Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLANES por maria819

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les traigo una nueva actualizacion, espero les guste

Ya habían pasado siete semanas desde que Naruto y Sasuke iniciaron su noviazgo, solo quedaba una semana del plazo y ya el rubio pensaba como hacer para retrasarlo o que la relación siguiera, habían seguido interactuando con sus familias y amigos pero si lo pensaba detenidamente debería ser completamente sincero con su novio y decirle las razones por las cuales no acepto sexo rápido y sin compromisos.

-Estas distraído – Sasuke lo miro atentamente como buscando alguna razón por la cual su novio no estaba en sus cinco sentidos, se habían quedado de ver para salir a comer.

-Falta solo una semana para que se cumplan los dos meses – Le respondió mirándolo atentamente, el doncel solo sonrió por esto

-Lo sé y tendremos sexo – Hablo emocionado, cuando tenían tiempo juntos y a solas podían besarse más de lo normal, él siempre quería seguir pero Naruto se negaba a ir más lejos a pesar de sus argumentos sobre el vacio legal del sexo, no podía creer que un medico le ganara en sustentaciones legales, claro que el rubio se soportaba en datos médicos.

-¿Y después? – La verdad no podía con la duda y quería saber que iba a pasar después de tener sexo

-¿Después que? – Pregunto confundido, no entendía que era lo que quería decir su novio

-Sasuke yo tuve antes una novia – Le relato el rubio, Sasuke sintió un pinchazo desconocido en el pecho, nunca habían hablado de eso y era porque él no tenía nada que contar, aún así eso no significaba que el rubio fuera igual  y ahora lo confirmaba

-¿Por qué hablamos de esto? – Pregunto algo cohibido con la conversación, Naruto lo miro pensando que era simplemente que no quería hablar de sus anteriores amantes y él en serio respetaba eso pero no podía evitar sentir como la sangre le hervía de solo pensarlo, aún así dejo esos pensamientos de lado.

-Porque antes de ti solo estuvo ella – Dijo y no dejo que Sasuke lo volviera a interrumpir – Creí que solo tendría a alguien en mi vida y con esa persona me casaría y tendría hijos al igual que lo hicieron mis padres.

-Pero tu abuelo se caso dos veces – Menciono como si eso fuera un argumento convincente para no hablar de eso

-Sí, por suerte para mi abuelo y mi padre, mi abuelo Orochimaru quiso ser parte de la familia – Menciono Naruto decidiendo iniciar con una conversación que creía firmemente era muy importante – Te contare la historia de mi familia- dijo y cuando recibió un asentamiento de cabeza por parte de su novio inicio su relato-Mi abuelo siempre amo a Orochimaru pero por un error se tuvo que casar con Tsunade:

“Los tres, que se conocían desde niños, estaban estudiando en la universidad la carrera de medicina, pero en una salida de tragos a la que Orochimaru no fue, Tsunade y Jiraiya se pasaron de copas; al despertar se dieron cuenta del error garrafal que habían cometido porque tuvieron relaciones sexuales, decidieron en mutuo acuerdo olvidar el hecho y no hablar nunca de eso y así fue, hasta que Tsunade descubrió que estaba embarazada; lo peor fue que sus padres los obligaron a casarse al instante.

Orochimaru y Jiraiya siempre habían sido más unidos de lo normal porque se amaban mutuamente en secreto, pero cuando el varón tuvo que casarse, el doncel se fue del país a hacer su especialización por dos años; mientras se quedaban Tsunade y Jiraiya casados y criando su hijo. En todo eso solo había un problema, Tsunade no quería ser madre ni casarse, esa vida no era para ella y desde el principio se lo hizo saber a Jiraiya quien se hizo casi a tiempo completo responsable de su hijo, mientras que la rubia salía a divertirse y jugar con otros.

Cuando Orochimaru volvió, Minato tenía un año y algo de edad y solo lo cuidaba su padre y de vez en cuando sus abuelos quienes ya eran muy mayores para eso, por esta razón el niño se la pasaba de guardería en guardería y pocas veces veía a su padre por su trabajo, el tema le rompió el corazón, aun amaba a Jiraiya y Minato era todo un sol, así que cuando el varón le comento de su idea de iniciar su propia clínica y poner una guardería ahí mismo para poder tener a Minato cerca No dudo en apoyarlo cien por cien, y prácticamente obligo a Tsunade a hacerlo; entre los tres montaron la clínica donde solo los tres trabajaban, lentamente fueron creciendo y ganando respeto entre las clínicas de la ciudad y más adelante del país.

Lo importante es que Tsunade noto como su esposo e hijo se unían mucho más al doncel y este los quería, además de eso ya sabía de los sentimientos de esos dos desde mucho antes de que todos sus problemas iniciaran, así que un día sin pensarlo mucho invito a Orochimaru a comer con ellos, preparo todo con mucho esmero (algo nunca visto por nadie) y los sentó a todos a la mesa, Minato incluido.

