Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tormenta por Marianlo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la espera, aquí esta un nuevo capítulo, espero que sea de su grado.

Karma  Pov.
 
Al fín podre ver a Nagisa otra vez, siento como si hubieran pasado muchos años, aunque tal vez me moleste por salir antes de clases, por saltarmelas para ser exactos; pero es que no aguantaba las ganas de verlo... espera, espera, lo quiero ver solo porque es mi amigo, ¿Verdad?, no hay nada más, ¿Cierto? Es un hombre después de todo, aunque parezca una mujer, no lo es. Que importa que sea hombre... Me gusta, me encanta... Voy a provocarlo un poco, para saber si le gusto también.
 
Hablando del rey de Roma, PERO QUE CARAJOS, ¿POR QUÉ ESTAN ELLOS AQUÍ? ESTE DÍA NO PUEDE SER PEOR, DEFINITIVAMENTE NO, CREÍ QUE SOLO NOS IBAMOS A VER LOS DOS... Debo calmarme, lo importante es que Nagisa esta aquí, sí, eso es lo único importante para mi.
Y tenía que abrir mi bocota, maldita sea, que hace ese imbécil aquí, como carajos nos encontró. Demonios, en que se convirtió, que le pasó a Takaoka, parece una asquerosa bestia, más le vale que no le haga daño a MI NAGISA o se las verá conmigo; aunque Nagisa es capaz de defenderse solo eso no impide que le de una paliza.
 
-No entiendo a que se refiere Takaoka-sensei
-JAJAJAJAJAJAJA, No me convence esa cara de inocente que pones, yo se que mataste a ese pulpo asqueroso, por tu culpa perdí todo mi poder, todo el mundo se burla de mí.
-Esta loco, de que pulpo habla, señor
-También me acuerdo de ustedes, en especial de ti Maehara.
 
 
Nagisa  Pov.
 
Creí que nosotros eramos los únicos que nos acordabamos de Koro-sensei... Acaso todos los que tuvimos contacto con él sabemos lo que esta pasando en realidad. Pero que le pasó, ¿Por qué se encuentra en ese estado? Debo averiguarlo.
 
-Takaoka-sensei... ¿Qué le pasó?¿Quiere que lo ayudemos?
-Detesto esa maldita cara, no me sonrias de esa manera, lo odio, esa maldita sonrisa me quitó todo, si tan solo desapareciera, eso es, va a ser lo primero que te arranque, siiii, te la quitaré de un solo cuchillazo, te va a doler mucho, jajajajaja siii, eso haré.
 
 
Karma  Pov.
 
Un aura asesina hizo que me pusiera en alerta, este tipo va en eserio, tiene un cuchillo de caza, y yo ni siquiera estoy armado. MALDITA SEA... Nagisa también esta alerta puedo sentir su aura asesina, no esta visible como la de takaoka, pero puedo ver su concentración desde aquí... los otros también estan alertas, pero él los tiene en su radar, no pueden hacer un ataque sorpresa. Pero yo si.
 
 
Nagisa  Pov.
 
No tenemos ningún arma para defendernos, estamos en desventaja; pero somos cuatro contra uno, debemos desarmarlo primero, no puedo acercarme calmadamente a él, como lo hice en los entrenamientos.
Se qué tiene buena defensiva, si le quitamos el cuchillo, no significa que ganemos, nos puede matar fácilmente sin necesidad de él. Otra ventaja que tenemos es su estado físico, no creo que sea bueno para él andar botando esa cosa por su boca. Debo hacerles señas a los chicos, para que esten alertas y lo ataquen tan pronto lo desarme.
 
-NO MUEVAS NI UN SOLO PELO NAGISA, NO PIDAS AYUDA ESTO ENTRE TU Y YO, CUANDO TE MATE SERÁ EL TURNO DE ELLOS, ENTENDIERON MÁS LES VALE NO INTERVENIR, YA TENDRAN SU TURNO PARA MORIR.
 
Ahora es el momento, debo aprovechar cada segundo, con ayuda de las artes marciales que aprendi con Karasuma-sensei logre quitarle el cuchillo, pero como lo supuse no pude librarme de un puñetazo en mis costillas, tengo que recomponerme rapido, no tengo tiempo para quejarme del dolor... 
 
 
Karma  Pov.
 
