Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias queridos lectores por sus comentarios, me animaron bastante después de que deje esta historia sin actualizar por tres meses.

Espero que disfruten este capítulo :)

Si no me desmayo es  porque Kyo me sostiene entre sus brazos de una forma tan amorosa, yo sigo en letargo, procesando todo, mi respiración es acelerada y no puedo apartar la vista de su rostro, Kyo me sonríe y me acerca a su pecho intentando calmarme, puedo sentir los latidos de su corazón, aspiro profundo el aroma de su colonia, es gracioso pero hasta siento que me encogí, lo veo más alto de lo que recuerdo y con ese rostro tan hermoso que me cautivó desde una primera mirada.

 

Los aplausos terminaron por completo y después por el micrófono se oyó la voz de Ritsu

 

" Que vivan los novios"

Miyagi Yo  y Shinobu Takatsuki ustedes hacen una hermosa pareja, les deseamos toda la felicidad del mundo. 

También para ti Misaki Takahashi.

Que linda sorpresa ¿verdad amigo?"

 

Oír mi nombre fue lo que me hizo despertar un poco del trance  y caí en cuenta que todo esto ya estaba planeado.

 

—Misaki..... cariño... 

 

—Kyo..

Acaricie su rostro, soy consciente de que aún tiene dificultades  con su cuerpo y su habla por estar todo ese tiempo en coma.

Haruhiko san llegó para abrazarme, permití su muestra de cariño y también lo estreché, después vi como tocaba el hombro de Kyo.

 

—Me alegra mucho verlos juntos de nuevo.

 

Takahiro nos mira muy sonriente y feliz, no puedo creer que él haya hecho todo esto, lo único que pude murmurar fue  "Gracias" y él asintió depositando  un beso en la mejilla de cada uno.

 

—El universo tiene una forma extraña de encontrar el balance y devuelve lo que es tuyo, esta noche, les toco a ustedes.

 

Parpadeé muchas veces por la sorpresa, con sus manos limpió un poco mis lágrimas y sonreía, una sonrisa que en todos estos años nunca observé.

Mi vista fue  hacia la pista, los esposos nos saludan, Tōdō parece fangirl gritando por ver a su ídolo volver a caminar, la familia Usami nos sonríen. Chiaki está tomando fotos, tantas cosas que estan ocurriendo en este instante y yo  sigo incrédulo y  emocionado por tener de vuelta al hombre que amo.

 

Papá nos hizo seña para que camináramos hasta el final de la recepción, donde Kotori san ya nos espera en una mesa. 

 

 

—Bienvenidos. Qué bien se ven juntos. Misaki, se que querrás preguntar muchas cosas y por eso si gustas puedes hacerlo conmigo o con Takahiro. Kyo aún tiene dificultades pero insistió mucho en verte y por eso hicimos esto.

 

—Se lo agradezco... yo... yo estoy muy feliz.... muchas gracias.

 

—Es mejor que nos retiremos para que puedan hablar.

 

Kotori san nos sonrió y fue con Haruhiko   a reunirse con los demás para disfrutar la cena.

 

 

 

KYO

Apenas si desaparecieron de nuestra vista y no esperé para juntar a Misaki y besarlo otra vez.

Necesito sentirlo, mis labios se mueven despacio pero el está un poco renuente.

 

—Bésame Misaki por.. favor— le pedí con dificultad a escasos centímetros de su boca.

 

Misaki acarició mi rostro y por fin junto sus labios en un beso muy delicado y doloroso, demasiado  lento y un poco torpe de su parte, sé que sigue asombrado y por ello no puede seguir el ritmo de mi boca, sentí su cuerpo tensarse y me miraba molesto, hasta pellizco un poco mis brazos.

 

—¿Desde cuando Kyo? ¿No te importó mi angustia?-Me dio la espalda y caminó unos pasos—Explícame porque enloqueceré, si no es que ya lo estoy y tú en realidad no estás aquí. De seguro es otro de mis sueños que a veces tengo.

 

Se sujetó el pecho mientras sollozaba, lo admiré unos instantes, me parece mucho más bello de la última vez que estuve con el. 

Me acerqué para abrazarlo, mi boca fue a su cuello para besarlo con ternura y comenzó a respirar agitado.

 

—Perdóname Misaki. Sucedió.....antes de ir a Fukuoka—seguí besando y mis manos viajaban por su pecho acariciando encima de la camisa.

