Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KYO

Pasado, presente y futuro 

¿Cuantas veces he quedado atrapado en esos conceptos del tiempo?

¿Cuantas veces permití que el pasado hiciera de la suyas en mi presente?

El tiempo dió su marcha con  días meses y años, yo me convertí en adulto y cumplí mi sueño de ser mangaka.

Entonces ese mismo pasado por mi terquedad lo arrastré hasta hacerte presente, una noche cualquiera, un simple manuscrito me puso frente a ti, y quede asombrado al instante, fascinado con tu presencia, no eres un niño pero tampoco eres adulto, escuche tu voz, sentí tu piel, vi tus ojos...... y me enamoré.

 

¿Hay alguien a quien culpar? ¿A quien le echo en cara las injusticias?

A quien puedo reclamar las noches que no estuviste a mi lado y que ahora aumentan porque no se donde estas, no se donde estoy.

No se lo que está pasando, no tengo noción del tiempo.

 

Solo escucho las voces mientras mis  dudas crecen y mis párpados pesan demasiado, tu tacto tibio es lo único que me tranquiliza, quiero regresar y no sé cómo hacerlo.

Algo falla en mi mente, no funciona, ya no sé si soy persona, lo único qué quiero es volver y no ser alejado de ti 

 

¿Donde estas Misaki? ¡Yo te necesito!

 

 

MISAKI

Me detuve de golpe en mi carrera, 

—Kyo...amor

Una extraña sensación se alojó en mi pecho y quedé parado en medio de la calle, asombrado por mi reflejo en el edificio de enfrente, estoy ojeroso y mi rostro desanimado, no tardó en oírse una reportera en pantalla dando las exclusivas..

 

"El famoso mangaka Ijuuin Kyo y la prestigiosa familia Usami, envueltas en escándalo por su posible nexo con la mafia, todo apunta a que él estado del dibujante es debido a una venganza y no a un accidente como se anunció en un principio...

 

Cubrí mis oídos por oír aquello, esa tonta noticia circula hoy desde la mañana, y lo único que provoca es ponerme nervioso.

¿A caso no entienden el dolor que estoy experimentado?, ¿por qué  insisten en que recuerde lo de hace más de dos meses?

 

Aún con los oídos cubiertos escuché el ruido del claxon de un auto muy insistente, no quise voltear e intenté seguir caminando como si nada ocurriera.

El auto me dió alcance y una cabellera plateada se asomaba de la ventana.

 

—¡Misaki! ¿A donde te diriges?

—U..usami Sensei—contesté nervioso—voy.. a la Editorial Marukawa.

—¿En serio? Eso es raro, pero yo también me dirijo para allá, ven,sube al auto, solo serán 5 minutos de trayecto.

 

No contesté, pero no hizo falta, Akihiko ya había descendido del coche y abría la puerta del copiloto para que subiera y  volteó a ver con desagrado la pantalla donde nos mostraron la noticia de hoy.

 

—Supongo que  seria imposible seguir ocultando algunas cosas, no prestes atención.Vamos Misaki 

 

Me tomó gentil de la cintura y hacía un ademán como invitación. Creo que es mejor aceptar y así ya no oigo a la reportera con su aburrido monólogo de lo ocurrido en nuestra familia.

Subí como pidió y abracé mi bolso al pecho, mirando  fijo por la ventana.

 

—¿Puedo saber a qué irás a la Editorial?

—Es para agradecer un regalo que me enviaron y hablar un poco con los amigos de Kyo.

—Te vez muy cansado, cuidar a ese tipo que solo se dedica a dormir no te hace nada bien.

—No te pregunté como me veo, aunque supongo que igual de mal, solo que yo cuido de una persona y tú, te desvelas porque en una noche quieres hacer todo lo que no adelantaste en un mes. Que irresponsable.

 

Usami no contestó y sentí su mirada de reojo.

—Ok, me callaré.  Misaki... si Kyo no despierta ..

—No vuelvas con lo mismo, no entiendo como me propones cosas cuando tu eres el claro ejemplo de que la soledad es fantástica, mírate, llevas casi dos décadas disfrutando tu propio mundo, tal vez mi her... mi madre te dejo un poco perturbado por un tiempo, sin embargo lograste superarlo. Dime ¿De verdad me necesitas para sentirte mejor?

