Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tormenta por Marianlo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la demora, se me junto un montón de trabajo... espero les guste este nuevo capítulo

Karma  Pov.
 
Cuando Nagisa me miró sonreír después de matar a Sugino dejó salir su instinto asesino sin control, me hizo acordar cuando estábamos decidiendo matar o salvar al pulpo amarillo, fue igual... después de sacar todo su instinto lo ocultó, Maehara aprovechó mi falta de concentración ¿QUÉ ES LO QUE ME PASA?... Nagisa me trae loco... Dejé que me desarmaran y golpearan, eso los puede ayudar a liberar su ira. Decidí no poner resistencia...
 
Al escuchar a Nagisa intervenir para que Maehara dejará de golpearme me hizo felizacordar, pero no duró mucho... ¿Darles una explicación?¿Y qué si les digo la verdad?¿Acaso creeran que Sugino me lo pidió? No, no voy a hacer eso, por dos razones. Primero no me creerán, aprecian demasiado a Sugino; segundo si me creen será muy duro para ellos... ¡VOY A CARGAR CON ESTOS SENTIMIENTOS YO SOLO!
 
Sabía que mi respuesta iba a alterarlos más de lo que estaban y decirle a Nagisa de manera bastante fría que se quitara lo enojaria, pero nunca imaginé que Nagisa me atacara. Alcance a esquivar su ataque, iba dirigido a mi cara, salvé mi cara pero no me moví lo suficiente y como consecuencia el cuchillo se deslizó desde mi hombro hasta el codo, ojalá hubiera sido soloun la punta, pero se enterró bastante en mi brazo, ¡DOLIÓ COMO UN CARAJO! Amo a Nagisa, pero ese ataque no me lo esperaba, sumergido en mis pensamientos olvidé por unos segundos la situación en la que estaba, miré nuevamente el cuchillo acercándose a mi. Esta vez no lo esquive, lo tome con todas mis fuerzas, me importó un carajo cortarme, no quería que esto continuara, ya me cansé... Me acerqué a su oreja, le pedí perdón, aunque se que no me va a perdonar tan facil, después de todo él muestra más interés por Sugino que por mi...también le dije que lo amaba, se lo dije para liberarme, debía decirlo antes de irme. Boté el cuchillo y bajé, saque todos los cuchillos y cualquier cosa que sirviera para defenderse, encontré una pistola, los puse en la mesa, cuando termine de recolectar todo, me dirigí al jardín, cabe un hueco para Sugino, estaba terminando cuando de repente me maree, aunque la herida a mi parecer no es grave, he perdido mucha sangre.
 
Regresé a la cocina por algo de agua, tomé uno de los cuchillos y entré al baño, me quité la camisa y la corté para vendar mis heridas. Antes de vendarme lave cada trozo de tela y mis heridas, me vendé mis manos y luego mi brazo. Subí al cuarto que compartía con Nagisa y tome una muda de ropa, me cambie, boté el pantalón y salí del cuarto. Antes de irme fui al cobertizo, tome una tula y empaque un martillo y una llave inglesa, fui a la cocina y tome la navaja suiza y el cuchillo más grande, al tener mis armas listas decidí irme, me duele dejar a Nagisa, pero es lo mejor, al menos por el momento.
 
 
Nagisa  Pov.
 
¿Sugino dejó una carta? ¿En que momento la esescribió? Maehara bajó corriendo las escaleras y me entregó la carta, la escribió anoche, me pidió que la leyera, pero no me sentía preparado todavía. Ellos guardaron silencio, Isogai me dijo que cuando estuviera listo la leyeramos juntos, Maehara también aceptó, me obligaron a comer algo y subimos para dormir. Isogai y Maehara entraron a su cuarto, se despidieron y cerraron la puerta. Yo seguí caminando hasta mi cuarto, cerré la puerta y guardé la carta de Sugino. 
 
Han pasado tantas cosas que no parece que hayan pasado dos días desde la muerte de koro-sensei sino dos semanas... Estoy tan cansado que me puedo quedar dormido en menos de un segundo, ya estaba cerrando mis ojos cuando recordé las palabras de Karma: «Perdón Nagisa... Te amo» no pude evitar ponerme rojo, creo que hasta mis orejas estan rojas... ¡Karma me ama! ¿Karma me ama?... Pero soy un chico, puede que parezca una chica, pero no lo soy... ¿Será que me estaba molestando? No, su tono de voz era serio, no estaba recochando, pero... ¿Por qué mató a Sugino?¿Por qué no nos dijo nada?¿Por qué se fue sin decirme nada?... 
 
