Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tan aturdido estoy y Kyo tan dolido que no nos dimos cuenta que los hombres de Fuyuhiko ya estaban  viéndonos hasta que uno de ellos le habló: 

 

—Ijuuin san suelte al joven de inmediato— el tipo ese, mostraba su arma dentro de la funda del costado izquierdo.

 

Yo miraba a todos lados buscando a Usami sama, la luz de una lámpara me cegaba un poco y su guardaespaldas de inmediato se acercó a nosotros.

—Le pedí que lo soltara— volvió a decir refiriéndose a mi.

 

 

Kyo apretó el puño con claras intenciones de volver a pelear, yo no permitiría que lo haga, no en el estado que se encuentra y lo detuve por la mano 

—No.... por favor... ya no más golpes, mira cómo estás... entiende que...

 

—¡Misaki!—La voz de Usami Sensei me distrajo, caminaba a paso apresurado, Kyo se tensó al verlo y se colocó frente a mi.

 

—Lárgate de aquí Akihiko, parece que no puedes hacer nada por ti solo.

 

Usami lo ignoró y pasó por el costado, jalando mi brazo para llevarme con el.

 

—¡HE DICHO QUE NO!— Kyo volvió a empujarlo—NO TE LLEVARÁS A MISAKI. Vámonos—Ijuuin me tomó de la mano para salir de ahí, Akihiko de nuevo se interpuso.

 

—Deja en paz a Misaki o en este momento le habló a Takahiro y veremos que piensa de esto.

 

—Sería buena idea que ese mentiroso dejara claro muchas cosas contigo, aunque, anda, hazlo yo también quiero saber qué opina de qué molestas a Misaki y lo obligaste a besarte. Eres pareja de Takahiro o ¿me equivoco? No le causará gracia enterarse de esto.

 

—Takahiro no es nada mío, no te llevarás a Misaki, está lastimado y necesita que le atiendan así que por última vez te lo digo: suéltalo 

 

 

Todo pasó tan rápido, 2 o 3 movimientos de parte de Usami y pude observar cómo Akihiko ya le apuntaba a Kyo con el arma del guardaespaldas.

 

—¿ Tan cobarde eres? que Idiota.

 

—Cállate Kyo y muévete de una vez—Usami quitó el seguro del arma, me asusté al oír como tronaba el metal 

 

—¡No!—intenté ponerme de frente para evitar cosas peores, pero Kyo volvió a  cubrirme con su cuerpo y hurgaba un poco en mi bolso—ya no quiero..mas peleas.. lo preferible es...

 

—No Misaki, los que se tienen que ir son ellos. ¡Y tú deja de apuntarme con esa cosa!—Kyo movía el arma— No te tengo miedo Usami.

 

—Pues deberías, Kyo Ijuuin 

 

 

—¡¿Qué haces Akihiko!? ¡Puedes herir a Misaki! ¡¿Al menos sabes cómo usar ese artefacto?!—Fuyuhiko llegó y reclamaba a Sensei.

 

—Un niño aprende muchas cosas estando solo en casa, ¿no es así Misaki?— me preguntó sin dejar de apuntar a Kyo, mi respiración se acelera a cada segundo, si no hago lo que dice esto podría terminar mal.

 

—¡Ya basta Akihiko! ¡Regresa esa arma!. Misaki, aléjate de Ijuuin, ven conmigo— Fuyuhiko extendía su mano—Por favor hijo—los ojos de Usami sama denotaban tristeza, ¿acaba de llamarme hijo?

Esto es un auténtico circo, me solté de la mano de Kyo quien me veía con desilusión y trataba de abrazarme.

 

—No Misaki.. no... lo hagas—lo dijo  en voz muy baja y me acercó a él 

 

—Lo siento Kyo, es mejor.. que me valla... podrían lastimarte más y ya no...

 

—¡Ya fue suficiente! ¿Por qué sigues defendiendo a este mentiroso?— Usami me agarró de forma brusca alejándome de Kyo que volvió a ponerse histérico e intentó atacarlo.

