Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Duerme tranquilo, yo cuidaré de ti

 

Aquella frase me pareció oírla como un susurro por mi oído. No supe en qué  momento quedé dormido, recuerdo  lo de nii-chan preguntando por Usami y de ahí ya no sé cuando fue que me metí a la cama, ahora solo escucho la alarma que ya  suena incesante por mi habitación y no tuve más remedio que levantarme.

 

La cabeza me punza un poco y los ojos los siento más grandes que mi propia cabeza, por lo hinchados que están.

Agarré mi movil de la mesita que está a  lado de mi cama y veo el mismo número intentando comunicarse conmigo, la última llamada fue a las  4 de la mañana 

 

—Kyo... ¿por qué?

 

Sigo revisando, Usami Sama también mandó un mensaje diciendo que envió un archivo a mi correo y que lo abriera. Fui a mi computadora para ver de qué se trata, la desilusión se adueñó de mi corazón al ver muchas fotos de Kyo de años pasados con varios hombres. Fuyuhiko Usami no mintió al decir que yo era uno de tantos, pero tampoco mintió Kyo al decir que lo han estado investigando.

 

¿Qué puedo esperar ya después de esto? Mi mirada se concentraba en el piso,mis ojos están vidriosos

 

—Lo siento Usami Sama, soy un débil 

 

 

Apague mi portátil muy enojado y me dispuse a ducharme para ir a la escuela. De nuevo veo las marcas de Kyo sobre mi cuello y mi pecho, ahora comprendo porqué es tan apasionado y porqué no decirlo: tan bueno haciendo el amor. 

 

Mientras me tallo  el cuerpo pienso en quien pudo ser aquel hombre del que se enamoraron Usami e Ijuuin Sensei. Debe de ser alguien muy fascinante, tanto para seguir arrastrando las consecuencias hasta este año.

 

 

Fui muy descortés al no comunicarme con Shinobu y decirle que estoy bien, en lo que cabe. Pero  ayer me sentí muy mal y no quise hablar con nadie. Termine de ducharme y vestirme, mi rostro sigue siendo un desastre, resignado  por el resultado di un suspiro La casa está en calma, tal vez Takahiro ya se fue y eso me alegra.

 

Con mucho dolor escribí un mensaje para Kyo:

 

"POR FAVOR NO ME BUSQUES, YA OBTUVISTE LO QUE QUERÍAS DE MI" 

 

Dude en enviarlo, dudaba porqué muy en el fondo deseaba estar con él, ver sus ojos, sentir sus manos y más aún deseo sentir su boca besándome. Al final, después unos minutos lo envíe. De inmediato ya me estaba marcando, tuve que contenerme para no contestar y oír su linda voz.

 

Poco después mandó un mensaje respondiendo:

 

"LO QUE DESEO DE TI, ES TU AMOR MISAKI, DAME UNA OPORTUNIDAD"

 

Volvió a marcar muchas veces más así que opté por bloquear su número. Odio esta sensación tan desagradable que se aloja en la boca de mi estómago y al mismo tiempo el corazón me late muy  rápido por sus palabras.

 

 

 

Bajé a preparar mi desayuno, miraba la cocina buscando los trastos, no pasó mucho tiempo para oír ruido por la habitación de nii-chan. Apreté el cubierto que tenía en mis manos por la frustración de saber que sigue en casa. Parece que lo invoqué y en minutos ya estaba parado frente a mi.

 

—Apúrate en preparar el desayuno MISAKI tengo que salir cuanto antes.

 

 

 

—¿Qué esperas? No te quedes ahí parado.

 

<deberías vivir en otra casa>

 

—!¿Me estás oyendo niño?!— dió un manotazo por la mesa.

 

 

—No me grites y si quieres desayuno, prepáralo tú mismo, también tienes manos—aventé el cubierto por la estufa y salí de la cocina.

 

—¡¿A donde vas Misaki?!

 

No contesté y coloqué mi mochila para salir lo más rápido de ahí. Ya no quiero oír los gritos de Takahiro, ¡ya no! y eché a correr.

 

 

 

TAKAHIRO 

¿Que le ocurre a ese mocoso? De por si ya estoy alterado por ver a Kyo y después por descubrir que Usagi-san se está viendo con alguien y Misaki sale con sus tonterías de ponerse rebelde.

