Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tormenta por Marianlo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que dije que iba a publicar el viernes, pero no me aguente, aquí esta un nuevo capítulo, espero que les guste.

Karma  Pov.
 
No me cabe en la cabeza como pudo una simple tormenta cambiar el tiempo, NO ES POSIBLE, como es posible que ese pulpo nunca existió, acaso me he vuelto loco, JAJAJAJA IMPOSIBLE, de por si él no... NAGISA!, si el pulpo desapareció, quiere decir que Nagisa nunca lo asesinó, será que él se olvidó del pulpo y de todo lo que pasamos, ¿se olvidaría de que somos amigos otra vez? No no no no no no, cualquier cosa menos eso, voy a confirmarlo inmediatamente.
 
Me alegra que se acuerde de todo, él no puede olvidarme, si lo hubiera hecho, lo obligaría a recordarme. Además me quiere ver de nuevo, espero que no sea para hablar de los otros de la clase E, ellos no me interesan, solo me importa Nagisa, no hay nada más importante para mí.
 
 
Nagisa  Pov.
 
Hoy es mi primer día de clase en esta escuela, al menos que yo recuerde. Hay muchos estudiantes, espero que tenga amigos; me siento un poco triste de que karma no este aquí, siempre hemos estudiado juntos, me voy a sentir muy solo. Ese tiene un parecido a Sugino... No lo puedo creer es Sugino, SUGINO! 
 
-Nagisa, Buenos días
-Buenos días Sugino, ¿Cómo te fue anoche?
-Anoche... no hay ningún registro de ello
-Lo sé, pero me alegra que te acuerdes de todo. ¿Sabes quién más se acuerda de lo que pasó?, karma también recuerda todo, y dice que todo se originó por la tormenta.
-Si, esa espantosa tormenta... Con respecto a tú pregunta, me pude comunicar con todos los de la clase E, excepto con Karma que no tengo su número y contigo que sabía que ibamos a la misma escuela; todos estan al tanto de koro-sensei, tienen sus recuerdos intactos, pero sus familiares no se acuerdan de nada de eso.
-Que extraño, porque nadie se acuerda a excepción de nosotros...
-Vamos que llegaremos tarde a clase.
-Tienes razón.
 
No me atreví decirle a Sugino que solo yo tengo el número de Karma, no se porque no lo dije, no hay nada malo en ello. Tampoco le pregunté por qué dijo que fue una espantosa tormenta... si hubiera llegado más temprano, tendríamos más tiempo para hablar, pero bueno le preguntaré después o supongo que me lo dira más adelante.
 
 
Karma  Pov.
 
Si no hubiera quedado con Nagisa no habría venido a clase, no me gusta esta escuela, detesto a todos los estudiantes, son tan superficiales, ni hablar de los "maestros", con su estupida cara de amabilidad y falso interés y preocupación por sus "preciados estudiantes". Mejor me salto las siguientes clases, esperaré a Nagisa en aquel árbol, se mira cómodo.
 
-Oye tú, el del árbol, esta prohibido dormir y saltarse las clases en esta escuela.
-JAJAJAJAJAJAJA, ¿Quién lo dice? 
-El concejo estudiantil y tú presidente
-Ahhh pero si es el grupo de desocupados y buenos para nada 
-Co...co...Cómo te atreves a insultarnos, somos la élite de esta escuela, gracias a nosotros tiene buen prestigio.
-JAJAJAJAJAJAJA ahora todo tiene sentido
-Si dic...
-SUFICIENTE, no perdamos nuestro tiempo. Karma Akabane, dejame aclararte algo, si vuelves a saltarte todo un día de clases, serás sancionado y con gran probabilidad ser expulsado, ya que no veo ni una pizca de arrepentimiento en tus acciones, por el contrario, te burlas del comité sin ningún escrúpulo. Solo por esta vez lo pasaré por alto, ya que nadie a tenido las agallas de hacerlo. Nos vemos Karma Akabane.
 
Era de esperarse que el segundón de Asano y sus fieles seguidores estarían en esta escuela, bueno aunque se crean superiores y los mejores, siempre serán los segundones de Kunugigaoka. 
 
Faltan cinco horas para encontrarme con Nagisa, voy a entrar a clases, de repente este árbol ya no es tan cómodo para dormir, los pupitres son mejores camas... espero que le haya ido bien en su primer día de clases.
 
 
Nagisa  Pov.
 
Creí que este día iba ser catastrófico, pero afortunadamente estoy en la misma clase que Sugino. Aunque me hubiera gustado que estuvieran aquí todos los de la clase E, bueno Isogai y Maehara estan estudiando en esta misma escuela pero estan en un salón diferente, eso no impidió que almorzaramos juntos y recordaramos a Koro-sensei. Fue un gran día.
Solo espero que Karma no se moleste conmigo, sin querer se me escapó que me iba a encontrar con Karma después de clases y... ellos vienen conmigo para saludarlo, no creo que se enoje, son sus amigos.
 
-¿Karma estudia aquí?
-De que te sorprendes Maehara, Karma es bastante inteligente
-No lo niego Isogai, pero es Karma, las reglas de esta escuela son muy estrictas, no creo que le vaya bien
-Lo más probable es que ya se haya metido en problemas
-No creo Sugino, estas exagerando un poco
-No lo defiendas Nagisa, todos sabemos como es Karma
-Jajajajaja tienen razón
 
 
Karma  Pov.
 
Ha sido el día más largo de mi vida, no puedo creer que todavía falte una hora para encontrarme con Nagisa. Oh me llegó un mensaje, es de Nagisa...«Ya estoy afuera :3, espero que no te hayas saltado las clases ;p»... «Jajajaja tú que crees 3:), ya voy para allá». Bueno es hora de irme mi Nagisa me espera.
 
Siento como si no lo hubiera visto hace mucho tiempo, solo espero que esa tormenta no haya producido más cambios, tengo un mal presentimiento.
 
 
Nagisa  Pov.
 
Karma ya viene, pero falta una hora para que acaben sus clases... se saltó sus clases, lo voy a regañar. 
 
-Tú... todo es tu culpa Nagisa Shiota, debes morir por ello, te arrancaré tus extremidades, te voy a matar lentamente.
 
Pero que... no parece una persona, su rostro esta desfigurado, sus ojos estan rojos, todas sus venas estan brotadas con un color negro y esta botando algo de su boca, no se si es sangre, tiene un color muy oscuro, es casi negro... parece una bestia, ¿Quién es?¿Qué le pasó?¿Por qué está así?... espera un minuto, no puede ser, es... es...
 
-Ta.. Taka... Takaoka-sensei

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).