Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tormenta por Marianlo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos de nuevo!!!

 

Disculpen mi demora, aquí les traigo un nuevo capítulo, prometo no atrasarme tanto con las actualizaciones.

Por si acaso les dejo nuevamente las abreviaciones que hago de los nombres para que lo tengan en cuenta:

N: Nagisa

K: Karma

M: Maehara

I: Isogai

K.T: Takebayashi

ANTERIORMENTE NAGISA POV.
 
No me gusta esto... lo tratan como si fuera extremadamente peligroso... sé que es mejor prevenir, pero sé que él no me haría daño, estoy completamente seguro.
 
ACTUALIDAD
 
NAGISA POV.
 
Los chicos se fueron y me dejaron a solas con Karma, aunque al principio Maehara e Isogai no me querían dejar a solas con Karma les pedí privacidad y les aseguré que iba a estar bien, Karma no se miraba feliz al ver que ellos no se querían ir... Afortunadamente Takebayaahi me apoyó y los obligó a retirarse porque estaban alterando a Karma, así que a regañadientes ellos aceptaron y se fueron, asegurandome que iban a estar pendientes de mi situación. Cuando por fin se fueron entre a la celda con Karma y cerré la reja, me acerqué desesperadamente a él
 
K: Nagisa no te acerques más
 
Escucharlo decir eso me dolió, pero no le hice caso, me acerqué de nuevo, esta vez lentamente para no incomodarlo
 
N: Karma tranquilo, yo sé que no me harás daño
K: No estes tan seguro... Puede perder el control y no quiero que sea frente a ti
N: Karma... Te amo... Karma, mirame, yo sé que no me harás daño... mirame
 
KARMA POV.
 
No voy a negar que me alegré demasiado al ver a Nagisa, pero no puedo dejar de sentirme nervioso, él se esta acercando sin ninguna precaución, no sabemos que tan grave estoy ni cuando puedo perder el control, ni siquiera se si me puedo controlar... ¡DEMONIOS! ¡PORQUE ME TUVE QUE INFECTAR!... Quisiera ignorar todo abrazar a Nagisa y no soltarlo nunca... Hacerlo mío, quiero que se aferre a mi, que no dependa de nadie más, ¡ODIO QUE ESTE CERCA DE ISOGAI Y  MAEHARA!¡ELLOS ESTUVIERON JUNTO A ÉL UNA SEMANA!¡UNA SEMANA CON ÉL!¡MIENTRAS YO ME QUEJABA DE MIS ESTUPIDAS HERIDAS Y MATABA KURAIS COMO UN IDIOTA!
 
N: Karma... Karma... ¡KARMA!
K: ¿Nagisa?
N: ¿Estas bien?
K: Si... solo estaba pensando
N: Karma, no te preocupes, yo estoy aquí, ya estoy contigo nuevamente, vamos a salir de esto, te lo aseguro
K: Nagisa... ¿Sabes lo que me estas propiniendo? Será mejor que seas más explicito me puedo emocionar
N: ¡KARMA!
K: Jajajajaja pero por qué te pones rojo, no he dicho nada para que te de vergüenza
N: Extrañaba tus bromas... y si te puedes ilusionar... Karma yo te amo con todo mi ser, perdoname por no escucharte, debí preguntarte primero... si yo... si yo no te hubiera cortado no estarías así, lo lamento tanto, todo esto es mi culpa... Lo lamento
 
Nagisa es la persona más importante para mi, yo lo lastime, sus palabras me reconfortan, creí que no me amaba, creí que le gustaba Sugino... verlo llorar me partió el corazón, lo sigo lastimando, que imbécil soy, debo enmendar mis errores, tengo que recuperarme como sea, no puedo lastimarlo más... tal vez puede usar esto a favor... ¡TENGO QUE ENTRENAR!
 
K: Nagisa no llores más, esto no es tu culpa, esto es la consecuencia de mis acciones, me gustaría abrazarte pero no puedo mover mis brazos...
N: ¡Voy a llamar a Takebayashi para que me de las llaves!
K:¡NO! Yo todavía no me siento listo... Nagisa, lo que quise decir es, que ya que no me puedo mover, tal vez te podrías acostar a mi lado y darme un abrazo hasta que nos quedamos dormidos o hasta que algún fastidio nos interrumpa ¿Que dices?
N: Y que él que no habla claro soy yo
K: Ohh disculpame, no sabía eso, es una información interesante, solo para que sepas me estaba conteniendo para que no te diera pena, pero ya que lo pones así, dejame decirte que hay muchas cosas más que quiero hacer contigo, pero no estoy en condiciones, prometo poner en forma...¡Más te vale que te prepares!
N: ¡Ka... Karma! De repente yo no quiero abrazarte
K: No te enojes... prometo que no voy a hacer nada que tú no quieras, es más, no movere ni un dedo a no ser de que me lo pidas... Mi amor
N: ¿Lo prometes?
K: Si Nagisa, me voy a contener, no quiero perderte por nada del mundo... Te amo Nagisa, sin ti no se que haría, esta semana fue bastante dolorosa sin ti, no sabes lo mucho que te extrañe... Nagisa... ¿Quieres ser mi novio?
N: Karma... yo también te amo ¡Claro que quiero ser tu novio!
 
