Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS por LIAMSUZUKI

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penúltimo capítulo de DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOS 

Sé que la mayoría no gusta de leer escenas tan explicitas, pero así escribo yo los lemon, y más con estos dos personajes que son mis favoritos.

Les pido una disculpa por si esto les incomoda, pueden saltarse el lemon ó bien disfrutar de las 3000 palabras de la forma en como Kyo y Misaki hacen el amor.

Entonces sáltense está parte ó disfruten.....

Llegamos a una zona residencial un tanto lujosa por estar cerca del juzgado. Una casa muy grande para mi gusto con un jardín igual de enorme me dieron la bienvenida.

Creí que Kyo me enseñaría la vivienda y no fue así, sacó las llaves y entramos a la sala,

No me dio tiempo de hablar siquiera y me colocó contra la pared.

 

—Lo siento Misaki, pero ya no aguanto más—Su lengua lame el contorno de mi oído—Quiero hacerte mío, te necesito tanto.

 

 

KYO

Llevo suprimiendo mis deseos desde el día que fui a verlo a su casa. Me he contenido para no desnudarlo y hundirme en su interior en la primera oportunidad que tenga disponible, mis manos fueron a sus glúteos para presionarlos mientras mi boca besa el lóbulo y su cuello.

 

—Kyo... mmmgh

Misaki suelta ese pequeño gemido y vuelvo a lamer su piel, creo que no es consciente de lo tentador que me resulta tenerlo de espaldas admirando su figura, mi lengua recorre parte de su nuca y regreso al cuello para besar a mi antojo.

 

—Kyo...¿En..donde estamos?-Sus labios están muy cerca de los míos, lo veo pasar saliva con dificultad al sentir mi cuerpo aprisionándolo y mis manos acariciando sus muslos.

 

—Estamos en nuestra casa Misaki

No le doy  tiempo de alguna respuesta y giro su rostro para atrapar sus labios en un beso indecente, mi lengua busca enredarse con la suya, ansío tanto este momento y puedo comprobar cómo lo desea igual que yo.

Misaki mueve  su lengua al ritmo de la mía,  le correspondo al instante haciendo fricción de mi cuerpo sobre el suyo de forma provocadora.

Dejo de besarlo y un hilo de saliva desciende por el lado derecho de su rostro,  me mira jadeante y yo comienzo a quitar el saco de forma lenta y arrojarlo al piso.

Mis manos ahora se dirigen a desabrochar los botones de su camisa y dejar descubierto su pecho, mis dedos pellizcan su pezón izquierdo mientras le vuelvo a morder su oído

—Eres hermoso amor

Susurro con voz ronca y me inclino para besar su espalda sintiendo como su espina dorsal se tensa con mi lengua.

 

—Tu... tu boca está muy caliente Kyo....ahhh

 

No respondo y sigo besando, mordiendo su piel que me encanta, mis manos se sitúan en la hebilla del cinturón para bajar un poco el pantalón. Puedo ver su trasero marcarse perfecto en la tela, lo oigo suspirar cuando mis dedos acarician su estómago yendo más abajo para rosar su entrepierna.

 

—Veo que me has extrañado tanto como yo amor. Su miembro hace un bulto muy notable—Tengo que ayudarte con esto Misaki, quiero que eyacules en mi pecho.

 

Vuelvo a besarlo  y lo arrincono contra la pared para que sienta como también estoy duro por tocarlo.

 

—Kyo...se siente bien... 

 

Me separo  de el y voy a sentarme al sofá dejándolo de espalda, lo admiro de lejos, me encanta el color de su piel y ver cómo se ha puesto roja por mis mordidas, es espléndido.

Él voltea despacio y evita mi mirada

 

—Desnúdate Misaki—Le pido muy ansioso 

 

Se sonroja y lo hace de forma lenta bajando el pantalón, me dedico a observar sus piernas y su vientre plano, Misaki procede a bajar un poco su bóxer y lo deja a media cadera, la cabeza de su miembro se asoma un poco, ya está muy erecto cómo imaginaba, me encanta apreciar el tamaño que tiene, es perfecto. 

 

—Quítalo todo, quiero verte.

Obedece y hala el elástico de la prenda descubriendo poco a poco su cuerpo, hasta que quedan en el suelo. Mi novio me muestra su lindo cuerpo y yo extiendo mi mano, camina con vergüenza y su pene se mueve incitando a que quiera meterlo en mi boca y darle placer hasta hacerlo eyacular.

Misaki se sienta sobre mi  y  le acaricio sus glúteos con las yemas de mis dedos

—Ahh...mmmmm

 

MISAKI

No contengo  mi voz al sentir sus dedos pasearse por mi cuerpo,me encorvo por sus caricias, lo extraño tanto, llevamos medio año sin hacernos el amor.

Kyo me mira con deseo, una gota sale de mi pene escurriendo por el tronco y él la retira para llevarla a su boca y lamerse los dedos de forma copiosa.

Intento desnudarlo para que estemos igual, pero él lo impide sujetando mis muñecas con una sola mano, sus dedos ahora acarician mi entrada, me dejo caer en su hombro al sentir como frota y presiona de forma ligera.

 

—Ahhh.. mmmm

 

—Estas muy  mojado Misaki, me encantas....y eso que todavía no te meto esto—toca el enorme bulto de su pantalón.

