Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchas gracias por leer, agradecimiento especial a Paloma que has comentado en estos últimos capitulos!! Ojalá lo demás lectores puedan dejarme un rewiev

—¡¡¡ALÉJATE DE MISAKI!!!

 

Kyo se fue sobre Usami Sensei y caí de espaldas sintiendo como 2 de mis dedos de la mano se doblaban al intentar detenerme.

 

—Tsk—me quejé del dolor y sólo veía como Kyo estaba sobre Usami, golpeando su rostro...dos.. tres veces 

 

 

—¡¡¿Por qué  lo besas ?!!— Kyo intentó propinar un golpe más, Usami movió su rostro y el puño impactó en el piso dando oportunidad de empujarlo para librarse de él.—¡imbecil!— reclamó Ijuuin por el dolor en su mano.

 

Kyo quedó en el suelo, Usami pudo incorporarse y golpeó su rostro con el pie...—¡¡DETENTE!!— grité al ver sangre brotando de la nariz de Ijuuin, Usami lo puso de pie y dio otro golpe más —¡¡BASTA!!— Volví a gritar sin ser escuchado. Kyo pudo cubrirse de otro golpe en su cara e intentó derribar a Usami  pero no pudo.

 

Me levante  para intentar hacer algo mientras ambos seguían forcejeando, Kyo sujetaba por el cuello a Usami y él daba un codazo por su estómago para poder librarse del agarre.

 

—¡¡YA BASTA POR FAVOR!!—pedí de nuevo.

 

—¡Te dije que a Misaki no lo tocas! ¡Y menos a la fuerza!— Kyo empujó a Usami contra una  pared y dio un puñetazo más.

 

—¡Eso lo decide el!—Usami golpeó entre las costillas y estómago de Kyo, sacando un poco el aire de sus pulmones—No..creo que prefiera estar en brazos de un mentiroso como tú Kyo y menos cuando ya sabe que Takahiro..se metió contigo.—Usami sonreía y escupió la sangre de su boca.

 

—¿Qué ?....—Preguntó Ijuuin jadeando por la falta de aire.

 

—Lo que oíste estupido, Misaki ya sabe de lo nuestro con Takahiro, más bien, de lo tuyo con ese hipócrita.

 

—¡Más de la mitad de lo que me acusas es mentira! ¡Yo jamás tuve ese tipo de relación con Takahiro! 

 

Kyo volteó a verme muy triste , mi corazón se encogió al ver su rostro cubierto con sangre y su respiración muy agitada. 

 

—Misaki... ¿como?—preguntó acercándose a mi, retrocedí un poco, pero en el fondo deseando que sus manos me acariciaran.

 

—No importa cómo, solo dime si fue verdad—pregunté con tristeza, me quejé del dolor en mi mano y Kyo lo notó, limpió un poco de su sangre y se acercó a ver, quiso coger mi mano pero no lo permití.

 

—¿Estás bien?—Sus dedos alcanzaron a rosar los míos y con ese simple acto me estremeció, me sentí mal de ver sus nudillos raspados y con sangre.

—Por favor déjame revisarte— pidió y sujeto mi mano, los dedos me punzan  horrible—¿Fue por mi culpa?

 

—Caí cuando ...empujaste a Usami-sensei—desvíe la mirada al ver esos ojos azul mirarme con dolor

 

—Perdóname amor—sus labios estuvieron a centímetros de besar mi mano, cuando Usami me separó de él.

 

—¡Si yo no lo puedo tocar, menos tú!—le reto Usami y lo volvió a empujar—¡deja las cursilerías y habla de una vez infeliz! dile como es que te revolcaste con Takahiro y ahora usas a Misaki para desquitar tu frustración por su abandono.

 

—¡Cállate! !Tú no sabes nada!

 

—¡¿No?! ¡¡Entonces como fue!!

 

—¡A ti no tengo que darte explicaciones! ¡ve con Takahiro y que te diga porqué te engañó! ¡Quítate! —Kyo  lo  movió para llevarme con el.

 

Usami soltó otro golpe y una voz le gritó a lo lejos distrayéndole 

—¡Usami sama!—seguido se oyó el ruido de chirrido de las llantas de  2 autos.

