Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

—Esto .. es de Usami... Sensei 

 

Es un cuaderno viejo, con muchos textos, en las primeras hojas puedo reconocer varios pensamientos y citas que ha escrito en su primer  libro, ¿Pero como puede tener algo así Takahiro?  

 

Sentí una opresión en mi pecho y el ruido de la puerta siendo abierta me asustó.

—¡es nii-chan!—cerré rápido  y me fui de prisa a mi habitación. El corazón me late muy rápido, hasta parece que tengo miedo de que Takahiro vuelva a casa.

Mi móvil sonaba dentro de mi mochila, fui al baño para encerrarme y  contestar a mi amigo

 

—Shinobu.. ¿Qué.. tal?

 

—Siento no haber atendido hace  rato, estaba ocupado Misaki.

 

—Imagino ...con quien, no era nada importante sólo ..fue para invitarte al karaoke, Kaito lo sugirió pero tampoco fuimos—respiré con dificultad por la carrera.

 

—De hecho lo vi, Sumi san lo esperaba en la entrada principal, se veían raros y me pareció que lo estaba regañando. Te oyes extraño ¿Estás bien Misaki?

 

—Estoy.. dolido...por todo 

 

—No es fácil asimilar, pero  eso no es lo que quería hablar contigo Misaki.

 

—Entonces de que  Shinobu 

 

—Emmm... Misaki...

 

—¿Si? 

 

—Misaki...no lo había preguntado pero es que dijiste que Ijuuin Sensei y tú ya  tuvieron relaciones así que Usaron condón, ¿Verdad?

 

Abrí los ojos muy sorprendido y de inmediato sentí un intenso calor por mi cara, mientras apretaba el cuaderno de nii-chan hasta casi estrujarlo, no pensé en eso cuando lo hicimos.

 

—Por tu silencio entonces significa que NO. Eres un inconsciente Misaki.

 

—...............

 

—¡Hey! ¡¿Me estás oyendo?!

 

—si

 

—¡¡¿Y entonces?!!

 

—No 

 

—¡¿No qué Misaki?!

 

—No.. no...usamos...condón— respondí con vergüenza 

 

—¡Que irresponsable eres! Eso debió ser tú primer pensamiento. Y no lo digo porque Sensei te fuera a contagiar de alguna enfermedad, más bien por lo otro y me refiero a un bebé. 

 

—!¿Que?! ¡¡NO!! Yo .. no.. podría ¿Un hijo? ¡NO digas tonterías Shinobu!—Ahora siento como el corazón me golpea a todo lo que da dentro de mi pecho, hasta estoy temblando.

 

 

—No son tonterías, un bebé se puede procrear en 5 minutos, en 2 días esa célula ya se ha dividido en...

 

—¡P..podrías callarte!

 

—Parece que por fin comprendes lo grave que podría resultar. Oye, alguna  vez le has preguntado a tu hermano ¿cuando fue que él alcanzó su madurez sexual? ¿Nunca ha intentado tener un bebé?

 

—Con... trabajo se...que tiene 34 años y tú crees que vamos a hablar de cuando se dio cuenta que podía tener hijos. O ¿crees que le preguntaría si quiere ser madre?

 

—Es que es raro que los dos hayan nacido con esa condición, por lo general solo es uno de los hermanos, tan sólo toma estos ejemplos: Yo puedo tener bebés y mi hermana Risako no. Ve a los Usami, Kenzo puede y Kaito no. Y tú dices que llegaste a ver a tu hermano medicarse para no quedar. 

 

—¡Shinobu! De por sí ya estoy dolido por lo que está pasando y tú me sales con platica de "hijos"

 

—Lo hago para que a  la próxima tomes tus precauciones.

 

—No va haber próxima Shinobu—contesté triste—A lo mejor mi hermano es el único que puede y yo no. Y mejor para mi.

