Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tormenta por Marianlo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la demora, se me presentaron unos contratiempos

Karma  Pov.
 
No creo que salga nada bueno de esto, creo saber por que Sugino me mando a llamar, espero que no sea lo pienso, aunque estaría dispuesto a hacerlo... pero no creo poder lidiar con las consecuencias que puede acarrear matar a Sugino. Pero el es mi amigo y si me pide que lo mate, lo hare, esta sufriendo, no puedo solo ignorarlo.
 
- ¿Qué favor necesitas Sugino?
- Creo que sabes que es lo que necesito, no me hagas decirlo, por favor
- Necesito que lo pidas adecuadamente... para poder lidiar con ello
- Karma veras... Cuando estabamos afuera de tu colegio, esperando que salieras... en primer lugar nunca debimos estar ahí, pero Nagisa estaba tan ansioso por reunirte contigo, que sentí un poco de ¿Celos?¿Envidia?
- Eso que tiene que ver con lo que te esta pasando ¿Acaso mientras escapabamos te atacaron?
- No. Si ellos me hubieran atacado no me hubiera afectado... pues yo... yo ya estaba infectado se puede decir...
- ¿Como es eso posible?¿Ese virus que esta dando surgió mucho antes?
- Si ¿Te acuerdas como llegaste a casa despues de lo de Koro-sensei?
- No... solo ya estaba en mi casa, los recuerdos de esa noche son confusos...
- Pues yo si. Puede sonar muy loco, entiendo si no me crees. Esa tormenta que se originó con la muerte de koro-sensei se encargó de teletransportarnos, no se si te fijaste, pero primero se desvanecieron las personas de los alrededores, luego cada uno de nosotros. Cuando llegué a mi casa mi... mi madre se estaba comportando extraña, estaba mojada, dijo que estaba afuera esperandome y.... que apareció adentro como si nada. Se retorcia del dolor, asi que me acerque a ella, para mirar que le pasaba... estaba llorando, me dijo que se sentía extraña, que sus pulmones dolian, que su estomago le dolia como si fuera a vomitar, despues de tener dos horcajadas vomito algo negro, sus ojos se tornaron rojos y me grito que me fuera, que queria matar, que me alejara... estaba peleando consigo misma, su voz cambia, cuando me pedia que me alejara era su voz habitual... las otras cosas que me gritaba las decia con otro tono, como si fuera otra persona... Yo no le hice caso, no me aleje. Debí hacerle caso, pues... cuando sus venas se brotaron me hizo esto.
 
Lo que me esta contando Sugino me helo la sangre, sentí lástima por él, eso debio ser muy duro, ver a su madre convertirse en esa cosa. Y la herida que le ocasionó es espantosa, en su espalda estan cinco heridas profundas de color negro, parece hecha por una mano, pero con garras, ¿eso es producto de ese virus? Se pueden observar vetas negras alrededor de cada una de las heridas, tiene una especie de coágulos negros dentro de ellas, tiene mal aspecto, como lo pudo soportar todo el día...
 
- ¿Cómo te hizo eso Sugino, con sus manos?
- Así es... después de que todas sus venas se brotaran y desaparecieran me puso una mano en la espalda y me dijo llorando que me fuera que si me quedaba me podía hacer daño, que... que ya no podía aguantar más... le dije que no la iba a dejar sola, ella me sonrió tristemente y me dijo que era lo mejor que le habia pasado... fue lo último que me dijo. De un momento a otro se transformó y luego me atacó... yo la... yo... yo la encerre en el baño de la cocina. Deje comida a su alcance y asegure la cocina, tranque la puerta con los sillones y demás muebles de la sala, escuche la puerta romperse y empezó a golpear la puerta y luego todo quedó en silencio.
 
- Sugino, lo siento mucho
- No tienes que disculparte Karma. Yo encerre a mi madre porque no fui capaz de matarla, la deje sufrir, no la ayude...
- Hiciste lo que pudiste, no te preocupes.... Pero no entiendo por qué me estas contando esto, no somos tan cercanos... Como tú con Nagisa.
- Te lo cuento, porque esa información tal vez te sirva, analizas todo desde un punto de vista imparcial... Además, porque necesito un favor... es solo algo que tu puedes hacer... no se lo podría pedir a alguien más, menos a Nagisa... el no podría... y yo no estaría dispuesto....
- Así que te gusta Nagisa. Qué favor es
- Supongo que si, pero él solo me ve como un amigo, no te preocupes. El favor que necesito es... es... Karma quiero que me mates.
 
Que lo mate, pero si lo hago, Nagisa me odiaria... me de.... me dejaría de hablar. Pero... por otra parte, si lo mato evitaría que pierda el control y lastime a Nagisa o a los otros... 
 