 

— ¡¿Eh?!—Me alejó de su cuerpo y me miraba con dolor—¡Eso fue desde tú cumpleaños! ¿Por que?

 

—No quise que te esforzaras más de lo que ya hiciste, no podía, todo esto fue gradual, yo...

 

—Sabes que yo estaría contigo para ayudarte en lo que fuera, ¡no tenías porque alejarme! ¡Entonces esas  veces que fui a verte tú fingías! Ahora entiendo porque solo me dejaban estar media hora contigo. ¡Eres un...

 

—Sé.. que fue injusto para ti, pero tienes obligaciones... pudiste enfermar por mi culpa y créeme que me costo mucho trabajo aceptarlo—Inhale profundo por el esfuerzo.

 

—¡Pues si! !Fue injusto y más cuando me la pasé como loco hablando, contando todo lo que pasaba diario en mi vida, cuidándote, deseándote, esperando una débil respuesta tuya y resulta ¡que si podías hacerlo! ¡Yo al menos deseaba ver tus ojos! ¡Yo quería estar contigo! ¡Quiero estar a tu lado!

 

—Cuando..regresé a Fukuoka apenas si podía pronunciar palabra por eso decidimos que hasta.. que me recuperara yo..

 

—¿Decidimos? ¡¿Quienes?!

 

—Tus padres y mi madre, Haruhiko fue el más insistente en... que  debías seguir con tu vida y yo lo acepté... no podía permitir que te esforzaras más mi amor, lo siento.

Me  aflojé el nudo de la corbata, respiré profundo y Misaki me mira asustado me ayudó a sentarme en una de las sillas.

 

—No te esfuerces, no quise ser grosero, solo que no se lo que está pasando. Tanto que había anhelado que despertaras y cuando lo hiciste yo no estuve presente.

 

Mas lágrimas salen de sus ojos, me siento muy mal de seguirle causando dolor.

 

—Tranquilo amor ....Nadie estuvo presente cuándo sucedió, mi madre salió un momento a comprar.Casi se..desmaya al verme con la mano extendida.....y pronunciando "Misaki" de forma torpe. Tu voz y cuidados fue lo que me tranquilizaba y agradezco a todos lo que hicieron por mi. El que estuvieras a mi lado me hizo volver.

 

Misaki se dejo caer, sus rodillas tocaron el césped y me abrazó con mucha desesperación

 

—Yo te esperaría el tiempo que fuera necesario, no debiste. Eres un tonto por alejarme de ti. No eres consciente de todo lo que sufrí por no tenerte

 

—Yo también sufrí por no tenerte por eso le insistí  a Haruhiko para....que  me llevara contigo, yo interrumpí tu sueño, yo te besé ese día y me atreví a tocarte cuando...

 

—¿Cuando Chiaki fue a pedirme el manuscrito?

 

—Si... yo me disculpo por eso, mis ansias han podido más que todo, lo siento Misaki.

 

—Debiste despertarme y traer la felicidad a mi vida de nuevo, eres muy cruel Kyo. Todos ustedes han sido muy desconsiderados, estoy molesto y me siento timado, soy muy tonto.

 

 

MISAKI 

Recordé lo que sucedió ese día y desvíe la mirada por la vergüenza de recordar mi tonta ereccion mañanera, entonces  de verdad estuvo en mi habitación, de seguro todos se rieron de mi.

 

—Ven Misaki, siéntate en mis piernas, se arruinará tu smoking.— sacudió un poco mi vestimenta-Te ves muy guapo, tan hermoso como siempre, no, eres mas bello todavía.

 

Me levantó con mucho cuidado pasando sus manos por mi cintura, después me acercó a su pecho, nos abrazamos tan fuerte como pudimos y sentí unas gotas cayendo por mi frente.

Kyo lloraba de nuevo y  yo con el dorso de mi mano limpiaba sus ojos 

 

—Me alegra..que hayas entrado a Tokio, sabía que lo lograrías, aprendiste...bastante de las clases de Usami, estoy feliz por eso amor. 

 

—Si, ese día del examen yo también dije que me esforzaría por ti, estoy decidido a terminar la carrera ¿Entonces sabes todo lo qué pasó estos últimos meses?

 

—Puse atención.. a todo lo que me platicaste por teléfono...y cuando me visitabas—calló un momento y después hizo un cuestionamiento que ya esperaba—Misaki yo quiero saber si Akihiko y tu..

 

Bajé la mirada, eso no lo platiqué con Kyo en ningún momento.