 

 

 

KYO 

Un extraño hombre le gritó a Akihiko, volteé para ver como la camioneta de Fuyuhiko Usami se acercaba al lugar donde estábamos 

 

—¡Mierda!—Aprovechando la confusión de Akihiko, le grité a Misaki—¡Corre!—lo  agarré del brazo y casi jaloneando su cuerpo, lo obligué a huir.

 

 

 

 

 

 Pudimos llegar hasta la avenida.

—Por favor cariño... date prisa..no deben alcanzarnos— me detuve un poco para quitarle su bolso y cargarlo— lo siento..por hacerte esto, si no lo hago,  te llevarán otra vez y no podremos hablar—Misaki intentaba llevar el ritmo de mis pies, dando grandes zancadas, veía como se sujetaba su mano, sus dedos ya se notaban muy rojos, me sentí mal por provocar que se lastimara. La gente nos  mira con sorpresa, siento el rostro muy pegajoso y la sangre de mi nariz no me deja respirar muy bien.

—Corre un poco más rápido—le pedí y sujete su mano para ir juntos. Atravesamos una vieja construcción de edificios, volteando para cerciorarme si venían tras nosotros. Misaki lloraba y me veía con ¿ternura? ¿Miedo? No podía descifrarlo. —Es por aquí—susurré y pasamos por unas unidades de departamentos que están muy escondidas, para intentar llegar a un puente que conecta con el tren.

 

Todavía recuerdo las caminatas con Chiaki por estos lugares  y donde varias veces nos quedamos a dibujar, lejos del bullicio de la gente. El puente ya estaba muy cerca y sonreí, aligeramos el paso y podía oír a Misaki jadeando por la carrera.

 

 

 

 

Llegamos  bajo el puente, era un poco oscuro, perfecto para que nadie notara que estamos aquí.

 

—¿Donde tienes tu teléfono?— pregunté a Misaki—Quiero revisar tu mano.

 

—En..mi.. bolso

 

Busqué hasta encontrarlo y poder iluminar con el.

—¿Puedo tocarte?—pregunté antes de coger su mano, Misaki me veía con sorpresa y vi como una lagrima descendía por su mejilla—¿Te duele mucho? Perdóname por causarte esto.

 

—Algo... pero no es eso Kyo.. tu rostro está lleno de sangre y... y estás más preocupado por mí que por ti.

 

—Tu eres lo único que me importa Misaki—revisé su mano y muñeca izquierda, está enrojecida y su dedo meñique parece un poco desviado además de que ya está muy inflamado—Tenemos que ir al hospital Misaki, podrías tener los dedos fracturados. Creo que fue mala idea venir aquí, lo lamento, lo único que hago es causarte problemas, ven, vámonos, hay que...

 

—Podré soportarlo..—me detuvo por el brazo—adentro hay una botella con agua ¿puedes sacarla? 

 

Obedecí a Misaki, guardé  su móvil de nuevo para sacar la botella, la abrí y coloqué en su mano derecha, pensé que bebería de ella, pero no lo hizo. 

 

—Siéntate..por...favor Kyo

 

Lo miré extrañado pero hice lo que pidió, no tardó para vaciar un poco de agua por mi rostro, colocó la botella en el piso y sacó un pañuelo de la bolsa de su uniforme y limpiaba mi sangre, lo hizo otras dos veces más de manera cuidadosa.

 

Mas lágrimas salían de sus lindos ojos, no pude contenerme y lo abracé, teniendo cuidado de no lastimarlo más. Al instante pude oler el perfume de su piel, su cabello. Me estremecí de nuevo al sentir cuerpo tan cerca del mío.

 

—Misaki mi amor—le susurré en su oído y sentí sus nervios, acomodé mi rostro entre su cuello y hombro—te extraño mucho.... perdóname 

 

 

 

 

MISAKI 

No puedo contener las lágrimas por verlo asi, no le importa su estado y en lo único que piensa es en mi bienestar. ¿De verdad alguien como él, pudo hacerle eso a Usami? ¿ De verdad él estuvo con nii-chan? ¿ soy su amor como acaba de decir?

 

—¿Por qué Kyo? ¿Por qué mi hermano?

 

—¿Como supiste lo de Takahiro?— me separó de él y acarició mi rostro, puedo ver sus ojos vidriosos aún con la poca iluminación.

 

—Encontré..un cuaderno con una fotografía de ellos, en la habitación de mi hermano. Usami se la pasó ...dedicando frases de amor para el, durante la preparatoria

—apreté el  puño por el coraje— ¡¡Y tú fuiste tan vil para meterte en su relación!!

