Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchas gracias por leer esta historia, recien me di cuenta que cuatro amables personitas han marcado esta historia como favoritas y eso me alegra mucho. Ojalá puedan dejarme un comentario sobre lo que piensan de este fic 

De nuevo les agradezco y sin más a leer!!

 

   Dime porqué me has escogido, no quiero tu dolor, no quiero tu codicia, no la quiero.

       

  Me abriré de un tajo, haré que desaparezcas.

       

  Ya no podrás lastimar a nadie y el miedo aún me estremece 

       

   Así que abrázame hasta que me duerma.

 

               Until it sleeps—Metallica 

 

 

 MISAKI 

Quedé estático por segundos que para mí fueron como horas y una horrible sensación se  alojó entre mi pecho y la boca de mi estómago, lo único que pude hacer,  fue un intento fallido por cubrir mi boca para no sollozar. 

 

Ya no escuchaba nada, sólo veía la misma imagen repitiéndose una y otra vez, Kyo y el tal Satoru ese.... no podía reaccionar hasta que él me abrazó por la espalda 

 

—Misaki yo...

 

Oír su voz fue la forma en que pude despertar de mi trance.

 

—¡¡Suélteme!!—No se de donde saqué tanta fuerza para empujar  a Usami  Sensei y alejarlo de mi.

—No me.. toque— los ojos de Sensei denotaban mucha sorpresa por mi fiera reacción.

 

Ahora si no pude contener mis sollozos y tal cual niño de 5 años lloraba mientras recogía mis cosas para largarme de ahí. 

Usami intento detenerme pero lo único que consiguió fue que le diera  un manotazo y salí lo más rápido que pude...

 

 

 

No se ni a donde me dirijo, mis pies se mueven muy rápido y mi mente está confusa, hasta el dolor en mi cuerpo desapareció como por arte de magia, veo gente qué pasa a mi alrededor y voltean a verme extrañados y como no lo harían si la estampa que traigo es más absurda que nada: Un estudiante llorando, sin saber a donde ir.

 

 

 

No se cuanto corrí. Llegué a un parque que creo nunca había visto, esta muy alejado  de esta enorme zona residencial, arrojé mi mochila al pasto y dejándome caer sobre el árbol más lejano que pude, hundí mi rostro entre mis piernas

 

—¿Por qué ..Kyo? Así que es lo único ...que buscabas, te.. te gustan ...los ..hombres jóvenes y yo de idiota, creyendo todo.—limpie mis ojos y mi nariz con la manga de mi uniforme, no recuerdo llorar tanto después de que murieran mamá y papá.

 

Justo la semana pasada por teléfono me habías dicho que esperabas  vernos pronto porqué me extrañabas y en realidad querías esconderte del chico ese Satoru. 

 

Verte de esa manera  cariñosa, me hace pensar en lo fácil que es para ti presentar esa sonrisa tan cautivante y tus palabras llenas de fascinación que envuelven a cualquiera.

 

Me siento tan estupido y más por llorar en frente de Usami, ya de por si busca cualquier cosa para fastidiar y hacerme ver como un  tonto y........ ¿Acaso no lo soy?

 

 

 

AKIHIKO 

Estaba disfrutando ver él rostro perplejo de Misaki mientras  la noticia del mangaka con el sujeto ese  seguía en la pantalla, por fin alguien se atrevió a desenmascarar a ese idiota, sin embargo la felicidad me duró poco al ver las lágrimas descender por el rostro de ese niño, lo cual me confirma su dolor y que en efecto tiene una relación con Ijuuin.

 

Por impulso fui a abrazarlo e intentar consolarlo, pero lo único que conseguí fue una mirada llena de dolor y un poco de miedo, me sorprendió que tuviera bastante fuerza para lograr apartarme y todavía me gritó para que no lo tocara.