 

Me incorporo y mis pezones le rosan en la cara, Kyo no tarda para meterlos en su boca , los muerde y chupa el contorno, atiende uno y después el otro, succiona en mi cuello y yo empiezo a restregarme en su virilidad, el me coge de los glúteos y simula estar penetrando.

 

—Ya estoy muy duro mi amor tienes que complacerme Misaki 

 

Sin pensarlo abro  la cremallera, remuevo su ropa interior y saco su falo erguido, muy duro, muerdo mis labios al ver lo rígido que está, las venas se le  notan demasiado y Kyo me alza juntando nuestros penes para masturbarnos. 

 

—Despacio...amor—pido al sentir  su mano subiendo y bajando de forma brusca, su miembro arroja pre-semen, lo esparce en el mío y sigue  acariciando, los movimientos son más firmes y rápidos—Kyo.. ahhh.. mmm..ahhh

 

Un par de dedos entra en mi boca para callarme, los chupo  con deseo y después se dirigen a mi entrada como lubricante. Creí que los metería, pero solo me acaricia y me deja con más ganas de ser penetrado.

 

—Ven Misaki quiero disfrutar de tu boca.

 

Kyo me da otro beso y después me coloca de rodillas, muestra sus testiculos los cuales a sacado de la ropa interior, baja el prepucio dejando su glande al descubierto y me acerca a él respirando muy agitado.

 

—Abre la boca

 

Veo  la punta de su largo miembro y me penetra de forma lenta y suave, lo oigo gemir cuando mi lengua rodea su erección.

Mis manos sujetan la base de su pene y comienzo a darle placer, esta vez intento meter un poco más en cada estocada, Kyo deja caer su cabeza hacia atrás y cierra los ojos.

  

Sigo chupando, metiendo y sacando su pene de prisa, me atrevo a mirar su hermoso rostro, veo cómo se relame los labios y afianza mi nuca para que yo coma un tramo más grande de su longitud, me encanta oír sus tenues gemidos.

 

 

KYO

La lengua de Misaki es maravillosa, se concentra en el frenillo y presiona con sus labios toda la punta, abro los ojos y me caliento más de verlo rendido a mis pies, desnudo, vulnerable y haciendo un delicioso oral, si sigue así me correré antes que el. Su saliva escurre un poco por mi pantalón, yo sigo vestido y eso impide que sienta el calor de su cuerpo.

Saco mi pene de su boca, el coge aire y me acerco para besarlo, después limpio la saliva de sus comisuras con mi lengua.

 

Misaki empuja  mi cuerpo para que quede recostado y me sorprende al lamer mis testiculos, su lengua pasa por la zona que los divide y mete mi falo en su deliciosa boquita aumentando la velocidad de las embestidas, lo está mamando muy rico y yo suspiro de placer. Tengo que parar al sentir un leve cosquilleo, no quiero eyacular hasta hacerle el amor como se debe, así que lo detengo jalando su cabello, el me mira con sus ojos llorosos y sus mejillas ligeramente rosadas.

 

—Desvísteme Misaki 

Coloco sus manos en el cinturón, mi novio obedece y desliza la prenda, mi falo le apunta directo a la cara y lo besa un poco antes de seguir con la tarea de desnudarme. Me masturba cuando ha quitado el pantalón y sin dejar de mirarme muerde el glande haciendo que yo gima un poco más.

Se desliza de forma sensual hasta mi pecho, cuando llega a la camisa y descubre mi estómago, la cicatriz de aquel horrible día se hace presente, Misaki tiembla y se queda estático, sus ojos buscan los míos..

 

—No te detengas, estoy bien.

 

—Pero..

 

—-Shhhh

Uno a uno los botones son abiertos y sus manos recorren mi abdomen con ternura y un poco de miedo, su boca muerde la mía con timidez mezclada con creciente deseo.

No quiero que se pierda la candidez de nuestro encuentro y lo tumbo sobre el sofá.

Empiezo a devorar su boca, le muerdo el cuello y sus pezones, mi lengua pasa de forma insistente por cada uno para morderlos y dejarlos muy rojos, me levanto para despojarme de toda la ropa, nuestros cuerpos por fin están desnudos y rosando el uno con el otro.

 

—Te amo Misaki 

 

—Y yo a ti

 

Levanto su cadera y lo masturbo un poco, veo su falo muy duro, deseoso que lo atienda, no lo pienso mas y engullo la mitad....

 

—Ahhh... ahhhh 

 

Mi lengua lame desde su ano hasta la punta, le muerdo un poco y vuelvo a regresar varias veces haciendo que gima demasiado.Meto un testiculo en mi boca y con mi mano sacudo su hombría.

Misaki se sostiene del sofá y se encorva del placer.

—Kyo... harás que... me corra..ahhh

 

—No.

 

Para castigarlo, introduzco mi lengua un poco por la uretra y presiono la base de su pene. Misaki me rasguña del hombro y se queja  por mi acción, vuelvo a engullirlo y me detengo de golpe.

—Todavía no puedes hacerlo cariño.

 

Abro sus  glúteos para hundir mi cara en ellos, reparto muchos besos y me dedico a lamer toda la zona y dar pequeñas mordidas, mi erección cada vez está más dura y deseosa de entrar en el.

Misaki me agarra del cabello para juntarme más, sé lo que quiere y comienzo a dilatar su ano, ya esta lo suficiente húmedo y puedo notar lo ansioso que esta al ver cómo se contrae al sentir mi lengua.