No se si es porque estoy infectado o de verdad me estoy volviendo loco de amor por Nagisa, pero siento tantas emociones, en menos de un segundo me deprimo, al momento ya estoy feliz o con mucha ira, pero en este momento me siento él hombre más feliz del mundo, voy a atesorar este momento toda mi vida, Nagisa, la persona que más amo es mi novio, como quisiera abrazarlo, sentir su piel, besarlo, tocarlo... ¡Oh Dios, qué no quisiera hacer con él! Va a ser muy difícil controlarme y más si se expone así, aunque yo fui él que le pedí que se acostara a mi lado y me abrazara... Soy muy codicioso, definitivamente debo aprender a controlarme, debo cumplir mi promesa, debo ser paciente, debo ser paciente, debo ser paciente, debo esperar a que él me lo pida.
 
N: Karma... ¿Crees que esto acabe pronto? Me refiero a lo de los kurai
K: No lo sé Nagisa... todo el país esta en caos... 
N: ¿Que haría Koro-sensei en este tipo de situación?
K: Pues de seguro no me dejaría abrazar por él
N: ¡Karma! No me refería a nuestra posición, estoy hablando de la pandemia
K: Ohh te refieres a eso, por supuesto, de seguro nos hubiera encerrado para que no nos contagiaramos
N: ¿No hubiera buscado una cura?
K: Supongo que una vez verificara que todos estuvieramos a salvo, buscariamos una cura
N: Era un buen sensei ¿No lo crees?
K: Si, aunque era muy intenso en algunas ocasiones
N: Jajajajajajajajaja es que tu eras intenso también
K: Ohhh con que eso pensabas de mi y que tal si me pongo intenso contigo justo en este momento, te puedo atacar fácilmente
N: Jajajajaja no lo creo, estas atado lo recuerdas, pero... yo si te puedo atacar sabes
 
Nagisa se puso encima mío fácilmente, sus ojos parecen dos hermosos zafiros, brillan con luz propia, se ubicó encima de mis caderas con una pierna a cada lado, acercó lentamente su rostro al mío, el brillo de sus ojos aumentó bastante, dirigí mi mirada hacia sus labios, también estaban brillantes, estaban entre abiertos, no me aguanté y levante mi cabeza para acortar nuestra distancia y tomar esos hermosos y finos labios que se estaban preparando para juntarse con los míos,deposité un beso casto en sus labios y recoste mi cabeza nuevamente, Nagisa me miró algo dudoso.
 
K: Quisiera continuar, pero no me puedo mover mucho y prometí no hacer nada a menos que tú me lo pidieras
 
Nagisa se acercó a mi rostro y me besó nuevamente, él chupó mi labio inferior y lo estiró un poco, yo solo hice lo mismo y seguí su ritmo, jugó y estiró un poco mis labios y me mordió un poco para introducir su lengua en mi boca, aumentó el ritmo del beso y empezó a jugar con mi lengua, este beso me gusta bastante, como quisiera tener mis manos libres para agarrar su delgada cintura, tocar su fina espalda, sentir su piel, pegarlo más a mi... él paró el beso para tomar un poco de aire, su respiración estaba agitada, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios estaban entre abiertos en busca de aire, mojados por nuestras salivas, la escena frente a mis ojos era bastante erótica, no pude evitar emocionarme, mi erección se empezó a hacer notaria y obviamente Nagisa se dio cuenta, se puso rojo como tomate, pero sus ojos brillaban con intensidad, él también se excitó, levante un poco mi cabeza para intentar besarlo, mis movimientos son limitados en mi situación actual, levanté un poco mis caderas, Nagisa emitió un gemido bajo... no se si logre contenerme...
 
K.T: Cof Cof... Chicos lamento interrumpir, pero no es recomendable que te ejercites tanto Karma, tu brazo y salud no se encuentran en las mejores condiciones... Nagisa ¿Podemos hablar?
K: Si doctor Takebayashi, pero no fue mi culpa, Nagisa me sedujo y como estoy atado no me pude defender, soy la victima aquí
N: ¡KARMA! Yo... ya voy Takebayashi, dame 5 minutos
K.T: Ok... Ahh y Karma, no pareces una víctima, con tu... condición
K: JAJAJAJA Es que me trae loco, como no resistirme
K.T: Solo no se esfuercen mucho, tú estas herido y Nagisa no ha descansando nada
N: ¿Puedo dormir aquí con Karma?
K.T: No creo que sea buena idea... ya lo discutiremos luego, los dejo, te veo en 5 minutos arriba Nagisa
N: Si...
K: ¡Chao doctor! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).