 

—¿Y si esta vez no quiero estar solo y deseo tu compañía?

—No contestes con otra pregunta.

—Aprendí a estar solo desde niño, es cierto, pero dado un momento me he replanteado la idea si así es como quiero acabar. Con solo mirar a Haruhiko, pienso que es agradable tener alguien que me espere todos los días en casa con la comida hecha, que duerma junto a mi abrazados, que se preocupe  por mi salud y todas esas cosas buenas cuando se tiene pareja. Incluso tú fantaseas con eso  Misaki y sabes lo bien que se sentiría hacerlo. Yo aquí estoy, ofreciendo mi cariño para ti, así que contesta, si Kyo no despierta ¿Que sucederá contigo?

—No lo des por hecho—contesté cabizbajo—Creo que seguiré el ejemplo del gran Usami Sensei será interesante aprender a estar solo, como tú.

 

Sentí la mano de Akihiko estrechar la mía, sus dedos se sienten muy fríos y una extraña sonrisa se dibujó en su rostro.

 

—No tienes que hacer eso Misaki, tal vez solo te hace falta mirar opciones. Tu nunca volverás a estar solo.

—Te comportas muy seguro, pareciera que disfrutas que Kyo esté así y lo único que me haces pensar es que esta es tu venganza contra Takahiro también. Y dime ¿qué hay de él? 

—¿El que, Misaki?

—¿Como que? Sabes que te ama, estos meses ha estado esperando una visita tuya, lo he oído decir tu nombre entre sueños, entre susurros. Haruhiko san lo ha llevado al a psiquiatra, está seguro de que padece algún desorden mental. Unas unas ocasiones me he asustado porque despierta preguntando por mi y que si ya tome el biberón, la personalidad le dura minutos y después reacciona, otra veces te llama a ti preguntando si terminaste los ejercicios de literatura, parece que varias personas viven en su interior, y en todas, ¡el té necesita Usagi san! ¡¿Porque te comportas de esta manera?! tal vez si tú quisieras...

—¡Takahiro es un farsante!—Akihiko soltó mi mano molesto—Muy conveniente para el juicio y él lo sabe de sobra, hacerse el loco le ayudaría a librarse de una posible condena, pero que no se preocupe, Hiroki tiene pruebas de que cuando empezó a trabajar para Koji aún era menor de edad, por meses,pero lo era, usará eso para decir que pudo ser obligado. También hizo varios movimientos a nuestro favor. Así que dile que se ahorre sus actuaciones ridículas. En todo caso ¿Por qué te preocupa tanto? ¿Por qué no le demuestras esa misma compasión a Haruhiko?

Te comportas benevolente con uno de tus padres, y al otro lo rechazas.

Llevas la sangre Usami y haces a un lado a mi medio hermano hasta a mi padre que siempre cuido de ti. Y no, no disfruto que tú estupido mangaka esté en coma, porque por su culpa, estás así, sólo que no lo tolero y nunca lo haré y eso es muy distinto a la relación que tienes con Haruhiko 

Así que Misaki Takahashi no me hables de moralidad cuando tus actos dejan mucho que desear. 

 

 

No supe que decirle, Akihiko detuvo el auto e intenté salir, de dos movimientos me sentó a horcajadas sobre el, sujetando mis muñecas.

 

—!¿Que haces?!

—Sonaré como un completo patan, pero no me interesa: Takahiro no me importa en lo más mínimo. Yo podría hacerte más feliz que el inútil de Kyo, piénsalo Misaki. No mereces estar así.

 

Me abrazó muy fuerte y dió unos besos en mis mejillas y después en el cuello.

—¡No! Detente...

—Yo nunca te defraudaré 

 

El golpe de unos nudillos en el vidrio me hizo brincar y pegarme con el toldo del auto, Usami ni siquiera se inmutó por una atractiva pelirroja viéndonos con sorpresa.

 

Me bajé tan rápido como pude por la vergüenza, habíamos llegado a Marukawa, creí que podría librarme de Akihiko, pero ya lo tenía tras de mí y oyendo los tacones de la chica golpear el pavimento.

 

—Misaki espera, quiero presentarte a mi editora—un jalón por mi abrigo me hizo voltear a la fuerza.