No sé en que momento me quedé dormido, supongo que el cansancio me venció. Me desperté un poco tarde, fui al cuarto donde estaban Isogai y Maehara, toque dos veces pero nadie respondió, la puerta estaba sin llave, así que decidí abrir la puerta, todavía estaban durmiendo, me acerqué para despertarlos, Maehara estaba abrazando a Isogai, mientras él dormía aferrado a su pecho, se miraban muy cómodos, por lo que decidí irme, bajé para hacer algo de comer.
 
Ya estaba por terminar de hacer el desayuno, cuando Isogai y Maehara bajaron. Isogai estaba algo sonrojado, me acerqué a tomar su temperatura, no tenía fiebre, le pregunté que si se encontraba bien y me dijo que si, que no había dormido lo suficiente, ante lo cual no pude evitar opinar.
 
- Ahh por eso te estaba abrazando Maehara
-Qu... que... co... como lo sabes
- Es que fui a llamarlos y como la puerta estaba sin seguro, los vi 
-Na... Nagisa debiste tocar
- Eso hice Maehara pero no me respondieron
- Co... como sea, vamos a desayunar
- Tienes razón Isogai, mi desayuno te va a animar
Por alguna razón Isogai y Maehara se pusieron nerviosos con mi comentario... ¿Será que son pareja?
- Chicos... ¿Ustedes son pareja?
- COF COF COF
- ¿Estas bien Isogai? Lo siento, no fue mi intención incomodar, perdón
- No te preocupes... es solo que tú pregunta me tomó por sorpresa
- Si, somos novios Nagisa
- Felicitaciones chicos, me alegro por ustedes
- Gracias Nagisa
- Gracias... Nagisa ahora que lo sabes, no quiero ser grosero, pero puedes tener más cuidado a la hora de despertarnos, porque... pues... ya sabes
- ¡MAEHARA!
- Cla... claro... yo tocare mucho antes de entrar... pero ponganle seguro a la puerta por si acaso
- No lo dudes
- Por... ¿Por qué no miramos televisión para ver que esta pasando afuera?
- Buena idea
 
Nos dirigimos a la sala para ver televisión, no estábamos seguros de que hubiera señal, pero debíamos intentarlo. Prendimos el televisor y si había señal, buscamos un canal de noticias, estaban reportando desde Tokio, algunas de las personas en la calle se retorcian como Sugino, otros estaban vomitando algo negro y muy pocas ya eran agresivas. El título de las noticias era «Pandemia en Japón» algunas personas de los que entrevistaban llamaban a los infectados bestias, monstruos, zombies negros; por otra parte los científicos los llamaban los "Kurai", «oscuros» por su comportamiento agresivo, por el fluido negro que escupian y por las características venas negras que se apreciaban en su piel. 
 
En todos los canales daban mensajes de alerta, pedían a todos los ciudadanos no salir de sus casas sin mascarilla, recomendaban preferiblemente no salir e ir a los hospitales en caso de presentar cualquier resfriado o enfermedad, en caso de presentar vomito negro recomendaban encerrar a la persona infectada, aislarlos... Todo era un caos. 
 
Después de ver por dos horas el caos que se mostraba en las calles de Japón, fuimos al jardín, a la tumba de Sugino. Cortamos algunas flores del jardín, tenian rosas y margaritas, las colocamos juntas y Maehara con piedrecitas escribió su nombre «Tomohito Sugino». 
 
Le contamos lo que habíamos visto por televisión y luego fuimos a la cocina para almorzar. Repetimos eso por tres días, hasta que en uno de los canales entrevistaron a un grupo de científicos, los cuales no sabían el origen de esta extraña enfermedad, pero llegaron a la conclusión de que se transmite por el aire o por un ataque directo de los Kurai. Estos científicos dijeron los síntomas que indican la presencia de dicho virus en el organismo, el primero es una sensación de agotamiento, esto indica que el virus ya se esta encubando; el siguiente son convulsiones, luego vomito de un fluido negro, este es uno de los síntomas más graves, ya que el 90% de las células han sido dañadas o contaminadas por el virus; después se puede apreciar el cambio de color de los ojos y la aparición de venas. Esa información la recolectaron de un grupo de personas de diferentes lugares de Japón.
 
- ¿No saben cómo se originó?
- Fue la tormenta, estoy seguro... pero... ¿Por qué todos se vuelven así?
- Nagisa... ¡Nagisa, la carta!¡LA CARTA DE SUGINO! ¡Él tal vez sabía algo!
 
