Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este sentimiento es tan cálido, su respiración por mi cuello hace que mi piel se erice y se complementa al sentir las manos de Kyo por mi cintura, pronto sus dedos delinean mi mentón y cuello con mucha lentitud, sus labios susurran palabras inteligibles muy cerca de los míos, esta sensación es tan placentera, tan anhelada por mi memoria, que mi cuerpo tiembla al sentirlo, se excita al saber que Kyo está aquí y no puedo evitar que de mi boca salgan unos jadeos.

No puedo controlarme, deseo sus hábiles manos recorriendo mi cuerpo, descubriéndonos como en el par de veces que hemos hecho el amor. Siento el roce de su boca, quiero atraparlo con la mía y con sus besos calme mi corazón y deseos.

—Misaki 

—Kyo...

Siento como desabrocha un botón de la pijama y deposita un beso en mi clavícula.Abrí los párpados con lentitud para admirar su rostro y perderme en el brillo de sus ojos y su sonrisa

Fue todo lo contrario.

.......No hay nadie....

  

—¿QUE?—Deje de respirar mientras mis ojos examinan con sorpresa el techo de la habitación y tengo los brazos en el aire—¡¿Que?!—apreté la sabana con frustración al descubrir que....—¿Solo era un sueño? ¡Ahh! Me incorporé y con desilusión me di cuenta que.....que tengo una erección y...y..

 

—¡Hola Misaki!

Mire a la puerta muy asustado 

—¡Chiaki san! ¡¿Qué haces aqui?! ¡¿Desde hace cuanto me miras?!

—Como que hago aquí. Se supone eres el asistente de mi asistente y dijiste que tendrías listo los entintados de las páginas del manuscrito y llevo como 2 minutos viéndote.

Junté las piernas intentando que no vea la mini carpa que se forma en mi pantalón y me volteé por la vergüenza.

—¿Y? ¿Terminaste las páginas?

—Si Chiaki san.

De un brinco ya estaba de pie y saqué  el manuscrito de la gaveta Chiaki san tiene una sonrisa de oreja a oreja y  fue cuando ..

—¡Oye! ¿Y como entraste? 

—Por Haruhiko san, platique con el, tu padre es una persona amable, muy solitario pero agradable. Durante la escuela no tuve tratos con el, pero nunca es tarde para conocerlo. 

—Tienes razón, lo es, mi padre es un buen hombre.

El sonido de un auto me hizo mirar por la ventana, y en efecto era el de Haruhiko san, alcance a ver otra persona atrás, a lo mejor es a Takahiro que lo lleva a su rehabilitación.

—¡Bien hecho Misaki! Aprendes rápido. Quedó bien, listo para ser entregado.

—Te dije que lo entregaría hoy a las 12, no era necesario que vinieras hasta acá, se que estás muy ocupado.

—Misaki. Son las 11:59 y apenas despertaste, más bien te despertaron—dijo mirando de reojo a la ventana y después a mi amigo del pantalón que sigue saludando.

—¡Iré a ducharme!—Me encerré en el sanitario por la vergüenza

—Ok Misaki,te espero para llevar esto a la editorial y después ir a ver lo de nuestros trajes.

—!Si!—Grité abriendo la llave y miraba mi pene— tonta ereccion mañanera ¿por que me exhibes frente a Chiaki?

Pero el sueño fue tan real, de verdad que sentí a Kyo, sus manos y sus labios. Suspiré muy frustrado, nunca me había pasado algo así y menos con público. Mi inconsciente me traiciona, tanto es mi anhelo de tenerlo que...

—¡ahhhh! !¿Por que tengo que soñar estas cosas?!

—¿Estas loco Misaki? ¿Por que gritas?

—¡Si, estoy loco! Tu tonto amigo mangaka es el culpable de mi locura—Escuche la risa de Chiaki.

Y creo que estoy a nada de que pase, todo este tiempo he tratado de respetar las reglas de Haruhiko y Kotori san y digo tratado porque todos los días me quedo pegado al teléfono media hora disque hablando con Kyo.

 

Lo he visto 4 veces, 5 si contamos el  sueño medio erotico de hace 5 minutos. Me siento tonto

En algún punto explotaré y le gritaré a la madre de Kyo que me adopte y así pueda estar con él.