 

—Kyo.. te quiero.. adentro 

 

—¿Que dijiste?—Sonrío por lo que acabo de escuchar 

 

—Quiero que...lo metas...ya no soporto—Pide con la respiración entrecortada y esconde su rostro, ha decir verdad solo estaba esperando que lo dijera.

Le abro las piernas y dejo caer un poco más saliva por ese lindo orificio, lo acarició con la punta de mi pene y Misaki deja de respirar al sentirme.Me alejó de él y me masturbo frente a sus ojos, mi niño me mira deseoso  y desesperado por ser embestido.

 

—Dime que es lo que quieres Misaki ¿Se te antoja?—Le Pregunto mostrando mi falo

 

—Si...

 

—Vuelve a pedirlo entonces—Lo oigo quejarse por mi petición, pero no hay duda de que lo desea demasiado —vamos mi amor

 

—Con un carajo ¡Follame Kyo!

 

Esas palabras me encienden y ataco su ano con mi lengua simulando embestidas, ya está muy mojado y le doy vuelta para que su trasero quede elevado ante mi, me acomodo entre sus piernas y lo embisto...

 

—¡Ahhhh!  Ahhhh.. Ahhh

—M..Misaki..

De un solo golpe le meto todo, gruño un poco al sentir la presión de su esfínter, el calor me envuelve de inmediato y Misaki se deja caer por la estocada.

Cuanto había extrañado estar dentro de él y sentir como me succiona. Lo vuelvo a levantar y comienzo a entrar y salir...

 

 

MISAKI 

Creo que grité al sentir el miembro de Kyo en mis entrañas.Había extrañado esta sensación, se  siente tan delicioso tenerlo entre mis piernas, levanta mi cadera de manera indecente y comienza a entrar y salir 

 

—Ahhh..mmmgghh  Ahh

 

Cuanto tiempo sin que me hiciera suyo, cuantas noches sin sentir sus manos, sus besos y ahora por fin está aquí, enloqueciéndome con su cuerpo , sus manos me aferran de la cintura y yo comienzo a moverme también.

El sonido de nuestra piel chocando es fascinante.

Su miembro se desliza con rapidez y su mano izquierda masajea mi pene, se siente tan  jodidamente bien

Aprieto una almohada del sofa, siento que me vendré en cualquier momento.

 

—Quieres correrte ¿verdad?—Pregunta en mi boca y me besa-Lo harás estando en nuestra cama Misaki.

 

Kyo logra ponerme de frente sin salirse de mi, estoy lagrimeando  por el placer, limpia esas gotas saladas y me consuela con sus besos.

—Sujétate de mi cuello 

 

Me levanta del sofá y yo siento como su enorme falo entra todo.

 

—Ahh....Esta muy duro...—me recuesto unos instantes en su hombro y el sigue penetrando estando parado, me dedico a besar su cuello y morderlo mientras mis piernas se enrollan en su cadera.

—Estas  delicioso mi amor, muy caliente 

Confiesa  Kyo en mi oído y me propina otras embestidas más, se detiene y sin sacar su pene, empieza a caminar conmigo cabalgando  hasta llegar a una habitación.

 

 

La puerta está abierta y el me baja con cuidado sobre el colchón, estoy jadeando demasiado, solo  logro reaccionar cuando escucho su linda voz

 

—Ven Misaki, hazlo arriba de mi—se ha recostado mostrándome su erección que está muy mojada.

Con las piernas temblorosas me acerco y me posiciono en el glande. Kyo me jala de los glúteos y me penetra....

—ahh.... ahh.. Kyo.. ahh

—Ya está todo adentro cariño, muévete— me ordena y yo subo y bajo con desesperación ya estoy tan cerca del orgasmo, Kyo me da azotes en mis glúteos  y me besa con ímpetu, hambriento de mi.

Ya no soporto mas—Ahhhhhh yo.... me....

No pude controlarme y siento como mi semen sale ensuciando a Kyo, mi gemido fue callado por sus labios...

 

KYO

Misaki se encorva por el placer, mientras ese líquido blancuzco cae en mi pecho y cuello, atrapo su boca en un beso y lo abrazo muy fuerte para sentir como su cuerpo tiembla y contrae por el orgasmo.

 

Cuanto tiempo sin ver sus expresiones de satisfacción, me alegra hacerlo gozar y gemir de esa manera, es tan bello verlo así de jadeante.

 

—me encanta que...te corras asi—pronuncio en sus labios, el sigue respirando muy agitado y lo cojo por la cintura para que suba y baje  por mi ereccion sin darle tiempo de recuperarse.

Misaki se aferra a mis hombros marcando un ritmo placentero en las embestidas, me dedico a observar cómo sus nalgas chocan en mi pelvis esparciendo la humedad, su pene aún gotea un poco de semen, es tan excitante, me enloquece, pero así de frente no es suficiente y yo quiero ver más, así que lo detengo de su labor y salgo de él.

 

—Date la vuelta Misaki 

 

Muy jadeante me da un beso corto y gira para ponerse de espaldas, se inclina enseñando todo su trasero formando un corazón, agarra mi pene y de forma lenta lo introduce, puedo apreciar como voy abriendo su ano, la piel se estira demasiado y empujo hasta que todo esta adentro 

—Ahhhhhhhh

Vuelve a gemir y empieza a moverse, eso me motiva a presionar sus glúteos con mucha fuerza hasta dejarlos rojos. 