—¡Ya déjame!—me solté de él 

—¡¿Tu eres Misaki Takahashi?! ¿De verdad? ¡Entonces tú eres el novio de Ijuuin Sensei!— la mujer me dió un abrazo—¡Es un gusto conocerte!

Soy Eri Aikawa.

 

Estoy sorprendido y Akihiko molesto por lo de "novio de Ijuuin". Me sentí emocionado e incómodo, al parecer ya saben de nuestra relación.

 

—M..Misaki Takahashi, es..es un gusto conocerla Aikawa san.

—Yo te ayudaré en tu misión Misaki kun, te guiaré a cada uno de los departamentos. Chiaki san me dijo lo que tienes pensado hacer 

—Muchas gracias Aikawa san.

—De nada, y usted  Sensei !deje de molestarlo, vi todo desde que estacionó el auto! ¡No sea aprovechado!

 

Akihiko cruzó los brazos y de nuevo se acercó a mi.

—¿Cuanto te llevará hacer eso que dicen aquí en Marukawa, Misaki?

—Pues como 2  horas

—Entonces te esperare a que salgas.

 

—¡No es necesario! ¡Y no quiero que vuelvas hacer lo de unos instantes!

 

—No lo haré, lo prometo. Te llevaré a casa y para mi desgracia, hablaré con Takahiro—Me entrego las llaves de su auto

—Si terminas antes espérame por favor.

 

Quedé perplejo, viendo como desapareció por la puerta, así que volteé con Aikawa san que me sonreía para dirigirme adentro también.

 

 

 

 

HARUHIKO 

 

—¿Un intento de Desfalco? 

—Tu esposo poseía una enorme propiedad que fue comprada al contratista favorito de Koji, que es nada más y nada menos que Leny.

Misma que fue usada para el secuestro de Kyo san y de Misaki kun.

Además de que pretendían hacer lo mismo con los millones de Akihiko, haciendo promociones falsas de sus publicaciones, por fortuna el idiota de Takahiro lo descubrió antes. Creyeron que Takahashi estaba de su parte y lo oculto bastante bien por medio del correo, no uso ningún medio electrónico para hacer sus movimientos.Pero fue un desperdicio cuando se enteró que Akihiko está enamorado de Misaki y en su afán de estar con tu hermano, dejó cosas inconclusas.

Aunque debo de admitir que el loco de Takahiro hizo un buen trabajo.

Y con respecto a Keiichi, me temo que es difícil, el aceptó parte de su complicidad con Koji, el juez no se dejará convencer como para fijar una fianza. Lo lamento Haruhiko.

 

—Gracias Hiroki, no tienes porque disculparte

—Mañana podremos seguir platicando, si gustas.

—No será posible, iré a visitar a Kyo y su madre.

—¿Y eso por que?

—Es cumpleaños de Ijuuin, Misaki está emocionado y yo estaré ahí para cuando...

—¿Cuando que?

—Nada Hiroki, te agradezco todo, eres muy eficiente. Siempre será un placer tenerte como amigo de la familia.

 

Kamijo me miró extraño y salió sin decir más.

 

 

 

 

MISAKI

Y tal como lo dijo Usami Sensei, me esperó hasta que terminé de visitar a todas las personas con las que Kyo tiene trato. Todos le desearon una pronta recuperación y muchos buenos deseos.

 

Viajamos en silencio después de lo qué pasó hace unas horas, no puedo negar que sentí un poco de felicidad cuando dijo que hablaría con mamá, sé que Takahiro se pondrá muy feliz de ver a Usagi san...

 

 

Apenas si abrí la puerta y el ruido de la vajilla contra el suelo me hizo brincar. Manami san salía de la habitación de Takahiro llorando.

 

—¡Manami san espere por...

 

Akihiko de inmediato fue a ver y yo tras la enfermera.

Manami se encerró en el baño sin escucharme así que opté por regresar con Usami.

La estampa no podía ser más habitual: toda la comida regada en el piso y Takahiro viendo hacia la ventana. Así que tuve que hablarle.

 

—¿Por qué insistes en tratar mal a Manami san? Ella es muy buena persona contigo Takahiro.

 

Me agache a recoger el alimento al no oír respuesta.

Akihiko fue directo para girar la silla de ruedas, casi se le salen los ojos a Takahiro de la impresión.