 

Cinco meses  han pasado desde elsecuestro y todas aquellas verdades. Por lo menos Kyo ya no se la pasa en cama y lo trasladan en silla de ruedas, la última vez parecía muy atento a lo que le platicaba, juraría que estaba consciente de todo, fue extraño pero me sentía tan feliz. Soy casi feliz porque él está con vida, y eso lo agradezco mucho. Tomará bastante tiempo en asimilar cualquier noticia acerca de su recuperación, pero seguiré positivo. Seguiré pensando que todo está bien.

 

 

 

Termine de alistarme para ir con Chiaki san a Marukawa, decidí que quería trabajar medio tiempo y permanecer ocupado con diferentes actividades, solo así evito ir a plantarme hasta Fukuoka y rogar porque me dejen estar con Kyo. Una vez lo intenté y Haruhiko casi me trae de las orejas por necio.

 

—Vamos Misaki, te espero en el auto.

—Ya voy- cogi mi bolso de la mesa, antes de salir la voz de mamá me hizo brincar.

—¡Misaki!

—¡Takahiro! estas en casa. Creí que tu...

—¿A dónde van?

—A..a la editorial, no me asustes así.—Takahiro estaba sentado cerca del refrigerador.

—Si llegarás a ver a Usagi san, ¿Puedes darle esto? 

Me extendió una bolsa con un álbum adentro.

—Claro, yo lo entrego o se lo doy a su editora.

—Gracias Misaki, ¿ya comiste ?

—Comeremos afuera, creí que eras tú quien iba  con Haruhiko san. ¿Estarás bien aquí solo?.

—Si, cuídate y no se te ocurra querer fugarte, cada vez que estas con Chiaki solo es para meterte ideas en la cabeza.

—Chiaki san es buena persona y no me mete ideas a la cabeza.

Takahiro bajó la mirada  y jugaba con sus dedos. Al parecer tenía intención de platicar más conmigo. Estas últimas semanas, ha estado más consciente de su situación, intenta ser cordial conmigo y a mi me cuesta trabajo confiar en su preocupación. 

—Entonces no te molesto mas Misaki, nos vemos en la tarde

Agarró una de sus muletas y se dirigió a su habitación, esperé hasta que entró y pude ver un par de lágrimas en su rostro.

El ruido del claxon me saco de mis pensamientos y fui con Chiaki san de una vez.

 

 

 

Entregamos el manuscrito de "Yoshikawa Chiharu" a tiempo, el mismo chico de nombre Kisa nos atendió muy amable y me preguntó, si en algún futuro me postularé para trabajar en la editorial.

Sonreí por la propuesta, será interesante trabajar en este lugar y sería mejor aún si Kyo regresará muy pronto.

—Es hora de irnos Misaki, me confirmaron que tanto como Aikawa san y Usami Sensei, se retiraron desde hace mucho, creo que no podrás entregar el regalo de tu her... de Takahiro.

—No hay problema Chiaki san, tal vez valla directo a ver a Sensei a su departamento, después de ver lo de nuestros trajes.

—Entonces vamos de una vez.

—¡Hai!

Viajamos de vuelta a una gran casa de sastrería en Tokio, el motivo: mi amigo Shinobu Takatsuki contraerá matrimonio dentro de un mes, así es, fue obligado, digo, convencido de hablar con Miyagi de su hijo. Sensei se lo tomó con mucha sorpresa, hasta se desmayó en él aula y Shinobu ese día estaba todo alterado en el colegio buscándonos para auxiliar a su novio.

Llegamos al lugar recomendado por Haruhiko san, Ritsu y Tōdō ya

nos esperaban a fuera de la casa.

 

—¡Misaki! ¿Que tanto hacían? Llevamos más de una hora esperando.

—Lo siento Ritsu, me quede dormido y en lo que Chiaki san y yo terminamos todos los pendientes por eso apenas estamos aquí. ¿Por que  no entraron? Solo tenían que decir que vienen de parte de Usami.

