Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una cálida sensación recorría mi cuerpo al intentar despertarme  y me coloqué de lado al sentir la piel de quien me acompañaba, oía su voz un poco  lejana hasta que sus manos me acariciaron 

 

—Ijuuin.... Ijuuin... oye..ya hay que levantarnos.

 

Mis movimientos eran muy lentos y tuve que parpadear varias veces para por fin abrir los ojos y encontrarme con el..

 

—Misaki— lo estreche tan fuerte como pude acariciando su espalda desnuda.

 

—Lo... siento por despertarte, pero tengo que ir a la escuela, la clase empieza a las 8:30 y..

 

No lo deje terminar la frase y mordí un poco su cuello provocando un jadeo.

 

—mmmgh...

 

—Te llevaré en mi auto, si lo que te preocupa es llegar tarde.— volví a cerrar los ojos—¿Qué hora es?— Sentí como hurgaba por la mesita de a lado buscando algo.

 

—!Son las 7!—De un brinco se paró un poco alterado— ¡vamos levántate, hay que ducharnos! ¡Ouch!—lo oí quejarse y frenar el paso, imagino que ha de estar adolorido.

 

—Quédate conmigo un momento más— sugerí, en lo que mi cerebro procesaba  la invitación—¿Dijiste ducharnos juntos?.¡Entonces si quiero!—me incorporé a toda velocidad. Misaki con su carita roja buscaba unas toallas y algo de ropa, no pude evitar admirarlo desnudo y se que el también me veía de reojo.

 

Me sentí un poco mal por ver las marcas que deje en su cuerpo después de hacerle el amor, su cuello era él área más afectada y por la forma que se retuerce, creo que me excedí al penetrarlo.

 

—Vamos Ijuuin.. toma puedes secarte con esta toalla.

 

—¿Ijuuin? Prefiero que me hables por mi nombre, anoche lo dijiste.

 

—Solo.. f..fue el calor..del momento y dejemos de hablar, vamos de una vez—verlo así de nervioso me gusta  y me enternece.

 

Me llevo de la mano a la regadera y nos metimos a disfrutar del agua caliente. El líquido recorría nuestros cuerpos, Misaki desviaba la vista del mío con un intenso sonrojo.

 

—Ven Misaki quiero lavarte—puse jabón en la esponja y comencé a tallarle la espalda y el estómago en lo que se frotaba la cabeza. 

 

—¡Me haces cosquillas!—comenzó a reír.

 

—Solo te estoy limpiando—Aquello era mentira, de verdad le estaba pellizcando mientras frotaba su cuerpo.

 

—¡Hey!  no .. ya ... basta.. ja .. ja

—contestó retorciéndose—¡No! déjame .. por favor 

 

Yo seguía molestando y cuando intentaba soltarse de mis ataques resbaló.—¡Misaki Cuidado!—

Alcanzó a sostenerse de mi cintura y ambos comenzamos a carcajear.

 

—¿Estas bien?

 

 

—Si y deja de jugar o se me hará tarde Kyo.

 

Aproveche para abrazarlo y darle besos por sus hombros, se quedó quieto al sentir mi boca

—Lo que te dije ayer es cierto: Yo te amo Misaki—sentí un ligero temblor por su cuerpo al decir esas palabras.

 

—Yo.. yo también—lo dijo en un susurro así que junté más nuestros cuerpos

 

—Quiero que haya mas noches como la de ayer y volver a hacerte mío—Le di vuelta para que quedara de espaldas y comencé a restregarle mi virilidad que ya estaba creciendo por su  cintura y para masturbarlo un poco.

 

—D..detente ¡Ahh!  no.. no podemos..

 

—Solo un poco— dije acariciando su entrada con mis dedos.

 

—No.. hay tiempo, tengo que... 

Su voz agitada lo único que provoca es excitarme más, aunque lo que dijo tenía sentido, tenemos el tiempo contado y hacer el amor como se debe, llevaría bastante, así que me resigne a dejar de tocarlo.

 

—Solo porqué tienes que ir a la escuela, de lo contrario volvería a poseerte—dí un último beso en su cuello y seguimos con la ducha.

 

 

Lo invité también a frotarme con la esponja y lo hizo con mucha vergüenza.