—Eres hermoso... hazlo más rápido

Atiende mi petición y se penetra con fuerza, ya no soportaré mucho aeste paso, y menos viendo cómo soy consumido de esta manera tan excitante. 

Acaricio su entrada y me atrevo a meter un dedo aún con mi pene adentro, Misaki gime fuerte y detiene las embestidas

—Kyo... duele un poco

Se queja por la sorpresiva intromisión y decido sacar el dedo, mientras lo embisto desde abajo.Misaki se está acariciando, puedo notar cómo está a punto de ponerse firme otra vez, salgo de él y lo pongo frente a mi.

Le alzó ambas piernas y me posiciono para dar otra estocada muy profunda 

 

—Ahhhhh.....ahhh

 

Me muevo lo más rápido que puedo mientras muerdo uno de sus muslos, Misaki deja escapar gemidos más fuertes , su semen escurre por mi abdomen y él agarra un poco para llevarlo a mi boca, lo saboreo y aumento la fuerza de las embestidas, el choque de nuestros cuerpos me está enloqueciendo, en cualquier momento eyaculare...

 

—Mi..Misaki ya no resistiré 

 

Misaki me detiene y sale de mi, eso me da tiempo para respirar profundo e intentar controlarme, se masturba frente a mis ojos y mete dos de mis dedos en su ano, lo embisto con ellos y nos besamos con deseo dándome un poco de tregua para volver a penetrarlo.

 

Misaki saca mis dedos y vuelve a insertar mi pene.

 

—Ahhhhh... más.... dame más  por favor... Hazme venir... otra vez 

 

Lo complazco con un frenético mete y saca que nos esta haciendo perder la razón. Misaki tiene unas lágrimas en sus mejillas y está sudoroso, es precioso verlo así.

 

—Lo..harás....conmigo entonces—le advierto y muerdo su pierna 

 

La fricción, la humedad, el sonido obsceno de nuestros cuerpos al chocar me está enloqueciendo, siento el  hormigueo anunciando mi orgasmo, es delirante esta sensación, ya no resisto...

 

—Misaki .... voy a ...

 

—Ahhhhhhh. Kyo 

Una estocada muy agresiva y por fin me libero .....

 

-Ahhh

Siento como mi semen hace el delicioso recorrido hasta brotar, Misaki contrae su esfínter apretando demasiado, gloriosos segundos de placer me consumen en este instante, me dejan sin aliento y cierro mis ojos para perderme en su cálido interior.

Misaki es capaz de dejarme inconsciente con su sexo, me tiene rendido con su amor...

  

MISAKI 

Veo a Kyo cerrar los ojos, siento su tibio esperma llenarme, segundos después yo siento el placer invadir mi cuerpo, quiero hablar pero no soy capaz de hilar palabras, el placer me consume y lo único que hago es gemir con desesperación, el se deja caer en mi pecho y sigue jadeando por mi oído, me da una embestida más quedando adentro.

 

—Misaki.. te... te amo 

 

Cierro mis ojos y me dedico a acariciar su cuerpo sudoroso en lo que nos recuperamos.Me besa de forma tierna el cuello.

Cada encuentro sexual mejora para mí, no sé si él sienta lo mismo, pero estoy satisfecho y enamorado.

 

Después de unos minutos Kyo se gira, al hacerlo, parte de su esperma escurre de mi entrada, me sonríe y me recuesta en su pecho, lo oigo aspirar profundo para después abrazarme.

 

—¿Por que tiemblas Misaki?

 

—...estoy...nervioso y....cansado 

 

Kyo recorre mi cuerpo de forma tierna y me da un beso en la frente, su mirada tranquila me infunde paz.

 

 

—Me disculpo por hacerlo de esta manera Misaki, pero...

 

—shh.. no te disculpes.. yo también lo deseaba...—respiro profundo para calmarme y paso mis dedos por la cicatriz de su estómago— Kyo...Creo que no debiste cargarme....Tu herida...

 

—No hablemos de eso, la herida está bien Misaki. 

 

—Entiendo... dijiste que estamos en nuestra casa ¿A que te refieres?

 

—Hace un mes Fuyuhiko Usami fue a mi departamento, charlamos un poco, dijo que quería hacer un presente para ambos y me trajo hasta  esta casa, insistió en que quiere que sea como regalo y me negué, dije que pagaría por ella, estuvimos conversando un par de horas hasta que accedió a que le devuelva la mitad del valor.

 

—El abuelo sí que es espléndido, una forma muy conveniente de disculparse por todo lo ocurrido.

 

—Yo también lo pensé así, pero a mi me gusta obtener las cosas por mi esfuerzo, entonces decidí pagarla. Mi intención  es ofrecerte esta casa como el hogar de los dos, queda cerca de la Universidad y de Marukawa, lo que nos facilitará las cosas, y lo más importante: Yo deseo que  la primera persona en recibirme con un abrazo al llegar a mi hogar, seas tu Misaki. Ambos tenemos responsabilidades y para mí sería maravilloso poder disfrutar de tu compañía todos los días. Han sido muchos años llenos de trabajo y un tanto solitarios, ya no deseo seguir así. No después de haberte conocido.

 

En sus ojos veo la ilusión y unas lágrimas amenazando con salir, no me esperaba una propuesta así , lo había oído hablar de estar pagando un inmueble pero no pensé en esto, mucho menos que deseara tenerme con él, hasta creo que tengo la boca abierta y Kyo sigue esperando una respuesta 

 

—No solo te daré un abrazo al llegar, yo te daré un buenos días todas las mañanas y un beso de buenas noches  antes de dormir.