 

Yo lo veía con miedo y tristeza dando a entender que ya no lo hiciera, que ya no se expusiera más.

 

 

KYO

Quise golpear de nuevo a Akihiko por jalar así a Misaki, pero los ojos de mi pequeño denotaban tristeza, un leve movimiento de su cabeza en forma de negativa me dió a entender que ya no quiere que me hagan daño o algo así.

 

El hombre al que Akihiko le quitó su arma se posó a mi lado, me arrebató el bolso de Misaki y sé que cualquier movimiento de mi parte y de seguro estoy acabado.

 

 Solo  desvíe la mirada ante un inepto de Akihiko que sonreía complacido, y al mismo tiempo volvía a retroceder el seguro del arma y la guardaba en la cartuchera del grandulón que hacía una reverencia para dar paso a Fuyuhiko Usami, fue a abrazar a Misaki, se veía realmente preocupado por su nieto.

 

—Kyo san le pedí que se alejara  de Misaki ¿Por que no entiende? 

 

—Eso debería decirlo a Akihiko, obligó a Misaki a besarlo y por eso fue la pelea. Mejor dígame por qué nos sigue, puedo demandarlo por hostigamiento, ustedes han puesto esa información falsa sobre mí.

 

—Usted no hará nada Kyo san, le recuerdo que se esta metiendo con un menor de edad.

 

—Un menor de edad que no es de su familia y que su hijo acosa— voltee a ver a Akihiko con desprecio.

 

—Ya cállate mangaka tonto, podrías salir muy perjudicado por esto.

 

—Igual que tú Akihiko, quiero ver que le llames a Takahiro y le cuentes todo. Es buen momento para contar verdades.

 

—¡Ustedes dos no harán nada! ¡Vámonos Akihiko!—Gritó Usami sama— Kyo san, deténgase de hacer cosas innecesarias, parece que no le basta con perder su trabajo.

 

Maldije por lo bajo de esta situación mientras Misaki me dedicaba una mirada llena de tristeza con sus ojos lagrimeando  y caminaron de prisa fuera del puente.

 

 

Yo también aceleré el paso intentando ver cómo se llevaban a Misaki. Unos gritos de mujer me sacaron de mi trance, otra vez mamá llegaba preocupada por mi...

 

—¡Kyo! ¡Te lo dije!  Te dije que te alejarás de Misaki por el momento ¿Por qué no entiendes?

 

Quedé en silencio, sólo observando como la furgoneta de Usami se alejó de ahí, sin escuchar nada más que el sonido del auto en marcha.

 

 

 

MISAKI 

Ya no pude ver a Kyo porque Akihiko subió el vidrio de la puerta ,me miraba  enojado y preocupado, su cara también era un desastre como la de Kyo, se colocó a lado mío y revisaba  mi mano.

En estos momentos estoy ausente, no escucho nada de lo que me dicen, mi mente se encuentra tan confusa, no puedo creer que nii-chan haya hecho todo eso, no puedo imaginar siquiera que conozca a Kyo, cuando toda la vida desde que tengo uso de razón se la ha pasado criticándolo, creí que era  porqué  dice que leer manga es perdida de tiempo y que eso generaba mi pobre desempeño en la escuela. Hoy me entero que la realidad es que mi hermano tiene rencor hacia él porque conoce sus secretos, y uno que es muy difícil  de asimilar...

 

Misaki..... Misaki.....

 

—¡Misaki! Te estoy hablando, dime por favor si te duele—Akihiko me sacó de mis pensamientos, no puedo ni contestar y sólo veo como uno de los guardaespaldas comienza a sacar cosas del botiquín médico que traen.—te inmovilizará tu mano en lo que llegamos a la mansión y ahí te revisarán bien—me acarició el rostro y  no hice otra cosa mas que tensarme.

 

—¿Mansión?  No, yo no puedo ir con ustedes, yo tengo que regresar a casa, Takahiro puede llegar en cualquier momento y si no me ve...

 

—No te estoy preguntando, irás con nosotros, no puedo dejarte así—volvió a acariciarme y se acercaba para besar mi mejilla.