- Se que te pido mucho karma, se que los chicos perderían el control, se que Nagisa te puede coger rencor y que tal vez no te perdone nunca... pero no quiero que sufran por mis ataques, no quiero lastimarlos... soy un cobarde, ni siquiera soy capaz de matarme... que patético...
- Bien, de todos modos quise matarte cuando te dio el primer ataque
- Karma... pero Nagisa... él
- Yo veré que hago. Prepárate, voy por el cuchillo que deje en mi habitación.
- Gracias Karma
 
Tengo que ver que no haya nadie afuera, sería muy sospechoso, ellos se darian cuenta... Ya sé como distraerlos. Abrí la puerta y solo estaba Nagisa... se que me va a odiar por esto que voy a hacer, pero es lo mejor, ya lo entendera, no pude evitar sentirme triste y él se dio cuenta de mi cambio de humor.
 
- Karma... yo... lo... Karma yo...
- Nagisa. Sugino me dijo que si le podías traer un poco de agua
- De acuerdo pero yo...
- Tiene mucha sed, no te demores 
 
Cerre la puerta, él quería decirme algo, pero no puedo dejarlo hablar, podría arrepentirme de lo que voy a hacer. Cuando lo escuche bajar, salí rapido al cuarto donde dormía y tome el cuchillo, regrese al cuarto de Sugino, le puse seguro a la puerta, la tranque con unos muebles y me acerque a él dispuesto a matarlo, debo hacerlo rapido, antes de que Nagisa llegue...
 
- Karma, muchas gracias y perdona por pedir algo tan egoísta
- No es nada... voy a hacerlo rápido.
La manera más rápida de matarlo es degollarlo, así no sufrirá tanto, pero... no... no le voy a arrancar su cabeza
- Gra... gracias
- Te dolerá un poco...
 
Levanté el cuchillo a la altura de su cabeza, la acerque a su cuello, no voy a hacer esto con lástima, deje salir mi instinto asesino, Sugino se asusto y empezó a temblar, Nagisa empezó a golpear la puerta, se percató rápido, bastante rápido. Inmediatamente llamó a Isogai y Maehara, me gritaban que abriera la puerta. Sugino se asusto más y empezó a temblar, se olvido del cuchillo en su cuello y se quedo mirando la puerta, era el momento perfecto, le enterre el cuchillo en el corazón, él me miró asustado y se agarró a llorar, le dije que lo sentía, que era lo mejor para todos. En ese momento Isogai y Maehara tumbaron la puerta, cuando los tres miraron la escena, de manera rápida enterre nuevamente el cuchillo, justo al lado de la anterior, lo saque, lo volví a enterrar al otro lado y corte su vena carotida, la sangre me salpicó y los voltee a mirar fríamente y con mi sonrisa de demonio les dije que era lo mejor. Ellos me miraron con odio, en especial Nagisa.
 
 
Nagisa  Pov.
 
Karma no me dejo decirle que me perdonara, estaba algo enojado. Entiendo que se enojara conmigo, lo trate muy mal, debo disculparme apropiadamente, cuando le entregue el vaso de agua para Sugino le diré que debo hablar con él. Estaba terminando de subir las escaleras, cuando sentí un instinto asesino, venía del cuarto de sugino... ¡Karma!. Empecé a golpear la puerta, nadie respondió, intenté abrirla pero tenía seguro, así que llame a los chicos, ellos ya estaban subiendo, al parecer también se percataron del instinto asesino de Karma.
 
Le gritamos a Karma que abriera la puerta, pero no nos respondía. Isogai y Maehara se desesperaron y tumbaron la puerta entre los dos, cuando la puerta se cayó miramos a Karma sacar el cuchillo del corazon de Sugino y como lo enterró dos veces más... eso no le bastó y le cortó la vena carotida... Sugino estaba llorando... como lo pudo matar... Es nuestro amigo.... Lo peor de todo es que nos sonríe y dice que es lo mejor... Nunca se lo voy a perdonar...
 
Ver como sonreía después de matar a Sugino hizo que me saliera de casillas, saque mi instinto asesino sin ningún control, Isogai y Maehara se asustaron, quedaron inmóviles. Por otro lado Karma se puso alerta, me observaba fijamente. El cuchillo de caza que le quite a Takaoka lo tengo un mi cinturón, me acerqué a Karma lentamente, intenté tomar el cuchillo pero Karma me hizo retroceder con un movimiento de su cuchillo, todavía tenía sangre de Sugino, él estaba todo salpicado de sangre, Isogai y Maehara decidieron intervenir, pero el dijo que no hicieramos ningún movimiento estupido, que no iba a  volver a caer con eso. Tomé mi cuchillo rápidamente, lo lance hacia él y me abalance sobre él, eso lo sorprendió un poco y Maehara se aprovechó de eso y le quitó el cuchillo... eso fue... fue muy fácil... Karma no se deja desarmar tan facil... Me quedé quieto, en shock. Que le pasa a Karma... Maehara empezó a golpear a Karma, lo golpeaba con fuerza y él no se defendía. Después de veinte minutos Maehara lo seguía golpeando sin parar, así que decidí intervenir.
 