 

—U..Usagi... san  tu... tu estás aquí 

¡USAGI SAN! ¡USAGI SAN! ¡USAGI SAN!—Mamá lo abrazó con tanta euforia, hasta intento pararse y las lágrimas le recorrían las mejillas. Quedé paralizado de ver la escena.

 

Akihiko volteó a verme, su rostro era tan cruel y lleno de repulsión.

Al instante apartó a Takahiro y me quitó uno de los trastos con puré de papas. Cogió un poco con la cuchara y lo acercaba a mamá 

 

—¡Mira idiota! ¡Esta comida junto  a los demás gastos, lo está pagando mi familia así que más te vale que no la desperdicies! ¡abre la boca!

—¡¿Que haces?! ¡eso ya está sucio!-Le reclame a Akihiko.

—¡No te metas Misaki! Esto es entre él y yo. ¡abre la boca Takahiro! 

 

Sus manos presionaron la mandíbula y le insertó el cubierto a la fuerza. Takahiro logro empujar a Akihiko pero no fue mucho tiempo 

 

—¡Ni se te ocurra escupir! ¡Cierra la boca y trágalo!— le agarró a la fuerza logrando que pasara el alimento.

—¡Déjalo en paz Akihiko!

—Te dije que no te metas Misaki. 

¡Y tú! Mas te vale comportarte,  mi hermano y tu hijo intentan ayudarte y no eres mas que un idiota Takahiro.

 

—No.. no.. me hables así Usagi san

—¿No me hables así Usagi san? Pero bien que tratas como basura a quien intenta auxiliarte, ¡a mi no me engañas! Que si quiero en este momento le digo al juez que estás en condición para oír tu condena y pasarás varios años recluido, créeme que ahí valdrás menos que este mendigo puré . ¡No te mereces tantas atenciones! ¡NO TE MERECES EL AMOR DE MISAKI! ¡ASI QUE DEJA DE SER UN PUTO PEDAZO DE MALAGRADECIDO!

 

Takahiro soltó en llanto por los gritos de Akihiko en su cara, intenté acercarme pero Usami Sensei me sacó de la habitación y no puse resistencia.

 

—Déjanos solos, Takahiro tiene que oír muchas cosas. Ya fue suficiente de su estupida actitud. Discúlpame por gritarte.

 

Reaccioné demasiado tarde, y fui al sanitario, Manami san ya se había retirado, la verdad es que esa chica a sido muy paciente con mamá, estoy avergonzado por su comportamiento. Decidí irme de nuevo para no oír la potente voz de Usami gritando a Takahiro. Lo único que hacen es alterarme más 

 

 

 

Saliendo me llevé la sorpresa de que Shinobu ya estaba por llegar.

Su mirada es triste, tuve que calmarme y ser de utilidad, por mis problemas no he hablado con él.

 

—¡Misaki! Que bueno que te encontré, pensé que ya estarías con Kyo.

—Me dirigía para allá, ¿Que sucede Shinobu?—apretó su bolsa y sus ojos amenazan con llorar—ven sentémonos en una de las bancas del parque.

 

Lo agarré de la mano y fuimos caminando.

 

—Te ves algo pálido Shinobu.

—Es por el vomito Misaki, no lo he dicho a nadie y tú serás el primero—dió un enorme respiro—Tengo 10 semanas de gestación, estoy esperando un bebé.

 

—Oh, es cierto, el embarazo trae varias dolencias estomacales, deberías ...........¡¡¿QUE?!! ¿TU ESTÁS? ¿PERO COMO? 

Bueno, si sé cómo ¡¿PERO QUE?!

¡Si hace sólo unos meses me dijiste irresponsable y tonto por lo que hice con Kyo!

—¡Lo se Misaki! Y mi excusa es muy idiota, pero solo una vez nos dejamos llevar y lo hicimos en la escuela sin protección y ahí está el resultado.

—¡Y tú dando consejos de lo que no se debe de hacer! ¡Que eficiente Senpai en las artes sexuales resultaste Shinobu Takatsuki!-dije con sorna.

—!Miyagi no lo sabe! No lo he dicho por qué él está muy emocionado, viajará para recibir un premio por sus investigaciones de literatura antigua, se irá por al menos un año,le ofrecieron trabajo en Alemania.

—Ambas son  excelentes noticias amigo. Con razón tienes una mirada distinta. 