 

—¡Akihiko! Déjalo en paz o te saco de aquí, ya fue suficiente con lo de la pelea y por eso trae la mano así.—su padre nos miraba muy molesto  al mismo tiempo que me quejaba del dolor por sentir como movían mis dedos. Más  lágrimas salieron de mis ojos, llevé mi otra mano para cubrir mi boca, la camioneta permanecía inmóvil y tampoco me había dado cuenta. Akihiko me abrazó y limpiaba mis rostro, de la conmoción no sentí el dolor hasta estos momentos y ahora que veo, mi mano está muy hinchada.

 

—No llores, yo cuidaré de ti, déjame hacerlo—volvió a pedir Akihiko sin importar que Fuyuhiko nos mirara. No soy capaz de responder y no puedo ni pensar.

 

 

 

 

Terminaron de  inmovilizar mi mano y el vehículo se puso en marcha, no quiero ir con ellos, no quiero estar con la familia Usami, sólo deseo llegar a casa y no salir de mi habitación y además quiero saber cómo está Kyo.

 

—Yo no quiero ir con ustedes, ya dejen de meterse en mi vida. ¡Dejen de molestarnos! ¡Kyo tiene razón!

 

 

—Misaki, yo te estimo, te he visto desde pequeño, eres como otro hijo para mi. Lo que no entiendo es porqué insistes en estar con Kyo, sólo te ha traído problemas.—Usami sama me miraba con preocupación 

 

—Eso no le incumbe, no tengo porqué dar explicaciones y es mejor que me deje bajar, puedo ir a un médico por mi cuenta.

 

—No Misaki, llegaremos hasta la casa y ahí te quedarás hasta que te revisen. Si te preocupa tu hermano yo hablaré con él.

 

—En serio y ¿que le dirá? Se supone que entre nosotros no hay contacto.

 

—Vendrás conmigo, nos cercioramos de que estes bien y después regresarás a casa. 

 

Creo que es inútil reclamar, así que haré lo que dicen, me separe de Akihiko y me dediqué a ver por la ventana.

 

Solo deseo que Kyo esté bien 

 

 

 

 

 

 

KYO

Mi amigo Chiaki me mira triste y coloca unos vendoletes  por mi sien para cerrar mi herida. Estoy tan ausente pensando en lo ocurrido en todas estas semanas, me aturde pensar que Akihiko diga que quiere a Misaki, me da pánico pensar que pueda enamorarlo, a fin de cuentas el también ha vivido engañado por las mentiras de Takahiro y su familia. Y yo no puedo abrir la boca para decir todo. Misaki sabe lo que ocurrió entre Takahiro y yo, pero eso no asegura que confiara de nuevo en mi, al final, soy igual de mentiroso que ellos y él podría alejarse de mi para siempre, no quiero eso, Misaki no puede abandonarme.

 

—Ya está listo Kyo—dijo mi amigo presionando mi piel con saña, desquitándose por mis tonterías.

 

—....Gracias Chiaki.

 

—No tienes de que agradecer ¿Quieres comer bolitas de pulpo?  Fui a comprarlas donde Misaki te llevo la vez pasada, Hatori esta en fin de ciclo y no puede ir a mi casa a cocinar.

 

—¿Entregaste tu manuscrito a tiempo?

 

—Claro, a diferencia de ciertos mangakas yo si he trabajado y no ando persiguiendo a Misaki y deseando que me pongan un tiro en la cabeza,como tú comprenderás.

 

No tengo ganas de reclamar a Yoshino, así que opté por pararme y salir al balcón a mirar el anochecer. 

 

—Lo siento Kyo, no quise decir eso, ven vamos a cenar.—se disculpó por sus palabras

 

 

Comíamos en silencio los tres, Mamá y Chiaki, me observan con desilusión y enfado, lo cual no me interesa en este momento, estoy más preocupado por saber cómo está Misaki.

Su mano se veía mal, y esto es mi culpa por llegar de forma tan precipitada, pero no pude contenerme al ver a Akihiko obligando a besarlo. 

