Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MISAKI 

Son las 11 de la mañana, quise seguír durmiendo pero fue imposible, estoy muy nervioso hasta parece que soy yo el que se casará está noche. No me quiero imaginar como se encuentra Shinobu, lo que es cierto es que nunca lo había visto tan feliz como hasta ahora.

 

De todos modos tengo que estar listo para cuando vengan Kamijou y Usami Sensei. Vendrán a hablar conmigo respecto a mi declaración contra el señor Koji y su hijo.

 

Me dirigí a la cocina y gran sorpresa me lleve al ver a Takahiro con Haruhiko san charlando muy tranquilos, incluso vi como Haruhiko acarició el rostro de mi ma.. de mamá,  aún es extraño para mi decirle  de ese modo,  hice un poco de ruido y voltearon  a verme un tanto apenados.

 

—¿Gustas almorzar Misaki? Hay arroz y un poco de tofu.

 

—S..si  pero comeré cereal, gracias Haruhiko San.

 

—¿Algún día podrás decirme papá? 

 

—Es difícil, 17 años y de un día para otro resulta que mis padres no murieron y que no quisieron estar conmigo, no lo creo.

 

Saqué mi plato un poco molesto por esa pregunta, Takahiro desvió la mirada, nunca he pronunciado papá o mamá estando presente alguno de los dos.

 

—Si de algo sirve, déjenme decirles que  se ven bien juntos, creo que lo primero sería que entre los dos quedara claro las cosas. Al fin y al cabo gracias a ustedes, estoy aquí presente. Gracias a Haruhiko san tengo hermanos con quien sin saberlo compartí muchos momentos increíbles. Y con eso estoy satisfecho, y como lo dijiste la vez pasada aunque no nos guste seremos familia por muchos años.

 

—No digas eso Misaki.

 

—¿No diga que Takahiro? ¿Que gracias a mi no pudiste cumplir tu sueño de amor con Akihiko? No lo ocultes, ese es tu pensamiento más común y no me incomoda porque a veces yo siento lo mismo, las circunstancias hacen que ambos no estemos con quien amamos. Pero mira que tu tienes a alguien que a pesar de todo, está a tu lado, desde que fuiste agredido a cuidado de ti y eso habla muy bien de Haruhiko. 

 

Takahiro estuvo a punto de contestar pero el timbre sonó ahorrándome más platica con ellos. 

 

Eran Kamijou y Usami, junto con otro hombre que de seguro es Shinoda san, el representante del ministerio público.

Akihiko me miraba triste  y después con molestia, quiero acabar con esto pronto, así que tendré  que posponer el desayuno por el momento.

 

 

—Misaki kun si no quieres hacerlo, estás en tu derecho a no declarar, puede que esto sea muy traumático para ti al recordarlo.

Shinoda san intentaba tranquilizarme después de ponerme alterado por todo lo que mi mente recordó.

 

—Puedo... hacerlo, debo hacerlo, de lo contrario esos tipos no serán castigados...pero ¿no sería mejor que me presentara en juicio? Creo que será más confiable mi declaración ante el juez que la grabación de mi testimonio en video. Estoy dispuesto a ir.

 

—¡No!- Akihiko dió un golpe en la mesa—¡Tu no te presentarás en el estrado Misaki!

 

—¡Akihiko! ¡Deja de entrometerte! tarde o temprano esto tiene que pasar. Y eso lo decide Misaki, yo acepto que valla al juzgado.

 

—Haruhiko tiene razón, necesito todas las versiones de los involucrados y si Takahashi kun está dispuesto, es lo mejor, su versión se complementará con la de Ij..

—¡No! 

Akihiko volvió a gritar, Kamijou Sensei se paró muy molesto y jalaba a Usagi-san para llevarlo a la cocina. Shinoda san también fue con ellos. Takahiro los seguía con la mirada y después volteó a verme.

 

—Misaki, has omitido cosas, tienes que decir todo lo que sucedió esa noche desde que llegaste de ver a Kyo y cuando yo..te golpeé.

—Takahiro agachó la mirada—¡Misaki tu tienes que saber que...