Me encanta cuando Nagisa desata su aura asesina en menos de un segundo, lo desarmó rápidamente, es mi oportunidad, golpee tan fuerte como pude en su nuca y se ganó besar el suelo por pegarle a Nagisa, lo estampe tan fuerte como pude contra el suelo, no fue suficiente una sola vez, me encarnice, tenía que expulsar toda mi rabia, cómo se atrevió a ponerle un dedo en cima a Nagisa.
 
-¿Que pasa Takaoka?¿Donde esta tu gallardía? Eh?, un niño como yo te derrota tan fácil, Eh?, RESPONDE
-Karma, ya dejalo lo vas a matar!
-Es lo que se merece, no lo defiendas Sugino
-SUELTENME, LO VOY A MATAR, NO SE METAN, USTEDES TAMBIÉN DEBERIAN MATARLO, ¿POR QUÉ LO DEFIENDEN?
-Karma, estoy bien, calmate, no me pasó nada, Karma calmate, las personas estan... estan observando... y... ¿Vienen para acá?
-Nagisa ellos ya no son personas...
-Tienes razón Isogai, se ven igual a Takaoka...
-Debemos irnos, no tenemos armas, un cuchillo, no es suficiente para matarlos a todos. VÁMONOS AHORA.
-Karma tiene razón, debemos irnos. Pero que vamos a hacer con... ¿A dónde se fue?¿Creí que Karma lo había dejado inconsciente?
-No sabemos que efectos tiene esa enfermedad o pandemia, como lo quieras llamar, tal vez los hace más fuertes o resistentes...
-No hay tiempo para razonar Isogai, si ustedes se quieren quedar a analizar por qué demonios Takaoka se fue, haganlo, pero Nagisa y yo nos vamos.
-Vamos con ustedes también, ya pensaremos que ocurre.
 
 
Nagisa  Pov.
 
Estaba tan concentrado en Takaoka que no me di cuenta, en que momento llegó Karma, pero agradezco que así lo fuera, ya que ni él se dio cuenta dede su presencia. Desafortunadamente se pusieron a pelear entre ellos y descuidamos nuestros alrededores, ahora nos estan rodeando un grupo de bestias, si lo podemos llamar así, hasta hace poco eran personas normales, asustadas por la presencia de takaoka ¿Que está pasando?
 
Karma me agarró de la mano y empezó a correr conmigo, tal vez cree que estoy aturdido por el golpe, si, debe ser por eso. Isogai, Maehara y Sugino vienen detrás de nosotros, pero no son los únicos, las bestias también nos estan siguiendo, y corren bastante rápido, NOS ESTAN AALCANZANDO.
Esa casa de ahí se mira segura, tiene una reja bastante grande y muros a sus alrededores, como era de esperarse de un barrio de ricos...
 
-Karma esa casa es buena para refugiarnos, debemos entrar en ella.
-Tienes razón, es perfecta, esperemos que esas cosas no sepan escalar, porque corren muy bien.
 
Karma escaló rapidamente la reja, con un solo salto llegó a la cima y me entendió su mano, para ayudarme a subir, hizo lo mismo con Isogai, Maehara y Sugino. No sé si es por lo que esta pasando pero Sugino no tiene buen aspecto. 
 
Afortunadamente esas bestias no saben escarlar, estan intentando romper la reja, pero no van a poder, ya que es bastante gruesa y grande.
 
-Estamos a salvo, creí que nos iban a alcanzar.
-No celebren todavía, no sabemos si hay alguien adentro en las mismas condiciones de esas cosas, debemos inspeccionar esta casa.
-Lo sabemos Karma, Maehara dijo eso porque ellos son mayoría, si hay alguien así adentro, nos podemos defender esta vez, SOMOS CINCO.
-De acuerdo perdóname por ofender a tu novio Isogai.
-No...no somo... No somos novios Karma
-JAJAJAJAJA No te pongas nervioso Maehara, es nuestro secreto...No se lo dire a nadie, ah! pero ya lo hice, ups.
-Maldito Karma.
-Chicos no peleen, Karma no los molestes, no veo ningún problema en eso, si ellos son novios es porque se aman, yo los apoyo chicos
-Nagisa!! No es eso
-Así que no tienes problema, con ese tipo de relación, es una información muy interesante...
-Ka... Karma! No empieces, vamos a investigar esta casa mejor
-Lo que tu digas Mi Nagisa
 
Karma esta más juguetón que de costumbre... Pero no me miró con una cara juguetona ¿Me miró cariñosamente?... Nooooo, debe ser mi imaginación. Si debe ser eso.
 