—Nos sentimos raros Misaki, tu padre pagará por todo y nos vestirá con un smoking que equivale a lo de nuestro gasto de medio año. ¿ Y si mejor me da ese dinero para comprarme muchos mangas?

—Es una buena idea  Tōdō, aunque Shinobu es capaz de golpearnos si no asistimos como sus... ¿Que es lo que seremos? ¿Damas o caballeros de honor? Digo, vamos para acompañar a la mamá del bebé ¿Entonces?—Pregunto Chiaki san

—No entremos en detalles es mejor apurarse, todavía tengo que llevar esto con Sensei—Dije señalando el encargo de Takahiro.

 

 

Todos pasamos con el personal y nos medimos varios smoking, mi vista viajo a un traje  en color negro y uno de los sastres se acercó a mi

—Tienes buen gusto chico, ese es un conjunto en seda adamascada en tres piezas, con el cuello de la camisa en.....

Solo escuché hasta donde dijo "seda" y me perdí en mis pensamientos, fantaseando con ilusiones lejanas,  tal vez algún día yo llegaré a tener una boda, tal vez pueda ser con Kyo. Tal vez yo pueda tener hijos, tal vez....

—¡Hey niño! ¡Despierta! ¿Quieres medírtelo? 

—¡Si!

Fui directo al probador para cambiarme. Me lleve la desilusión que me un poco grande y salí para pedir al sastre que lo arreglase.

—¡¡Quiero este smoking!!

—Voy por mi material para ajustarlo.

 

No tardo en llegar con alfileres y patrones y cinta, todos mis amigos me veían expectantes, de verdad que me sentí muy emocionado por poder usar esta prenda.

—¡Ya está! 

—¡Si!-dije feliz al ver el resultado  

—Lo tendremos listo dentro de una semana.

—Tómese el tiempo necesario para que quede per...

—¡Nooo! ¡¡¿como que tómese el tiempo que quiera Misaki?!!—Grito Ritsu y todos voltearon a verme con sorpresa.

—Pues si.. lo usaré para la boda de Shinobu que es dentro de un mes

—¡¡¿ESTAS TONTO?!!—Ahora gritaron todos 

—¿Que? 

—¿Como que Misaki? ¡¡SHINOBU SE CASA ESTE PRÓXIMO VIERNES !!—Ritsu me pegaba en la cabeza.

—¡Auch! ¡Eso no es cierto, la invitación dice VIERNES 5 de abril!

—¡¡El viernes 5 de abril es el día de ingreso a la Universidad!! ¡Por Dios!¡Shinobu se casa dentro de 3 días!

—¡No es cierto! 

 

En ese momento la puerta era abierta y Usami Sensei entraba para sorpresa de todos. Uno de los empleado fue directo a él.

—Usami sama es un gusto tenerlo aquí, 

—Date prisa,tengo muchos pendientes quiero algo muy elegante, tengo una boda el próximo viernes.

—¿Invitado de honor Usami sama?

—No, soy el juez que casará a Miyagi Yo.

—¡¡Que?!! Tu.. tu... 

—¡Hola Misaki que gusto encontrarte aquí!

Me sonrió muy gentil, mientras mis amigos y Chiaki san tienen cara de decepción por mi estupidez.

—!Eso no puede ser cierto! ¡El viernes es el día que por fin veré a Kyo otra vez.¡No quiero faltar a la boda de mi amigo y tampoco quiero fallarle a Kyo!

—Pues tendrás que decidirte por una cosa u otra, yo seré feliz por bailar contigo esa noche Misaki.

Usami Akihiko me sonreía y yo solo me quede estático....pensando en todo pensando en Kyo. 

 

 

 

 

 

RESIDENCIA IJUUIN 

—Me temo que no podemos aplazarlo más tiempo, necesito a la victima en el estrado para que rinda su declaración, de otra forma no podré llevar a juicio a Satoru Koji. Se que su habla no es muy fluida pero servirá.

 

Moví mi cabeza aceptando la petición de Kamijou Sensei, de todos modos ya no soporto el encierro, ya no soporté estar un día sin el....

Notas finales:

Un pequeño  extra antes de pasar a los últimos 4 capítulos finales

Hay alguien más que siga leyendo esto?  Me agradaría saberlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).