 

—Pues me beso y también pidió una oportunidad por si tu no despertabas.

 

El rostro de Kyo ensombreció. Estaba por responder, cuando vimos a Shinobu y Miyagi Sensei caminando hacia nosotros. Ambos nos pusimos de pie, intentando limpiar de forma presurosa nuestros ojos.

Mi amigo nos sonreía de oreja a oreja, sentí como  Kyo apretaba mi mano y veía de forma insistente el vientre de Shinobu. Miyagi Sensei fue el primero en saludar.

 

—Kyo san, nos alegra su presencia Takahashi kun, ¿Estan bien aquí? ¿Por que no les han traído la cena?

 

—No tenemos apetito, gracias Sensei.

 

—Ehm... Miyagi, creo que es mejor que ellos estén alejados de todo él bullicio. Misaki, si gustan pueden ir a la  cabaña, de hecho pedí que fuera acondicionada para ustedes. Ahí les llevarán la cena.

 

—Gracias Shinobu, pero sería mal educado de nuestra parte, de por sí ya invadí tu lugar hace un momento en el baile, discúlpame por favor.

 

—No te preocupes por eso, se que quieren estar solos, asi podrán estar más a gusto y después si lo prefieren pueden unirse a la fiesta de nuevo. 

 

 

 

Kyo y yo nos miramos, asentimos al mismo tiempo y  fuimos guiados por los esposos a la parte trasera de la mansión. La cabaña donde Shinobu y yo jugamos de niños fue remodelada al 100 por ciento.

Parece una casita de esos cuentos de niños.

 

 

Mi amigo abrió y prendió las luces, quede asombrado por lo elegante y bien amueblado que está.

 

—Cualquier cosa que se les ofrezca pueden pedirla Misaki.

 

—Gracias Shinobu chan—Agradeció Kyo.

 

—De nada Sensei, nosotros nos retiramos.

Miyagi y Shinobu se abrazaron y salieron de ahí.

 

 

 

 

Kyo seguía con su rostro molesto, entre los dos nos ayudamos a quitarnos los zapatos y entramos despacio. Yo me dirigí para sentarme en un sofá , mis ojos viajaron por toda la estancia y el fue por un poco de agua, bebió despacio, incluso vi como apretaba el vaso.

 

—¿Que más intentó Akihiko?

Su tono de voz es muy grave, me intimida.

 

—Solo eso de besarme, traté de estar lo más alejado de él que pude, nunca pasó  a mas.

 

—Entonces te besó, ¿Akihiko te gusta? ¿Te gusto probar sus labios?

 

Kyo me mira sin reparos, está agitado y fue por mi al sofá, me agarró por la cadera para llevarme a la cama y recostarme.

 

—Mírame Misaki—sujeto mi rostro con suavidad—¿Te gusto besarlo?

 

—No. Como puedes pensar eso.

 

—Akihiko es ... muy atractivo y exitoso.

 

—Igual que tú 

 

—¿Tu me amas Misaki?

 

—Por supuesto 

 

—Entonces dilo, necesito oírlo 

Sentí un intenso calor por mi cara, Kyo me mira sin parpadear esperando la respuesta.

—Responde Misaki, por favor.

 

—TE AMO KYO

 

Sus ojos se cristalizaron al instante y hundió su cara entre mi cuello, los sollozos no se hicieron esperar, lo abracé tan fuerte y me permití llorar a todo pulmón junto con el. 

 

—No...me...sueltes  MISAKI, no lo hagas. -Sus lágrimas mojan mi cuello y se juntan con las mías—Tuve...muchas pesadillas sin ti, no quiero volver a sufrirlas..no quiero volver a separarme, yo te necesito Misaki, te necesito más que nadie.... yo regrese por ti. Regresé para que jamás vuelvas a estar solo. Regresé porque quiero cuidarte y reponer los años que no lo hice.... tú eres todo lo que necesito... Y se que no hay forma de agradecer todo lo qué haces por este loco enamorado de ti....

 

El nudo en mi garganta es más intenso y doloroso por oir a Kyo así de vulnerable, acaricie su cabello e intentaba consolarlo con pequeños besos por su cabeza. Quiero darle todo el  cariño y confianza que necesita, ambos lo necesitamos.

 

—Tu siempre estuviste conmigo Kyo, desde que Takahiro me esperaba.  Yo estuve a tu lado con mis cartas de fan. Es muy poco lo que pude ofrecerte a mis 7 años, pero siempre fue con mucho cariño y admiración. 