 

Mire las fotografías que me mandaron, quedé muy sorprendido al ver a Kyo con Satoru Koji, hijo del inversionista chino. Ahora entiendo porqué está aquí en Tokio. Solo espero que esto no salga mal.

 

 

 

 

KYO

Sigo con el teléfono en mano, como si con eso pudiera tener algo de Misaki, como si con eso lo alcanzaría.

Chiaki me miraba disgustado y yo sólo me encogí de hombros.

 

—Te ves terrible Kyo

 

—No he dormido.

 

—¿Ni un poco desde que hablamos anoche?

 

—No

 

Me arrebató el teléfono y miraba con asombro todo el registro.

 

—En serio que esto es increíble Kyo, qué tipo le habla a un niño 50 veces  seguidas durante toda la madrugada. Me asustas.

 

Me deje caer por el sofá un poco avergonzado por aquello.

 

—Estoy bastante cabreado por estos celos y desesperación. Por un momento quisiera mandar todo a la mierda. 

 

— Sí, en la noche también lo dijiste y mencionaste que mientras Misaki estuviera contigo, lo demás poco te importa o nada. Pero dime ¿crees que sería justo para tus fans? Me parece perfecto que hayas adelantado un poco tu trabajo, pero estos días has estado holgazaneando. Kirishima no tardará mucho en aparecer por aquí y a ver qué qué haces. De por si está muy molesto por los chismes   tuyos, no quiero imaginar si  se llegase a enterar de toda la basura que has arrastrado contigo desde hace años. Y sí, la basura es Takahiro.

 

—No tengo cabeza para ponerme a dibujar, ni para pensar en Kirishma  y sus regaños Chiaki.

 

—¿No? Misaki es fan tuyo, por mucho que te deteste, el seguirá leyéndote, puedo asegurarlo y se decepcionará mas de un inútil mentiroso como tú.

 

—¡Yo no le mentí!  ¡¡¿Tampoco tú me crees?!!

 

—¡Pues esas imágenes parecen muy reales!. Por suerte Kotori san ya pudo arreglar eso—contestó Chiaki cruzando los brazos.

 

—¡Te vuelvo a repetir que no he tenido contacto con ese chico, sólo fue aquella vez cuándo lo conocí!

 

El timbre sonaba muy insistente, no tengo ganas para visitas, así que le pedí a Chiaki que fuera a abrir.

 

 

 Regresó nervioso y me pidió salir a recibir a la persona, no quería hacerlo pero no tuve más remedio que atender.

 

—¡¿Que haces aquí?!— mire con desagrado a Satoru y el me miraba muy sorprendido por los golpes en mi cara.

 

—Vine a visitarte cariño—acarició mi rostro y por impulso me hice hacia atrás—ayer me llevé una linda sorpresa cuando nos vi a los dos juntos,¿has leído las notas?, dicen que nos vemos muy bien de pareja. Tal vez quieras considerar llevar algo serio conmigo 

 

—¡¡Tu sabes que es mentira todo lo que se ha dicho!! Y ahorita mismo me vas a acompañar   para que le digas a Misaki la verdad.

 

Lo agarré con fuerza por el brazo, no tardó mucho para que alguien me encañonara, solo sentía el frío del acero por mi sien y de reojo vi a un corpulento hombre.

 

—Suelte al amo— dijo él tipejo ese.

 

Hice lo que pidió, Satoru me miraba enojado, olvidé que este chico es hijo de un poderoso empresario y por ello trae a su escolta. Tragué saliva en lo que dejaba de apuntarme con el arma.

 

—Está es la segunda vez que me rechazas Kyo. Y ahora dices que valla a hablar con no sé quién. ¿Qué te sucede? Te veías más relajado cuando te conocí y por eso no era necesaria la presencia de los hombres de papá.

 

—Vete de aquí por favor Satoru, no deseo nada contigo, tampoco lastimarte o tener problemas—intenté conservar la poca calma que me quedaba, el hombre aquel seguía con el arma en mano y se que estaría dispuesto a jalar del gatillo.

 

Satoru me dedicó una mirada con desprecio y dio la vuelta, el guardaespaldas siguió viéndome hasta que desapareció por el enorme pasillo de esta área.