 
Karma Pov.
 
Así que Nagisa no tiene problema con las relaciones entre hombres, espero que no le moleste estar en una, JAJAJAJAJA, voy a disfrutar esto, definitivamente. Pero primero debo inspeccionar esta casa, no quiero llevarme sorpresas.
 
-Primero vayamos a la cocina, busquemos algo para defendernos, en caso de que haya alguien transformado en una BESTIA.
-No pensarás matarlos, ¿Cierto, Karma?
-Prefiero matarlos a que ellos me maten, si no los quieren matar es problema de ustedes, porque yo si lo haré no dejaré que....
-AYUDENNOS, POR FAVOR COF COF, POR FAVOR!!!
 
Sabía que iban a estar infectados, parece que nosotros somos como inmunes a esa cosa que les esta dando a las personas, ¿Sera que es porque tuvimos contacto con Koro-sensei? No, si fuera así Takaoka no se hubiera transformado en esa cosa... y si somos solo los estudiantes de la clase E o los que estuvimos involucrados en la muerte de Koro-sensei... MALDITA SEA, ME DESCUIDO UN SEGUNDO Y ESAS COSAS SE ESTAN ACERCANDO DEMASIADO A NAGISA.
 
No voy a permitir que le pongan otra vez un solo dedo a Nagisa, enterre un cuchillo de cocina en la espalda del señor, se volteó hacia a mí y enterre nuevamente mi cuchillo, pero esta vez en su cuello en la carotida. La señora se vino en contra mio, pero Nagisa le enterró un cuchillo en el cuello ocasionando su muerte.
 
Los chicos me miraron con reproche, antes de que nos dijeran algo les aclaré, que debía hacerlo, ya que no sabiamos si eso era contagioso y que lo hice porque creí que iban a atacar a Nagisa. Isogai me gritó diciendo que estaban pidiendo ayuda y que los matamos a sangre fría, sin piedad. Eso me enojó bastante, le grité y cogí los cuerpos de la pareja que matamos con nagisa, eran de edad, tenían entre sesenta y setenta años. Los llevé hasta el patio trasero, en el cobertizo que habia, busqué algo para enterrarlos, les gustaba la jardinería, tenían todo clase de herramientas para arreglar su jardín, entre ellas una pala. Los enterre en su jardín, los puse juntos. Regresé con los chicos, pero no querian hablarme, seguían molestos, asi que decidí explorar el segundo piso.
 
Camino al segundo piso, encontré fotografías colgadas en la pared, eran cuatro integrantes en esta familia, la pareja que asesinamos tenían dos hijos y tres nietos, según veo en las fotos sus hijos se mudaron y formaron familia hace tiempo, la foto donde estan los cuatro es bastante vieja. Hay tres habitaciones en este piso, la primera es de un hombre, la cama es sencilla, hay pósters de bandas de rock de los 90, no creo que él haya vuelto a casa, todo esta quedado en el tiempo, los demás muebles tienen sabanas para evitar que se llenen de polvo; la siguiente habitación es de una mujer, es más moderna en comparación de la primera que observe, al menos no hay pósters de la época prehistórica... la cama es doble, los muebles también estan tapados con sabanas, parece que ellos no visitaban a sus padres a menudo.
 
La siguiente puerta es de un baño bastante amplio, supongo que es el de esas dos habitaciones que visité. Finalmente la habitación de la pareja, es bastante grande, la cama se mira bastante cómoda, tiene un baño propio, hay un armario de madera chapado a la antigua, tiene un tocador... se nota que eran ricos, hay demasiadas joyas... Me gusta esta habitación, sería bueno compartirla con Nagisa, tendríamos baño propio. Esta habitación debe ser mía.
 
-Karma, puedes bajar por favor, debemos hablar.
-Voy Nagisa
-Ya revise este piso, en la cocina tenemos comida suficiente para dos semanas, por el momento tenemos todos los servicios, agua, gas y luz. También tenemos teleclabe enincluso la sala.
-Bien, este será nuestro refugio temporal. Arriba hay tres habitaciones y un baño, debemos decidir quienes compartirán habitación y quien dormirá solo, vamos a decidirlo con los demás.
-Si... Pero primero debemos hablar con ellos de la pareja que asesinamos.
-Solo porque tú me lo pides Nagisa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).