—Además ¿cómo le dire a mis padres que estoy esperando un hijo de alguien que me lleva 18 años?

 

Shinobu se llevó las manos a la cara llorando y lo abracé tan fuerte como pude. 

—Tranquilo, todo estará bien. Miyagi Sensei te ama. Yo te quiero, yo te cuidaré también.

 

Esta plática va para varias horas.

Creo que hoy no iré a verte amor, pero  pásare todo el fin de semana contigo Kyo. Me dediqué a acariciar el cabello de Shinobu, en lo que oía todo referente a su bebé y Miyagi Sensei....

 

 

 

 

Viernes 25 de Enero 

Me desperté muy emocionado, fui directo a ducharme para llegar  con Kotori san y adornar un poco su casa, hoy cumple 34 años mi querido Kyo, me encantaría festejarlo de otro modo,más divertido pero lástima que no puede ser de así.

 

Miré mi reflejo, estoy mas delgado, mis costillas se asoman y las ojeras se notan bastante, debería usar alguna crema para los ojos o de lo contrario terminare convirtiéndome en un panda o mapache, debo de retomar el ejercicio, aunque a mi parecer estoy bien. No quise perder más tiempo y terminé por arreglarme 

 

Salí de mi habitación, un mareo  me llegó de repente y me sostuve de la mesa, toqué  mi frente y me sorprendió ver a Takahiro afuera paseando con la silla por el pequeño jardín que tenemos, tal vez los métodos poco ortodoxos de Usami por fin  le hicieron entender.

O tal vez tanta es su obsesión y celos, y antes de que yo intenté algo con su "Usagi san" prefiere dejar de hacerse el loco y recuperarlo.

Cualquiera que sea, agradezco que por fin haya salido. Se ve tan tranquilo mirando las flores, mamá sigue siendo demasiado atractivo ahora comprendo porque cautivó a los tres.

 

—Takahiro ¿Quieres que te preparé el desayuno?— le acaricié el cabello.

—Ya lo hice, no estoy manco.

—Entiendo, no regresaré hasta el lunes, pasaré todo el fin de semana con Kyo, Usami dijo que vendrá, no lo hagas enojar y cuídate por favor.

 

Ya no quiero incomodar, así que es mejor que me valla, me despedí con un beso por su mejilla y salí.

 

 

 

Cuando llegue a la casa de la madre de Kyo, me sorprendió ver un camión de mudanzas saliendo, a lo mejor está haciendo remodelaciones y no le di importancia. Entre despacio a la pequeña sala, cosa que también se me hizo rara pero no hice ningún comentario.

Chiaki san ya estaba inflando globos y la madre de Kyo preparando la comida. Tenían casi  todo listo.

 

—¡Misaki! Mira, un fan le mando este inflable a Kyo de the kan, será mejor que te lo quedes tú. 

—¡Si lo quiero!—abracé el inflable, sonriendo como tonto, Chiaki san me alborotó el cabello y me miró triste.

—Ve con Kyo, Kotori san y yo nos encargaremos de todo.

 

No dije más y me dirigí con mi atractivo durmiente.

 

Al entrar a su habitación me percaté de que esta muy vacía, solo se encontraba la cama  con los aparatos del hospital y kyo estaba casi sentado, apenas oyó el cerrar de la puerta y sus manos se movieron.

 

KYO

~Es el. Por fin regresó ¡Misaki!

—Kyo cariño.

~Su mano está acariciando mi mejilla, lo necesito tanto..

—Feliz cumpleaños mi amor 

~Quisiera abrazarte...pero no sé cómo ¡ayúdame!

—Nunca imaginé que te convertirías en la persona más importante de mi vida. Lamento causarte esto, por mi culpa tu..

~¡No Misaki! Así no son las cosas, hay algo más importante que debes de saber. 

—Ayer fui a la Editorial, se me ocurrió que podía grabar a las personas con quien hiciste amistad y ahora  tienes un montón de mensajes de toda la gente que te aprecia, lo usaré para darte ánimos todos los días y ojalá así tu puedas...

~¡No llores mi amor! Gracias pero por favor, no puedes seguir así 

—Dime Kyo ¿que más tengo que hacer para que abras los ojos? Para que puedas abrazarme y besarme.

Necesito tantas cosas de ti.

~No te reproches, el único inútil soy yo.