 

—Estas muy rojo de la cara Misaki.

 

—E..es por el agua caliente—trató de excusarse pero la realidad era que le apenaba tenerme de frente desnudo.

 

 

MISAKI 

 

¿Por qué tengo que ser tan obvio?  Hasta las manos me tiemblan por tocar a Kyo. Acaricié su labio morado mientras aprecio  su perfecto abdomen y si voy más abajo, veo aquello que disfruté por la noche. El cuerpo me duele y tengo varios chupetones por toda mi piel, creí que había sido un sueño, pero ver el rostro de Kyo durmiendo tan tranquilo me trajo de vuelta a la realidad:  HICE EL AMOR CON UN HOMBRE Y ME GUSTÓ MUCHO.

 

Intenté alejar cualquier pensamiento de tipo sexual para terminar de ducharnos, lavar nuestros  dientes y todavía tengo que preparar el desayuno,revisar mi material de la escuela y buscar mi teléfono que de seguro quedó tirado en la sala después de la pequeña discusión que tuvimos.

No pude dejar de admirar a Kyo mientras se secaba y vestía, de verdad que es un hombre muy guapo y ese cuerpo es .. es magnífico. Y aquí estoy otra vez con la cara como tomate por tener esos pensamientos.

 

Me apure en vestirme, Kyo solo miraba como me ponía el uniforme abrochando hasta el último botón del cuello y con eso cubrir las marcas, suerte que no las hizo más arriba, me rocié un poco de loción y terminaba de arreglar mi cabello.

 

—Voy a la cocina a preparar algo rápido, te espero abajo.

 

—Está bien

 

 

 

 

 

Fui tan de prisa como pude a preparar unos omelet y algo de jugo, no tardó mucho en bajar con su teléfono en mano hablando con quien sabe, pero se veía muy molesto. Terminó la llamada.

 

—Lo siento Misaki, tengo que irme me solicitan  en Marukawa dicen que es algo importante. Me disculpo, dije que te llevaría a la escuela.

 

—No hay problema, ve cuanto antes, es tu trabajo.

 

Nos acercamos para iniciar un beso, Kyo lo estaba haciendo muy intenso metiendo su lengua haciéndome jadear.

 

—Discúlpame Misaki , no puedo resistirme, me encantas. Iré por ti en la tarde ¿Te parece?

 

—Si, te ...estaré esperando, ve con cuidado.—Desvíe la mirada y me separé de él.

 

— Tu también ve con cuidado, te amo— me dio un beso en la comisura del labio.

Dicho esto dió la vuelta y salió de la cocina, me asomé para comprobar cómo ponía sus zapatos y se fue.

Quedé como tonto viendo la puerta como por 2 minutos, por fin reaccioné y tuve que regresar a preparar mi bento, ya no hay tiempo para desayunar. 

 

 

 

 

Movía las manos tan rápido como podía, fui de nuevo a buscar mi mochila a la habitación y revisar que llevara todo para la escuela, miré el libro que Usami Sensei me había dejado para leerlo e inevitablemente recordé que el Jueves tendría que ir de nuevo con el.

 No entiendo porqué me mandó esos mensajes y menos el hecho de que quiera darme algún regalo, no se que se propone pero no dejaré que me moleste si eso es lo que quiere. 

 

Baje de nuevo a la sala, mi móvil estaba bajo el sillón y con la batería por agotarse, ya no tengo tiempo para ponerlo a cargar, oí ruido de un auto estacionando cerca de la casa.

 

—¡¡Debe de ser Kyo!!  De seguro no era tan importante lo de Marukawa—Fui corriendo para recibirlo de nuevo y vallamos a la escuela juntos.

 

 

Cuando abrí la puerta quedé estático al ver a nii-chan y Usami Sensei  juntos 

 

¡Mierda! ¡¡Por 10 minutos de diferencia pudieron encontrarse con Kyo!!  Me puse nervioso ante tal posibilidad, sobre todo si Ijuuin se hubiera quedado al desayuno.

Ambos bajaban del auto y mi hermano traía una expresión de felicidad que nunca había visto.

 

¿Pero que demonios está pasando aquí? La semana pasada casi se estrangulan  con la mirada y hoy pareciera que son ¿Pareja? 