-Quiero el divorcio y que Orochimaru se case con Jiraiya y adopte a Minato – Había dicho después de servir la cena, los otros dos se quedaron de piedra ante eso y es que no podían creer lo que la mujer decía – Minato quien es él

-Mamá – Había respondido el niño muy feliz, su madre había sonreído al poder aleccionar bien a su hijo en ese tema, los mayores solo la regañaron y tildaron de loca, pero en el resto de la comida ella le expuso todas sus ideas, cuanto se amaban ellos, lo maternal que era Orochimaru, lo buen padre de Jiraiya, lo buenos amigos que eran todos, lo mala madre y esposa que ella era, el simple hecho de que toda su relación fue por obligación y no por amor, su deseo de hacer lo correcto y un sin número de razones por las cuales ese mismo día ella se había mudado a un departamento y en menos de un mes ya estaban divorciados y Orochimaru y Jiraiya ya vivían juntos y criaban a Minato, cuando Kakashi fue a nacer, se casaron de forma rápida pero romántica”

-Mis abuelos siguen siendo muy amigos pero papá siempre dice que vivió con el estigma de no ser hijo biológico de Orochimaru, así la familia nunca hiciera distinciones – Naruto le termino de relatar – Aún así el parecido era muy obvio y las personas lo notaban.

-Igual fue un final feliz y tu padre creció en un buen ambiente familiar – Le recalco Sasuke después de escuchar la historia, él simplemente había creído que Jiraiya había dejado de amar a Tsunade para amar a Orochimaru pero parecía que era más historia de la que había pensado.

-Sí pero al igual que hizo mi padre, yo no quiero equivocarme y sufrir y hacer sufrir a otros – Expreso Naruto su forma de pensar y sentir – Por esto quería solo tener una pareja, pero Hinata no quería lo mismo, ella solo quería pasar el rato y cuando le dije mis planes simplemente me dijo que no iban con ella y me boto.

-¿Hinata Hyuga? – Pregunto sintiendo de nuevo esa punzada que sintió al inicio de la conversación, él sabía quien era esa chica y desde ese momento había decidido que no le agradaba nada.

-Ella – Confirmo el rubio, sin notar la actitud de Sasuke- Cuando le planteé mi idea de permanecer con ella en una relación duradera y que pensaba que podíamos casarnos, más pareció que le hubiese dicho que tenía alguna enfermedad terminal o algo así porque me respondió que yo era un chico genial y todo un partido pero que no era la vida que quería para ella, y sin mirar atrás me dejo- contó Naruto, Sasuke guardo silencio por unos momentos ¿Naruto había pensado en casarse con otra persona? Eso en verdad lo había descolocado y aparte le hacía sentir una ira asesina, quería gritarle muchas cosas, Pero su parte racional le decía que era ilógico, y que no había motivo para eso, al final respiró profundo y decidió que primero iba a pensar bien las cosas antes de reaccionar

-¿Por qué me cuentas todo esto?- pregunto al final tratando de mantener la calma

-porque quiero saber a que atenerme contigo y que tu sepas lo que yo siento, antes de dar un paso importante en nuestra relación – reconoció, Sasuke asintió, en realidad le pareció interesante la historia de los abuelos de Naruto pero la de Hinata le hizo sentir una sensación  desagradable, por otro lado, No le había quedado del todo claro lo que Naruto quería lograr con esta conversación y por su parte ya quería terminarla, aunque no sabía muy bien que decir en este justo momento, lo peor es que el silencio se estaba extendiendo demasiado para su gusto, Así que dijo lo primero que vino a su mente

-Itachi se casó muy joven, yo no conocía bien a Kisame cuando se casaron pero lo conozco ahora y sé que no es bueno para mi hermano, eso creo que lo sabemos todos, lo que no entiendo es ¿Por qué mi hermano sigue con él? ¿Qué hace que una persona se mantenga al lado de otro a pesar de no amarlo e incluso del dolor de estar juntos?- pregunto mirándolo interesado- ¿Si Hinata hubiese aceptado, Pero luego tú te dieras cuenta que es un error, igual seguirías con ella?- Naruto se quedó mudo, no esperaba ese comentario, tuvo que desviar la mirada al no saber que decir, de hecho eso le hacía pensar en varias cosas, tal vez juzgó demasiado duro a Hinata por no pensar igual que él, tal vez todos tenían una opinión diferente de las cosas, tal vez su  destino no estaba tampoco junto a Sasuke, pero el sólo hecho de pensarlo dolía, era aterrador pensar en que la próxima vez que estuviera con una persona, sería la única vez y en esta ocasión era peor, porque le importaba más Sasuke de lo que le llegó a importar nadie, incluso Hinata

-¿Tienes hambre?- pregunto desviando la conversación, y Sasuke respiró profundo, ya no quería seguir hablando de eso, en especial porque lo hacía sentirse raro, descolocado

-Si- respondió más que aliviado de cambiar el tema y la conversación, no entendía porque pero le parecía que perdió parte de su relación con Naruto en esos minutos y eso le aterraba, después de todo, ahora el rubio significaba demasiado para él, como para pensar en que se pudieran alejar, el sólo pensamiento era sencillamente doloroso

Notas finales:

que corto, creo que hace mucho no escribo algo tan corto, bueno, el punto es que aqui esta y ya sabemos que pasa con Naruto, ahora solo sigue la expectativa de que va  a pasar: proximo capitulo: el dia que se cumplen los dos meses

nos vemos, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).