 

—Te equivocas. En cada.. carta es como si me hayas entregado algo de tu corazón, en cada línea me hiciste parte de tu vida, yo estoy muy feliz por eso Misaki. 

 

—No importa cuanto haya demorado.... lo valioso es que ahora estamos aquí, lo importante es que tú estás abrazándome y  lo que más deseo es que me ames de la misma forma que yo lo hago, ya no pienses más en el pasado Kyo.

 

—Te he amado desde siempre Misaki... eso nunca cambiará.

 

 

KYO

Dejamos de hablar y quedamos abrazados, hay muchas cosas que con palabras no se pueden expresar y no hay mejor manera de decirlas que sintiéndonos el uno a otro.

Misaki se apoyó con las almohadas de la cama y yo me acurruqué en su pecho, escuchar los latidos de su corazón me dió la paz  que tanto necesitaba, entrelacé mi mano con la suya, el calor de su cuerpo y respiración me hace sentir tan vivo de nuevo, su suave fragancia me atrae, sus ojos me hipnotizan como siempre ha ocurrido.

El amor es inesperado y llega cuando menos lo imaginas, yo siempre lo tuve a mi lado, esperando reencontrarlo a mis 34 años, a Misaki le tomó la mitad de mi tiempo y yo quiero ser solo de él, no tengo dudas.

Tal vez suene muy egoísta y me permitiré serlo esta noche: yo quiero ser para Misaki el único en su vida, el único hombre en su corazón

 

 

 

 

Estuvimos alrededor de 2 horas  en la cama entre muchos besos y  abrazos, nos trajeron la cena de bodas como sugirió Shinobu-chan y comimos entre platica y agradables sonrisas, hablando de lo que quisiéramos hacer de ahora en adelante, Misaki dice que seguirá trabajando con Chiaki y no descuidara la Universidad, le resulta muy emocionante ingresar al mundo laboral de una editorial y ver todo el proceso de creación de las publicaciones.

 

—Y todo es gracias a ti Kyo, tu hiciste que me enamora del manga y de ti.....

 

—Tomará un poco.. de tiempo para que vuelva a dibujar. Estoy carente de ideas y mi prioridad es recuperarme para que me dejen estar contigo.

 

—¿Bromeas? Desde este momento me quedaré contigo para siempre Kyo, mis padres ya me dieron permiso, seré tu sombra, a menos que tu no lo desees. Y como tu sombra te jalare las orejas para que trabajes y ayudare a que tengas de nuevo muchas ideas para "The kan" Ya nos dejaste a tus fans mucho tiempo esperando 

 

—Tu tienes el último ejemplar, hecho...con todo mi corazón y parte del tonto de Chiaki, tú siempre eres y serás mi inspiración querido Chibi.

 

Mi novio se lanzó a mis brazos y llenó de besos mi rostro.

 

—He descubierto que puedo ser una linda criaturita si soy dibujado por ti, CHIBI es adorable, nunca creí que ese personaje fuera yo. Gracias  por dedicarme el ultimo tomo, lloré como niña esa noche viendo tu rostro durmiendo.

 

—Después de que naciste y me fuera de Tokio, lo empecé a dibujar, CHIBI es mi Misaki de pequeño, me alegra ...que te guste y por lo que se, a los demás fans también les agrado.

 

—Claro que les gusto, y como yo soy el modelo en el que se inspiraron yo quiero aportar para la trama y...

 

Tocaron a la puerta, Misaki se separó de mí y fue a abrir. Su amigo Ritsu sonreía al vernos

 

—Perdón por interrumpir, pero Shinobu lanzará el ramo de flores por insistencia de muchas chicas, también tomaremos las fotos del evento y pues, tal vez quisieran acompañarnos. 

 

—Iremos, solo deja nos arreglamos un poco.

Misaki contestó apenado porque ambos estamos despeinados y con los ojos rojos por el llanto.

 

—Si es por eso no se preocupen, que afuera está el fotógrafo que también es maquillista y todas esas cosas raras.

 

Me levante de la mesa y fui con Misaki para que nos pusieran un poco decentes después de todo lo que ha pasado esta increíble noche.

 

 

El fotógrafo hizo su trabajo mientras veíamos como muchas chicas y algunos chicos se juntaban para intentar atrapar el ramo, curiosamente ningúno de los amigos del novio estaban en la multitud.

 

—¿No intentarás atrapar el ramo?—Pregunte a Misaki.