 

—Ya fue suficiente, Misaki tienes la opción de ir al juicio o grabar tu declaración para el próximo lunes, si aceptas presentarte tendrás que soportar todo el interrogatorio y eso es algo complicado, Takahiro y yo estaremos presentes por si necesitas ayuda.

 

—¿Por que Akihiko no quiere que valla al juzgado?

 

Ambos quedaron en silencio, y volteé a ver a Usagi-san que me analizaba, parecía que estaba a punto de gritarme o decir algo.

 

—Misaki ve a tu habitación, yo me encargaré de lo demás. Por favor.

 

Haruhiko se puso de pie y fue con ellos tres, ya no quise saber más y caminé de prisa para ir a mi habitación.

 

 

 

Me tumbe en la cama y miré las invitaciones de la universidad y la boda.

 

—En efecto confundí las fechas, que tonto soy. En abril iniciaré clases en Tokio, por lo menos ya hice algo bien.

 

El elegante smoking que fue arreglado a la velocidad de la luz para que lo pueda usar esta noche cuelga de mi armario, todavía estoy indeciso en asistir con Shinobu pero si no lo hago, mañana lo tendré aquí gritando en mi cara además de que tendría que pedirle a Ritsu que tomara mi lugar cuando inicie la ceremonia.

 

—Misaki ¿Puedo pasar?--me preguntó del otro lado.

—Si, adelante

 

Takahiro entró a mi habitación y se apoyaba en la pared para caminar, me sorprende su avance, estos últimos 2 meses diario sale a rehabilitación y regresa  tarde, me llamo la atención algo en su mano derecha.

 

—Todavía tengo un poco de miedo caminar sin apoyo.

 

Le extendí mi brazo para que se sentara en la cama conmigo e intentó acariciame

 

—Misaki....— me perdí un momento en su mirada—sé que el tiempo no borrará todo lo que pasaste por mi culpa, con mucha vergüenza acepto qué hay tantas cosas que no quise hacer como tú madre... y  no se como empezar, todo esto es muy difícil para mi 

 

—Te es difícil  porque sigues sin quererme. Asumo que todos estos años siempre me consideraste un estorbo y está claro que en tu corazón vive únicamente Akihiko. 

 

—Eso ha cambiado. Yo....yo siento mucho dolor.

 

—¿Sentir dolor? ¡Viste como me encañonaron y a ti solo te pasaba por la mente Akihiko!

¡Kyo tuvo que rogar por mi vida y al final el término arriesgando la suya!

 

—¡Lo sé! por mi culpa hay muchas personas involucradas y lastimadas, desde que desperté de mi operación tengo pesadillas, tengo tantos sentimientos encontrados, siento mucho dolor y  entre todas mis penas y mis errores, tu eres la razón  para cambiar todo, ¡tu eres mi motivo para seguir adelante! Yo necesito tu perdón Misaki.

 

—No sé si soy muy estupido, pero, hace meses te dije que ante todo primero seríamos tu y yo. Y lo seguiré diciendo, pero el día que yo decida que ya fue suficiente, te libraré de mi presencia. Créeme que no volverás a saber nada de mi Takahiro. Así podrás estar a gusto.

 

—!Yo no deseo eso! Mis actos y palabras no justifican tu dolor de tantos años, pero tu lo dijiste la vez pasada Misaki: soy importante para ti y por ese cariño te pido que ¡me des una oportunidad! Dame el beneficio de demostrarte que puedo ser diferente, ¡de ser capaz de darte todo el amor que necesitas!

 

—Tu sabes de quién es el amor que más necesito en este momento, así como yo sé quien te hace falta a ti, no te atormentes, tampoco es necesario que hagas esto.

 

Takahiro acarició mi rostro, sus lágrimas descienden hasta su cuello, jamás lo había visto llorar de esta manera.

 

—Perdóname Misaki, perdóname, necesito oírlo.— se agacho para besar mis manos, sus lágrimas mojan mis dedos—Yo estoy corrigiendo muchas cosas incluso..

 

—¿Incluso qué?

 

—Misaki, yo deseo que vuelvas  a sonreír así como yo necesito oír esas palabras....