 

Su mirada  esta vez es diferente, no refleja esa paz que siempre brinda. Estuve observando como recogía todas sus cosas de la mesa, llorando tal cual niño desconsolado, me recordó a mi hace muchos años cuando yo lo hice por su hermano y por azares del destino, el mocoso llora por Ijuuin. Un azote de la puerta de mi penthouse me hizo reaccionar un poco y saber que se había  marchado. Apague el televisor, no tengo el menor interés de en seguir oyendo la noticia de Ijuuin, así que fui de inmediato a ver las fotografías de los días anteriores, una punzada se alojó en mi pecho al ver a Misaki con él mangaka muy juntos durante estos tres días, el colmo fue la ultima fotografía saliendo hoy de la casa de Takahiro. Lancé las fotos al piso, por la impresión y el disgusto.

 

 

 

 

Dude en coger mi abrigo y salir a buscar a Misaki, al fin y al cabo, esto era lo que quería, verlo  sufrir un poco. No entiendo porqué actúo de esta manera, si solo es el  "tonto hermano de Takahiro"

 

Al final,el remordimiento de conciencia pudo más que mi deseo de joder al prójimo y salí en su búsqueda.

 

 

 

Camine unas cuantas cuadras cuando mi teléfono sonaba, es el investigador 

 

—Diga

 

—El niño está en el parque central que conecta al bosque de Aokigahara  ¿Quiere que lo traiga de vuelta? Puedo decir que un menor de edad como el,no puede andar vagando por ahí.

 

—No es necesario, yo iré por el. Por el momento quédate ahí hasta que yo llegue y después seguirás investigando porqué mi padre está metiendo las manos en esto.

 

 

—Entendido Usami Sama.

 

Decidí regresar por mi auto para llegar cuanto antes, corrió bastante Misaki para llegar hasta el bosque, eso me sorprende, es increíble como su rara adrenalina lo hizo empujarme y pudo salir de esta zona que es muy extensa.

 

 

 

KYO

—¡¿Estas seguro Chiaki?!—cuestioné muy alterado 

 

—¡¡Por milésima vez te digo que no está en su casa!! Ya toqué el timbre varias veces y no hay nadie. En todo caso Misaki ya está al tanto de tus idioteces, la noticia apareció por casi todos los canales.

 

—Eso lo sé de sobra, y tal vez es por eso que no contesta mis llamadas, ¡¡lo que quiero saber es donde está y hablar con él, decirle que es mentira!!

 

—¿Probaste buscar en el lugar de Usami Sensei? Dices que le da clases.

 

—Eso es improbable, él está de viaje 

 

—Podrías intentarlo, ¿algún otro lugar que sepas que frecuente? ¿Otro maldito número telefónico con el que puedas comunicarte con el?

 

—No.. no tengo. Solo quedamos de vernos en la salida del colegio, y ya sabes lo demás....

 

—Kyo.... yo de verdad quisiera ayudarte, pero.. desde un principio te lo dije, no debes involucrarte más con esa familia. Misaki me agrada mucho,  pero con solo saber que es hijo de ya sabes quien, ¡me dan ganas de golpearte a ti por  enamorarte de él!. Y que le vas a decir: Perdóname Misaki, esa foto la inventó tu padre porque no quiere  que esté a tu lado. !¿Te imaginas lo ridícula de la situación?! Yo si fuera tú, ya lo dejaba en paz. Así todos felices y tranquilos.

 

—!Insinúas que soy un cobarde!

 

—¡Cobarde no! Pero un idiota que no le importa nada, sí. 

 

—Misaki es lo único que me importa.

 

—Te oyes como un obstinado y obsesionado. Varias veces te dije que algún día todas tus  "Noches de aventura" te causarían algún problema. Me quedare un rato más por si veo movimiento en la casa. Ojalá Misaki llegue aquí para avisarte.

 

—Si... gracias Chiaki.

 

Terminé la llamada con mi amigo, tuve que molestarlo para que me ayude a localizar a Misaki. El corazón me late tan rápido de pensar en que probablemente ya me odia por una mentira. En algo tiene razón Chiaki, no se que lo voy a decir  cuando lo vea.