Escuché un pequeño sollozo, era Chiaki que tenía cubierta su boca por el miedo.

Me mordí los labios  por el susto que me provocaron y cerré la puerta, mi amigo de inmediato empezó con sus gritos.

 

—!Maldicion! ¡¡¿Por qué te gusta meterte con hijos de gánsters, yakuzas o lo que sean?!! ¡¿Acaso no fue suficiente con lo de Misaki anoche?!  ¿Tienes mierda en la cabeza?

 

—Qui..quieres callarte, por favor— me cubrí el rostro por el pánico.

 

—¿Y que.. piensas que haría yo si ese tipo te dispara? ¿Qué le diría a Kotori san cuando regresara?

 

—Ya basta Chiaki.

 

—¡Basta tu Kyo! Dices que no te importa nada, ¿es en serio? ¿No te importaría que tú manga deje de publicarse? ¿No te importa que tú madre haya llorado por ti al verte lastimado? ¿No te importa lo que yo sienta? ¿Te gustaría morir aquí en tu departamento ? y si dices que te vigilan, entonces le dirán a Misaki que ese loco vino otra vez. ¡así no lograrás convencerlo!

 

 

 

MISAKI 

Llegué cansado a la escuela Shinobu ya me esperaba afuera del salón, corrió para abrazarme y yo me deje mimar por el.

 

—Misaki, eres muy malo por no contestar mis llamadas ni el mensaje. Yo vi por la noche lo de Ijuuin Sensei, lo siento mucho, pensé que era sincero.— Acarició mis ojos.

 

—Yo también lo creí y mira como resultó . Lo siento me quedé dormido y ya no pude contestarte.

 

—Ijuuin Sensei llegó después de que te fueras, se veía sangre seca por su rostro  me impresionó mucho verlo, también parecía que iba a llorar Misaki, ¿pudo encontrarte? ¿Intentó dar una explicación?

 

—Quiso hacerlo, pero no lo permití,después llegó Usami Sama a casa para decirme lo de las fotos y su guardaespaldas lo golpeó. Hay muchas cosas raras Shinobu. No entiendo que esta pasando, pero.. he decidido alejarme de Kyo, aunque ..me..duela bastante—Las lágrimas volvieron a aparecer 

—Tengo que concentrarme en la escuela, ya llene mi solicitud para la Universidad, hoy la mandé.

 

—Yo también la mandaré hoy, tal vez nos programen el mismo día para el examen simulacro, tenemos que estudiar, por lo menos tú tienes un tutor guapo y que enseña de maravilla Misaki.

 

—Ya no lo será tampoco Shinobu, Usami Sensei es un mentiroso igual que Kyo.— En ese momento mi estómago gruñó de hambre, arrancando risas de ambos—Je je no desayune amigo.

 

La sonrisa se borró de inmediato de mi rostro. Mi amigo me miraba muy sorprendido, me extendió su bento y fuimos al jardín para explicarle con lujo de detalles todo lo que ocurrió durante estos días. Shinobu me abrazó y dió un beso por mi mejilla.

 

 

 

 

Las clases continuaron su curso, yo de verdad intentaba poner atención pero lo único que hacía era recordar las lágrimas de Kyo, su rostro, sus manos, todo, todo me lleva a pensar en el. Y de forma confusa también pensé en Usami Sensei que intentó besarme, por un momento su tacto me pareció similar al de Kyo. 

 

Kaito a quien no había visto desde la semana pasada se acercó a mi, su mirada era triste y caminamos hasta la salida trasera del colegio.

 

—Kaito ¿por qué no habías venido a la escuela?

 

—Es que he estado viendo escuelas en el extranjero, pronto me iré Misaki, más bien,  nos iremos, Kenzo también saldrá conmigo. Mamá insistió mucho para que nos fuéramos. Mi padre no estaba muy de acuerdo pero terminó por convencerlo.

 

Cuando Kaito dijo lo de su padre, sentí una extraña sensación por mi pecho, me da vergüenza pensar en que ayer le grite a Usami Sama y a su papá para que me dejaran tranquilo.

 

—¿Entonces te irás pronto?—pregunté un poco desanimado.

 

—Tal vez en unos 15 días o más, no lo sé. Pero me gustaría saber si estos días que resten, podría pasarlos a tu lado Misaki.