 

—Isaka san dice que de seguir actuando así, podrías quedarte sin trabajo de forma permanente—mamá rompía el incómodo silencio.

 

—Perdería a uno de sus autores más importantes, no sería bueno para la editorial.

 

—Tiene a Akihiko Usami y con eso le bastaría. De hecho debes de escribir una carta como disculpa a tus fans por ausentare estos 6 meses.

 

—Pues buscare otra editorial, si eso es lo que te preocupa.

 

—Parece que no entiendes que a causa de "perseguir" a Misaki Usami, tienes a la familia completa tras de ti.

 

—Es Takahashi, el nunca será un Usami.

 

—Como sea, Haruhiko podría hundirte, hablando con ellos parece que su instinto paterno está resurgiendo por Misaki y está más preocupado por el, que por sus negocios.

 

—No me hagas reír ¿Preocupado por Misaki? ¿Desde cuando?

 

—Desde que tú apareciste y sospechan que alguien los investigan, ya te lo había dicho Kyo. 

 

Me quedé pensando, ahora que mamá lo menciona, cuando se llevaron a Misaki no estaba el otro vehículo de los Usami, tal vez seguían buscando en otro lado o por el contrario eran otras personas .

 

—¿Ocurre algo Kyo?

 

—No, nada—conteste con temor— es mejor que valla a redactar esa estupida carta de disculpas.

 

Me levante de la mesa para ir a mi habitación junto con Chiaki.

 

 

 

MISAKI

Me siento extraño de estar en esta enorme casa, tan sólo al entrar el mayordomo me hizo una reverencia y me habló por mi nombre.

Fui dirigido a la parte de atrás de la mansión, parece que nadie se dió  cuenta  de mi presencia, quede sorprendido al entrar a una extensa habitación y que  tengan todo dispuesto como en un verdadero hospital.

 

El guardaespaldas de Usami resultó ser médico también y me pidió quitarme el saco del uniforme y realizar unos rayos x, para confirmar que no tenga fracturados los dedos.

 

Obedecí a todo lo que decía, me siento un poco abrumado porque Akihiko no se ha separado de mi, ni porque Fuyuhiko se lo advirtiera.

 

—¿podrías dejar de verme? Es incómodo—le reclamaba con molestia.

Akihiko se acercó cuando hubieron terminado, genial, ya hasta lo tuteo y me refiero a él por su nombre.

 

—¿Al menos podrías dejar de ser grosero conmigo? Siempre estás a la defensiva Misaki. No fuera ese estupido de Kyo porque...

 

—No digas más cosas, me trajeron a la fuerza, agradezco tu preocupación pero no es necesario.

 

—Misaki, lo que te dije es cierto, yo te quiero.

 

—Tu no puedes quererme, has estado enamorado de mi hermano no se cuantos años, por eso quisiste ayudarme. ¡Todo lo que escribiste y viviste con él, no puede ser olvidado tan fácil! ¡Te mientes a ti mismo!

 

—¡Yo no te miento, ni me engañó a mi mismo! , ¿por que  no le reclamas a Kyo también? Parece que te gusta ser usado por el. No tengo idea de que tantas mentiras te haya dicho.

 

—Cállate, no quiero seguir hablando de esto. Creo que deberías hacer lo que dijo Kyo y hablar con nii-chan. Deberías espiarlo a él y no a nosotros, no me veas así, yo también vi a ese tipo que te gritó después de la pelea.

 

Me paré muy enojado cuando terminaron de vendarme correctamente, por suerte solo es una leve fisura en mi meñique, volví a poner mi saco y agarré mi bolso dispuesto a irme de ahí, ya no soporto todo esto.

 

—¡Misaki espera por favor!—Akihiko me gritaba

 

Abrí la puerta desesperado y sentí una punzada en mi corazón al ver a Haruhiko Usami frente a mi.

 

 

 

HARUHIKO 

 Sentí una fuerte opresión en mi pecho al ver a mi hijo en ese estado, su rostro arruinado por el llanto, su mano lastimada, tan frágil  y sorprendido como yo, al verme.