 

 

—¡Misaki, yo no le robé el amor de Takahiro a Akihiko! ¡Tu hermano lo engañaba con otro hombre! ¡Cuando conocí a Takahiro él ya estaba metido con ambos!

 

—¿Qué?

 

—A tu hermano lo conocí un día cualquiera en la escuela, no niego que me sentí atraído por el e intenté acercarme, Takahiro lo único que hizo fue tratarme con indiferencia y desdén, siempre ha sido un prepotente y creo lo sabes de sobra. Sabe cómo esconder muy bien su horrible carácter detrás de ese rostro noble que muestra. Y sí Misaki, tu hermano provocó extrañas sensaciones en mi que con el trato fueron desapareciendo.

 

—¡Entonces es cierto! ¡Estuviste con él y lo enmarañaste como a mi con tus dulces palabras y actos! Por eso dejo a Usami-sensei y ahora... ¡Tu quieres a mi hermano y solo te acercaste  a mi para...

 

—¡No lo digas! ¡Ni siquiera lo pienses Misaki! ¡Que lo conociera antes no significa que mis sentimientos y emociones le pertenezcan, sólo fui un adolescente confundido que deseo protegerlo y nada más! ¡Yo jamás me acerqué a ti para llegar a él!

Como podría desear estar con una persona como Takahiro, tan despreciable, cuando tú eres el hombre más maravilloso que he conocido en toda mi vida—me tomó de la mano para besarme.

 

—¿Proteger a Takahiro? ¿De que o de quien? ¡ ¿que fue lo qué pasó?! ¡No entiendo! ¡Suéltame!- me puse de pie para alejarme de Kyo.

 

 

—Tu hermano tenía una relación con un hombre y al mismo tiempo con Akihiko, ese hombre se enteró y terminó con Takahiro.

 

—¡¿Y qué demonios tienes que ver tu?!

 

—Después de nuestra primer platica el desapareció de la escuela más de un mes, yo me sentía preocupado y atraído por el, porqué la última vez que lo ví, estaba llorando, yo sabía que estaba en una relación con Akihiko y ¡jamás intenté otra cosa!.  A los días siguientes lo volví a encontrar bajo una fuerte lluvia, yo me dirigía para la editorial a entregar mi primer proyecto y lo vi pasar todo empapado y muy triste. Fui a su alcance para saber el motivo, Incluso por ayudarlo no entregué un proyecto a Marukawa.

 

 

Miré a Kyo, lo que dice tiene sentido y que ver con ese  día que Usami lo encontró en sus brazos en medio de la lluvia y todas esas tonterías.

 

—Si mi hermano es un grosero ¿Qué te impulsaba a ayudarlo? ¡Es por que lo querías para ti! ¡Hasta lo dibujabas! ¿Es cierto eso? Usami-sensei vio tus dibujos de mi hermano, si es un pedante y despreciable ¡¿Por qué lo hacías ?!

 

 

—Misaki... yo quise a tu hermano de alguna forma, es atractivo, no hay duda, para un niño de 16 años  como yo de aquellos años, fue algo especial y de ahí quise conocerlo, ayudarlo y sí, hubo unos dibujos, pero después conocí su verdadero rostro y personalidad y créeme que jamás en la vida desearía estar de nuevo con el.

 

—¡Eso no termina de explicar porqué desapareció mi hermano y tú con él Kyo!

 

—!Tu hermano es.. ! ¡Ese día que Usami me vió, en efecto lo estaba abrazando pero no es porqué yo tuviera algo con el! ¡Sólo lo estaba consolando!. ¡Lo hice porqué así soy yo! Tiendo a preocuparme por la gente que trato y creí que Takahiro merecía mi atención y cuidado. Y si quieres pruebas mi madre estuvo conmigo ese día.

 

—¿Tu madre conoce a mi hermano?  ¿Para que lo llevaron a su casa? No sería mejor que lo llevaran con nuestros padres, independiente de lo que le ocurriera.

 

—Sí Misaki, ella lo conoce y  fue la que sugirió llevar a Takahiro a nuestro hogar, tu hermano no llevaba una buena relación con sus padres y supongo Akihiko ya no vió esa parte cuando mamá llegó y se quedó con la idea de que tú hermano y yo teníamos algo. Aunque no se te hace raro que supiera donde estábamos, ¿porqué no interfirió al vernos abrazados? Discúlpame por lo que diré pero ¡ El imbecil de Takahiro tendría que explicar muchas cosas esa noche y no sucedió.!