 

Kaito me abrazó, no pude negarme, sus ojos me examinan con mucha tristeza, yo siento algo extraño por el, no puedo explicarlo. 

 

—Claro, podemos salir juntos— le contesté también triste,  es mejor estar acompañado de personas que realmente te valoran, agradezco tener amigos como ellos. 

 

—Te parece si vamos hoy al karaoke, quiero oírte cantar Misaki.

 

Dude en dar mi respuesta,  la advertencia de nii-chan llegó a mi mente y mi felicidad momentánea se esfumó. Después recordé sus actitudes prepotentes y acepté. Ya estoy harto de Takahiro, de sus regaños, así que si me va a gritar que sea por algo que sí hice, ya no estoy dispuesto a soportar sus groserías.

 

—¿Puedo invitar a Shinobu?

 

—Claro Misaki, sólo deja llevo esto con mi hermano y regreso por ti.

 

Comencé a marcar a Shinobu....

 

No contesta, de seguro está con Miyagi Sensei, por lo menos ellos sí pueden estar juntos. Estuve esperando como 10 minutos a que regresara Usami.

 

—¿Kaito chan que tanto haces?—pregunté mirando hacia adentro de la escuela, no me percaté que un auto se había estacionado frente a la puerta.

 

Alguien se acercó tapando mi visibilidad. Mis ojos casi se salen al ver a Usami Akihiko frente a mi.

Intenté dar la vuelta y huir, pero me detuvo del brazo, se veía raro.

 

—Ayer te dije que no quiero seguir con esta tontería del estudio.— le reclamé.

 

No recibí respuesta y colocó la cajita que no recibí anteriormente y cerró mi mano.

 

 

—Es para ti Misaki, acéptalo  por favor.

 

Muchas preguntas rondan mi cabeza, ¿Cómo supo por donde saldría? ¿Por qué insiste en estar aquí? ¿ A caso no debería dar este regalo a mi hermano?

 

—¿Por qué me das esto? ¿No crees que deberías ir con Takahiro ? Esta muy enojado, supongo ayer discutieron.

 

—Te lo doy porque la vi en una joyería y de inmediato pensé en tus ojos, deberías ver lo que es.

 

Usami ignoró todo lo referente a Takahiro. Abrí la cajita, hay una nota y una pequeña bolsa morada que traía en su interior una Esmeralda, muy brillante y al observar se notaban unas transparencias. 

 

—Es muy bonita, pero no puedo aceptarlo.

 

—¿Por qué no?

 

—Ya me diste a entender que sólo me ayudas por joder a Kyo, así que no es necesario provocarle celos o lo que fuera, entonces ahórrate tus palabras y tus regalos.—le devolví la cajita y di media vuelta.

 

—No, esa no es la razón, porqué me haya acercado a ti. 

 

Continué de espaldas, debería irme  y ya no seguir escuchando.

 

—Yo me interese en ti desde que probé tus galletas.

 

¿Galletas? Usami ya ha de estar volviéndose loco.

 

—Aquella vez que le dejaste galletas a mi padre en su oficina, yo las probé. Desde ese entonces quise saber de ti, se me hizo extraño el interés de mi padre hacia un adolescente, así como la emoción que mostraba Kaito chan por Misaki Takahashi.  Y en efecto conozco a tu hermano de tiempo atrás, eso me orilló a querer saber más. Nunca tuve el gusto de conocerte de niño.

 

—A si, pues que genial Usami Sensei. Con tu  permiso me voy, tengo cosas que hacer.

 

—Misaki, no te vallas. Quiero hablar contigo.

 

Sentía su cuerpo muy junto al mío, me tensé al sentir como me abrazaba, no podía reaccionar. Me volteó para quedar frente a él, sujeto mi mentón para que lo viera a la cara.

 

—Solo un momento por favor— dijo y recargó su rostro en mi hombro, yo seguía sin poder moverme, escuché  un leve sollozo. Me moví un poco y comprobé que estaba llorando.

 

¿Esto es de verdad? ¿El gran Usami Sensei llora?. Yo Seguía estático, sorprendido por esta reacción, lo abracé sin mucho esfuerzo, no creo que sea correcto que alguien nos viera aquí, menos Kaito.