Sucumbí ante la pena y el dolor, no pude más y comencé a llorar también 

—Tu abuela antes de morir me dijo que no cometiera los mismos errores que ella tuvo conmigo y ni así quise hacerlo. Muy tarde lo he comprendido, no necesitas quererme, solo te pido perdón Misaki,  Perdóname hijo, solo necesito eso. 

Hubo breves minutos de silencio 

—Te..perdono...Takahiro—lo dije en susurro.

—Con... eso es suficiente para mi,  sé que no debo exigir más, el tiempo dirá si soy digno de tu amor —Takahiro beso mis mejillas y extendió un álbum—Mira, esto lo llevo armando  por muchos años, es para ti.

Abrí el presente , con mucha sorpresa me encontré con fotos mías de bebé hasta hoy.

 

—En algún punto de mi conciencia y corazón, siempre ha existido mi amor hacia ti Misaki, por favor ve a la última hoja.

 Hice lo que pidió, mi corazón casi se sale al ver a Kyo de adolescente plasmado  en una fotografía instantánea. Dibujando en una mesa pequeña. Más abajo está lo que dibujaba:

Takahiro sentado en posición de flor de loto, acariciando su vientre.

 

—Creo que nadie te lo ha dicho, Kyo me llevo al hospital el día que naciste. En la madrugada me dieron las contracciones, estaba muy asustado y cuando vi su dibujo en la mesa,  lo primero que pensé fue en acudir con el. No sé cómo lo logré pero llegué a su casa y Kyo sin pensarlo me sostuvo en sus brazos, su madre y Chiaki san también me auxiliaron. Él condujo sin permiso y espero hasta que nacieras, hasta pidió sostenerte para arrullarte. 

Fui el más grande idiota con el, Kyo se fue de Tokio y cumplió el sueño que muchas veces le dije que era una tontería.

Nadie pensaría que con tus cartas y el manga  ustedes estuvieran conectados desde entonces.

Esta historia es como la del hilo rojo. Él se sintió atraído por mi, pero su destino no era conmigo, él me protegió para que tú llegaras a su lado Misaki.

 

Mis lágrimas caían por el álbum, hasta estoy temblando. Los brazos de Takahiro me rodearon muy fuerte. Sacó un pañuelo y limpio mis rostro y la nariz.

 

—El va estar bien, así que no deberías frustrarte, deja de llorar y que te parece si te ayudo en arreglarte para la boda de Shinobu.

 

—Yo... quiero estar con Kyo

 

—¿Vas a dejar a tu amigo solo? Él te pidió a ti para entregarlo, te verás  muy mal si no asistes. De seguro por  los nervios también está llorando. Además, no es como si Kyo se fuera a ir.

Mañana y todos los días podrás estar con él,  ya no habrá restricciones en cuanto a tus visitas.

 

—¿En... en  serio?

 

—Si, ya lo hemos platicado, así que es mejor que hagas lo que te pedí, iré abajo para ver si puedo hablar con Usagi san. 

 

—¡Entonces iré!

 

Takahiro limpió sus lágrimas y las mías, con un poco de dificultad logró ponerse de pie para salir.

 

Saqué la fotografía y sonreí, es lindo ver a Ijuuin Kyo de mi edad y con el mismo uniforme.

Fui directo a sacar el smoking, la nota que el abuelo me dio hace dos meses salió volando, sonreí y la guardé en la bolsa del saco.

 

—Como me gustaría que pudieras verme Kyo

 

 

 

TAKAHIRO

Respire profundo, por un momento estuve a punto de echarlo a perder todo.

Me alejé de la habitación de Misaki para no ser escuchado y saqué mi teléfono móvil, un par de tonos de espera y me contestaron.

—¿Y.. bien?

—El asistirá, lo convencí, ya sabes que hacer, no podemos esperar hasta el lunes. Akihiko podría echarlo a perder.

Terminé la llamada al ver a Usagi san viéndome desde la sala, guardé mi teléfono y de forma torpe bajaba los escalones.

—Usagi san..

Le sonreí y lo único que conseguí fue una mueca de desagrado.