 

—¡¿Que cosas?! ¡No entiendo nada!

 

 

—Misaki....tu hermano ... estaba esperando un hijo.

 

—¡¡¿Que?!! 

 

 

—Así es  Misaki tu hermano tenía relaciones con un chico que ya era universitario y al mismo tiempo se veía con Usami, el primero se enteró de su estado y lo abandonó. Yo lo encontré ese día y lo llevamos a nuestro hogar. Akihiko desde entonces, cree que Takahiro lo abandonó por mi.

 

 

 

 

AKIHIKO 

Intenté alcanzar a Misaki e Ijuuin pero para mi mala suerte los hombres de mi padre lo impidieron y el colmo fue que él inepto del investigador se le ocurre aparecer y lo atraparon.

 

—¡Suéltenme tengo que ir por Misaki, está lastimado!

 

—¿Con que tú eres el que había mandado a seguir a Misaki y Kyo?

Preguntó molesto mi padre—ya se me hacía extraño que supieras santo y seña de Misaki y estuvieras tan cerca de él. Y tú fuiste quien le hizo llegar a Haruhiko esas fotografías, sabías que yo las usaría para alejar al mangaka.

 

—Usted hace lo mismo ¿que le extraña? Se la ha  pasado acosando al niño por lo menos 10 años—rebatí mientras veía como 2 de sus hombres revisaban al hombre que contraté— Cada día sospecho más de su inusual cariño por Misaki, se está viendo como un pedofilo y Haruhiko también.

 

—Cállate Akihiko y mejor dime ¿a donde se fueron los demás hombres que contrataste?— dijo mientras señalaba al detective.

 

—¿Demás? ¡Ya le dije que yo estuve trabajando solo Usami sama!—contestó el inútil aquel.

 

—Eso es mentira, una camioneta llegó a la par de la nuestra y usted ya estaba aquí gritando a mi hijo. Y cuando nos vieron desaparecieron, es obvio que huyeron y lo dejaron aquí a su suerte. Más le vale que me diga quienes son. 

 

—¡Yo sólo lo contraté a él y no se que intenta padre!

 

—¡¿Que pretendo?! ¡Si no fuiste tú Akihiko entonces hay más gente siguiendo a Misaki! ¡Podría estar en peligro!

 

—¡Pudo ser el idiota de Kyo!

 

—Ese tipo no puede ser, lo hemos vigilado a él y su madre.

 

 

No pensé en aquello, la verdad no me percaté de lo que dice mi padre por intentar seguir a Misaki, estoy tan frustrado y la cara me duele horrible.  Dos tipos más se acercaron a Fuyuhiko para informar que no pudieron encontrarlos.

Estupido Kyo ¿Por que tenías que llegar?  Di la vuelta para ir a buscarlos.

 

—¿A donde vas Akihiko?

 

—Iré por Misaki.

 

—¡Tú no te mueves de aquí! Daré la orden de seguir buscando a Misaki y que den aviso a todos los hospitales, si está lastimado tendrá que acudir a alguno.

 

—¡¿Y si Kyo lo evita?!

 

—Ese hombre no pondría en riesgo a Misaki, por mucho que quiera huir. Sube a mi camioneta ahora mismo. Tienes que explicar porqué dices que lo amas 

 

No me sorprende que lo sepa, sabía que esto pasaría, sólo deseo qué Misaki no crea en ninguna de las palabras de ese mentiroso de Kyo, creo que ya es momento de que Takahiro se entere de la presencia de ese mangaka.

 

 

 

 

 

TAKAHIRO 

 

—¿Solo me habló para decir que me espía? Ayer vine de inmediato porque según era algo importante y me dejó esperando, tuve que cancelar la plática con mi pareja y perder mi tiempo, Koji Sama.

 

—Me temo querido Takahiro que no estás para cuestionar mi disposición contigo y menos cuando me acabo de enterar que uno de tus tantos amantes ahora sale con mi hijo.— dijo mientras mostraba una foto de Kyo y Satoru saliendo de un bar y de un departamento 

 

—Ijuuin Kyo no fue mi amante  y no me interesa que tenga algo que ver con Satoru kun.