 

Usami se detuvo un poco y me sonrió, mi hermano cambió el semblante al verme, de seguro creyó que ya me habría retirado a la escuela, pero que no se frustre, podrá estar a solas con su "Usagi san" en cuanto me valla de la casa.

 

—¡Misaki! ¿ Por qué no te has marchado  a la escuela? Quiero que regreses temprano.

 

—Hola nii-chan, yo también te extrañé—conteste sarcástico.

 

—¿Misaki qué tal?— Usami me sonreía y miraba de una forma extraña, sin que él tonto de mi hermano se diera cuenta.

 

—Estoy bien— di la vuelta para recoger mis cosas y marcharme cuanto antes. El teléfono de Takahiro comenzó a sonar, puso una cara más seria después de ver quien le hablaba y  volteó a mirar a Usami gruñón con una sonrisa un poco idiota.

 

—Usagi san ponte cómodo, en un momento vuelvo— se excusó y fue directo a su estudio.

 

Yo por mi parte estaba ya en la puerta colocando mis zapatos, sentí como se me acercó y acariciaba mi cabello.

 

—¿Qué tal  estuviste estos días Misaki?—Preguntó  Usami Sensei 

 

—Bien—conteste retirando su mano de mi cabeza.

 

—¡Oh! ¿Y donde dejaste al perro ese?

 

—¡¿Que?!

 

—¿Qué donde dejaste al idiota de Ijuuin? Te dije claramente que te alejarás de él.

 

—¡No es de su incumbencia y no se refiera a si de él!  y por lo que veo, la llamada de ayer sólo fue para joder,  usted en realidad no se preocupa por mi. No se que se propone, pero limítese a hacer comentarios solo de las clases— Di la vuelta dispuesto a marcharme pero de nuevo me detuvo.

 

—Solo quiero protegerte Misaki, toma es para ti, un presente.

 

Me extendió una cajita de color rojo con bordes dorados, la cual no acepté y  di vuelta para irme por fin.

 

—En vista de que no quieres escuchar Misaki, te veo en mi departamento a las 4 como siempre, no puedes andar de holgazán.

 

—No soy ningún holgazán, estaré como siempre a la hora—le contesté molesto, pensé que lo vería hasta dentro de 3 días y ahora que lo pienso ¿Por qué regreso hoy con nii-chan? ¿Se encontraron allá? ¿ Fueron juntos? Ya entiendo porqué Takahiro no hizo ningún reclamo por viajar.

 

Salí más nervioso de casa, nii-chan ni siquiera salió a despedirme y eso me entristece, de verdad no le preocupa nada de lo que yo haga o deje de hacer.

 

 

AKIHIKO 

Misaki se sorprendió mucho de vernos juntos y más quede yo, al verlo. Esta mañana luce diferente,  verlo recién duchado y con su uniforme me produjo una extraña sensación, por la tarde averiguaré más de lo que hizo este fin de semana, aunque ya tengo una ligera sospecha.

 

Mi teléfono comenzó a sonar

 

—Si diga

 

—Usami Sensei le he mandado las fotos con la información de estos días.

 

—Entendido las veré cuando esté solo y por favor envíales las fotografías a quien te dije.

 

—Con respecto a eso, hay otra persona que también investiga a Ijuuin san y Takahashi.

 

—¿Qué ?

 

—Así es Usami Sensei y aunque no lo crea, esa persona es contratada por su padre y por su hermano Haruhiko.

 

—Debes estar equivocado.

 

—De ninguna manera, tengo algunas conexiones y me han informado aquello. Así que no dudo que ellos ya tengan el mismo material que yo, aunque el mío es excelente. Por cierto lo esperaba en la madrugada. Tengo que retirarme el chico ya se dirige a la escuela, no se para que le digo si usted lo sabe.— Termino la llamada 

 

Esto sí que es una sorpresa, al final me decidí por lo que sugirió Hiroki y contraté un investigador para que siga a Misaki. Ahora lo que me aturde es porque mi familia lo tiene bajo el lente y al idiota mangaka también 

De mi padre creo su extraño interés en Misaki, ¿Pero Haruhiko? ....esto no me está gustando.