 

Me he dado cuenta que me falta mucho por saber de ti , de tus gustos, de los lugares donde paseas, de las personas que conoces, por favor no me quites la emoción de saber todo eso de ti Misaki. Apenas si han pasado unas horas y te extraño como no tienes idea, el rostro me duele por los golpes que "tu padre" me dió, necesito verte, abrazarte, sentirte a mi lado, besar tus labios, me haces falta de una manera que jamás creí posible, estoy desesperado y nervioso 

 

Por lo visto, sí debería ir por los alrededores de la casa de Akihiko. Si tan sólo pudieras contestar mis llamadas, con eso intentaría tranquilizarme, pero no lo haces ¿Qué está pasando cariño?

 

—Misaki mi amor ¿Donde estás? 

 

 

 

 

MISAKI

 

Intenté dejar de llorar, pero las lágrimas siguen saliendo, ahora recuerdo porqué no lo había hecho  en tanto tiempo, siempre me dije a mi mismo que no debería llorar, no llorar por caerme y traer una rodilla o un brazo lastimado, no llorar por quedarme muchos días solo en casa, no llorar porque  lloviera tan fuerte y los truenos fueran aterradores, no llorar para que Kaito no lo hiciera cuando nos molestaban en la escuela y mucho menos llorar en frente de Takahiro y en cierto modo creo que ya me hice inmune a sus constantes desplantes. Solo dude de mi fortaleza aquella noche que le reclamé por no preocuparse de mi cuando fui niño. Pero ahora.. no puedo, no puedo porque se trata de ti Kyo.... ¿Por qué me haces esto?

 

Me puse a buscar un poco de papel  sanitario para limpiar mi nariz, pero para mi desgracia creo que no traje,  voltee para coger mi mochila después de arrojarla y tratar de limpiarla un poco.

 

Un par de zapatos negros justo en frente de mi me puso los nervios de punta, hasta retrocedí por el temor de que alguien me haya encontrado   No cabe duda que soy un cobarde...

 

 

 

Una mano me extendió un pañuelo, con toda la vergüenza del mundo tuve que voltear a ver a mi acompañante, llevándome la sorpresa de que Akihiko Usami me miraba fijamente, ¿como pudo alcanzarme si me asegure que nadie viniera tras de mi?

 

Volví a agachar la mirada e intentar ocultarme, como si de esta manera pudiera desaparecer.....

 

 

—Tómalo—dijo acercando más el pañuelo— es para que limpies tu nariz, estropeas tu rostro llorando de esa manera, es una forma de llorar muy sucia—Su voz ronca me hizo temer un poco.

 

—¿Y ..... le interesa? a..alguien tan egocéntrico...como usted, no puede ver por nadie más—intenté hablar lo más correcto que podía, el nudo en mi garganta estaba por hacerme hipar.

 

No recibí respuesta y como si fuera un muñeco de trapo me levanto por el brazo y con su mano libre comenzó a limpiar mi nariz, parezco niño recibiendo atenciones de una madre enojada.

 

—Dije que te limpiaras ¿Eres sordo? Toma puedes hacerlo por ti mismo—colocó mi mano sobre el pañuelo para que yo termine la tarea—En este momento me vas a decir porqué lloras y porqué te fuiste así.

 

 

—¿Por.. que ...quiere saber?— volví a preguntar.

 

—En cierto modo eres mi responsabilidad después de que sales de clases.  Además Takahiro dijo que iría al departamento para ver los avances del estudio, así que puedes regresar conmigo.

 

—No ..voy a ir con usted ¿ Para que ? ¿Para que mi hermano me vea de este modo? ya...tengo suficiente con su mal carácter de siempre.

 

 

AKIHIKO 

¿Mal carácter? Siempre imaginé que Takahiro sería tan dulce y sereno como cuando fuimos juntos en la escuela, esa fue la manera de como caí rendido por el, y ver a Misaki con todo el rostro enrojecido y sus ojos tan hinchados por el llanto, provoca un estrago en mi corazón. Se que es por culpa de Ijuuin, pero volveré a preguntar para confirmar.

 

—¿Dime porqué lloras Misaki?—cruce los brazos en espera de su respuesta.