 

— Misaki, te recuerdo que ambos nos hicimos las pruebas hormonales, hace un año te dije que yo ya podría tener un bebé y entonces pienso que tú también ya puedes,  pero dejando a un lado eso ¿De verdad no piensas hablar con Ijuuin Sensei ? Yo sé que te duele, pero no seas así, que importa a quien se haya follado en el pasado, ¡esta contigo ahora! ¡Eso es lo que cuenta!

 

—Entonces dices ¿que debo de aceptar que esté conmigo y con él tal Satoru?

 

—No lo dejaste explicarte las cosas, ademas mi corazoncito de pollo me dice que Ijuuin Sensei te ama de verdad.

 

—Pues ahora lo dudo más, hace unas horas Usami Sensei me acaba de decir que le gusto y siente algo por mi, voy llegando a casa y Kyo me habla por teléfono para decir que nunca había amado a nadie hasta que aparecí en su vida, dime ¿no te parece ridiculo y extraño? No voy a negar que oírlo me hizo sentir dichoso y feliz, hasta en este momento tengo unas inmensas ganas de ir a buscarlo.Y si me detengo es porque me siento usado, asustado y Takahiro acaba de llegar—contesté nervioso por oír el ruido en la sala.

 

—¡¿Usami Sensei se te declaró?!

 

—Pues algo así, hasta me dió un regalo, muy bonito ha decir verdad.

 

—¡¡¿Te dió un regalo?!!

 

—Parece que no estas oyendo Shinobu

 

—¡¡Es la emoción Misaki!! No se como no te sientes alagado por las atenciones de un sexy par de hombres. De verdad que eres idiota.

 

—No soy idiota, intento ser realista y ver que esto es una mentira, Usami Sensei ha estado saliendo con mi hermano, no puedo creer que de buenas a primeras esté interesado en mi, hoy me confirmó que ellos ya se conocían desde antes y lo acabo de corroborar y mi mente ya está pensando cosas terribles Shinobu.—contesté mirando el cuaderno que agarré sin permiso—Y con respecto a Ijuuin.. yo.... yo  lo extraño, es.. tonto lo sé, porqué yo me he negado... él sigue intentando comunicarse, ha mandado infinidad de mensajes y....

 

—No tienes que dar explicaciones Misaki, se como te sientes y por eso mismo debes hablar con él. Estoy seguro que seguirá buscándote, a ese hombre se le nota tanto amor y deseo por ti. Piénsalo, mañana hablamos con más calma  en el colegio, haz la tarea, por cierto Hiyori también te vio llorar y estuvo preguntando por ti y se me salió contarle solo un poquito.... ¡te quiero Misaki! !nos vemos mañana!

 

—!¡Oye!!.  ¿Porqué divulgas mi.....¡no me cuelgues ! .....Yo también te quiero Shinobu.—solté un enorme suspiro.

 

 

Mi corazón sigue golpeando muy fuerte por lo que dijo Shinobu de un bebé. Claro que soy un idiota no se me ocurrió, pero no podría tener un hijo, no puedo, sería muy angustiante, no puede haber un "accidente así" porqué este no es el momento del mes y..... ¿No lo es?

¡¡Rayos!! Estoy  demasiado nervioso como para hacer cuentas y... no podría tener tan mala suerte, no lo digo por el bebé, yo adoraría  tener un hijo, más bien es por Kyo y....

¡¡¿Qué demonios estoy pensando?!!

¡¿Porqué me dices este tipo de cosas Shinobu?!

 

El sonido del auto de Takahiro me sacó de mi delirio mental y fui a asomarme 

 

—¿Otra vez te vas nii-chan?

 

Baje de nuevo corriendo las escaleras, e intenté abrir su habitación, para mi sorpresa ahora si la dejó con llave.

 

La Esmeralda cayó al piso y fue cuando me decidí a leer la nota:

 

"EL PENSAR EN TI, ME HACE RECORDAR EL ENCANTO QUE PROVOCA TU FRAGILIDAD"

 

Tal vez si soy tan frágil como escribes Usami por eso es que dejo que la gente me lastime.