 

—¿De verdad?—Me levanta y me sienta en su cadera—Entonces  ¿Aceptas vivir conmigo?

 

—Claro, tú  nunca volverás a estar solo Kyo.

 

—Soy feliz Misaki, mucho. 

 

—Es lo menos que puedo hacer por ti.

 

—Tu eres todo lo que necesito— Me abraza muy fuerte y lo consuelo con muchos besos por su rostro.

 

—Te amo Kyo

 

Volvimos a juntar nuestros labios y comenzamos con caricias por nuestros cuerpos. Kyo lame mis pezones y veo como su miembro empieza a crecer, decidí ayudarlo para que tenga otra erección lo más pronto posible y a gatas me colocó entre sus piernas para otra felación.

 

—Misaki, eres mío 

Sonrío y abro la boca, Kyo vuelve a entrar en mi

Sobra decir que ese día, hicimos el amor hasta él cansancio....

 

 

 

 

Tres meses después 

 

TAKAHIRO

—No me mires de ese modo, es extraño.

 

—La vista es libre Takahiro, no es la primera vez que lo hago, hace mucho me decías que te gustaba la forma en que lo hacía.

 

—Eso fue hace 18 años Haruhiko, ya no somos los mismos. 

 

Sentí a Haruhiko detrás mío y sus manos acarician mis brazos, rodea mi cuerpo y ofrece un abrazo muy cálido.

 

—¿Por que insistes con esto?

 

—Porque creo en las segundas oportunidades, porque iniciamos una historia y nunca nos dimos la oportunidad de seguirla.

 

—Querrás decir que tú decidiste terminarla y casarte con Sumi. ¿Porque no le haces la misma proposición?

El... el té necesitará a su lado ahora que pague su condena, también tus hijos, no es tan fácil Haruhiko, además  no sé si soy merecedor de segundas oportunidades, mis errores me siguen costando, no sé si podré encontrar paz en mi vida.

 

—Keiichi está consciente de su situación, 5 años pasarán rápido, además esta mostrando una buena conducta y goza de ciertos favores gracias a su padre y al mío, no creas que está deprimido.

 

—Sigue siendo el padre de tus hijos.

 

—Igual que tú Takahiro, tú me diste una primera ilusión, ambos creamos una persona, ambos decidimos alejarnos y le provocamos dolor a Misaki, los dos debemos reparar el daño.

 

—El nunca nos verá como sus padres y no es como si debiéramos estar juntos para hacerlo feliz, Misaki tiene a Kyo, con eso le basta y le sobra.

 

—Tu lo has dicho, Misaki tiene a Kyo, Kaito y Kenzo encontrarán a esa persona que los haga feliz y harán su vida aparte ¿Entonces por que no intentar alcanzar un poco de dicha en nuestras vidas?Misaki dice que nos vemos bien juntos.

 

—¿Por que no quiero? ¡Porque soy un desastre de persona! Has visto mis problemas mentales, estoy sin trabajo, mi cuerpo es.. es...desagradable.Y luego está Akihiko.... Dime ¿De verdad deseas estar con una persona como yo?

 

—De todo lo que dijiste solo un nombre puede hacerme dudar y ese es AKIHIKO ¿Lo amas? Si dices que si, lo entenderé.. yo no te presionaré a nada que no quieras.Me basta con externarte mis sentimientos y que deseo reparar el daño que te cause.

 

No pude contestar a sus argumentos, sigo reacio buscar un poco de felicidad en mi vida, no creo merecerlo después de todo el daño que provoqué.

 

—Todos estos años no fueron en vano Takahiro, se que hubo mucho dolor y yo también intento aprender de mis errores, esta vez quiero compensarte y deseo de todo corazón, que lo entiendas.

 

Haruhiko acomodó sus lentes y dio la vuelta para retirarse, por suerte  lo hizo antes de que me viera llorar.

 

 

 

AKIHIKO 

Después de muchos años mis ojos ven fotografías de cuando fui adolescente, no creí que Takahiro  armara este álbum para mi, 18 años han pasado y algunos recuerdos siguen frescos.

Una fotografía de Takahiro embarazado me hizo sonreír, se veía muy rellenito, quien diría que fuera Misaki el que  yacía en el interior.

 

Muchas fotografías de nuestros años escolares, hasta de la banca donde escribía mi primer novela

 

—Desde entonces ya eras medio raro Takahiro. 17 años mantuviste a un hijo escondido y nos abandonaste a los tres.

 

Tres ilusos adolescentes que cayeron en las redes de tus encantos y para variar, 2 de ellos volvimos a hacerlo con tu hijo.

Ahora que lo considero, fui muy grosero con el idiota de Kyo quien sólo fue una hermanita de la caridad por Takahiro, y al final, el sí pudo conocer a Misaki desde su nacimiento y me pregunto si yo hubiera desarrollado sentimientos impuros por mi "sobrino" conociéndolo de niño

 

 

 

Lo que sí lamento es no dejar que las personas se acercaran a mi y tratar de escuchar las razones de sus actos, lo que trae de vuelta al mangaka y su inocencia.