 

—¡Usagi san! ven amor comamos , mi hermanito dejo hecho el desayuno y con ¿quien hablabas?—la voz del insolente de Takahiro me hizo regresar, tuve que esconder el regalo de Misaki en la bolsa de mi abrigo.

 

—Me llamó un editor que me ayuda, dijo que ya tiene correcciones de mi manuscrito.—Takahiro se acercó para darme un beso, pero lo detuve.

—Tranquilo, no comas ansias, recién estamos intentar arreglar esto y tú ya estás así. ¿En serio no te importa nada de lo que te dije la vez pasada?—Volví a cuestionar

 

—Yo lo único que quiero es recuperarte Usagi-san, recuperar 17 años de distancia. Se que lo que me dijiste la vez pasada no fue en serio, yo estoy dispuesto a darte una segunda oportunidad y espero me la des tu a mi. Solo lo hiciste porqué estas celoso, pero déjame decirte que Ijuuin nunca significó nada en mi vida por eso lo deseché, es un pobre diablo.

 

—Un pobre diablo que se hizo famoso con sus dibujos y ahora gana millones. Un pobre diablo que te engatusó hace años y aceptaste largarte con el. ¿Quieres que siga?

 

—Todos cometemos idioteces de joven y dejemos de hablar de eso,  ven quiero que estemos juntos el mayor tiempo posible.

 

—Solo estaré un momento, tengo que regresar a mi departamento, además tengo que darle clase a tu hermano.

 

—Con respecto a eso.. quiero decirte que no es necesario que ayudes a Misaki, le pagaré unas clases particulares. 

 

—Yo hice el trato con el, no puedes decidir  Takahiro. Antes de irse le dije que fuera a verme saliendo de la escuela.

 

Takahiro cambió su semblante a uno de coraje.

—¿Quieres que vuelva a repetir lo de  mi autoridad de decidir lo que hace MISAKI o no?

 

—-¿Sabes? Tienes una extraña relación con el, todos estos días no te preocupaste por cómo estuvo y ahora tú inusual interés por su educación es absurdo.

 

—Es mi hermano y algo obvio es preocuparme. Misaki es "inteligente" sólo que se hace el tonto para que lo consientan, pero ya hablaré con él. No digamos más, es hora de desayunar, ya perdimos 8 horas en regresar Usagi, ven conmigo.

 

 

 

TAKAHIRO 

  ¿Por qué insiste Usagi en querer ayudar a Misaki? Esto no me gusta debo de buscar la forma de alejarlo de él, es un peligro que estén juntos. 

 

Fingí haber reservado un vuelo posterior sin darme cuenta, pero sólo lo hice para estar a solas con Usagi.

Le extendí la mano y me rechazó, pero se que no tardaré en conquistarlo de nuevo, ahora lo que más me preocupa es alejarlo de Misaki. 

 

Y cuando termine mis asuntos podré largarme de este País con el, Misaki sabrá cuidarse solo como siempre,  ya sufrí muchos años de la ausencia de Akihiko y todo es su culpa....

 

 

 

 

KYO

Al llegar a Marukawa había un extraño bullicio y la mayoría del personal me miraba de una forma extraña. Ha de ser por mi ropa informal que traigo.

Kirishima había hablado muy molesto y dijo que me presentara cuanto antes en su oficina.

 

Al entrar lo vi con Yokosawa que ni siquiera me dirigió la palabra, justo ayer me habló de forma muy sincera y hoy parece como si me odiara. 

 

—Toma asiento Kyo. Por lo que veo no llegaste a tu departamento, de verdad creí que eras diferente, me has decepcionado, en un momento viene Isaka san y tú madre también.

 

—¿Mi madre?

 ¿Qué tiene que ver ella aquí?

 

No pasaron ni 5  minutos cuando ya estaban frente a mi, Kotori me miraba muy enojada, no entiendo que esta  sucediendo.

 

—Ijuuin Kyo Sensei...¡¿Que te pasó en la boca?! Por lo visto ya me ahorraron el trabajo de golpearte.

 

—Déjate de tonterías y dime que es lo que quieres Isaka san

 

—Esto es increíble no se que estabas pensando—Isaka san colocaba una revista en mis manos. Mis ojos casi se salen al ver fotografías mías con Satoru  saliendo del bar donde lo conocí todo ebrio y besándolo.