Quede viendo la habitación de nii-chan, yo quería seguir investigando, si ellos se conocen desde hace años, entonces él pudo....

 

Estoy temiendo que Takahiro fuera algo más de Usagi y por lo tanto de  Kyo, no, no, no, ¡eso no puede ser cierto!

 

Me senté en suelo y seguí viendo el contenido del cuaderno, mi corazón no puede asimilar todo lo que estoy leyendo y viendo,  está repleto de frases de Usami para mi hermano, muchas de ellas usadas en su primer libro, en todas hay una pequeña nota con su nombre y fecha... ellos se..conocen desde preparatoria... entonces nii chan ... ¿el fue su amor?

 

No... no .. no ... él no puede ser quien haya roto el corazón de Usami, debe ser otra persona,  no puede ser Takahiro 

 

Arrojé el cuaderno al piso, creo que deje de respirar al ver la fotografía que salió del forro de este 

 

Mi hermano y Usami Sensei con el mismo uniforme que traigo puesto y en ella están abrazados.. la fecha febrero del 2001.

 

No por favor, esto no puede ser cierto, Nii-chan no puede ser quien haya enamorado a mi Kyo. No, él no pudo quererlo, Takahiro es grosero, frío, pedante  ¿Como pudo fijarse en él? ¿Por qué?

 

Mi corazón duele, por favor que esto sea mentira.... Kyo.... yo...te necesito. 

 

 

 

KYO

Mamá me observa con los brazos cruzados por lo que le conté del guardaespaldas  y más por lo que me acaba de informar:

 

Satoru Koji,  hijo de Nanjo Koji  famoso inversionista Chino y al parecer un ex yakusa, que vivió hace 10 años en Japón y que ahora ha vuelto buscando expandir su imperio.

 

—Espero que después de esto no cometas la tontería de relacionarte con cualquiera que te encuentres en un bar.

 

—¿Entonces debí pedir antecedentes familiares  para decidir si me acuesto o no con él ?

 

—No eres gracioso y dime ya fuiste a pedir el video a recepción, si hablaras con Misaki debes enseñarlo, así podría creerte un poco.

 

—Lo hice— le contesté a mi madre para asomarme por la ventana y ver si el tipo raro que dijo Chiaki sigue ahí. Para mi sorpresa no estaba, tal vez sólo se confundió.

 

—Haruhiko me dijo que de quien están pendientes es de Misaki, tú no le interesas en lo más mínimo, les dije que mantendrías tu distancia. Pero hay algo más importante Kyo, alguien más de ellos los han estado siguiendo.

 

—¿Qué dijiste? 

 

—Alguien más, aparte de Haruhiko y Fuyuhiko los han estado siguiendo, su detective lo confirmó y envió justo en ese momento un audio de una platica de Misaki con Akihiko.

 

—¡¿Qué hacía Misaki con el?!

 

—Al parecer lo fue a buscar al colegio, le dió un regalo y por muy ridículo que parezca Akihiko dijo querer a Misaki, incluso mencionó que él sería incapaz hacer lo que supuestamente tú hiciste: tú traición. Fue una extraña declaración amorosa de Akihiko.

 

—¿Declaración? ¿Estás diciendo que Akihiko quiere a Misaki? ¿Que le ocurre, como se atreve a decir eso?—Comencé a dar vueltas por la sala—¡El solo lo hace por molestar, no es sincero!—Fui directo por mi abrigo y salir a buscar a ese idiota.

 

—¿A donde vas?l

 

—A donde más, con Akihiko 

 

—¡Tu no irás a ningún lado! Primero tienes que hablar con Misaki y para eso hay que idear como pueden estar a solas. De Akihiko se encargará su hermano.

 

—¡No! ¡ Yo mismo voy y le parto la cara por insinuarle eso a Misaki! 

 

—¿Y si afuera hay alguien intentando dañarte? ¿Como le harás para verte después con el? 

¡Ya deja de estar haciendo tonterías! ¿A caso no puedes pensar con la cabeza fría un momento? Ni yo te reconozco, ya no sé si enamorarte de ese niño es bueno para ti.