 

Podría culpar a Haruhiko por todo el engaño vivido durante este tiempo, pero la realidad es que yo fui quien no quiso ver los hechos y las extrañas actitudes de Takahiro, fui yo quien idealizó a una persona solo porque le gustó mi novela escrita en el pupitre, la primera vez que lo vi en la reunión de nuestros padres se me hizo atractivo, pero hasta ahí, y para fortuna o desgracia a la siguiente semana yo ingrese a la preparatoria y a partir de entonces se desarrolló esta absurda historia...

 

—¡Akihiko! ¿Qué haces aquí sentado? te dije que en 20 minutos te veía en la sala 7, ¡llevamos 10 minutos esperando!

 

—No grites Isaka san.

 

Me puse de pie y caminaba con flojera, tengo una reunión para hablar de la fiesta  que se hará en honor por mi nuevo libro  "A la luna y de regreso" además del premio de que recibiré.

 

Caminando por el pasillo me encuentro a uno de los causantes y el más desagradable para la inspiración de mi novela: Ijuuin Kyo.

Ese dibuja monitos debería largarse a otra editorial y por desgracia, Isaka san nunca lo soltará y menos ahora que hace su regreso triunfal después 9 meses de ausencia.

 

—¡Ijuuin Sensei! Gracias por venir primero a la editorial antes de la firma de autógrafos, Kirishima san me dijo que Marimo Books está a reventar, ¡cientos de fans lo esperan!

¡No cabe duda que este será el mejor año para Marukawa! ¡Y todo gracias a ustedes dos!

 

El ridiculo de Isaka san lo abraza y le da un beso en su mejilla mientras el sigue si despegar la vista de mi.

 

—Tal parece que si Isaka san—le sonríe y se aleja un poco—te felicito Akihiko, por tu nuevo libro, es muy interesante.

 

—No es necesaria la adulación Ijuuin Sensei sé que no lee mis escritos.

 

—Te equivocas, te deseo suerte aunque sé que no la necesitas. Siempre has sido muy exitoso en todo lo que te propones.

 

—Hablando de éxito, esto me recuerda que el día que yo estaba esperando tu  primer trabajo Kyo, no llegaste por la intensa lluvia, de haber entregado ese día, Akihiko y tu habrían nacido como estrellas la misma noche ¿Qué coincidencia, no?

 

Ahora Isaka se acerca a mi e intenta besar mi mejilla, le apartó el rostro antes de que lo haga.

 

—Parece que así sería, pero en lugar de eso, preferí auxiliar a un chico embarazado, en fin, yo me retiro. Nos vemos Akihiko 

 

El mangaka un poco nostálgico abandona la editorial,  ese día él perdió la oportunidad de ser famoso desde antes, pero se ganó el cariño de Takahiro y después de muchos años, el corazón de Misaki.

 

Un carraspeo me hace voltear y veo a Hiroki quien a venido a buscarme, una sonrisa se instala en mi rostro y en el suyo veo un poco de preocupación....

 

 

 

MISAKI 

Ella se toma su tiempo ideando las razones para justificar todo el dolor interno

Ella cree adivinar por las sonrisas ylas miradas en sus ojos

Que todos tienen una teoría acerca de su resentimiento

Ellos dicen "Mamá nunca la amo demasiado" y "Papá nunca se mantuvo en contacto

Por eso ella se aleja delafecto humano"

Pero en algún reservado lugar

Ella empaca para irse al espacio exterior

Y ahora ella espera que venga el adecuado piloto.Y ella le dirá a él

Volaría a la luna y de regreso si tu fueras...

Si tu fueras mi amor 

 

Terminé de leer parte del nuevo libro de Usami Sensei, sin duda su soledad está plasmada en líneas y una parte me identifica a mi también.

 

—El libro de Usami es muy bueno.

 

—No solo el libro,  él también está buenísimo, desde lo que vi en persona renació mi gusto por los chicos

 

—Entonces ahora irás tras los hombres ¿Que hay de las mujeres Shinnosuke Tōdō?

 

—Me siguen gustando, pero por hombres como Akihiko Usami e Ijuuin Kyo, con todo respeto amigo mío, he decidido ir por un chico.

 

—Supongo no eres el único, he oído a varios tipos en la Universidad decir que por ver a esos dos, ahora dudan de su "heterosexualidad"  y eso me molesta.No me gusta que alguien pueda pensar cosas malas con mi Kyo—Cruce los brazos por la molestia 

 

Mi amigo  Tōdō y yo como buenos fans de Ijuuin Sensei, hemos venido al evento por su regreso. El último tomo se vendió como pan caliente a solo unas horas de lanzarse, yo quede como tonto cuando vi la portada donde aparece Za kan y "Chibi" a su lado sosteniendo una espátula. 

Kyo insistió que podría estar con el mientras firma los ejemplares, pero le dije que así no es divertido y por eso decidimos hacer fila como todos.

Por si fuera poco, aquí ya oí al menos a una veintena de chicas decir que Ijuuin Sensei es hermoso, divino, atractivo, buenísimo y demás calificativos. Lo que me está provocando un extraño malestar y coraje.

 

—¡Mira! ya comenzó avanzar la fila Misaki 

 

—Tranquilo, inhala paz, exhala amor, inhala paz...

 

—¡Estoy tranquilo Misaki! 

 

—Me lo estoy diciendo a mi—volteo a ver a la multitud de chicas y chicos un tanto celoso.

 

—Oh.....