- Maehara no lo golpees más. ¡MAEHARA!
- MATÓ A SUGINO, NUESTRO AMIGO, ¡TU AMIGO!
- Nagisa tiene razón Maehara. Al golperlo estas haciendo lo mismo que él... él debe darnos una explicación por lo que hizo...
- ¿Tú también lo defiendes Isogai?
- No... no lo hago... pero tú comportamiento no es el adecuado
- Tsk... RESPONDE KARMA ¿POR QUÉ CARAJOS LO MATASTE?¿POR QUE?
- ¿Por qué?... porque quise, porque era lo mejor, porque si no lo hacía nos podía contagiar... Ya que te desahogaste, quítate de mi camino, voy a darme una ducha antes de que me contagie.
 
Como puede decir eso tan tranquilamente, acaso no se arrepiente, tan poco dolor le causa la muerte de sugino, no tiene ni una gota de arrepentimiento... ¡Se dejÓ desarmar y golpear a propÓsito!
 
En un ataque de ira, al ver lo poco y nada que le costó matar a Sugino, tomé mi cuchillo y me puse en guardia, él se acercó y me dijo con tono frio que me quitara, yo le grite que jamás lo perdonaría y en un rápido movimiento lo corté, él alcanzó a esquivar parte de mi ataque, pero no fue suficiente, le hice un corte bastante profundo en su brazo derecho, su mano dominante. 
 
Eso lo sorprendió, aproveché ese momento y ataque de nuevo, él tomó el cuchillo con sus dos manos fuertemente, empezó a sangrar bastante, se acercó a mi oreja y... y me susurró... «Perdón Nagisa... Te amo». Me quitó el cuchillo y lo botó hacia las escaleras, Isogai y Maehara estaban mirando atentamente la escena; Karma se dio la vuelta y salió del cuarto, lo escuche bajar las escaleras, creí que se iba a bañar.
 
Los tres nos quedamos mirando, todavía no asimilabamos lo que acabó de pasar, voltee a ver a Sugino y no pude evitar llorar, Isogai se me acercó y me abrazó, Maehara por su parte, acomodó a Sugino en la cama y lo tapó con la cobija. Nos quedamos junto a él toda la tarde, decidimos enterrarlo en el jardín de esta casa, debemos preparar todo... pero primero acordamos hablar con Karma. La sangre en la entrada del cuarto me hizo acordar que ataque a Karma, los chicos se alarmaron un poco ya que era bastante. Había un camino de sangre, bajamos las escaleras, las gabetas de la cocina estaban abiertas, en la mesa habían diez cuchillos y una pistola ¿Karma los dejó para nosotros?¿Dónde esta?
 
Mientras Maehara y yo revisabamos la cocina, Isogai nos llamó, había sangre en dirección al jardín, salimos a mirar y había una pala cerca a un montón de arena, Karma había cavado. El camino de sangre regresaba a la cocina, luego al baño, la puerta estaba abierta, en el lavamanos había sangre y trazos de tela.
 
- ¿Se hizo curación?
- Sus heridas deben ser graves, por los trozos de tela diría que solo se vendo
- Tienes razón Isogai... no creo que se haya hecho curación Nagisa... pero él perdió mucha sangre... debe estar débil
- De... ¡Debe estar en la habitación!
- ¡Nagisa! NAGISA ESPERA
- Dejalo Maehara.
 
Karma esta herido por mi culpa, a pesar de que haya matado a Sugino, me preocupa su salud, Karma es muy importante para mi. Subí corriendo las escaleras, entre en nuestro cuarto, Karma... karma estuvo aquí... dejó ropa lista de mi talla en la cama... revise el baño pero no estaba... 
 
- Nagisa... Karma se fue...
- Lo sé Isogai
- Tenemos que enterrar a Sugino... se que tu quieres mucho a Karma, pero no perdonare nunca lo que hizo, irse fue la mejor decisión que tomó
- ¡MAEHARA!
- Descuida Isogai... Entiendo lo que dice Maehara... solo... solo me duele todo lo que hizo...
 
Envolvimos a Sugino en una de las sabanas y lo enterramos en el hueco que cavo Karma, Maehara se encargó de tapar el hueco, Isogai y yo estábamos frente al lugar donde reposa el cuerpo de nuestro amigo. Cuando Maehara terminó se dirigió a la cocina junto con Isogai, ya me quede un rato más. Cuando entre solo estaba Isogai en la cocina.
 
- Maehara se esta bañando, yo ya me duche, estaba esperando que entraras para darte la comida
- Gracias Isogai... pero... no tengo hambre
- Debes comer algo... Nagisa... Puedo preguntarte algo...
- Si
- ¿Qué te dijo Karma cuando te quito el cuchillo?
- Él me pidió perdón y.... y... me dijo... me dijo que.. me... me a... me ama...
- ¡NAGISA, ISOGAI ENCONTRÉ UNA CARTA DE SUGINO!¡¡SUGINO NOS DEJO UNA CARTA!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).