 

De  nuevo quedó callado

—¡Responde cuando un adulto te hace una pregunta !—subí más la voz 

 

Me volvió a dar la espalda y con eso agotó mi paciencia, sin pensarlo lo agarre del cuello del uniforme y lo arrincone contra el árbol. Desabroche los primeros botones  y levanté un poco su remera confirmando mi sospecha: trae varios chupetones  por el cuello y algunas marcas también por  su torso.

 

—¡Con que es así Misaki! Tienes una relación con ese tipo y encima ya tuviste relaciones. ¡Te dije que te alejarás de él! ¡¿Por qué eres tan idiota?!

 

No contesto, solo veía el suelo y apretaba los puños, recogió su mochila e intento huir de nuevo.

 

—¡¡No te irás hasta que respondas!!A menos que quieras que le hable a tu hermano.—lo sujeté del brazo.

 

—Suéltame por favor.. —dijo susurrando—No le hables a 

nii-chan, se burlará de mi.

 

Tuve que contener este enojo, no se si fue por que Misaki no contesta o por mirar su cuerpo que ya ha sido profanado por Ijuuin. Me siento abrumado, no sé qué diablos me ocurre..

 

—Sigo esperando tu respuesta niño y no agotes más mi paciencia, así que te escucho.

 

—Se...supone..que...Kyo y yo somos... pareja... o novios y mira lo qué pasó ... yo.. de verdad creí que era sincero.

 

—Esto es de lo que quería advertirte Misaki, pero eres un terco. ¿Sabes porqué lo detesto? ¿Tienes idea de porqué no soporto a Ijuuin Kyo?

 

Movió su cabeza negando a mi pregunta.

 

—Quiero pensar que esto lo sabes: Ijuuin me quitó a quien yo amaba—Misaki me veía con mucho temor, di un suspiro para después agarrar su mano y sentarnos en el pasto, Misaki no rechazo mi contacto y pude sentir la suavidad de su piel

—Pues bien cuando fuimos jóvenes, asistimos a la misma escuela, en grados diferentes por supuesto, Ijuuin era un personaje peculiar, un poco parecido a mi, a los dos nos gustaba estar solos, yo la pasaba escribiendo y a él lo veías siempre dibujando. Nunca le di importancia a Ijuuin Kyo, más que la de un alumno cualquiera, hasta que conocí al hombre del que me enamore profundamente.

 

Misaki me miraba expectante a cualquier palabra que fuera decir, 

 

—De quien me enamore fue de  un chico muy hermoso, amable y que me animaba a seguir escribiendo, incluso mi primer libro, el lo leyó antes que nadie, hasta revisaba mis  borradores, me sentía tan dichoso de tenerlo a mi lado, se que me amaba, yo de verdad le creí, sabia que  tuvo una vida complicada con sus padres y yo le prometí cuidarlo, había ocasiones que actuaba muy extraño, pero suponía que era por esa causa, por su familia. Después actuaba distante, frío, dejó de asistir al colegio sin darme explicación, intenté comunicarme con él pero nunca contestaba, fui a buscarlo a su casa pero nunca atendieron, así pasaron 2 meses sin saber de él. Mi madre decidió que debería estudiar en el extranjero, pero me opuse, no quería alejarme de él, porque de forma ilusa soñaba con que volvería a verlo y estaríamos juntos. Pero mi sueño acabó un viernes por la noche cuando lo encontré en brazos de otro hombre, en brazos de Ijuuin Kyo.

 

—E..so es mentira Usami, solo... solo lo estás inventando—increpó molesto Misaki, y escondió su rostro para llorar una vez más 

 

—No tengo porqué hacerlo, esa es la razón del porqué detesto  a tu noviecito, el arruinó nuestra relación, el se metió entre nosotros, el le mandaba cartas y  lo dibujaba. Supongo que contigo fue lo mismo, te enamoró de una forma tan fácil, como lo hizo con él. Yo los vi Misaki, los vi en un parque abrazados, ese día llovía a cántaros y a ellos no les importó en lo más mínimo, se veía que estaban deseosos por estar juntos y yo.... yo estaba de idiota observando todo, hasta mi hermano me llevo jaloneando  para que no hiciera una locura, porqué te juro que la sangre me hervía, quise golpearlos a los dos, pero más al imbecil de Ijuuin que desde entonces ya es un vil rastrero e hipócrita,  y por lo que veo ignorabas esa parte, claro, Kyo no sería tan idiota para decirlo. Para contarte la verdad.