 

—¡¡¿Quien diablos hizo esto!!?

 

—Eso quisiéramos saber Kyo, hoy por la madrugada me enviaron una copia de las imágenes , sabes que yo reviso las publicaciones antes de que salgan a la venta, pero se me adelantaron.—contestó mi madre muy molesta.

 

Seguí viendo las fotos hasta llegar a la última, que es el día cuando el chico me fue a buscar a mi departamento y ahí aparecía yo besándolo de nuevo... 

 

—NO....NO ..NO ...¡¡Esto es mentira!! ¡¡Esta foto es una vil mentira!! ¡¡Yo no besé al chico aquella ocasión!!—Dije señalando la imagen.

 

—¡¡Eres idiota Kyo!! ¿Como puedes decir eso?— Grito mi madre.

 

—Sí, acepto que tuve algo que ver con el chico saliendo del bar. ¡Pero sólo fue esa vez!  ¡Esta maldita foto esta editada! ¡Yo no lo besé! ¡¡Yo ya estaba con Misaki!!

 

—¿Quien es Misaki? Por lo que veo entonces te gusta andar seduciendo mocosos Ijuuin Sensei. ¿Tienes idea de quién es ese Satoru Koji?—Isaka san me veía muy enojado.

 

—-¡No lo se! ¡Y no me interesa! 

 

—Es hijo de un famoso empresario y ruega porqué el mocoso sea mayor de edad o de lo contrario tendrás muchos problemas. Las publicaciones ya están circulando Esto es serio y no puedo permitir que uno de mis autores estrella este metido en chismes baratos. !Así que tendrás que arreglarlo ! 

 

" Empresario famoso"  Cuando oí aquello mi cerebro volvió a conectarse.

 

—¡¡Estupido Haruhiko!!— grité y salí de la oficina con mi madre tras de mi. No me importo oír los insultos de Isaka ni de Kirishima, debo de ir con ese idiota a aclarar esto. Comencé a marcar el número de Misaki.......no hay respuesta. Supongo ya ha de estar en la escuela y no puede usar el teléfono

—¡No me contesta Misaki, tengo que decirle que aquello es falso!

 

—¡Kyo! 

 

Mi madre gritaba mientras me daba alcance.

 

—¡Ijuuin Kyo te estoy hablando! ¡Estas siendo grosero conmigo detente!—Me jaló a una de las salas vacías y cerró la puerta

 

—Suéltame, no soy un niño.

 

—Pues te estás comportando como uno. ¿Qué demonios haces al aceptar lo de las fotografías? ¡Eres un idiota y más por mencionar a Misaki y Haruhiko!

 

—Lo dije porqué lo hice, yo tuve algo con  ese chico pero sólo fue esa vez, la foto de mi departamento es mentira yo jamás lo besé  y le dije que se fuera. ¡Yo sería incapaz de engañar a Misaki!

 

—¿Con que Misaki? ¿Te estas oyendo? ¡Ese niño es el hijo de Haruhiko, el segundo hombre más poderoso de Japón después de Fuyuhiko Usami y por si no lo sabias es amigo de Isaka san!  Con solo una llamada de él  y pueden sacarte a patadas de Marukawa por enamorar a Misaki. ¿Eso quieres? ¡¿Quieres que todo tu esfuerzo se valla al carajo solo por ese niño?! 

 

—!MISAKI no es su hijo!  Y si me disculpas tengo que ir con ese imbecil— salí enfurecido de la sala 

 

—Entonces te acompaño 

 

—No lo necesito, es mejor que te quedes aquí e intentes quitar de circulación todas esas revistas.

 

—Eso lo veo muy difícil, preocúpate porqué Misaki no vea esto.

 

—Eres extraña, primero me reclamas y ahora te mortifica que él vea la información 

 

—¿Por qué Kyo?  ¿Por qué de todas las personas de Japón tiene que ser Misaki?... Misaki Usami

 

—Por qué sin buscarlo, la vida me dió otra oportunidad de estar con él , tú lo dijiste. Y no digas su nombre con ese apellido, me abruma. Me voy, lamento haberte gritado.

 

 

 

 

Subí a mi auto, no se donde ir primero, Haruhiko podría estar en su casa o en la Corporación, ese infeliz lo único que quiere es protegerse ante un posible escándalo.