 

—Hace unos días te vieron coincidir con ese hombre y por lo que me informan ustedes se conocen desde antes.

 

—Que nos conozcamos de la preparatoria no quiere decir que hayamos tenido algo y no entiendo porqué tanto interés, en todo caso debería preguntar a Satoru kun.-

Esta plática se está tornando tensa y mis nervios crecen, sólo espero que no se le ocurra investigar demás o que Ijuuin se involucre todavía con el hijo de este tipo.

 

—A Satoru siempre le ha gustado divertirse y no me molesta, pero desde que conoció a ese mangaka se esta poniendo necio. Pero en fin dime Takahiro ¿como has estado todos estos años? ¿Y tu hermano?

 

—Bien. Sería mejor que se olvide de los formalismos, yo sé que no le interesa eso y mejor hablemos de porqué me ha contactado después de tantos años .—Mis manos comienzan a sudar.

 

—Pues bien Takahiro tú sabes que hace 10 años tu padre intentó hacer tratos conmigo y que para nada fueron lucrativos. Este mundo de los negocios es muy pequeño y hay ciertos rumores de "negocios turbios"

 

Me puse pálido al oír eso, ciertamente mi padre fue muy inconsciente en intentar  conseguir fortuna y meterse con cuánto tipo le ofreciera financiamiento como los Usami y los Koji 

 

—Desconozco esos asuntos Koji sama— lo dije con evidente miedo y  lo vi sonreír de forma burlona.

 

—¿Pero sabes? te contacté porque sé que eres brillante para los negocios, tal vez quieras hacerme unos cuantos movimientos.

 

Me quedé viendo sin contestar ...

 

 

 

 

MISAKI 

 

—Mi hermano... un hijo, eso es mentira, sólo lo estás inventando  Yo nunca supe de eso... mamá y papá jamás dijeron algo.—comencé a llorar más por aquello—¡mientes!

 

—Yo no miento. Esa noche que lo encontramos, mi madre se dio cuenta de su estado, yo no lo noté ni cuando lo vi por primera vez. Lo atendí e incluso durmió en mi habitación, aunque no lo creas tuve mucha necesidad de cuidarlo, con todo y sus desplantes. Sus padres por lo poco que sé, siempre lo trataron mal.

 

—Siempre fue así... sobre todo papá, no entiendo porqué siempre había discusiones...también conmigo fueron groseros y por eso mi hermano optaba por irse por periodos largos.

 

—Tu hermano después  me confirmó su embarazo y dijo que su padre lo mandó a vivir a Osaka . Él se opuso y decidió vivir sólo. Y... ahí es donde entro yo Misaki. 

 

 

—¿Tu... tú de verdad jamás tuviste algo que ver con Takahiro ? ¡No té creo! 

 

—Antes de saber del embarazo no. Nunca  Misaki, así que quítate esa idea de la cabeza, yo no soy ese tipo de persona. Yo nunca  interferiría en una pareja, mucho menos engañar a la persona con la que llevara una relación. Te repito que me sentía atraído por tu hermano y desarrolle algún extraño sentimiento por el, tanto que hasta le ayudé a buscar un lugar donde vivir, intentando esconderlo de tus padres y demás gente que pudiera estar interesado.

 

—¿Esconderse?

 

—Takahiro ya no volvió a la escuela y sus padres jamás lo buscaron. Me da un poco de pena decir esto, pero en aquel entonces gasté todo mi dinero en conseguir un departamento donde él pudiera vivir cómodo hasta que naciera el bebé. Tu hermano también aportó su parte y fuimos a un barrio muy modesto en las afueras de Tokio. Intenté ser de utilidad para el, ser su amigo y si él hubiera deseado otra cosa, creo que pude hacerlo sin importar nada. Todos los días saliendo de la escuela, lo visitaba para cuidarlo.

 

—Después de aquello... ¿mi hermano y tú...?