—¿Es que acaso no podremos estar juntos?

~No digas eso Misaki, duele bastante, deja de llorar, por favor cariño ¿Me amas?

—No se mucho de los sentimientos pero TE AMO KYO, TE AMO.

~Y yo te amo a ti.

 

 

MISAKI 

Me subí a la cama para abrazarlo, no puedo, no logro concebir esto y me aferro a la esperanza de que recobre la salud, hasta siento que tiembla y sus párpados se mueven desesperados. Una lágrima  salió de su ojo, la limpié dando besos en sus mejillas y acariciando.

 

La puerta fue abierta y Kotori san me miraba con desilusión.

 

—Misaki, ya llegaron todos los invitados es hora de que el festejado salga a recibirlos. Vengan por favor.

—Si, Vamos Kyo

Baje despacio de la cama, limpié  mis lágrimas y salimos a la sala.

 

 

 

 

"Feliz cumpleaños Ijuuin Sensei"

Todos los presentes aplaudieron y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Kyo.

 

Me sorprendió ver a la familia Usami, excepto Akihiko y Sumi obviamente. Kirishima y Yokosawa san junto con Hiyori me dan un poco de envidia, son una linda familia. También algunos familiares de Kyo que asistieron para intentar darle ánimos.

No pude evitar sonreír al ver a mi amigo Shinnosuke Todo brincar de un lado a otro por la cama de Kyo y platicando sus conspiraciones del último tomo de The kan. Es muy divertido.

 

Ojalá todo esto sirva para que Kyo sepa que no está solo, que mucha gente lo espera, sobre todo yo que soy su fan y enamorado número uno.

 

 

 

Todos se despidieron de Kyo en su habitación, aunque él no esté despierto, se que percibió las buenas intenciones de los presentes. Hasta Kaito Usami, le recriminó por no despertar.

 

Ya solo faltaba el abuelo Fuyuhiko quien me extendió los brazos, no lo pensé y fui a acurrucarme con el.

 

—No temas hijo, todo estará bien— me extendió una pequeña hoja en color azul— Es una frase para ti, tu sabrás cuando leerla y recuerda que mi corazón y mi  casa siempre estarán abiertos para ti.

 

—Gracias abuelo

—Me retiro, no duermas muy tarde.

 

 

 

La madre de Kyo abrió la puerta y Haruhiko san entraba de nuevo, mis nervios crecen y empiezo a respirar con dificultad. Desde hace una hora actúan raro y es mejor hablarlo de una vez.

 

—Para estar los dos, entonces es grave lo que me dirán ¿Cierto?

—Grave no, pero ambos estamos seguros que es lo mejor Misaki.

-Kotori agarró mi mano y respiro profundo—Misaki, hemos decidido que Kyo se irá de aquí. Nos mudaremos de regreso a Fukuoka.

—¡¿Que?! ¡¿Que tiene de malo Tokio?!

—No es el lugar, es la persona que sufre por verlo postrado en la cama. Eres tú quien diario vive afligido por ver a mi hijo en ese estado.

—¿Que intenta decir? Yo jamás...

—Lo se Misaki, has demostrado tu amor a Kyo y eso me hace feliz, pero mírate, estas ojeroso, cansado incluso más delgado. 

—¡Yo jamás me he quejado! ¡Si estoy todos los días con él es porque quiero! Por voluntad, nadie me obliga a cuidarlo y eso lo saben de sobra. ¡De seguro Haruhiko  san le metió esa idea en la cabeza!—Miré a mi papá con enojo.

—Te equívocas Misaki, Kotori san me dió su punto de vista y concordamos que es mejor que Kyo viva en otro lado, estas a nada de iniciar la Universidad y no dispondrás del tiempo necesario para ocuparte de todo. No queremos que descuides tus deberes por cuidar de él, porque sabemos que aunque lo prohibamos, tú intentarás estar con Kyo.

—¡¿Y quien eres tú para decidirlo?!

—Aunque no te guste eres, mi hijo y en lo que Takahiro se recupera, yo respondo por ti. ¡Y no estoy dispuesto a verte así un día más!

—¡No estoy de acuerdo! No he descuidado la escuela y todo lo que hago es por buena voluntad.

—Lo sabemos cariño, pero mírate, todos los días es llorar y culparte, ya tienes suficiente con lo de Takahiro, si te pasa algo ¿que le diré a mi hijo? Solo será temporal.