 

—Misaki... me informaron que tuviste un accidente ¿te encuentras bien?—acaricie su cabello por segundos, el gusto me duró poco porque al instante apartó mi mano y me brindaba una mirada llena de confusión y enojo.

 

—Déjeme en paz. ¡Todos ustedes déjenme tranquilo!

 

Lo vi echar a correr mientras el idiota de Akihiko quería alcanzarlo, así que sujete a mi hermano del brazo.

 

 

 

—Eres un estupido Akihiko ¿A que fuiste al colegio a buscarlo? ¡¡No entiendes que debes alejarte de él!!

 

—¡No!  Ya te dije que Misaki me interesa y mucho.

 

—¿Y Takahiro?

 

—¡Takahiro se puede ir al diablo junto contigo y el imbecil de Kyo!

 

Pudo soltarse de mi, comencé a dar la orden de no dejar salir a Akihiko de la casa, Misaki será llevado por mi padre hasta su hogar.

 

—Perdóname Misaki, por favor, perdóname cariño.

 

 

AKIHIKO 

Logré zafarme del  agarre de Haruhiko y poder alcanzar a Misaki.

No tarde mucho en localizarlo por el enorme jardín, confundido y sin saber a donde dirigirse.

 

—¡Misaki! Espera por favor, yo te llevaré a casa.

 

—No, sólo dime por donde salgo y me iré.

 

Misaki miraba hacia  todos lados No soporte mucho sin querer abrazarlo, de forma gentil me acerqué a él para rodearlo por la espalda.

 

—¿Por qué me tratas así? ¿Por qué no puedes mirarme como a Kyo? ¿Qué te hice? Contéstame por favor.

Quedamos así abrazados unos minutos . Se volteó para mirarme y acarició muy despacio mi mejilla, sus ojos se veían más grandes que de costumbre,  a mi mente llegó una imagen de Takahiro, después de la del idiota de mi hermano, me sorprendí.....

 

—Me besaste a la fuerza porque estás confundido Akihiko, el único culpable es Takahiro, mi hermano es tan despreciable, no merecía que tú lo amaras, ni que Kyo cuidara de él, él no se merecía a ninguno de los tres.

 

—¿A que te refieres Misaki?

 

—No entiendo muchas cosas, sólo te diré que nii-chan es horrible y averiguaré todo.

 

 

—Ya basta de espectáculos Akihiko-la voz de mi padre se oía por el jardín— Es momento de que Misaki se valla a casa. Yo lo llevaré, puedes regresar adentro, aún hay asuntos que debemos tratar así que espérame hasta que regrese.

 

—Yo me encargaré de Misaki— pedí de nuevo.

 

—No, te recuerdo que el accidente de Misaki es culpa tuya y de Kyo san, así que aléjate de él. De todos modos, no te dejarán salir de la casa así que obedece. 

 

Besé la mejilla de Misaki, me sonrió de forma tierna, es la primera  vez que lo hace.....y se alejó del brazo de mi padre....

 

 

 

 

MISAKI

Subimos al auto de Fuyuhiko, se me hizo extraño que dos autos mas nos acompañen, bueno esto es parte de la rutina diaria de Usami sama  así que podría ser normal.

Evite todas sus preguntas con respecto a Kyo y lo de esta tarde, no tengo ni fuerza para contestar y mi ánimo esta por el suelo. 

 

El corazón me latió muy fuerte cuando el otro hijo de Usami me acarició el cabello, fue estremecedor. Y me comporté grosero, ni siquiera fui capaz de preguntar por Kaito y Kenzo. Están próximos a  irse de Japón y no he hablado bien con ellos.  Mi mente es un caos. ¿Debería creer en la confesión de Kyo? ¿Las palabras de Akihiko serán ciertas?

No puedo dejar de pensar, en que habrá pasado con el bebé de

nii-chan, ¿Nació? ¿Lo dió en adopción? ¿Lo abandonó? ¿Murió después? 