Me dió la espalda y esperó a que Hiroki terminara de charlar con Haruhiko. Lo último que ví fue como salieron de casa y le hablaba al oído a Kamijou. Haga lo que haga  Akihiko Usami, nunca será para mí.

 

 

 

 

Residencia Takatsuki 

 

—¡Shinobu! Abre la puerta.

—¡No quiero!

—¿Como que no quieres?

—Estoy enfermo, te puedo contagiar Ritsu.

—El embarazo no se contagia, lo idiota tampoco, ya soy inmune a tus tonterías Shinobu. ¡Ábreme que quiero  que te midas el smoking!

—¡Ya me lo puse y me veo gordo! 

—¡No estas gordo!  Y si lo estuvieras ¿Será porque estas embarazado?

El sastre le ha hecho modificaciones y queremos ver si ya está en condición de usarse.

—¡No quiero salir! 

—¡Shinobu Takatsuki! Sales en este momento o bien me puedo quedar  con el atractivo novio, mira que me vestí con un elegante smoking y desde que salí de casa, varios hombres me dijeron que soy lindo, tal vez Miyagi Sensei piense lo mismo y quiera casarse conmigo.

—¿Misaki? ¿Eres tú Misaki?

Escuchamos un salto y ruidos de cosas cayendo.

 —¡¿Shinobu estas bien?!—Pregunté asustado 

—¡Si! Se cayeron varios platos con comida de la cama.

—¡Y luego te quejas de porque estas gordo! 

—¡Cállate Tōdō!, ya te quiero ver como yo, tu no sabes por lo que estoy pasando.

 

30 segundos después, aparecía mi amigo con el cabello hecho un desastre y sin ducharse.

Abrió los ojos muy sorprendido al vernos a los tres en smoking y todos relucientes.

 

—¡Oh por Dios! ¿Quienes son ustedes? Donde dejaron a mis amigos los hipster, tu te pareces a Misaki aunque eres más guapo.

 

No contestamos y nos fuimos sobre él para meterlo a la ducha, ya son las 6 de la tarde y a las 7:30 empieza la ceremonia.

 

 

 

 

Shinobu y yo mirábamos la recepción desde la ventana de su habitación, el jardín de la casa fue acondicionado de forma muy elegante, todo perfecto y de buen gusto

 

—¿Que sucede Shinobu?

—Tengo miedo Misaki, miedo de esta nueva vida, miedo de que Miyagi esté siendo presionado para hacer esto, hasta estoy temblando por la posibilidad de que no se presente para casarnos.

—Por eso no te habías alistado ¿verdad?. No debes temer, Miyagi Sensei es honesto y todo un caballero, no creo que acepte unirse contigo solo por el hijo que llevas, él te ama y en la forma que te mira lo dice todo. No te mortifiques con eso. Así que vamos, ya casi es hora.

Mi amigo se paró de la silla y miraba su elegante smoking en tono blanco y con moño gris. Sonrió y aspiro tan profundo como pudo.

 

Caminamos hasta la sala, le pedí a Shinobu esperar mientras que Tōdō y Ritsu veían con insistencia hacia la entrada de la casa y me acerqué con ellos.

 

—Por Kamisama.¡Que hombre tan más hermoso ven mis pupilas! Yo no entiendo porque sigue soltero.

—Siempre que lo ves, dices lo mismo—Refutó Ritsu—pero tienes toda la razón, ese hombre es una hermosura

 

Volteé a mirar a quien dijo Tōdō y me encontré con Usami Sensei que había llegado enfundado en un elegante smoking color negro, su cabello de color extraño resplandecía con la luz y  más de la mitad de los presentes se sorprendía al ver a tan flamante juez.

Cuando me vió, su rostro se endureció, no sé qué le ocurre pero desde la mañana está así, decidí ignorarlo y volví con Shinobu, quien esta peor que una gelatina por los nervios.

 

—Misaki, ¿donde esta Chiaki san? tu padre me prometió 3  hermosos acompañantes y yo veo 2 nada más. 

—Me dijo que viene retrasado, pero que eso no te impida disfrutar tu boda, iré a ver si ya esta todo listo.