 

—¡No quiero seguirte oyendo Usami!

Se paró muy enojado y lo volví a detener. Sus pómulos y ojos ya estaban muy hinchados, sus lindos ojos verdes están llenos de tristeza...no pude contenerme y lo abracé.

 

Misaki huele delicioso, es tan frágil, manejable, cálido, me hace estremecer, esto es lo que te gusta ¿verdad Ijuuin? pues no será para ti, pase mis manos  por su rostro para besarlo.....

 

—¡Suficiente! ¡Aléjate de mi!—volvió a empujarme—Por fin entiendo todo, sólo fingiste interés en ayudarme con la escuela porqué como me viste con Kyo, fue tu forma de vengarte de él por lo que te hizo hace años. No se porqué soy tan idiota al creerle a un par de mentirosos como ustedes. Pero ¿Por qué yo?  Búsquense a otro, si  lo único que desean es divertirse y ¿sabes? Ijuuin no fue el único culpable de tu horrible relación, tu pareja se dejó arrastrar muy fácil ¡ese hombre que dices nunca te amo! ¡cuando se ama no se traiciona! 

Y no necesito tus... tus consejos, he sobrevivido bastante bien la mitad de mi vida por mi cuenta, lo único que lamento es cruzar mi vida con ustedes dos.

 

 

MISAKI

No se de donde saqué valor para gritarle todo eso a Usami, pero esta sensación de enojo y decepción nunca la había experimentado. ¡¡¿Quien se cree este tipo para querer besarme?!!

 

Me di vuelta para irme de ahí, ya no quiero escuchar nada

 

—Déjame llevarte a tú casa, Takahiro preguntará por ti, estoy seguro que ya está por llegar a mi departamento y no creo que sea bueno que te vea así Misaki, le diré que acabamos pronto y salimos rumbo a su hogar—Usami me tomó de la mano, de reojo pude notar  preocupación en sus ojos, pero ni de esa forma podrá convencerme.

 

—No es necesario, puedes ir directo con mi hermano a tu departamento, para que no lo tengas esperando, puedo tomar un taxi, tengo dinero suficiente.

 

—No quiero dejarte ir así Misaki—dijo casi como súplica 

 

—Tu no eres nada mío, no es necesario fingir que te importo, a menos que decidas quedarte con mi hermano. 

 

—¿Qué ?

 

—No soy tonto, se que entre ustedes hay más que la simple amistad de negocios que dicen. Tal vez es de mucho tiempo atrás. Y no comprendo tu reacción al querer besarme, no lo vuelvas a hacer. Pero déjame felicitarte, no pudiste hacer mejor elección con Takahiro y sabes ¿ por qué? 

PORQUÉ TAKAHIRO NO AMA A NADIE.

Y no deja que lo quieran....

 

 

Di la vuelta para por fin irme de ese lugar. Ahora si pude caminar sin que  Usami me siguiera .. aún con este dolor en mi pecho, con mi corazón sintiéndose extraño, con las piernas que me tiemblan pero finjo que todo está bien, en este momento deseo que mamá me tuviera en sus brazos.....

 

 

 

 

TAKAHIRO 

Se me hace muy extraño que Usagi san no esté en su departamento, quedamos en vernos aquí  y sólo lo hice para que no estuviera tan cerca de Misaki, así que le enviaré un mensaje 

 

"" Usagi san, amor ¿Donde andas? ¿Estas con Misaki?""

