Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras mudas por VidelFujoshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capítulo :"c

"No se que esta pasando, tampoco se donde estoy, me siento solo, como si ya no supiera quien soy"

El sonido de un claxon, sirenas y múltiples voces quedan estancados en mis oídos, llueve y el tiempo se ha detenido.
No veo mi reflejo en el agua estancada por la lluvia en la acera, pero hay imágenes sobre mi de lo que a pasado, yo cruzando la calle como si mi cuerpo se moviera sin recibir ordenes, un auto sonando el claxon, mi cara aterrada al ver mi fin.

  "vi mi cuerpo tirado en el suelo "

" No puedo creerlo, este destino cruel que me envenenó, pude ver lo que sentiste tras recibir la llamada, vi tu cara, pálida, sin alma sin nada"

______________G&T________________

#Goten, es Trunks, tuvo un accidente... Murio
-... - colge y lágrimas caen de mi rostro y terminan estancadas en nuestras fotos y se mezclan con el rojo de mi sangre, ahora tu eres el único retrato de mi corazón roto
Lentamente junto la cuchilla del suelo y descubro mis brazos para volver a abrir las heridas causantes de todo esto...

_______________G&T________________

Ya no quiero verte así, no quiero ser testigo de esto al diablo mi egoísmo  y "aunque me joda vete con otro que te cuide"  y que este contigo " ¡vive! Yo solo te pido que no me olvides"

Si así fuera sabré que ya no habrá salida, que ya sera tarde, se que ya no te volveré a ver, ojala que alguien más te ayude, que sea incluso mucho mejor de lo que yo no pude

______________G&T_________________

-Trunks, fue mi culpa - me lamento recordando "la conversación que tuvimos esta misma tarde" , la misma antes de todo este desenlace, un final incompleto para mi, mientras finos hilos de sangre resbalan de  mi cuerpo...

-"me lo juraste, por favor, no hagas ninguna tontería "- me dijiste pero yo solo te escuché en un simple eco, ahora esa frase esta mas clara que antes -" ¡joder Goten! ¡suelta esa cuchilla! ¡dijiste que ya no lo harías!.

Esta tarde no avisaste que vendrías,  querías sorprenderme lo se, pero el sorprendido fuiste tu al encontrarme sentado al borde de la cama con los brazos surcado de sangre y una cuchilla en una de mis manos manchada del rojo de mi sangre...

-"coje la puerta y vete" - te grite con la voz entrecortada sin saber que si te irías pero para no volver nunca

Te fuiste, dijiste que no podías más, te destroze, lo sé, tu cuerpo sin fuerzas sin nada y solo con la mirada perdida, fue un error en tu vida, los problemas pudieron más que nuestro amor.
Si lo tuyo fue suicidio o accidente muy pronto lo sabré, ahora lo único que se es que será lo mio al ver un charco a mis pies, el rojo de mi sangre me abandona
La lluvia golpea mi ventana y el tiempo se a detenido.

"no veo mi reflejo pero si  imágenes de lo que a pasado"

 

Por fin lo logre, después de tanto logre abandonar el mundo terrenal, logre morir pero ahora no sólo por huir de los problemas...

"Y eso lo veo junto a ti, que estas a mi lado ahora"

Has estado aquí conmigo desde nuestra breve separación, ahora por fin estamos juntos, ya no habrá problemas ni obstáculos que puedan separarnos, estamos bien aquí, ahora las únicas "ganas de volver son por que nuestras familias lloran"  al encontrar aquella nota tachada  que yo mismo escribí aquella tarde y la volví a reescribir para que ahora se convirtiera en mi nota de suicidio, justo antes de reencontrarnos :

"Esto se nubla y veo que ya no estas, no puedo salir de todo esto si tu te vas, quiero decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se me escapa y deja de existir"

Notas finales:

Espero que con este último mini capítulo se haya entendido la historia  pues aquí se explica del todo lo sucedido

No pude subirlo como quería,  no hay ninguna cursiva!  :"0  y se borraron las negritas fruta vida, ahora tengo que corregir doble capítulo, pero wueno lo subí q es lo que importa, ahora si Chao!

Espero que le haya gustado :)

.

.

.

corregido!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).