Fui directo a la mesa donde ya estaba Miyagi Sensei platicando con Akihiko, el novio me sonrió y pregunto por el otro novio.

 

—Takahashi Kun. Dime que mi prometido está aquí, no soporto estos nervios, todo el día he estado paranoico con la posibilidad de que me deje plantado.

—No se preocupe Sensei, él está aquí y muy guapo,  igual que usted de nervioso y de enamorado, no lo dude ni un segundo—Sonreí.

—Por lo  menos Shinobu es honesto y no se anda con mentiras como tanto farsante que circula por aquí.-Akihiko me miró fijo y sentí que aquello fue dicho para molestarme.

 Quise reclamar por lo que insinuó, pero Takatsuki sama, ya hablaba para pedir que todos tomaran asiento y dar inicio con la ceremonia. Miyagi Sensei respiro profundo y frotaba sus dedos por los nervios.

 Mis amigos ya estaban en sus lugares, la familia Usami situada hasta el otro extremo del lado derecho, intenté buscar a Takahiro pero no lo hallé, al que si ubiqué fue a Haruhiko san, papá me miraba con una enorme sonrisa y le devolví el gesto.

 

Me sorprendió que Chiaki san no llegara a tiempo, pero en fin. Giré mi cuerpo para ir por el novio y entregarlo en la manos de Sensei.

 

 

 

CHIAKI SAN

—¡Wow! ¡Pero qué belleza! hasta yo me sorprendo del resultado, ese cabello brilla mucho y la piel se ve fantástica, como de porcelana, creo que yo también debería de tomarme un descanso tan prolongado. Tiene que pasarme las recetas Kotori san, de verdad que es fantástico.

—Con todo gusto, podríamos hacer lo mismo por ti  cuando decidas casarte con Hatori san, ya te estás quedando niño.

—Lo mío no es el matrimonio, pero dejemos de hablar de eso, que usted ya lo está pensando mucho para ser novia, suegra y abuela ¿no cree?

—No te justifiques atacándome a mi y apúrate, a este paso llegaremos cuando estén partiendo el pastel de bodas Yoshino.

—¡Jamás! D..démonos prisa, quiero estar... para ..cuando inicie la música—dijo con entusiasmo— estoy tan emocionado, no puedo evitarlo.

—Vamos entonces.

Nunca había visto sonreír a ese hombre, tal vez, después de todo Takahashi no es mala persona, extendió su brazo y él aceptó el contacto, caminaron juntos como hace mucho tiempo, como fue en un principio.

 

 

 

 

MISAKI 

Una pieza musical compuesta por Ritsu y por mí, se oía de fondo al tiempo que caminamos por el  pasillo, mi amigo pellizcaba mi brazo y yo trataba de no parecer tonto, digo, soy un adolescente a punto de entregar a otro para contraer matrimonio, algo que no es común.

Miyagi al ver a Shinobu, le sonrió y extendió su mano.

Depósito un beso en sus nudillos para después acariciar su rostro.

Los dos hacen una pareja hermosa, es emocionante verlos así de enamorados.

 

Me alejé unos pasos siendo acechado por la mirada de Usami, fingí no darme cuenta y me dispuse a tomar asiento.

Al voltear me percaté que no había lugares vacíos en frente,  me puse nervioso por tantas miradas sobre mi, el abuelo Fuyuhiko fue mi salvación y me hizo un ademán para sentarme con el hasta el final de la recepción.

Tuve que recorrer otra vez el enorme pasillo, por suerte Akihiko ya hablaba con el micrófono pidiendo atención....

 

 

 

Estoy nervioso y Fuyuhiko no hace más que sonreír y acaricia mi cabeza intentando tranquilizarme, la ceremonia esta por concluir.

 

 *Yo,  Miyagi  te tomo a ti, Shinobu Takatsuki como esposo y  prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

*Yo Shinobu Takatsuki te tomo a ti, Miyagi Yo como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

 

*Yo Usami Akihiko, juez del sector 10 de Tokio en  virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado, los declaro unidos en matrimonio. 

Y que  el amor esté presente en sus corazones por toda la vida.