—¿Temporal? ¡¿Y si a Kyo le sucede algo y no estoy con el?! ¡No es Justo!

¡Kotori san yo te he ayudado en todo! Asearlo, con los ejercicios para sus articulaciones, los medicamentos, la comida, la limpieza ¡Todo! ¡Y jamás has escuchado un solo reproche o queja mía!

Hasta me has pedido venir para que Kyo esté tranquilo y ahora ¿me sales con esto?

¿Me van a separar de él? ¿Cuanto tiempo? ¡¿Hasta que su cuerpo empiece con una posible rendición?!  ¡No! ¡No!

—¡Suficiente Misaki! Como podrás ver, la mudanza ya terminó, podrás visitar a Kyo 2 veces al mes, tienes que recuperar tu salud y acomodar tus horarios para la Universidad-Haruhiko me miraba muy serio y no me contuve las ganas de gritarle.

 

—¡No quiero! ¡Yo me voy con Kyo!

—Lo siento Misaki, solo lo hacemos por tu bien, estoy segura que Kyo ya no desea qué te culpes y sufras por su ausencia.

—¡Mentira!  ¡Yo sé que Kyo desea que esté con el! ¡USTEDES NO ENTIENDEN!

—¡El que no entiende eres tú Misaki! Y ahora ve por tus cosas, nos vamos de aquí, mañana podrás despedirte de Kyo-Haruhiko me agarró del brazo y señaló mi bolso.

—¡No! ¡No tienes derecho de meterte en mis asuntos!

—Es una orden, por favor hijo, verás que todo se solucionara.

 

No pude controlarme y comencé a llorar.

—Son... unos... desconsiderados ¡Suéltame!

 

Haruhiko san me tomó entre sus brazos  muy fuerte, lo empujé y de nuevo me estrechó contra el.

 

—¡Por favor Misaki! 

 

No tengo fuerza para librarme.

Kyo por favor....no dejes que..

 

—¡Vete Haruhiko!

 

—Tu vienes conmigo Misaki.

 

Me cargo para ir a su auto, Kotori san también lloraba y alcancé a escuchar: Es lo mejor, perdóname.

 

 

 

 

Esa noche fui llevado a la mansión Usami, no quise comer ni hablar con nadie y Haruhiko se quedó conmigo hasta que caí rendido.

 

 

 

 

 

No cabe duda que las despedidas siempre son dolorosas, y más cuando la otra persona no puede responderte.

Estoy viendo como la ambulancia de los Usami ha llegado a casa de Kotori san

Mis manos se aferran en no dejar a Kyo, si lo suelto, no podré verlo mas que dos veces al mes y eso es desastroso aunque su madre dijo que todos los días me informara el estado de salud.

 

—Parece que por fin llegó la hora Kyo 

 

~Yo... yo ..quisiera evitarlo

 

—Tanto esfuerzo  y todo es en balde, ya no se que pensar.

 

~Pensemos que tal vez resulte algo bueno.

 

—Llévate las grabaciones Kyo, te he contado un montón de tramas locas que puedes  usar para tu manga. Además de todos los mensajes de las personas de la editorial, por cierto un chico de nombre Kisa dijo que te grabo muchos de sus mejores chistes. Espero que con esto puedas sentirte cerca de todos.

 

 

Coloque la grabadora en sus manos y me acerqué a besarlo antes de dejarlo ir, susurré  muy cerca de sus labios las palabras  mágicas de esta extraña historia.

"Te amo"

Al sepárame vi lágrimas en el rostro de Kyo, varias personas se acercaron y levantaron la camilla.

Y lo último que vi, fue las puertas cerrarse.....

 

 

 

 

 

Sábado 26 de enero por la noche

KOTORI SAN

—Como madre se que estoy tomando desiciones  correctas, no puedo poner en riesgo la salud mental de un niño de 17 años quien ha pasado por muchos errores ajenos

Perdóname Kyo, se que estás en desacuerdo pero no regresarás hasta que puedas valerte por ti mismo, sólo así podrás cuidar de Misaki.

¿Quieres que apague la luz?

 

Mi hijo parpadeó dos veces y yo sonreí, desde hace una semana que Kyo abrió los ojos, la esperanza volvió a mi vida....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).