 

—Por supuesto que lo es, y no vuelvas a cuestionar mi amor por Misaki.—Justo cuando estaba por girar la perilla de la puerta, me tambaleé, no he dormido en estos casi dos días y puede que se haya acumulado mi estrés de los días anteriores por terminar de dibujar. Me sostuve de la pared mientras llevaba mis manos a mi frente, estoy muy cansado, si tan sólo pudiera estar contigo Misaki, podría  intentar tranquilizarme.

 

 

—¿Ves como eres inconsciente ? Así es como pretendes enfrentar a Usami. No saldrás de aquí hasta que por lo menos duermas algo Kyo.

 

Mamá me ayudó a incorporarme y me llevó hasta la cama, por lo menos pude decirle a Misaki lo que siento, espero no tarde mucho en que acepte vernos de nuevo, no puedo permitir que Akihiko se acerque más a él, no puede, no debe.

Misaki te necesito 

 

 

 

AKIHIKO 

—Me siento patético, cansado, desilusionado, en que parte  deje que Takahiro entrara en mi vida para hacerla un desastre.

¿Porqué me sigo dejando llevar por emociones tan estupidas?

¿Como es que tengo estos sentimientos por Misaki? Acabo de hacer una declaración, de expresar lo que siento por él y Misaki lo único que hizo fue abrazarme como si estuviera consolando a un hermano mayor.

 

—¿Y No crees que eso es realmente lo que sientes?— Preguntó Hiroki de forma triste—Piénsalo Akihiko, en estas semanas conociste a Misaki, un chico que en ningún momento se te insinuó como todo el que te conoce, eso fue directo a tu ego y sin darte cuenta lo tomaste como un reto y más al saber qué Ijuuin estába muy cerca de él. ¿No crees que confundes un cariño fraternal con amor? Tú mismo se lo dijiste: "verte me recordó a mi tratado de ser feliz". 

El trato entre ustedes, es más por compañerismo, ambos han estado solos, mientras tú te hiciste un galán egocéntrico, frío y calculador, Misaki en su soledad buscaba ser alguien independiente sin causar problemas a los demás, supo ganarse el cariño de tu familia con pequeños actos de bondad, y esos mismos son la que han trastocado tu corazón. Y por mucho que lo niegues: Tu solo quieres encontrar algo de Takahiro dentro de Misaki.

 

—¡Te he dicho que no es cierto, Takahiro ya no me importa!

 

—Takahiro, Takahiro, ¡con un carajo me aburres! ¡¡llevo escuchando ese odioso nombre por no se cuantos años!! Y  si ya no te importa. ¡Entonces habla claro! aleja a Takahiro de ti y se honesto con Misaki. Dile lo que sucedió años atrás, ya no lo ocultes, de lo contrario el nunca te aceptará y hazlo rápido o Ijuuin puede hacer lo mismo y lo perderás. Aunque dudó que puedas perder algo que nunca has tenido Akihiko. Y ya deja esa tontería de espiarlo, sólo fue una broma el sugerirlo y tú de idiota lo hiciste.

 

Hiroki me miraba serio, con su típico ceño fruncido, siempre me he preguntado porqué nunca he podido verlo como a Takahiro o en este caso como a Misaki. Tal vez pude ser feliz con Hiroki entre sus brazos, pero eso nunca será, el  ama otro hombre ahora.

 

Mi teléfono comenzó a vibrar, es el investigador:

—Usami Sama, tengo que informar que su familia tal vez ya sepa de mi trabajo, un hombre diferente me ha estado siguiendo, pero puedo controlarlo.  Pero eso no es lo más importante, en mi búsqueda por información del niño, he descubierto que no hay algún tipo de registro de el, hasta en los de salud o de la escuela, esto es muy raro. Aparece nombre y fecha de nacimiento, pero de ahí nada señor. 

 

—Debes estar equivocado. Es sólo un adolescente normal, ¿Quien querría ocultar su información?