 

—¿Una relación? Nunca Misaki, Takahiro es tan cambiante de humor que nunca pude predecir sus actos o qué era lo que pensaba, y  si lo quieres saber, solo hubo un par de ocasiones que nos besamos y con lo idiota que fui, hasta con eso me conformé, pocas veces hablamos bien y disfrutamos de la extraña compañía que nos brindamos y eso es porque tu hermano toda la vida a estado enamorado de Akihiko, eso lo supe desde siempre y no me importó hacer todas esas cosas por ayudarlo, disfruté el escaso trato amable que Takahiro tuvo conmigo  y sobre todo poder ver cómo su vientre crecía.  TENÍA QUE HACERLO. SI REGRESARA EL TIEMPO, CRÉEME QUE LO VOLVERÍA A HACER. NO ME ARREPIENTO. Y me quedo con la tranquilidad de que lo que hice, fue con buena intención.

 

—¿Con todo y que Takahiro sea así? ¿Aún sabiendo que amaba a otro hombre? ¿De verdad no te importó que fuera a tener un hijo de otra persona ? 

 

—No Misaki

 

—Por tus actos Usami Sensei te odia y creo comprender porqué su familia también.

 

—Akihiko ignora todo esto y tu hermano siempre ha sido un cobarde que nunca quiso explicar nada. 

 

—Kyo...... ¿Qué pasó con el hijo de mi hermano? ¿ Quien es el padre? ¿Porque no está el pequeño aquí? ¿Le hicieron algo malo?—Al preguntar todas esas cosas sentí un horrible dolor en mi pecho, no puedo creer que nii-chan...

 

 

 

KYO

No puedo decirle la verdad a Misaki así que no hay más remedio que mentir...

 

—Eso no lo sé Misaki, yo cuide de Takahiro hasta donde mi paciencia soportó , tu hermano cada vez era más grosero conmigo y siempre se la pasó criticándome, comparando mi trabajo y persona con Akihiko.

Por mucho que deseara su bien y él de su bebé, todo tiene un límite. Dejé de verlo cuando estaba de más de 8 meses, ya no acudí al departamento. Aunque todas las noches tenía remordimientos por dejarlo así, PERDÓNAME si no te dije todo esto, pero si lo hacía,no me dejarías estar a tu lado y Takahiro tampoco me permitiría estar contigo. Dime ¿me habrías aceptado sabiendo lo que hice con tu hermano? ¿Debía exponer a Takahiro y sus actos?

 

—¡Fuiste un mentiroso igual que el! Tanta bondad y amabilidad de tu parte sólo me hace pensar que si lo amabas. ¿Por qué no lo desenmascaraste frente a Usami? ¡¿Por qué permitir que todo llegara hasta aquí?!

 

—A veces no es tan simple como piensas Misaki, no se pueden contar verdades a la ligera porque en este caso no soy el único involucrado y no sabes qué consecuencias pueda tener.  Y si crees que mi estupida bondad con tu hermano es motivo suficiente para que te alejes de mi, intentaré aceptarlo. Pero créeme cuando te digo que no lo amé, mucho menos sentir algo por él después de tanto tiempo—Tuve tantas ganas de decir que amo a lo que dio vida pero no puedo

 

—¡No solo es eso! ¿Qué hay del chico Satoru?  Fuyuhiko..me mandó más...fotos tuyas con diferentes hombres

 

—¡Yo sólo me acosté con Satoru una vez! ¡Después nada!. Y no lo hice porque estoy contigo Misaki! Te acabo de decir que no me gusta ser infiel! ¡Por si no te has dado cuenta nos han estado siguiendo! Ahora mismo tú viste que un hombre le gritó a Akihiko y estoy seguro que él nos espía. ¡Esas malditas fotos las hizo el  o cualquiera de su familia! ¡Quieren alejarte de mi lado!

¡Y estoy que me hierve la sangre porque Akihiko te besó! ¡Me importa un carajo la familia Usami y tu hermano!

¡YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES TENERTE A TI!

 

Sin pensarlo me atreví a besar a Misaki con mucha desesperación, lo arrinconé contra la pared para cubrirlo con mi cuerpo 

 

—Dete.. detente Kyo....—contestó jadeando 

 

—No me pidas eso—dije hablando en su oído—estoy desesperado por ti, por tus besos, porqué me entregues tu amor. Te he amado desde siempre— volví a tomar posesión de su boca buscando su lengua para entrelazarla con la mía, sus lágrimas mojan mi mano, se que estoy siendo brusco con él, pero no puedo desistir— Quiero que entiendas que te amo Misaki—Mi boca viaja por su cuello haciendo que temblara.

 

—¿Por... qué me amas?— Preguntó escondiendo su rostro— Satoru, mi hermano..o cualquiera de los hombres que han estado contigo son mucho...más atractivos, no entiendo...podrías irte con el que tú quieras.  Me ....molesta que yo no sea el primero... 