Sus brazos me apresaron más fuerte, no sé si creer en este dolor que transmite.

Mis manos acariciaron su cabello, limpié  un poco sus lágrimas y después me separé de él.

 

—Usami...Sensei ¿Qué te propones? Es más, no entiendo porqué lloras— pregunte confundido, mientras el sigue mirando hacia el piso.

 

—¿Nunca te has sentido solo? Desamparado, sin rumbo ¿Qué sientes tu en estos momentos al ser traicionado por ese mangaka? 

 

—No.. no estamos hablando de mi y si.. solo era para decir eso, es mejor que te.. vallas. Ya.. tuve suficiente con lo de ayer.—me estoy poniendo nervioso y el dolor se intensifica.

 

—¿Por qué lo amas?

 

—Vete.. no.. es de tu incumbencia, sólo lo haces para burlarte, no quiero seguir hablando.

 

—¿Por qué no puedes mirarme como a él?—Alzó la vista dejando ver sus amatistas con rastros de lágrimas.—¿Como puedes llorar por Kyo y encima defenderlo?  te conté un poco del pasado y lo único que hiciste fue reprocharte, a ti mismo por ser un tonto. 

 

 

AKIHIKO 

Ayer por la noche, vi todo lo que me mandaron, fotos de lo ocurrido en casa de Misaki, verlo llorar y defender a ese cabron de las agresiones del guardaespaldas de mi padre, me abrumó bastante. No me importa que me vea en este estado , el también esta con los ojos vidriosos conteniendo el llanto, hasta lo veo respirar con dificultad.

 

 

—Contesta Misaki ¿Qué tiene de especial ese idiota?—volví a cuestionar.

 

—Me.. voy... Kaito me está esperando.

 

—Ese niño ya se fue, su madre lo está vigilando. Así que le envíe un mensaje para pedirle que regresara cuanto antes a casa. Y no has contestado ¿Por qué no puedo tener una mirada gentil tuya para mi?

 

El  rostro de Misaki ensombreció y lo vi apretar los puños. Sin pensarlo lo agarré por la mano para llevarlo a un parque cerca de la escuela mientras él forcejaba intentando liberarse.

 

 

 

Llegamos al área donde hay más árboles, lo puse frente a mi y lo acaricié del rostro.

 

—No te haré daño Misaki, no lo haría.

 

—¡Con solo acercarte a mi por vengarte ya lo hiciste!

 

—¡Claro que no! Desde ese día que te vi en el colegio me gustaste y  no quise aceptarlo. Con solo verte un poco durante días, me fuiste interesando cada vez más. Ver tus expresiones, oír tus palabras, ver tu amabilidad hacia otras personas, tu ternura, tus ganas por ser alguien mejor, todo aquello  me llevó a descubrir sentimientos que creí enterrados en mi corazón. Llevo muchos años de contradicciones y sentimientos adversos que no parecen tener sentido y con solo verte a ti, me recordé a mi mismo intentando ser feliz. Me he hallado pensando en ti todo el tiempo y por eso ayer quise apoyarte, darte a entender que puedes contar conmigo. Y lo único qué haces es mirarme con desagrado. Yo jamás haría lo que hizo el idiota de Ijuuin y te dije que no es la primera vez que actúa para dañar a otros y aún así no me crees. Te la pasaste llorando por el durante la noche, por eso es que traes el rostro así, nunca te has puesto a pensar ¿que tu amor se basa en tu fanatismo por el?. Así es Misaki, llevabas  mucho tiempo idealizando a la persona que escribe esos ridículos mangas y de repente aparece en tu vida, te habla con cariño, logra seducirte y terminas según tú, amándolo, eso es una estupidez Misaki. Eso no puede llamarse amor, Ijuuin no te ama.

 

—Si..lo.. dice la persona..que se interesó en ..mi por una galleta, entonces también  ¡eres un estupido Usami! 

 

Lo vi agachar su rostro, sus lágrimas eran tantas que ya mojaban sus zapatos.

Me acerqué de nuevo a abrazarlo, esta vez no puso resistencia, lloraba como niño pequeño, me deleité con su aroma y calor, sintiendo cada fibra de su dolor, de su tristeza, y aunque me cueste aceptarlo, se que su corazón está con ese idiota.