 

—No lo estoy señor, se como realizar mi trabajo y puedo asegurar que la información del chico es inexistente o si la hay, la ocultan.

 

—Sigue con tu trabajo hasta mañana y después toma unos días de descanso y procura no hacer nada indebido, sirve que averiguas quien te pisa los talones y envíame lo que tengas.

 

—Lo haré señor, el chico sigue en casa, su hermano llegó pero volvió io a irse.

 

—Gracias por la información—Termine la llamada. Hiroki seguía a expensas de lo que fuera a decir—Sabes Hiroki, creo que haré lo qué dijiste, hablaré con Misaki de todo, sólo así podré tener una oportunidad.

 

—Me temo que esto no saldrá bien Akihiko

 

 

 

 

 

Llegué después de que Hiroki me pidió amablemente que me retirara porqué ya estaba por llegar su novio y quería privacidad. Pero estoy decidido, mañana iré a buscar a Misaki al colegio.

 

 

 

Me sorprendió ver a Haruhiko afuera de mi departamento, su cara    tiene unos moretones y la mirada que me muestra es de auténtico enojo, hace mucho que no veía ese rostro más que cuando fuimos adolescentes 

 

—Hasta que llegas Akihiko 

 

—Pudiste hablarme si necesitabas algo.

 

—Es mejor llegar de improvisto y así no inventas excusas. 

 

—Mejor dime  a qué debo el honor de tu visita.

 

—¿Qué hacías con Misaki Takahashi hoy en la tarde?

 

—¿Me espías?

 

—Kaito  me dijo que fuiste con su madre al colegio ¿lo olvidaste? Después te vieron en el parque cuando pasaron a comprar algunas cosas.

 

—Tengo un amigo que es docente y pues me encontré a Misaki —contesté fingiendo sorpresa, aunque el tonto de mi hermano no lo hace mal, sabiendo que ellos observan los movimientos de Misaki y los míos.

 

—Akihiko, aléjate de Misaki, ya fue suficiente la broma de ayudarlo con lo de la universidad.

 

—No es broma, de verdad le impartía clase, de hecho me ofrecí para ir a la escuela y seguir con la asesoría.

 

—Dime tu verdadero motivo, y quiero que seas sincero, a mi no me engañas. Esta tonta actitud que muestras es similar a la de hace años.

 

—Quieres oírla pues está bien: Yo quiero a Misaki— Mi respuesta parece no sorprenderle, finge muy bien o mi hermano es un verdadero hipócrita. Lo vi apretar el puño y empezó con sus gritos.

 

 

—¡Que tontería más grande ha salido de tu boca! ¡No puedes tener sentimientos por Misaki! Lo haces porque no olvidas a ese hombre llamado Takahiro.

 

—¿¡Y a ti qué diablos te importa?! ¡Eres igual de extraño que mi padre!¿Desde cuando tú también tienes interés por ese niño?

 

—¡Te recuerdo que esto mismo pasó hace años y terminaste con una terrible depresión por culpa de Takahashi! ¡¿Y quien crees que se tuvo que hacer responsable de tus idioteces?! ¡Dejaste botado todo cuanto nuestro padre te asignó en la empresa! ¡Y te excusaste con lo de tu libro! ¡Mientras tú te largaste del país yo me quedé haciendo tus obligaciones!

 

—Tu ya estabas por casarte con Sumi, porqué para ti siempre fue más importante hacer lo que decía Fuyuhiko y nunca lo cuestionas en nada . Aunque con esta actitud que tienes déjame decirte  que te ves ridículo y te oyes peor,  dime ¿defiendes a Misaki porque tu mocoso Kaito está enamorado de él ?—comencé a reír—A mi se me hace que ya te aburriste del imbecil de Sumi y ahora quieres probar algo más joven. De seguro por eso traes esa  cara toda amoratada, ya se enteró y te golpeó. Y entiendo que te guste Takahashi porqué Misaki es muy lindo y ...