 

Decidí marcar a Corporación Usami preguntando por el, me informaron que estaría ahí  en 1 hora, justo lo del trayecto de Marukawa hasta allá.

 

 

 

 

 

MISAKI 

Estoy en clase de Miyagi Sensei y sólo veo como mueve la boca, el sonido de su voz se pierde por toda él aula antes de que pueda escucharla, mi mente está con otra persona recordando lo de anoche y de forma inevitable el sonrojo invade toda mi cara.

No puedo alejar la imagen de Kyo viéndome fijamente mientras me penetraba  y yo debajo de él gimiendo, incluso llorando por el placer.

El corazón me vuelve a latir rápido de solo recordar, el golpe de una bola  de papel sobre mi sien hace que reaccione volteando a todos lados, solo veo como Ritsu y  Tōdō comienzan a reír y después hacen lo mismo con Shinobu quien está igual de idiotizado por ver a su amor impartir clase. Tuve que ver el mensaje que contenía la bola que me atacó 

 

" Traes una cara de menso muy épica Misaki"  De seguro no hiciste la tarea.

<¿Tarea? ¿Había tarea?

¡Maldición!>

 

Empecé a buscar las notas de literatura, ¡¡ tienen razón había que entregar una reseña del libro de hace 15 días!!

Saqué mi cuaderno y me puse a escribir lo que recuerdo del libro, le agregaré cosas de lo que he leído de los libros de Usami,  igual y funciona y Miyagi sensei no se da cuenta. Creo que después de todo si  soy un holgazán.

 

Ijuuin Kyo tu  eres el responsable de mi estupidez de estas semanas.

 

 

 

KYO

Sigo encabronado por lo ruin que está siendo el idiota de Haruhiko, llegue a Corporación Usami preguntando por el, la recepcionista toda sonrojada por verme me dijo que aún no llegaba así que decidí esperarlo . Intenté comunicarme con  Misaki, pero no tuve éxito de nuevo, ya es medio día y este coraje sigue incrementado.

 

 

Por fin apareció ese imbecil, bajando de su auto como si nada pasara, su rostro no muestra ninguna preocupación y sólo acomoda sus lentes mientras ingresaba.

 

—Sabía  que vendrías Kyo, es mejor que vallamos a otro lado, acompáñame por favor. 

Caminamos muy juntos como si fuéramos buenos amigos, todo su personal nos miraba con sorpresa 

 

—Sabes Haruhiko, con ese porte que muestras cualquiera pensaría que eres una persona con lógica y sensata, pero no eres más que un farsante. Eres igual que Takahiro.

 

—No me compares con él y cierra la boca en lo que llegamos. 

 

Fuimos hasta una propiedad como a 2 cuadras de la Corporación, está siendo remodelada y me invitó a pasar a una lujosa oficina.

 

—Lo que estas viendo es la ampliación de Corporación Usami, Kyo Sensei.

 

No me contuve y fui directo a agarrarlo del cuello

 

—¡¡En este momento vas a ordenar que quiten toda esa información mía, sobre todo la foto falsa. Sabes muy bien que eso no sucedió!! Lo de Satoru ocurrió antes de que yo estuviera con Misaki.

 

—¡Aléjate!— me empujo casi haciendo que tropezara—Lo hago por el bien de Misaki, que puede esperar de un idiota como tú, que sólo busca divertirse con el. Te dije que te he investigado, conozco todas tus aventuras y mira la última, te metiste con mi hijo, eres un pendejo.

 

No lo soporte y me fui a golpes con el, soltando un puñetazo en su cara  que logró esquivar  y me lo devolvió al estómago y dando otro más en mi cara, me agarró por el cuello sofocándome.

 

—¡No juegues con Misaki!

 

—¡Misaki no es una aventura!—sentí como la sangre escurría de mi nariz y pude voltearme para propinarle varios golpes en su cara, lo arrojé a su escritorio e intenté golpearlo más.

 

Me detuve viendo como la sangre de su boca y nariz  le ensucia el traje.

 

—¿Por qué Haruhiko? ¿ Qué tienes en contra  de que yo ame a Misaki?