Mi hermano es tan vil, si su propio hijo pareció no importarle, como espero que me quiera a mi, todo tiene un poco de sentido ahora. Entonces esa es la razón de la frustrante relación con mis padres. ¿Cómo pudieron abandonarlo? ¿Como pudieron dejarlo así? 

Por suerte Kyo estuvo a su lado, con todo y lo malagradecido que fue con el. 

 

 

 

 

 

KYO

—¿Estas seguro que dejaste tu teléfono en el bolso de Misaki?—preguntó Chiaki.

 

—Por supuesto, sólo espero que no lo hayan visto y quitárselo. Le voy a marcar de una vez.

 

—No Kyo, debes esperar. Si dices que Misaki fue llevado con ellos para atenderlo, eso puede tardar, además el no sabe que le dejaste tu móvil. ¿Qué tal si no lo reconoce?

 

—Estoy desesperado, necesito saber que está bien, necesito oír su voz.

 

—A veces me pregunto que te hizo para que quedarás más idiota de lo que ya estás.

 

Tuve que contenerme para no gritarle a Chiaki y otra hora más para marcarle a Misaki y saber de él.

 

 

 

MISAKI.

Llegamos a casa, me relaje al ver que Takahiro no ha llegado , Usami sama me ayudó me ayudó a salir del auto.

 

—Misaki te pido de favor que no salgas, mañana vendrán a recogerte y llevarte a la escuela.

 

—No necesito ser llevado por su escolta, puedo ir yo sólo. 

 

—¡No es pregunta Misaki, es una orden!

 

—¡No seguiré sus órdenes! ¡Ya basta de querer hacerme un tonto, desde la primaria se la ha pasado fastidiando mi vida! ¡Déjeme tranquilo! ¡Lo odio! ¡Odio a toda su familia!.

 

 

Abrí la puerta de casa desesperado y me deje caer por el piso,

 

—Lo siento no quise decir esas cosas...pero.. 

¡Necesito  hablar con Kyo y saber cómo está! 

 

Subí de nuevo a mi habitación y busqué mi móvil para marcarle, vacié todo el contenido de mi bolso, cayeron en la cama mi móvil y otro teléfono más.

 

—¿Este teléfono?...¡Es el de Kyo! ¿Pero porqué lo traigo yo? 

 

Lo mire por bastante tiempo....¿Debería fisgonear?

 

Toqué un poco la pantalla y de inmediato me pide una contraseña en letras, lo analicé unos segundos y por muy tonto y predecible que fuera...escribí mi nombre.

 

"MISAKI"

 

—¡Fantástico! .. si es la contraseña—me sonroje por esto y más al ver mi foto en la pantalla, una de cuando fuimos al parque. 

 

El teléfono comenzó a sonar provocando que cayera a mi cama, no sé si debo contestar.

Lo deje pasar unos minutos más con su incesante sonido, sólo veía un número que no tiene registrado.

 

—¿Y si es de la editorial?  Hasta podría ser el tipo ese con que se acosto.—me enojé de nuevo-!Esta bien! ¡Contestaré y diré que está equivocado!— respire profundo —S..si... hola...

 

—Misaki, amor, gracias por atender.

 

—¡Kyo! ¿Por qué dejaste tu teléfono?

 

—Lo hice para poder comunicarme contigo, estoy seguro que Usami intentará por todos los medios que no hablemos. Así que te quedarás con él y yo te estaré hablando de números diferentes. ¿Cómo está tu mano? ¿Estás bien? ¿Te hicieron o dijeron algo la familia Usami?—Se oía de verdad preocupado y triste.

 

—Estoy bien, no es nada grave lo de mi mano  y ¿tú?

 

—Con saber que estas bien, yo lo estoy Misaki. Por favor trata de salir lo menos posible, sólo has lo de la escuela y regresa a casa.

 

—¿Tu también Kyo? Le acabo de gritar a Usami sama por querer controlarme, me ha dicho que me llevarán a la escuela y me negué.

 

—Por primera vez estoy de acuerdo con el, están haciendo mucho escándalo con lo mío y no dudó que seguirán. Te repito que estoy seguro que el hombre que le gritó a Akihiko nos sigue, así que no quiero que te veas envuelto en situaciones incómodas. Por favor Misaki.