 

El puño de Haruhiko impactó por mi cara haciendo que tambaleara por la puerta. Intenté golpearlo pero me dió de nuevo en el estómago, lo cogí por el cuello y lo estampé contra la pared, estaba por soltar el primer golpe cuando una fastidiosa voz habló

 

—¡¡Usagi-san!!

 

El idiota de Takahiro nos miraba sorprendido.

 

 

 

HARUHIKO 

¿Pero que hace aquí? ¿Intenta recuperar al inútil de mi hermano? ¿Habrá escuchado la idiotez que dijo Akihiko?

 

Pude soltarme de Akihiko y acomodaba mi ropa viendo con desprecio a ambos. Como se atreve a pensar que tengo interés romántico en mi hijo.

 

—Eres un imbecil Akihiko—me acerqué a su oído para que Takahiro no oyera— aléjate de Misaki o le digo al inútil que nos mira, lo que intentas.

Akihiko me abrazó—dilo y yo haré lo mismo, le diré que molestas a su hermano.

 

Me separé de Akihiko 

—¿Qué haces aquí Takahashi san? No pensé verte aquí después de tantos años. Vienes a pedir perdón a mi hermano por tu traición, no seas absurdo y vete de una vez que estoy tratando asuntos con el.

 

 

TAKAHIRO 

Que suerte la mía, vengo a hablar con Usagi y precisamente Haruhiko tiene que estar aquí.

Que bien finge al preocuparse por Akihiko...

 

—No es asunto tuyo y el que se tiene que ir eres tú, a menos que Usagi me pida que me valla.

 

—¡lárguense los dos de mi casa!—grito Akihiko.

 

—¡Usagi-san! yo necesito hablar contigo, quiero disculparme por lo de ayer.—intenté acercarme.

 

—He dicho que se vallan, ¡sobre todo tú Takahiro! 

 

Usagi-san entró a su departamento y cerró la puerta de golpe. Haruhiko me miraba de forma burlona y solo sentí como llevaba del brazo, jalándome hasta llegar al estacionamiento.

 

—¡Suéltame! ¿Por qué peleabas con Usagi?

 

—Porqué estoy haciendo lo que dijiste de alejarlo de Misaki, le prohibí verlo. ¡Deja de buscar ya a mi hermano, el nunca te corresponderá!

 

—¿Como aseguras eso?

 

—¡El está enamorado de otra persona, ya  deja de ser un vil arrastrado!  ¡Y preocúpate más por nuestro hijo!

 

—¡¿Así como tú?! ¡No me hagas reír! ¡Y Akihiko siempre me amará! Tienes coraje porqué lo preferí a él, por eso inventas que está enamorado de otro.

 

—Nadie podría amar a alguien como tú y sabes he pensado que quiero llevarme a Misaki de Japón. Podría irse con su hermano.

 

—Pues hazlo, me tiene sin cuidado lo que haga ese niño, ¡sólo ha sido un estorbo todos estos años! 

 

—Pero bien que te has beneficiado de mi fortuna, si él se va, tu dejas de recibir mi dinero idiota.

 

—Eso está por verse—me solté de Haruhiko y fui hacia mi auto. Mi teléfono vibraba y tuve que atender 

 

—¿Qué quieres ahora?

 

—El señor Koji  requiere tu presencia, dice que es importante.

 

—Dile que voy para allá—Termine la llamada, Haruhiko me veía con desprecio, suerte que alguien ya lo golpeó en mi lugar. ¡Maldicion! No podré hablar con Usagi-san.

 

 

 

 

 

 

 

 

KYO

Me desperté de golpe, asustado, ya es de tarde, prácticamente dormí un día entero y buscaba mi móvil para ver si acaso Misaki intentó llamarme o si al menos contesto uno de mis mensajes, pero nada, ni una sola llamada.

 

—Misaki mi amor ¿Estás bien?

 

Fui a lavarme la cara y los dientes.

Se oía mucho barullo por la sala, cuando salí ahí estaba Isaka san con mi madre y Kirishima. Los tres me miraban  con desagrado.