 

Espero que me conteste lo más pronto posible, estos nervios me alteran, tengo que convencer a Misaki de que deje en paz esa tontería de la asesoría. No pude llegar antes, hasta que termine de aclarar unos puntos con mi "socio"

 

"Misaki ya se fue a su casa, terminamos pronto y decidí ir a tomar aire fresco"

 

Me sentí aliviado al leer el mensaje de Usagi, creo que iré a comprar algo para prepararle de cenar y pasar la noche juntos..

 

Salí del edificio, para ir al centro comercial, hace tanto tiempo que no estaba  en esta parte de la cuidad más que cuando lo espié mucho tiempo atrás....

 

 

 

KYO

La desesperación le esta ganando a mi cordura, regrese a la escuela una vez más y Chiaki me dijo que sigue sin aparecer Misaki por su casa, ya perdí la cuenta de cuantas llamadas le he hecho y nada, no contesta, vi mi rostro por el espejo de mi auto, mi labio morado ahora está más hinchado.

 

 

Salí de mi auto, estoy cerca del departamento de Usami, iré a caminar con la esperanza de ver a Misaki, llegué hasta un pequeño restaurante donde volví a oír mi nombre por el televisor 

 

¡Maldita sea! ¡¿Hasta cuando Haruhiko seguirá con esta estupidez?! 

 

Es una zona muy lujosa, muy alejada de lo que yo suelo visitar y ¿por qué  hasta aquí están viendo esa noticia mía.? Camine muy molesto por mi maldita suerte, tratando de hallar a mi Misaki, no he comido siquiera y la gente me mira raro por la sangre que ensucia mi ropa.

 

 

 

 

La última parada es un combini, no creo que él pueda estar aquí.

 

 

Me doy por vencido regresaré a su casa y me plantaré ahí hasta que llegue, no hay de otra, me gire tan rápido que empuje a alguien sin querer, tirando sus compras, de verdad que soy un estupido...

 

—Lo siento no me di cuenta de que caminaba por aquí, permítame ayudarle—dije cortésmente mientras levantaba lo que estaba en el piso, no recibí respuesta, tampoco es como si debiera contestar aquel  hombre, después de todo yo fui el que causó el incidente.

 

—De ...verdad....eres tú—contesto amargamente 

 

Cuando vi ese rostro, por impulso retrocedí , 17 años después y hoy vuelvo a tener a Takahiro frente a mi.

 

 

 

—Takahiro—pronuncié su nombre a la vez que le extendía su bolsa con las compras—me disculpo— fue lo único que pude decir, el me miraba muy impactado, de seguro es por el labio, por mi parte yo lo analizaba con desdén y sin algún tipo de emoción.

 

Sigue siendo atractivo, pero no le llega ni a la mitad de lo que es Misaki. No pude tener mejor suerte que la que se alejara de mi. Mis neuronas se reconectaron, si el esta aquí entonces vino por Akihiko ¿y si Misaki está aquí también?

<<¡NO!  ¡NO! ¡NO! ese idiota no puede estar con mi niño>>

 

—K..kyo 

 

Lo oí decir mi nombre, pero la verdad ni me importa, lo deje ahí parado, me estoy cabreando de pensar en la posibilidad de que Misaki esté con Akihiko. Fui directo a mi auto para regresar al departamento de Usami, no importa si tengo que hacer un escándalo y sacar a mi novio de su casa. 

 

Una llamada de Chiaki me devolvió la esperanza 

 

—¡Kyo!  Misaki acaba de llegar a su casa.

 

—¡¡Voy para allá!!—El alma regresó a mi cuerpo al oír eso, lo único que deseo es estar con él, tenerlo entre mis brazos.

 

 

 

 

 

TAKAHIRO 

 

Quedé paralizado al ver Ijuuin Kyo frente a mi, fue como una alucinación, sólo lo había visto escasas veces en las revistas de Marukawa, su rostro es hermoso, ni  siquiera ese golpe que trae lo opaca, dije aquello por la sorpresa de verlo tan cerca, su voz y su cuerpo han cambiado bastante, esta más alto que yo.

 

Lo que me extraña es ver esa sangre que ensuciaba su ropa, además de que se ve alterado. ¿Que hace aqui? 