 

—Tu... no .. lo amas—contestó jadeando—Tu solo buscas encontrar en él, lo que ...Takahiro no quiso.. darte.

 

—Mentira, Takahiro quedó olvidado.

 

—¿ En serio? En tu mirada puedo ver un poco de duda. ¿Que harías si Takahiro pidiera una segunda oportunidad?

 

—¡No digas estupideces!  Y aprovechando que estoy aquí dime porqué le hiciste creer a Akihiko que yo lo estuve enamorando. Le engañaste diciendo que yo mandaba cartas para el, ¡cuando eras tú quien se las escribía!

 

—¡Tu lo dibujabas idiota! Y encontré una carta tuya para él diciendo que era especial e infinidad de tonterías.

 

—!¿De que hablas?! ¡Yo nunca hice eso! Lo de los dibujos lo acepto, pero ¿porqué me metes en tu estupido romance con el? Yo solo ayude al "pobre chico embarazado" que fingió muy bien. Y lo hice  porqué en efecto lo quería.

Pero eso ya no me importa, sólo déjanos en paz a Misaki y a mi o de lo contrario ¡diré la verdad!

 

—¿Estas dispuesto a romperle el corazón a Misaki diciéndole que sus padres no están muertos? ¿Que el idiota de su "hermano" es en realidad su madre y que nunca se ha preocupado por él?

 

—Pues si tengo que hacerlo, no dudes que iré de inmediato con el.

 

—Eso jamás sucederá, a menos que quieras que muestre esto.— me arrojó un sobre — Mira..todas estas fotografías de un adulto seduciendo a mi hijo, creo que con esto te llevarían a juicio y peor si Takahiro llevara el caso, ese infeliz es muy bueno en su trabajo.

 

No podía creer todo lo que veía, de verdad nos han estado siguiendo, incluso hay una foto mía de esta mañana saliendo de la casa de Misaki.

 

—Así que como vez no tienes opción Ijuuin Kyo.

 

—Tu sólo buscas no ensuciar tu apellido, a ti no te importa la felicidad de Misaki, eres despreciable. ¿Porqué me haces esto?

 

—Lárgate de aquí Ijuuin 

 

—Esto no se va a quedar así— arroje al piso las fotografías 

 

Di la vuelta para ir a la escuela por Misaki  antes de que vea todo esto, unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

 

 

 

 

MISAKI 

Pude entregar mi reporte todo chafa a Miyagi Sensei quien se hallaba nervioso por la presencia de Shinobu. A veces me pregunto ¿Cómo es que mi amigo tiene tal poder sobre el? Además como es que Shinobu posee tanta confianza.

 

Bueno mientras esto sirva para disfrazar una mala tarea, por mi no hay problema.

 

—¡Misaki vámonos ya! Sakisaki Sensei no llegó y podemos irnos a casa— Ritsu me gritaba desde afuera del aula.

 

—Eso es magnífico, deja le mando un mensaje a Ijuuin Sensei para decirle que nos veamos en otro lado—contesté muy emocionado

Un momento....... lo había olvidado, tengo que ir con Usami gruñón. A si que con mucho pesar saqué mi teléfono móvil para avisar que no nos veremos o en todo caso hasta la noche.—¡No puede ser se acabo la batería! ¡Ya se! Mejor voy directo con Usami, tomo la clase y voy a buscar a Ijuuin a su departamento.

 

Salí muy emocionado y aún adolorido de mi colita.

 

—Oye Misaki caminas raro—dijo Tōdō mirando mi trasero.

 

—Eso  es mentira

 

—Desde que llegaste en la mañana nos dimos cuenta.—Ritsu solo asentía a lo dicho.

 

—¡Dejen de estar mirando! Y me voy, tengo clase con Usami Sensei.—los deje en la puerta de la escuela y fui al sitio de taxis más próximo para llegar cuanto antes, la verdad es que aunque no nos llevemos bien, es muy bueno enseñando, el próximo mes habrá un examen simulacro y estoy seguro que lo aprobare. Y no voy a dejar que interfiera en mi relación con Kyo.

 

 

 

KYO 

Llegué al instituto todo alterado y con los estudiantes mirándome por la suciedad de sangre en mi ropa.

Misaki no contesta y mi frustración crece con cada segundo.