Enhorabuena, pueden besarse.

 

Los novios se abrazaron y comparten palabras entre ellos. No pude evitar llorar al verlos así, prometiéndose amor frente a todos y sellando su pacto con un beso. 

 

Todos comenzamos a aplaudir mientras Shinobu y Miyagi se separaban apenados por su beso, caminaban de la mano para dirigirse a la recepción e iniciar con el baile y la cena.

 

 

—K—

La noche es hermosa, llena de estrellas, siento una emoción indescriptible, su mano toca la mía para tranquilizarme al tiempo que entramos a la enorme casa.

Esa voz por el micrófono es inconfundible, ahora él es quien se pone nervioso y de sus ojos brotan unas  lágrimas por oír al hombre que ama.

 

—Tranquilo— le sonreí de forma amable.

—Eso intento, discúlpame.

Nos detuvimos y me pidió quedarme en él área más alejada del jardín, una mesa bien adornada me da la bienvenida.

—Por favor, espera a que vuelva—me acarició el rostro y después limpiaba sus  mejillas—yo te llevaré a su lado, como lo prometí.

Lo vi alejarse, caminando despacio.Me acerqué a oler las rosas, en lo que regresa, mi corazón late como desesperado, ya no puedo estar más sin Misaki.

 

 

 

MISAKI 

Me alejé del barullo, y fui hasta la otra entrada de la casa, me siento muy extraño.

 

—¡Chiaki san!—grité al verlo llegar muy contento y  caminó hacia mi—Hasta que te dignas aparecer, te perdiste toda la ceremonia.

 

—No, no fue así, oí claramente como Usami dijo: por el poder que me confiere el estado yo los declaro  esposos—Chiaki hacia una voz chistosa intentando imitar a Akihiko.—¡Wow Misaki! ¡Que bello estás! las maravillas que puede hacer un poco de agua y mucho jabón 

 

—Ja.. ja.... que gracioso.

 

—Es broma, realmente te vez muy bien, excelente para la ocasión, tus ojos se notan  un poco hinchados pero aún así te ves muy bello.

 

El sonido de un micrófono con la voz de Ritsu, invitaba a todos a reunirse en las mesas.

Caminamos despacio para descubrir que nos quedamos sin lugar otra vez 

—¡¿Es que acaso no hicieron cuenta de las personas que vendrían?!

Refunfuñe  por la situación y las luces se apagaron al instante, de nuevo la voz de mi amigo invadía nuestros oídos.

 

"Por favor amigos y familiares, reunámonos todos, los novios harán su primer baile"

 

—Ven Misaki, sentémonos acá 

Chiaki san me jaló y fuimos a la mesa exclusiva de los recién casados.

—¡Oye! ¿Estás loco? ¡No vamos a sentarnos aquí! ¡Es irrespetuoso!

—¡Shhh! Nadie se da cuenta Misaki todos están viendo a los recién casados—me empujo de los hombros logrando sentarme en la silla de la "novia" 

—¡Pero no está bien!

—!Shhhhh!

—Chiaki..

—Misaki ya cállate o entonces si se darán cuenta, a menos que si quieras que Usami sensei venga por ti para bailar, pero te advierto que Kotori san está mirando.

—¿Que? ¡¿Ella está aquí?!

—¡Shh!

 Me tragué mis groserías y miraba a la pista, todo esta muy oscuro y solo se aprecia la figura de Miyagi y Shinobu en el centro.

 

 

Ya que estamos todos, ahora si iniciaremos, la siguiente canción es una pieza muy romántica y su servidor tendrá el honor de cantarla para ustedes, por favor cierren sus ojos un momento y piensen en aquella o aquellas personas que son tan importantes para ustedes,  piensen en ellos, esta noche hay muchas estrellas y una de ellas puede hacer su sueño realidad, esto es: 

"I Don't wanna miss a thing" 

(Y no quiero perderme una sola cosa)

De Aerosmith.