 

 

KYO

Ver a tanta gente reunida me alegra , nunca creí que algún día miles de fans se reunieran para obtener una simple firma mía en un manga, menos que ansiaran mi regreso, con mucha alegría veo cómo cada uno de mis sueños se están haciendo realidad, y el mayor causante de todo es un hombre menor que yo por 17 años.

 

Mi vista intenta identificar a mi pequeño Misaki, dijo que vendría a que le firmara su ejemplar y no lo veo por ninguna parte, tal vez esté hasta el final de la fila, mi novio sigue haciendo cosas que hacen emocionarme y sentirme feliz.

 

 

 

Después de al menos una hora firmando, por fin lo divisaba, su lindo rostro se ve más radiante y su cabello brilla como nunca, quede admirándolo sin que él se diera cuenta ya que una chica trae globos y una bolsa algo grande.

 

 

MISAKI 

—Oye Tōdō ¿No te llega un olor medio extraño?

—Pues.... huele  a comida, la mayoría de las fans le trajo bentos a Sensei.

—Me huele como salmón y otra cosa—dije con un poco de desagrado  y por fin veía a mi querido Kyo. La chica de adelante al parecer se gastó todos sus ahorros en presentes para Sensei, es lindo y extraño a la vez, no falta mucho para llegar a la mesa y estrechar mi mano con Kyo, Kirishima san,Yokosawa san y Hiyori chan  están con él porque después iremos a una cena para celebrar.

 

Hiyori me sonríe y  nos saluda, hace mucho que no convivo con ella por estar al pendiente de Kyo y la Universidad, pero me alegra que Yokosawa esté con ella.

 

Volviendo con la chica, en serio se esmeró en cumplidos para Kyo con muchos regalos, peluches, tarjetas,velas aromáticas, loción..

 

¡Esta mujer quiere una cita con el!

Grité en mi interior, debo de relajarme, de antemano sabía en lo que me metía al tener por novio a una celebridad. La fan entrega todo lo que trae y por último saca un Bento con mucha ilusión, al abrirlo el extraño aroma que mi nariz olió se hizo presente...

 

~¡Sensei! Será un honor para mi que probara mi receta de Salmón con Chocolate~

 

¡Salmón con Chocolate!  Con razón ese raro aroma, ya había oído de la extraña mezcla de curry y chocolate que Ritsu le da Masamune Sensei, pero....

 

Solo siento como la saliva empieza a juntarse en mi boca y comienzo con reflejo de vomito.... oh.. no, no, no.

 

Mi amigo Tōdō me mira sorprendido y le pellizco el brazo... ¡Por Kamisama!  ¡tengo que correr al sanitario!

 

—¡Misaki! 

Escuché la voz de Kyo

 

 

 

 

Apenas si alcancé a llegar a el retrete, un poco salió de mi boca y ensucié el piso.... 

 

Una... dos.. tres arcadas para intentar vaciar el contenido de mi estómago...

¿Por que tengo que vomitar en la presentación de regreso de mi querido Kyo?

 

—¡Misaki nii ¿Estas bien?!

 

—Hi..Hiyori chan.. no.. no debes entrar al sanitario.. de hombres

 

—Lo siento  ya estoy adentro 

 

La oigo con su dulce tono de voz y me acerca papel sanitario para limpiarme, mi respiración es agitada y un par de lágrimas descienden de mi rostro. Ella golpea un poco mi espalda en lo que me recupero.

 

—¿Estas enfermo Misaki nii?

 

—No... solo que....

 

—¡Hiyori, Misaki!—la voz de Yokosawa san se oye por todo el sanitario—¿Que demonios te ocurre mocoso? 

Me mira desde arriba y después le gana la risa— Y creí que yo era el único raro que le daba asco las extrañas comidas que le mandan a Zen. No te preocupes tú olfato estará  más sensible y es muy incómodo. Ven ponte de pie.

 

Lo miró extrañado por sus palabras y me ayuda a sostenerme y doy un profundo respiro. Voy al lavamanos para enjuagar mi boca y después limpiar la suciedad 

 

Pasaron alrededor de 15 minutos y Kyo  ingresaba un tanto alterado y me abrazó.

 

—¿Estas bien? Lo siento, tuve que terminar de firmar.

 

—Lo estoy, me disculpo por esto.

 

La verdad es que si me siento muy raro pero no quiero decirlo..

 

 

 

 

La cena transcurrió entre platica, risas y un poco de nervios porque Kyo insistía en que fuéramos al médico de inmediato, tuve que decirle muchas veces que no era necesario, pero él no estaba conforme.

 

Kirishima y Yokosawa san parecen mucho más unidos, Takafumi san se nota algo cambiado y ahora sale con Hiyori a todos lados, mi amigo Tōdō está feliz porque también trabajará medio tiempo en Marukawa y podremos vernos cuando yo entregue los manuscritos de Chiaki san.

 

Kyo pidió irnos después de terminar los alimentos, argumentando estar muy cansado.

 

—¿Es en serio Kyo? Siempre me dices que por pasar todo ese tiempo en coma, estar cansado no está en tu lista de "cosas por hacer"

 

—Lo estoy y tú también debes descansar mi amor. Esta última semana has dormido demasiado, se que estás agotado por todo el ajetreo que tienes Misaki.

 

Me toma muy gentil en sus brazos y  me conduce a nuestra habitación, desde hace un mes vivimos juntos de manera formal.