 

—Ijuuin Kyo Sensei, hasta que despiertas ya me estaba aburriendo.

 

—¿Qué es lo que deseas Isaka san?

 

—Pues verás, en vista del reciente escándalo, la directiva ha decidido sancionarte por verse envuelta en chismes, asumo que sabes que lo de tu "suegro Koji" y su posible relación con la mafia. Entonces mi estimado Kyo, ya  no podrás publicar por al menos 6 meses y el tiempo que estés en receso no recibirás ningún tipo de paga.

 

—No puedes hablar en serio 

 

—No me estoy riendo y di que pude convencerlos de solo medio año, estaban por vetarte por un año completo, además de que tú madre tiene cierta influencia sobre mi padre y pues..

 

—Hagan lo que quieran no me interesa—di la vuelta y agarré mi abrigo para salir a caminar.

 

—¡Kyo san detente!—sólo oí que Kirishima dijo mi nombre antes de salir

 

 

Di un golpe contra la pared por la frustración, Haruhiko es de lo peor.

A un par de cuadras, un auto se estacionó a lado mío, volteé y era Yokozawa san quien venía con la hija de Kirishima, no me detuve y seguí mi camino ignorándolos.

 

 

Sentí como me empujaron muy leve, Hiyori chan se colocaba frente a mi e intentaba gritarme.

 

—Por tú culpa Misaki nii está triste y ha llorado por ti

 

—Hiyori basta, regresa de inmediato—Yokozawa salía del auto—venimos a alcanzar a tu padre no para hablar con Ijuuin Sensei—Takafumi nos dió alcance.

 

Hiyori intentaba verse enojada, pero su infantil y tierno rostro no se lo permite, es como el de Misaki.

 

—¿Que piensas hacer para que Misaki vuelva a sonreír?—volvió a cuestionar Hiyori.

 

Me agache para estar a su altura 

—Lamento que Misaki desconfíe de mi, te seré sincero, yo lo quiero.

 

—Eso es mentira. Misaki nii siempre te ha admirado y tú lo haces llorar.

 

—De ninguna manera, dime ¿crees que miento? 

 

—Pues.... ¿tú lo quieres así como oni-chan quiere a mi papá?

 

—¡Hiyori! deja de decir esas cosas—Yokozawa volvía a reclamar.

 

—Exacto, de ese modo lo quiero y yo jamás le haría daño. Podrías decirle que— me acerqué a su oído—dile que lo amo y que pronto nos veremos ¿podrías hacer eso por mi?.

 

—Si, pero ¿Cuándo lo verás? Hoy estaba muy triste en el colegio, tal vez puedas alcanzarlo.

 

—¿Aun podría estar ahí? Yo hablaré con él, lo prometo y ve con Yokozawa san, tu padre los espera en mi casa. 

 

Takafumi no me dirigió la palabra, sólo se limitó a tomar a Hiyori de la mano, para regresar, la pequeña me sonrió triste y los vi alejarse. Por un momento sentí envidia de que Yokozawa ,Kirishima y Hiyori han formado una linda familia.

 

Hace muchos años, yo pude hacer lo mismo por Takahiro, me alegro de no cometer esa locura, ahora con quien deseo hacerlo es con Misaki. Una vez más intenté comunicarme con él desde un teléfono público y lo mismo.. sin respuesta.  Apreté el teléfono por la frustración 

 

—Me importa poco que alguien esté tras de mi, iré por Misaki en este momento.

 

Me dirigí de prisa al colegio...

 

 

MISAKI 

Shinobu,me miraban confundido sin saber que decir, 

 

—Como pude creer que Kyo realmente estaba interesado en mi, sólo lo hace por acercarse a mi hermano y el idiota de Usami también.—me deje caer sobre el pasto.

 

—Solo estás haciendo suposiciones por lo que encontraste, no viste ninguna prueba de que Ijuuin Sensei haya estado con tu hermano, sólo leíste lo de un supuesto romance con Usami, así que no puedes asegurar eso Misaki.