 

En ese instante la melodía dio marcha a través dé Ritsu y yo cerré mis ojos intentando no llorar 

 

Podría estar despierto

Solo para oírte respirar

Mirar tu sonrisa mientras estás dormido

Mientras estás lejos y soñando

Podría gastar mi vida

En esta dulce rendición

Podría estar perdido en este momento para siempre

En dónde cada momento gastado contigo. Es un momento que atesoro

 

Apreté los puños recordando todas los días que he visto a Kyo así, amor mío si tú supieras..

 

No quiero cerrar los ojos

No quiero dormir

Porque te echaría de menos cariño.

Y no quiero perderme una sola cosa

Porque incluso cuando sueño contigo

El sueño más dulce nunca evitaría

que todavía te echara de menos, cariño

Y no quiero perderme una sola cosa

Recostado cerca de ti

Sintiendo los latidos de tu corazón

Y me pregunto qué estarás soñando

Me pregunto si es a mí a quien estás viendo

Entonces beso tus ojos y doy gracias a dios porque estamos juntos

 

¿Es que acaso esto seguirá así? ¿cuando podré tenerte de nuevo en mis brazos? no soporto esto Kyo.

Abrí  los ojos para ver a los novios, sus rostros están juntos y demuestran su amor al compás de la música.

Una luz muy tenue ilumina el lado derecho fuera de la pista y mis lágrimas salen sin poder controlarlas.

 

Y solo quiero estar contigo

En este momento, para siempre

Para siempre y todo por siempre

No quiero cerrar los ojos

No quiero dormir

 

Una figura aparece en la luz, es Takahiro apoyándose de un bastón y mi corazón late tan fuerte que duele, ¿Que esta sucediendo? ¿Por que interrumpe el baile de los novios?

 

Y no quiero perderme una sola cosa

No quiero perderme una sola sonrisa

No quiero perderme un solo beso

Solo quiero estar contigo

Justo aquí contigo, justo así

Solo quiero tenerte cerca

Siento tu corazón tan cerca del mío

Y estar aquí en este momento

Por el resto del tiempo

 

Takahiro extendió su mano y otra persona aparece sosteniéndose de mi mamá, agarré mi pecho muy fuerte por la impresión, estoy con taquicardia, mis ojos y mi corazón no pueden creer lo que estoy viendo: Kyo esta aquí.....

 

 

 

 

Cubrí mi boca, para evitar un sollozo, los dos caminan despacio acercándose a la mesa.

¿Estoy soñando?

Ijuuin Kyo me mira y se sitúa frente a mi, cerré los ojos y  me hice ovillo por el temor a que todo esto sea una alucinación y tenga que llorar amargamente.

 

 

Unos cálidos brazos me rodean, aspiro ese perfume que tanto anhelo, siento el cuerpo que tanto añoro, sus manos recorren mi espalda y se sitúan en mi rostro, mis ojos por fin ven los suyos y él observa el desastre de persona que soy en este momento..

 

—Misaki, amor  estoy aquí

 

—Kyo... tu...  

 

Mi llanto no cesa, siento que colapsaré 

Sus dedos a acarician mi rostro con mucho cuidado, yo sigo pensando en que Kyo podría desaparecer en cualquier momento, ya no escucho a Ritsu ni la gente, en este instante solo estamos él y yo. Mis lágrimas fluyen como nunca en mi vida y Kyo besa mi rostro intentando limpiarlas.

Él me pone de pie, y veo su rostro empañado de lágrimas también.

 

—Dime ..que esto ...no es un sueño, no lo soportaré ..si no es real—Le estoy suplicando 

 

—Esto es real— Sus labios atraparon los míos en un cálido contacto.

 

Cuanto había añorado este momento, cuántos días  sin su calor, sin su cuerpo, sin sus labios. No puedo seguir el beso, estoy en shock.

 

—!Abrázame Kyo! ¡No me sueltes!

Por fin pude gritarlo. Él me consuela con su cuerpo y reparte besos por todo mi rostro 

—Gracias por amarme Misaki 

 

Un intenso aplauso se oye devolviéndome a la realidad, abrí un poco los ojos y mis padres junto con Chiaki y Kotori san nos miran satisfechos.

 

—Gracias por volver  Kyo, Gracias por despertarme de mi pesadilla


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).