 

 

Lo tomé del brazo para sentarnos, sobre el pasto 

 

 

—No puedo...creer lo que dices, si tú sales con mi hermano. Ya  mentiste diciendo que se conocieron en la fiesta y ahora resulta que no. ¿Tu quieres a nii-chan?—Preguntó limpiando sus lágrimas.

 

—No, es muy atractivo pero no lo quiero.

 

—Entonces porqué le haces esto, ¿lo has visto llorar? No se que le ocurre, pero mi hermano sufre, tiene mucho dolor interno, así como rencor, lo sé, puedo sentirlo. El nunca habla conmigo aunque se lo pida, tal vez si tú lo intentas, él sería capaz de dejar ir todo aquello.

 

—¿Lo ves Misaki? aunque él sea grosero contigo, tú te sigues preocupando por el.

 

—Es mi hermano después de todo, hay días que no lo soporto como hoy y desearía que no viviera conmigo, total siempre he estado solo. He pensado que cuando inicie la Universidad, me separare de él, pediré la emancipación. Yo ya no quiero ser una carga, trabajaré y me esforzaré, yo.. no.. necesito..a nadie. Y con respecto a Ijuuin, si el no me ama, yo lo entenderé. Mi cariño no es de fan, te parecerá ridículo, pero desde el primer momento que lo conocí, sentí que había una conexión entre nosotros y en cuestión de segundos ese lazo nos unió, aún en ladistancia.

Me has dado la razón al decir que con solo unos cuantos gestos míos, te provocaron sensaciones, entonces no ¿crees que así es el amor? Así de inesperado.

Me extraña de ti, que escribiendo cosas tan bellas en tus libros seas un idiota para el romance.

No entiendo como alguien como tú tan exitoso, atractivo e inteligente se encuentra en medio de la soledad, ¿ Será porqué tienes una misteriosa forma de dañar a las personas con solo decir unas palabras Usagi-San?

 

"USAGI SAN" nunca creí que alguien más aparte de Takahiro lo dijera, se oye bien de sus labios, labios que no me pertenecen, pero estoy dispuesto a hacerlos míos.

 

—Han sido muchos años de soledad obligada y soledad elegida.

Soledad obligada de parte de mi familia, quien nunca se interesó realmente en mi, nunca sentí el calor de una madre y un padre. Papá siempre nos regañaba y no hablaba más que de los negocios y si llorábamos era peor. Por eso no entiendo su extraño interés en ti y como es que ahora quiere tanto a sus nietos. Siempre fuimos una familia disfuncional, sólo Haruhiko obedeció lo que él impuso. Y con respecto a lo otro, después de enamorarme perdidamente de "él"y su traición, decidí no volver a desarrollar sentimientos por nadie. He tenido mis aventuras con infinidad de hombres, no lo niego pero nunca más allá. 

Sólo hasta que apareciste tú Misaki.

 

—Pues no te creo, me es muy difícil asimilar tu extraña confesión, tengo muchos sentimientos encontrados y las dudas carcomen mi corazón. Y lo más importante: mi hermano te quiere, yo sería incapaz de traicionarlo, por mucho que lo aborrezca en este momento.Te agradezco el tiempo invertido en las clases, pero ya no es necesario, estudiaré por mi cuenta. No soy tan inútil como aparento.

 

—Podemos seguir con las clases, es más si te incomoda estar en mi departamento, puede ser en la escuela, tengo un amigo profesor y podría pedir permiso para usar la biblioteca.

 

—No Usami Sensei, tú extraña familia me tiene con los nervios de punta y lo acabas de decir. Deseo estar lo más tranquilo posible en lo que decido que hacer. Y mira si soy un idiota enamorado, pero al menos de mi parte, puedo decir que; yo sí fui sincero con Kyo, yo sí quise que esto fuera un lindo sueño, yo sí ..lo amo.

Es mejor que me valla, me es muy difícil razonar en este momento. Mi mente es un caos desde ayer en la noche.

 

AKIHIKO 

Misaki extendió su mano para que me pusiera de pie.

 

—Siempre creí que eras un ser sin sentimientos, lamento lo que haya pasado con tu amor por ese hombre. Me retiro.

 

—Puedo llevarte a tu casa.

 

—No gracias, quiero caminar un poco, por lo menos hasta la estación del tren.