 

—No,  yo ya tengo a quien amo además de que no necesito un ramo para.....

 

—¡¡¿Como que no quieres mi ramo de novio Misaki Takahashi?!!

Shinobu está detrás de Misaki enojado porqué al parecer ninguno de sus amigos quiere " la suerte" de ser el próximo.

—¡Anda! Ve para allá que los demás también ya están esperando.

 

—¡No!. ¿acaso no has visto como algunas mujeres se desgreñan por el ramo? ¡No quiero que alguna intente ahorcarme por unas cuantas flores!

 

Reí al ver a Ritsu, Todo y los hermanos de Misaki siendo jalados por personal de la familia Takatsuki,   hasta Takahiro, Chiaki  y mi mamá eran llevados para el momento.

 

Mi vista seguía fija en Misaki que discute con su amigo, me alegra verlos y contagiarme un poco de su juventud, mis ojos se desvían al vientre de Shinobu, será una madre muy joven, no he querido tocar el tema de un hijo entre Misaki y yo.

Creí en la posibilidad de que estuviera gestando un pequeñito estos meses, pero al parecer no fue así.

 

Miyagi san pide atención para que todos vean a su esposo que ya está de espaldas.

Los chicos y mamá están en un pequeño círculo hasta la parte de atrás, hablando entre ellos, en la mesa contigua está Haruhiko y Fuyuhiko Usami viendo muy alegres

 

—¡Muy bien! ¡Ahora sí estamos listos! Está prohibido dejar caer el ramo y lo digo por ustedes bola de mocosos que está hasta el fondo, me disculpo por ustedes Kotori san y Takahiro san.

¡A la cuenta de tres!

Uno

Dos

Tres......

 

Shinobu lanzó con toda la intención hasta donde están sus amigos, solo vi como  las chicas brincaron sin éxito, otras se empujaron, Misaki y los demás  lograron moverse  tan rápido evitando tocar el ramo, antes de caer al piso, alguien se atrevió a patear las flores....

 

 

En cámara lenta el ramo  cayó en los brazos de Kamijou que 

llegaba a la mesa de Haruhiko.

Se me olvidó que es amigo del novio.

 

—-¡¡Sweet Honey!! ¡¡Mira nada más que suerte la tuya!!

 

—!Cállese profesor!

Hiroki  san frunció el ceño, su vista se desvió hasta la entrada como buscando a alguien, ese alguien es Akihiko que desde que me vio con Takahiro decidió irse de la boda.

 

Los chicos celebran su hazaña y levantan a Chiaki que fue arrojado junto a una chica al suelo provocando la risa de todos. Misaki tenía toda la razón al sentir miedo de las mujeres.

El regresó conmigo y una nueva canción se oía por la pista 

 

—¿Me concede esta pieza Ijuuin Sensei?

 

—Con todo gusto Joven Takahashi.

 

Lo cargué un poco y giré con el, una hojita salió volando del saco y Misaki la recogió

 

—Es la nota de mi abuelo

 

" A veces la soledad es el mejor compañero y un corto retiro, trae un dulce retorno"

                         John Milton

 

Ambos sonreímos y nos besamos bajo la luz de la luna...

 

 

 

 

Un mes después 

 

Con las pruebas presentadas por el fiscal Kamijou Hiroki y Shinoda Seiji ante el Tribunal Penal de Tokio se comprueba el delito cometido por Nanjo Koji y Satoru Koji, en contra de 4  ciudadanos residentes de esta pacífica ciudad.

 

La condena es a 18 años y 6 meses en  prision  por el delito de Secuestro y Extorsión, además de 10 años por intento de homicidio en contra del ciudadano Ijuuin Kyo y por agresiones físicas y verbales contra Kaito Usami, Misaki y Takahiro Takahashi.

 

Así mismo el acusado Keiichi  Sumi queda rezagado a próximo dictamen de sentencia por participación criminal en el intento  de secuestro de Misa...

 

 

Mi mente está en blanco, ya no escuché lo demás, solo sentí como mamá me sacaba del tribunal y desvíe la vista hacia mi querido Kyo.

 

—Espérame aquí Misaki, iré por un poco de agua.

Takahiro se perdió por uno de los pasillos y opté por sentarme.

No tardo mucho en lo que alguien se pusiera  frente a mi tapando mi vista, Akihiko Usami me veía molesto y fumando.

 

—¿Es en serio? Tú naciste con el cigarro pegado a la boca, se supone que aquí no puedes fumar.

