estudio, se le veía desanimado.

 

—Ven siéntate a mi lado— palmee el sillón, no tardó mucho en hacerlo- Oye ¿has pensado en terminar tus estudios en el extranjero? Puedes continuar la preparatoria en América y después la Universidad. Sabes que yo seguido voy para allá y tú madre estaría contenta por ir contigo.

 

—Pe.. pero yo estoy muy feliz aquí yo no quiero irme.

 

—Piénsalo, es una buena oferta, no falta mucho para que termine el año escolar.— le sugerí sabiendo que no quiere irse para no dejar a Misaki, siempre creí que su amor era fraternal, que equivocado estuve....

 

 

 

KYO

Misaki está sobre mí, disfrutando de mi erección, se mueve lento y con mucha vergüenza, yo sólo dejo que se penetre a su gusto mientras se sujeta de mi pecho, introduzco dos de mis dedos en su boca para que los lama, imagino que es mi falo abriéndose paso por su garganta. Con esos dedos lubricados me dirijo a sus pezones para acariciar cada uno.

 

Es tan hermoso, veo su linda boquita gemir por tenerme adentro así que no me contengo y muerdo sus pezones dejándolos firmes y rojos 

 

—Ahh...Ahh—gime mientras dirijo mis manos hacia su nalgas para abrirlas mejor y pellizcarlas, su falo erguido golpea mi vientre, así que decido ayudarlo para que tenga otro orgasmo y comienzo a embestirlo con fuerza

— ¡Ahhhhh! D..despacio— hago caso omiso y sigo con las estocadas, me muevo más rápido, tocando ese punto que lo está haciendo enloquecer.

 

Nunca me había sentido tan pleno y feliz por poseer a alguien, hasta ahora que estoy con Misaki quien con solo una mirada me enamoró y con su cuerpo me ha hecho gozar de una manera increíble.

 

—No te contengas, gime para mi y si quieres correrte, hazlo mi amor-le dije en su oído.

 

Lo coloqué de lado, alzando una pierna, saliendo y entrando con mucha fuerza, siento como mi orgasmo está próximo también, nos besamos con mucha pasión, enredando nuestras lenguas, Misaki gime alto haciéndome saber que va eyacular y en segundos lo hace....

 

—¡AHhhhhh! — muerde su labio apagando su voz, eso me incita a querer marcarlo de ahí y en un movimiento rápido salgo de él para colocarme cerca de su cara.

Mi semen sale con fuerza... ensuciando su rostro y cuello

—¡Ahh!—Cierro mis ojos disfrutando los espasmos, cuando de pronto siento como Misaki esta lamiendo la punta de mi pene, sacando los restos de mi esencia, devorando mi falo con gula . Es fantástico.... lo agarro de la cabeza para hundirme en su boca provocando una arcada, es tan excitante y estoy mas que complacido. Retire un poco de mi semen de su rostro para que lo comiera y Misaki lo hizo gustoso, este niño me encanta, me excita, me enamora.

 

Estoy sorprendido, exhausto y feliz, así que lo abracé tan fuerte como pude, nos recostamos así abrazados, sintiendo el calor de nuestros cuerpos.

 

 

 

—Quédate ....está ..noche conmigo Kyo, mañana nos ..levantamos.. temprano.— Misaki con mucha dificultad logra articular las palabras, se que esta exhausto por hacer el amor, me acerco para darle tiernos besos por su boca y abrazarlo mas, esto es un lindo sueño.

 

—Claro..—había esperado tanto por esto y no lo desaprovechare.

Esta ha sido la mejor noche de toda mi vida.....

 

 

 

 

 

"" Y aunque hacían el amor por primera vez, hacía mucho tiempo que venían haciendo amor. Amor con miradas, con sonrisas, con roces y besos a escondidas. Amor de cartas, amor de los que entran a tu vida y aún con el paso de los años jamás los olvidas. Amor de los qué hay que vivir hasta morir. ""

 

                         Mind of Brando

 

 

 

 

 

 

 

 

!Buenas!  Solo para aclarar que la personalidad de Misaki es diferente obviamente, quise que el deseo y pasión primarán en su encuentro sexual, porqué claro está que Misaki nunca haría esto.

 

** Canción EL RITO de Soda stereo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).