 

—Aún no sé si creerte, todo esto es muy confuso.

 

—Te he dicho  la verdad, así que te pido que lo hagas del mismo modo que tú me pediste que no siguiera peleando con Akihiko. POR FAVOR . Te estaré marcando de este número por el momento, sólo serán pláticas breves. TE AMO MISAKI.

 

—Yo...

 

—No te sientas obligado a contestar,con solo escucharte y saber que te encuentras bien, puedo estar tranquilo. Desearía tenerte aquí conmigo, pero creo que eso tomará un poco de tiempo, así que por el momento descansa. 

 

—Tu también Kyo y debes seguir trabajando, hay personas que esperamos tu manga.

 

—Eso no podrá ser, debido a lo qué pasó, no me publicarán durante medio año. Estaré sin trabajo ese tiempo y no sé qué valla a ocurrir después, por eso te digo que no quiero que te veas envuelto en mis problemas.

 

—¿Entonces a eso se refirió Usami al decir que te quedaste sin trabajo?

 

—Exacto.

 

—No tenía idea de eso, discúlpame Kyo.

 

—Misaki haré lo posible por vernos, aún tenemos cosas que hablar, sólo te pido que confíes en mi ¿puedes hacerlo?

 

—Si...lo haré, t..también quisiera estar contigo—conteste todo tartamudo por los nervios.

 

—Me haces feliz con decir eso, me estaré comunicando contigo y te lo diré una vez más: TE AMO.

 

No me dio tiempo de contestar y colgó, mi corazón late muy fuerte con cada una de sus palabras, quedé perdido por minutos analizando todo.

Ahora  tengo que buscar un suéter más largo y que no se vea mi mano lastimada, nii-chan regresara en cualquier momento, así que debo de apurarme.

 

 

 

 

 

Baje a preparar mi cena, algo muy sencillo, no tardó mucho en llegar Takahiro, apenas si lo vi entrar y un extraño enojo y dolor en mi pecho se hizo presente, hasta sentí como respiraba muy agitado por el coraje.

 

Pasó a la cocina y parecía que yo no existiera, se nota nervioso  y enojado, se sirvió bastante whisky y bebía como desesperado.

 

—¿Qué haces ahí parado Misaki? Ve a tu habitación, no estoy para tus pláticas de la escuela.

 

No contesté y seguía viéndolo, estoy a nada de gritarle por ser un mentiroso y crear todas esas confusiones con Usami-sensei y Kyo. También por tratarme así de grosero.

 

—¡Eres sordo! ¡Te dije que te fueras!

 

—¡¿Por qué eres así conmigo?! ¡Si yo siempre he tratado de ser un buen hermano!

 

—¡Lárgate de aquí! Tengo asuntos más importantes que tus preguntas idiotas Misaki.

 

—¡A veces te detesto Takahiro, eres un idiota!

 

—No más que yo..Misaki 

 

Cuando sentí ya me había estampado contra el refrigerador y sujetaba mi mentón con fuerza. Mis lágrimas salían por el dolor.

 

—Sabes Misaki tengo un conocido que mandará a su hijo muy lejos de Japón, sigue haciendo tonterías como la de acercarte a Usagi san y te juro que también te irás con ellos.  Así dejarás de ser una molestia. ¿Qué te pasó en esa mano?—me soltó con brusquedad 

 

—¡Usami no te quiere! ¡Él está enamorado de otra persona!— ni yo sé porqué dije eso, mi boca fue callada por un golpe 

 

—V..vete.. de aquí Misaki 

 

Mi hermano me miraba con miedo y lo único que hice fue subir corriendo a mi habitación.

 

—Te odio Takahiro.

 

 

 

A mi teléfono llegó un mensaje, fui de prisa creyendo que era uno  de Kyo

 

<>

 

Arrojé el teléfono a mi cama por el miedo, mientras miraba hacia la ventana.

 

 

Notas finales:

Comentarios?? Tomatazos?? 

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).