 

—Las necesidades sexuales que he tenido no van ligadas "al querer" o " amar". He tenido mis aventuras como todos, porqué al final del día,  el trabajo, mis mangas y los éxitos que he obtenido, no se van a la cama conmigo y me abrazan o me desean las buenas noches siquiera.  

Lamento que esto se haya presentado estando juntos y si pudiera evitarlo, lo haría, no quiero tener nada con ese chico ni con otros hombres más, solo contigo.

Nunca había tenido la necesidad de pertenecerle a alguien, no hasta que te volví a encontrar e irremediablemente me enamoré de ti, tú tienes todas aquellas cosas que podría desear en un hombre y la otra vez en la noria te las dije, sonará muy ridículo, pero ambos sabemos que cuando nos vimos hubo una conexión real, lo sentiste por eso es que me permites estar a tu lado, por eso me dejas besarte, tocarte, amarte, lo haces porqué me necesitas de la misma manera que yo te necesito. Y no puedes negarlo, tus ojos no mienten, mírame por favor Misaki— le pedí y al mismo tiempo levantaba su rostro para encontrar nuestras mirada

—Contéstame una cosa ¿Me crees tan mediocre como para jugar contigo?— Misaki seguía llorando y yo intentando limpiar sus lágrimas con el dorso de mi mano—Contesta por favor, todos mis actos y palabras contigo han sido sinceros, aquí estoy a tu lado con la mente hecha añicos un poco por todo lo que ha sucedido, pero intento estar bien, demostrarte que te amo, perdóname si hice cosas en el pasado que te hagan dudar de mi y de mi amor, siente como mi corazón está latiendo muy fuerte por el temor, tengo miedo Misaki, miedo a estar sin ti.

 

 

MISAKI 

Coloqué mi mano en su pecho y en efecto su corazón late muy rápido, estoy tan confundido, dolido, no puedo creer todo lo que ha dicho, 

 

—No eres mediocre kyo.

 

—Oculté esto por temor a ser rechazado, si te enterabas que estuve con Takahiro jamás permitirías que me acercara. Así como con Usami,

¿Que te ha dicho? ¿ Por qué te besó?

 

—El.. el dice que me quiere, la otra vez intento besarme también.

 

—¡¿Por qué no lo dijiste antes?! ¡El no puede tocarte!  Y se lo dije desde antes, le advertí que no se acercara, el solo lo hace para molestar, el si estuvo enamorado de tu hermano y lo comprobaste leyendo esas notas.

 

—¡¡Entonces entre los dos acordaron no decir nada,hasta ver con cuál caía!!

 

Kyo golpeó la pared con las palma de sus manos y dejándome en medio, oyendo el golpe.

 

—¡No! Borra eso de tu cabeza, entiende que lo dije porqué no quiero que otro hombre te toque, desde que volvimos a encontrarnos de forma inesperada, te metiste más en mis pensamientos, me gustaste, con solo oír esa frase:

"Soy su fan desde los 7 años" "Yo siempre lo apoyaré" con esas simples palabras te ganaste un poco mi corazón y quedé rendido a ti, por tu forma de mirarme, por tu trato, tus palabras, por ver cómo te relacionas con las demás personas, por tus besos y caricias nerviosas, estoy feliz por ser el primero en tu vida y quiero seguir siéndolo. Porqué  tú eres el primero para mi, después  de tanto tiempo por fin encontré el amor en tus labios. Tal vez sea muy apresurado decir esto pero lo haré: NO QUIERO EN MI FUTURO A OTRA PERSONA QUE NO SEAS TÚ MISAKI, QUIERO DIBUJAR Y ESCRIBIR MI HISTORIA CONTIGO, SÓLO TÚ.

 

Sentí como sus lágrimas mojaban mi cuello, lo abracé tan fuerte como mis manos lo permitieron, el dolor se intensifica por mis dedos, pero más lo siento en mi corazón.

 

Tan aturdido estoy y Kyo tan dolido que no nos dimos cuenta que los hombres de Fuyuhiko ya estaban  viéndonos hasta que uno de ellos le habló: 

 

—Ijuuin san suelte al joven de inmediato— el tipo ese mostraba su arma dentro de la funda del costado izquierdo.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).