 

—No soy estupido Shinobu, ahí está todo muy claro. —No pude contenerme y empecé a llorar, me cubrí con el brazo por la vergüenza 

 

—Por Dios Misaki, si quieres salir dé  dudas habla con Ijuuin Sensei y que lo aclare todo. Supongo que lloras por lo de Takahiro y ya no por....

 

Shinobu calló de repente, sentí como se acercaron a mi y hacían  a un lado mi brazo para mirarme, Usami Sensei estaba muy próximo a mi rostro.

 

Me levanté muy alterado 

 

—¿Qué haces aquí? ¡Vete por favor!

 

—Déjame hablar hablar contigo 

Misaki 

 

—No, vámonos Shinobu—casi empujaba a mi amigo para irnos cuanto antes y Usami Sensei seguía tras  nosotros.

 

—Misaki es momento que hables con él y salgas de dudas.—Shinobu volteó a ver a Usami.

 

—No quiero hablar con él, con quien necesito aclarar todo es con Kyo.

 

 

 

Antes de salir de la escuela, nos encontramos con Miyagi Sensei, quien miraba sorprendido a Usami y después volteaba a vernos a nosotros. Shinobu me detuvo para ver a su novio y Usami pudo alcanzarnos. Yo estaba desesperado por irme, pero Shinobu no me soltaba.

 

—Akihiko ¿De verdad eres tú?— pregunto Miyagi Sensei.

 

—Hola Miyagi ¿Cómo estás?

 

—Sorprendido de verte, nunca andas por este lugar ¿Qué te trae por aquí?

 

—Vine a saludar a Misaki— ambos voltearon a verme.

 

—!Oh! Takahashi kun— Miyagi Sensei me sonrió— ya veo, por lo visto sigues en contacto con Takahiro, dime una cosa ¿cuidas del hermano menor?

 

—Algo así— contestó Usami sin dejar de verme.

 

—¿Takahiro y tú formalizaron su relación ? Desde que ambos se fueron del colegio nunca más supe de ustedes.

 

¡¿Qué está diciendo Miyagi Sensei?! Entonces ellos de verdad...

 

—Miyagi Sensei, ¿podría hacer una consulta con usted?— Shinobu intentaba llevarse a su novio para dejarnos sólos, a lo cual accedió con mucho nerviosismo y se despidió de ambos.

 

—Nos vemos Akihiko, me saludas a Takahiro.

 

Shinobu prácticamente lo llevó jalando para dar privacidad . Yo estaba con la respiración entrecortada por lo que dijo su novio.

 

—Misaki yo...

 

—Con que es verdad ¿mi hermano y tú? Por eso te desquitas conmigo, mi hermano prefirió a Kyo y te abandonó ¿cierto? Lo descubrí de un cuaderno donde le dedicabas tus frases.— Usami me miraba muy sorprendido por  lo que le digo.

 

—Yo no me desquito contigo, yo te quiero. Y es cierto, Takahiro fue quien me traicionó.

 

—¡Tu no puedes sentir eso por mi! 

 

—¡Claro que lo siento! ¡Porqué tu eres mil veces mejor que Takahiro! 

 

—¡Lárgate de aquí! No quiero saber de ti, ni de Kyo.

 

—¡No! Dame una oportunidad ¡maldita sea!

 

Cuando menos lo espere, Usami me abrazó tan fuerte y junto sus labios con los míos en un beso desesperado.

 

Intentaba soltarme, pero Akihiko con una sola mano sujetaba mis muñecas y con la otra me sostenía por la nuca, la lengua de Sensei  hurgaba por toda mi boca

 

<No hagas esto por favor, me lástimas> sentí como mis lágrimas descendían.... en segundos alguien jaló a Usami Sensei y lo golpearon....

 

—¡¡¡ALÉJATE DE MISAKI!!!

 

Kyo se fue sobre Usami Sensei ....

 

 

 

 

 

 

 

Hola, muchos golpes en este capítulo , gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).