Y en todo caso porqué pienso en eso, yo lo desprecié hace años, él no me importa, el.. el nunca .. me... importó. Verlo de nuevo, hizo que el corazón se me agitara, el es único que podría causarme problemas...

 

 

 

MISAKI 

Llegué a casa casi arrastrándome, mi cabeza punza por tanto llorar, mi corazón duele por las mentiras de Kyo, mi conciencia es un desastre por todas las tonterías que Usami me dijo.

 

¿Por qué siempre me dejó llevar por mis sentimientos?

 

¡¡Me odio por ser tan tonto!!

 

Me deje caer sobre el pasto de nuestro jardín,  con los brazos extendidos, ya se empieza a sentir frío y la noche esta en todo su esplendor.

Ojalá nii-chan no regrese a casa, no quiero verlo, no entiendo porqué volvió tan pronto de viaje.

 

 

Cerré mis ojos, estoy muy cansado, 

 

—mamá, quisiera que me abrazaras , que me tengas en tus brazos hasta que me duerma, como cuando era niño.

 

 

No se cuanto tiempo pasó, después sólo sentí como una mano acariciaba  mi mejilla y delineó mis labios. 

 

Abrí los ojos... Kyo estaba frente a mi con la mirada cristalina 

 

 — MISAKI MI AMOR ¿Donde andabas? ¿ Por qué no contestas mis llamadas? Estaba muy preocupado por ti

 

No respondí, solo veía ese labio más amoratado y sangre en su camisa. Al instante me abrazó y por fin reaccioné.

 

—No vuelvas a tocarme, no quiero ser abrazado por un mentiroso— lo aparte de mi—¡vete de aquí Kyo!

 

Me incorporé de prisa e intenté meterme a casa, Ijuuin me detuvo de nuevo.

 

—¡No! No te irás hasta que me escuches Misaki— me abrazó muy fuerte y comenzó a besarme.

En sus labios puedo sentir su desesperación, dolor, cariño. Pero no debo dejarme llevar....

 

—¡Te dije que no! No se como pude creer en tus palabras.

 

—Yo no te he mentido, lo del hombre ese fue antes de conocerte Misaki. La foto del departamento es falsa, yo nunca besaría a otra persona que no fueras tu. Están buscando perjudicarme, por eso me hablaron en Marukawa, enviaron esas fotos mucho antes de que saliera la noticia, lo acepto, acepto que tuve algo con ese chico pero fue solo una vez. Yo lo rechacé el día que fue a mi departamento.

 

—¿Entonces te sigue buscando? ¡Así menos te creo!  ¿Por qué dejas que lo siga haciendo? De seguro también le dijiste que lo amas y lo abandonaste. ¿Tan rápido te aburrió y ahora me usas a mi?  Pero ¡no! yo no voy a ser tú diversión ni la del idiota de Usami.

 

—!Yo no te uso! ¡Yo te amo! ¿ Y Usami? ¿Qué tiene que ver el aquí? 

 

—¡Estaba con él cuando vimos tus fotos! No sólo eso, también me dijo lo qué pasó cuando fueron a la escuela .Tú enamoraste a su novio y lo abandono a él

No creí que fueras capaz de jugar así con las personas, con sus sentimientos. 

 

—Con que eso te dijo, pues bien vamos ahora mismo a su departamento y hablaremos los cuatro. ¡Ya estoy harto de esto, diré todo lo que sé y dependerá de ti si me crees! 

 

—¿Los cuatro? ¿De que hablas?

Kyo me sujeto del brazo y me llevaba a su auto, antes de subir fuimos detenidos por unos hombres.

 

Voltee a todos lados, Ijuuin me puso detrás  de él, protegiéndome.

Pude ver a  Usami Sama caminando hacia nosotros.

 

—Buenas noches Ijuuin san, puedo saber porqué intentas llevarte así a Misaki. No te atrevas a hacerle algo  malo o te las verás conmigo.....

 

 

 

Notas finales:

Comentarios, sugerencias, tomatazos? Haste presente querido lector 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).