 

—Digamos que tengo ciertos privilegios por ser miembro distinguido del gabinete de Tokio. Pero no vine a hablar de eso.

 

Ya decía yo que Akihiko no se acercó para hablar de cigarros.

 

—Que bien mantuviste en secreto que tu dibujante tonto había despertado, de saberlo le ahorrarías mucho trabajo a Hiroki.

 

—¿Que? ¿De que hablas? Yo.. yo no lo sabía.

 

—¡Claro que si! Llevabas 2 meses escondiéndolo, mientras Hiroki intentaba armar la defensa y yo de idiota preocupándome por ti Misaki. Y todavía dan su espectáculo en la boda de tu amigo, mentirosos.

 

—¿Que te ocurre? Yo jamás te he pedido algo, tú eres quien empezó con este tonto juego. Es esto por lo que has sido grosero conmigo ¿verdad?

Y para que lo sepas, hasta el día de la boda yo supe que Kyo había despertado, en todo caso ¡Yo jamás te he insinuado cosas! ¡Tú eres quien se hizo ideas equivocadas! 

 

Me paré con la intención de irme de ahí, Akihiko detuvo mi paso colocando su brazo a modo de barrera, me miraba fijo e intento acercarse.

 

—Déjalo en paz Akihiko 

 

Kyo se acercaba de forma peligrosa  con nosotros, no quiero armar más escándalo de lo que ya hicimos durante este medio año y fui con el.

 

—Agradezco lo que Kamijou y tú hicieron por Misaki y por mi, pero no puedes actuar de este modo Usami y si quieres reclamar, bien podrías empezar con Hiroki san, el supo en todo momento de mis estados de salud y estuvo de acuerdo en ocultarlo.

 

—El mangaka por fin da la cara, debiste quedar dormido otros meses más 

 

—¡Basta! ¿Es que acaso tú y yo nunca podremos llevar una relación cordial y de respeto? No sé cómo Kamijou te soporta Akihiko.

 

Lo soporta porque lo quiere, pensé para mis adentros.

 

—Usami Sensei, Kyo tiene razón, deberíamos llevar una relación cordial, tú me ayudaste mucho, eres una buena persona. Estoy agradecido contigo. No debemos terminar así, no después de todo lo que ha pasado.

 

Akihiko giró para desaparecer por las escaleras, Kyo dió una última mirada a Usami y salimos del tribunal.

 

 

 

 

 

Ijuuin me extendió una botella de agua y caminamos hasta el estacionamiento.

—¿Estas bien Misaki?

 

—Si, aunque escuchar la sentencia es traer todos  los malos recuerdos a la luz.

 

—Lo mismo siento yo, por eso salí y Takahiro me dijo que ellos se encargarían de todo. 

 

—Kyo ¿Estas en condiciones para manejar?—Pregunté mirando su auto.

 

—Si, conduciré despacio, además no está muy lejos a donde iremos. Ven, sube al auto.

 

Abrió la puerta del copiloto y me senté inhalando profundo, abrí mi botella y bebí lento a expensas de la mirada de Kyo. Me puse nervioso y derramé un poco de agua, unas gotas salieron de la comisura de mis labios.

Kyo agarró la botella para lanzarla a la parte trasera del auto, cuando menos lo esperé ya estaba muy cerca de mí y lamía una gota que recorría hacia mi cuello, jadeé un poco, su boca comenzó a succionar mi piel de forma un tanto brusca, entreabrí mis labios y mordió mi labio inferior.

 

—Misaki —mi nombre salió de sus labios de forma seductora.

 

Me sentó sobre el para iniciar un beso muy fogoso, sus manos se colaron por debajo de mi saco y yo cerré los ojos disfrutando el sabor de sus labios.

No duro mucho el contacto, me pidió volver a sentarme y colocó el cinturón de seguridad. Arrancó el auto, sin cumplir lo de "manejaré despacio"

 

 

Llegamos a una zona residencial un tanto lujosa por estar cerca del juzgado. Una casa muy grande para mi gusto con un jardín igual de enorme me dieron la bienvenida.

Creí que Kyo me enseñaría la vivienda y no fue así, sacó  Y las llaves y entramos a la sala,

No me dio tiempo de hablar siquiera y me colocó contra la pared.

 

—Lo siento Misaki, pero ya no aguanto más—Su lengua lame el contorno de mi oído—Quiero hacerte mío, te necesito tanto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).