Subí corriendo a mi cuarto, tomé la carta y bajé rápidamente, cuando estaba frente a ellos la leí en voz alta, el contenido era el siguiente:
 
«Chicos lamento mi comportamiento, perdón si los lastime, me preocupé al no ver a Karma junto a ustedes, me asusté bastante, creí aue le había hecho daño... pero ver que estaba encerrado me dolió más... Debí contarles lo que me pasó... yo... yo fui atacado por mi madre, ella estaba contagiada... No quiero lastimarlos, perdón... yo debo morir... pero... pero no soy capaz... soy un cobarde... no se lo puedo pedir a ninguno de ustedes tres, nuestra amistad es muy fuerte... se que es muy egoísta de mi parte como también se que si se lo pido a Karma, si le pido que me mate él lo haría, no porque sea malo o algo así, sino porque él no dejaría que ustedes lo hicieran, que cargaran con un sentimiento de culpa o que me vieran sufrir... él seguro lo hará... Perdón, perdón, yo de verdad lo siento, no soporto más este dolor, no los quiero contagiar, yo los aprecio mucho... Por favor no me odien por mi deseo egoísta ni a Karma... en especial a Karma, él es una buena persona...
 
Los quiero
Tomohito Sugino»
 
 
- ¿Sugino le pidió a Karma que lo matara? Imposible, él estaba llorando cuando entramos ¿Por qué iba a llorar si él mismo lo pidió? Además ¿Por qué sonrió después de matarlo? Nada de esto tiene sentido... Nagisa ¿Que opinas de esto?
- ...
- Esta carta no cambia el hecho de que Karma lo mató, él debió decirnos, él es un asesino, un demonio, no tiene sentimientos.
- ¡YA BASTA MAEHARA! KARMA ESTO, KARMA AQUELLO. 
- Nagisa...
- KARMA... KARMA ME MINTIÓ... ÉL... él no me ama como dice
- kar... ¿Karma te ama? 
- De qué te sorprendes Maehara, eso era muy obvio. Nagisa si Karma no te amara no habría...
- ¿Lo estas defendiendo Isogai?
- No. Pero Nagisa, él de verdad te ama. No cualquiera hubiera hecho eso. No lo justifico, pero ¿Por qué crees que no te atacó cuando tú si lo hiciste? ¿Por qué crees que se quedó callado cuando lo amarramos? Porque le dolió que tú lo hicieras. No acepto que haya matado a Sugino, pero debemos considerar lo que dice la carta, esa es sin duda la letra de Sugino.
- ¿Quién nos asegura que no lo escribió karma?
- Esa letra no es la de Karma, yo te lo aseguro Maehara
- Eso quiere decir que... ¿Que Karma no lo mató a propósito?
- Si...
- Karma... yo... yo lo lastime... ¡Debo disculparme!
- ¡Nagisa!¡Él mató a Sugino!¿Por qué te vas a disculpar?
- ¡Maehara callate!... Nagisa tú te quieres disculpar con él porque lo amas ¿Cierto?
- Yo... yo me quiero disculpar porque... porque lo a... lo amo
 
¿Por qué no me di cuenta? Yo en verdad amo Karma. Qué estúpido soy... yo lo lastime... esta herido por mi culpa. Pero él... ¿Por qué pasó esto?¿Por qué tenía que matar a Sugino?
 
- Nagisa mañana vamos a buscar a Karma para que nos de su versión, él debe saber algo que nosotros no... ya esta tarde. Y tú Maehara vienes con nosotros, entendiste. Antes de irnos a dormir vamos a comer.
- De... de acuerdo
- Maehara tú solamente le haces caso a Isogai 
- Si, él me domina... aunque yo lo domino en entros asuntos jeje
- ¡Maehara, Nagisa no necesita detalles!
 
Terminamos de comer y nos dispusimos a dormir, mañana buscaremos a Karma, espero que lo encontremos... Todos nos despertamos temprano, desayunamos y alistamos nuestras cosas, antes de partir encendimos el televisor, las cosas afuera estaban peor, las tiendas era saqueadas, las personas chocaban sus autos, se mataban entre ellos, algunos de los científicos que realizaban investigaciones ya estaban contagiados, el reportero empezó a vomitar ese fluido negro, se estaba convirtiendo en un Kurai, la conexión se cortó, pasamos el canal, pero era igual... Ya no había señal...
 
A pesar de la situación decidimos salir, Karma esta solo, corre peligro, aunque él se sabe defender y proteger, una mano amiga nunca esta de más... cuando salimos vimos algo que nos impactó... ¡Habían Kurai muertos afuera de la reja! Algunos tenían hendiduras en el cráneo, otros estaban sin cabeza, algunos mutilados y otros más con el cráneo totalmente aplastado... ¿Quién hizo eso?¿Los mataron por diversión? O ¿Se estaban protegiendo de ellos?... Son demasiados Kurai...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).