Por fin pude ver a uno de sus amigos saliendo con un profesor, me acerqué a ellos no importando mi estado.

 

—Disculpa tu eres Shinobu ¿verdad? ¿Has visto a Misaki?

 

—¡Ijuuin Sensei! Misaki se fue desde hace mucho, no tuvimos  una clase.Lo  siento no se ha donde pudo ir. ¿Se encuentra bien?

 

—Lo estoy. Gracias—Sigo intentando comunicarme con él, pero es en vano, salí más alterado del instituto y sin saber donde puede estar...

 

 

AKIHIKO 

Regrese cuanto antes a mi departamento acompañado de Takahiro y con la condición de que él volvería después de un asunto que tiene y ver lo que hemos avanzado con Misaki. 

Y yo que quería estar a solas con el y darle el regalo que le compré  en China.

 

Pasaron como 20 minutos y el timbre sonaba insistente espero que no sea la loca de Aikawa queriendo ahorcarme. 

Linda sorpresa me lleve al ver Misaki afuera con su carita adornada de un leve sonrojo.

 

—Vaya no te esperaba tan pronto Misaki.

 

—Entre más rápido acabemos con esto, mejor Usami sensei.

 

—Tienes razón pasa—parece que este día está mejorando

—¿Gustas algo de beber?

 

—Si, pero no se preocupe yo puedo ir a la cocina. 

 

Misaki se dirigía a la sala y cuando quitó su bolso, parte de su uniforme se alzó y pude observar unas manchas  rojas por su cintura, me dió coraje ¿Qué demonios hiciste Misaki?

 

Sirvió un poco de té frío  para los dos y comenzó a sacar su cuaderno, de verdad que tiene prisa por tomar la clase.

 

—Misaki, ya en serio, contéstame como estuvo tu fin de semana.

 

—Ya le dije que bien Sensei y mejor pasemos a lo que me trae aquí.

 

Suspiré un poco, creo que mejor nos apuramos y después pregunto todo y le entrego mi obsequio.

 

 

Pasó una hora y mi teléfono sonaba insistente... es el investigador, así que  fui a mi estudio

 

—Usami Sensei ¿ya vió lo que le mande? 

 

—No, he teñido compañía.

 

—Pues sólo es para informar que lo que usted tenía planeado, alguien más ya lo hizo, tal vez quiera ver las noticias. Me despido, le seguiré informando.

 

Una sonrisa surcó por mi rostro y fui a encender el televisor justo donde esta Misaki. Al parecer la suerte está de mi lado y a varios canales les gusta el chisme amarillista.

 

—Oiga Usami Sensei ¡apague el televisor!  Por lo visto le gusta molestar —Reclamó Misaki sin voltear a ver, así que lo ignore y subí el volumen.

 

""Pero miren nada más que guapo, si yo me lo encontrara en un bar claro que también me iba con el"

 

"Por supuesto ¿como dices que es su nombre? "

 

"Es Ijuuin Kyo, un atractivo dibujante de mangas y que al parecer ha tenido varios encuentros con Satoru Koji, hijo del famoso inversionista Nanjo Koji."

 

 

 

MISAKI 

El corazón se detuvo en mi pecho al oír el nombre de Kyo por la pantalla, con mis manos temblando di la vuelta para mirar ..una tras otra repetían fotos mostrando como    Ijuuin  abrazaba y besaba muy gentil a un chico muy guapo.

 

 Las lágrimas salieron de mis ojos sin poder controlarlas y más cuando pasaron la última fotografía 

 

" Esta última creo es de la semana pasada, fueron captados en el departamento de Sensei en Fukuoka"

Nos preguntamos si  Koji sama sabe de la relación de su hijo con Ijuuin Sensei.

 

"Pues a mi parecer, hacen linda pareja los dos son muy lindos, sobre todo Sensei."

 

 

Kyo aparecía besando a ese tal Satoru afuera de su departamento, ahora entiendo porqué tenía tanta prisa por trasladarse a Tokio.

 

Creo que oí como el corazón se me quebró, mis lágrimas ya llegaban hasta mi cuello y el nudo en mi garganta dolía demasiado...... 

 

Notas finales:

Hola gracias por leer, ojalá puedas comentar querido lector 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).