 

—Podría ir a tu lado.

 

—No insistas, tal vez estas confundido.— fue lo ultimo que dijo Misaki antes de marcharse.

No puedo decirle que el traidor es su hermano, eso sólo lo alejaría de mí y me odiará.

 

 

 

 

 

 

Corporación Usami.

 

KOTORI SAN

—¿Y ahora que harán? También le pondrán una golpiza a Akihiko por enamorarse de su sobrino ¿así como a mi hijo? Lo acabas de oír Haruhiko, tu hijo ama a Kyo. Y ayer por la noche mi hijo te demostró que está dispuesto a todo por Misaki. ¿Hasta cuando vas a seguir con tus estupideces? Ayer tuve que tragarme el dolor de ver a Kyo llorando y encima impediste que fuera a auxiliarlo cuando tú hombre lo golpeó.

 

—Mida sus palabras Kotori sama y mas cuando ha  estado espiando también.

 

—Ya te dije que yo no mandé a esos hombres a espiar a Misaki, el pequeño no es ninguna amenaza. Ustedes son los peligrosos, aunque con el paso de los años he aprendido a tratarlos.

 

—Si no fue usted  entonces ¿quien nos espía? 

 

—No lo sé Haruhiko, tal vez tienes enemigos y hoy se dignan en aparecer. Solo te diré una cosa: a mi hijo no lo vuelves a tocar y por ende tampoco a Misaki. Rechazaste a un hijo hace 17 años, yo estoy dispuesta a tomarlo como de mi familia.

 

 

HARUHIKO 

El investigador acaba de mandar todo el audio de la conversación de Misaki y Akihiko, estoy nervioso, como se le ocurre al idiota de mi hermano poner sus ojos en mi hijo.

 

Mi padre está en silencio, al parecer hay más personas investigando a mi familia. Y esta igual de asombrado por lo de su otro hijo. Aunque el que más le preocupa es Misaki.

 

 

 

 

 

 

 

 

MISAKI 

Es extraño sentirse derrumbado como dijo Usami Sensei, nunca creí que alguien como él se sintiera tan sólo y que tampoco haya tenido el cariño de sus padres.

Ahora es cuando envidio a Kyo por tener una madre que se se preocupa por su bienestar y pensar que yo quisiera ser algo más para él, que un simple pasatiempo.

Metí las manos en mis bolsillos, Usami volvió a poner la Esmeralda en mi uniforme, fue durante el abrazo de seguro, no me atreví a tirarla y mejor la guardé.

Por fin llegaba a casa, mi teléfono comenzó a sonar, vi el nombre y era Chiaki san, así que contesté.

 

—H..hola Chiaki san ¿qué tal?—pregunté con nervios.

 

—No soy Chiaki y no cuelgues por favor, sólo déjame decirte algo Misaki

 

La voz de Kyo hizo que yo empezara a respirar con dificultad y a temblar.

 

—Yo sería incapaz de dañar a alguien tal lindo y hermoso como tú y ¿sabes por qué? Porqué te amo Misaki, eres al primer hombre que le digo esto. Es cierto que quise a alguien en el pasado pero no se compara con lo que siento por ti. Nunca nadie se había adueñado de mi corazón, ahora no tengo dudas ni remordimientos, lo único que deseo es empezar de nuevo a tu lado. **Y si no puedo tenerte esta noche, entonces al irme a dormir, soñaré contigo, ahí nadie podrá impedir que te bese, que te abrace, que te haga el amor, son mis sueños y tuyos si decides darme una oportunidad....**

 

No tuve tiempo  de refutar algo, simplemente colgó dejándome con un nudo en la garganta.

 

Entre a casa con el corazón  latiéndome rápido, intenté tranquilizarme, 

nii-chan no está y me alegra de llegar antes que el, la cocina sigue igual como la dejé, el muy flojo no hizo su desayuno y  por las prisas también dejó abierta  su habitación.

 

Me asomé y en efecto tiene un vil desastre, muchos documentos y carpetas tiradas, estuve a punto de salir, hasta que un cuaderno llamó mi atención y lo recogí, comencé a ojearlo y leer un poco.

 

—Esto.. es.. de....Usami Sensei

 

 

 

 

 

 

**Frase copiada de "amor  en sueños"

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).