 

Me recuesta en la cama y se acurruca en mi pecho, me dedico a acariciar su cabello mientras vemos por la ventana, intente quedarme despierto, pero fue inútil, no supe en que momento caí rendido.

 

 

 

 

 

Escuché el ruido de las aves y el del correo, de seguro Kyo a mandado parte de su trabajo a Kirishima san, mis ojos encuentran dificultad para abrirse por lo que tengo que frotarlos. Un delicioso aroma de Hot cakes  invade mi nariz y mi estómago gruñe de hambre.

 

Me incorporé de prisa y al instante sentí unas inmensas ganas de ir al baño, esto viene sucediendo desde hace un mes. Fui al sanitario para vaciar mi vejiga y bajar al comedor para ver qué más está haciendo de desayuno Kyo...

 

Lo veo de espaldas con su ropa casual y un delantal con muchos chibis bordados, cortesía de Takahiro. 

 

Kyo gira un poco y veo que tiene una hoja en sus manos, de forma sorpresiva deja caer la espátula por lo que acaba de leer y yo de inmediato bajo a toda velocidad para saber que sucede 

 

—¡Misaki no bajes corriendo las escaleras!—Unas lágrimas descienden de su rostro y provoca que me preocupe más.

Le quito la hoja y Kyo se coloca detrás de mi sollozando.

—Me...me disculpo por hacerlo pero mande hacerte una prueba ayer cuando...

 

Sigo sin entender y leo el contenido del papel

 

"Misaki Takahashi, 18 años"

Prueba de hormona HCG en sangre

Resultado: POSITIVO 

Probabilidad De 7 a 8 semanas de embarazo por la cantidad de hormonas en ......

 

Kyo suelta a llorar mientras me abraza tan fuerte y yo siento como si mi corazón quisiera salir de mi pecho.

¡Estoy esperando un bebé de Kyo!

 

 

 

 

 

 

El resto del día decidí quedarme en casa asimilando la noticia, Kyo creyó que estaba molesto por lo que está sucediendo y lo vi encerrarse en su estudio. Así que tuve que ir para dejarle claro algunas cosas.

 

—¿Puedo pasar?

 

—Estas en tu casa Misaki, no tienes porque pedir permiso 

 

Kyo desvía la mirada y me acerco para tranquilizarnos, le acaricio el rostro y doy un beso en su frente.

 

—Eres un tonto Kyo ¿Por qué haces esto? Acaso ¿no estás feliz?

 

—Lo estoy,  pero siento que di por hecho que como las primeras veces no quedaste embarazado, así seguiríamos y jamás pregunté si lo deseabas, solo me dejé llevar por mis instintos, el deseo y mi amor por ti, yo me disculpo Misaki.

 

—¿Bromeas? Yo estoy consciente de todo, de no desearlo hubiera tomado medidas necesarias.

 

—Eres muy joven, recién inicias la Universidad.

 

—Kyo Ijuuin, mírame a los ojos, este hijo es de los dos y fue hecho con mucho amor y bastante sexo—los dos reímos por lo dicho—En ningún momento lo considero como malo, por Dios, es mi hijo, yo mucha veces dije que cuando pasara, sería lo más maravilloso y ese día llegó y es contigo, con el hombre quien sin saberlo estuve en contacto desde antes de nacer.  Yo amo a este bebé y te amo a ti Kyo.

 

 

KYO

Oír esas palabras me tranquilizan demasiado, después de todo lo que ha pasado estoy muy aprensivo, pero Misaki devuelve la tranquilidad a mi vida.

Lo cargué para sentarlo en mis piernas y admirar el atardecer por el jardín de nuestro hogar, puedo asegurar que la felicidad llega a mi vida en pequeñas dosis, la primera vez fue cuando ví un par de ojos verdes el día que nació, la segunda cuando lo volví a encontrar después de 17 años y me dejó entrar en su corazón, la tercera cuando abrí los ojos y regresé del coma, y hoy, el universo confabula a mi favor y me regala un pequeñito creciendo en el interior del hombre que amo.

Hoy puedo decir que soy feliz y mi felicidad tiene nombre y es:

MlSAKI TAKAHASHI

 

 

Quedamos platicando de la forma que nos organizaríamos para que Misaki pueda asistir a la escuela, hacer sus tareas y que pueda descansar lo suficiente para que mi hijo esté bien.

 

—No puedo creerlo Misaki, con razón te notaba extraño, tus ojos y rostro están más bellos que nunca. 

 

Me dediqué a observar su carita y él se sonroja un poco.

 

—Exageras Kyo, no.. no estoy así

 

—No exagero, eres bello, hermoso, nuestro hijo será tan  encantador como tú. 

 

—Kymi

 

—¿Que dijiste Misaki?

 

—Su nombre será Kymi, por Kyo y Misaki, las primeras sílabas.

 

—Me gusta mucho, ¿Oíste bebé? Kymi será tu nombre y serás mi hijo, nuestro hijo.

 

Me coloqué de rodillas para besar las manos de Misaki y después su vientre. Él acaricia mi rostro y unas lágrimas salen de sus ojos 

 

—Te amo Kyo 

 

—Yo te amo más Misaki, te pertenezco

Siempre seré solo tuyo.

 

 

 

 

Las frases del libro de Usami Sensei pertenecen a la canción de Savage Garden: To the moon in back 

 

Gracias por leer, aun falta el capítulo final y los agradecimientos 😘🥺


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).