Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores me disculpo por la tardanza pero tuve una recaída en mi estado de salud por esa razón no pude actualizar antes espero me comprendan.

Espero este capítulo sea de su agrado vale.

 


Japón


 


 


Una semana después


 


 


Kaname se encontraba en su oficina tratando de no pensar mucho en los sucesos que había pasado desde la llegada de su tío – trata de calmarte Kaname, así no lograras hacer nada – hablo el amigo de este Takuma observando como Kuran golpeaba con fuerza su enorme escritorio de mármol poniéndose de pie.


 


Ya lo sé… pero no puedo evitarlo – contesto con frustración Kuran volviéndose a sentar – mi tío está actuando muy extraño y lo que más me molesta es que no deja de mirar a Zero con lujuria,  no me gusta nada su actitud – contó Kaname mientras se alaba sus cabellos.


 


Habla con Rido sobre su comportamiento y que Zero no se enteré, porque sabes cómo se pondría además que sabemos que es imposible no fijarse en tu novio – explico el rubio con calma acto que molesto a Kuran.


 


Cállate descarado – exclamo Kaname molesto al escuchar como su amigo le confesó su interés por su doncel,  sabía que igual a Takuma le gustaba Zero y que se izo a un lado cuando este se entero que era su novio.


 


Residencia Kuran


 


Zero se encontraba recostado en la silla con un traje de baño, tomando sol mientras veía como su hermanastra jugaba en la piscina realizando movimientos graciosos,  soltó una risita al ver como Ruka le lanzó un balón de playa a la cabeza de Yuuki ocasionando que la castaña se quejara por tal acto.


 


Es un hermoso día – se escuchó la voz de Rido,  el peliplata levanto su vista y se encontró con el tío de su prometido quien se recostó en la otra silla observándole con esos ojos bicolores.


 


Rido san… no sabía que se encontraba en casa – comento el doncel sentándose para luego tomar una bata y colocarse debido a que se sentía incómodo de como el mayor no dejaba de mirarle con una mirada que no le agradaba para nada pero no le quería decir nada a Kaname para no provocar discusión entre ellos.


 


¿Tanto te molesta mi presencia?, entonces será mejor que me retire de esta mansión – hablo con una voz dolida el mayor, poniéndose de pie dispuesto a retirarse pero sonrió de medio lado al escuchar la voz del hermoso doncel.


 


Su presencia no me molesta para nada Rido san,  me disculpo se mi comentario lo molesto, no era mi intención – se disculpo el menor con sinceridad ya que no quería que el único familiar de su prometido se fuera solo porque lo miraba con lujuria “o tal vez es mi imaginación” se dijo internamente Zero.


 


Solo aceptaré tus disculpas si aceptas hacerme compañía – sugirió con cinismo el Kuran mayor aun comportándose como herido pero por dentro bailaba de alegría de saber que sus planes estaban resultando cada vez estaba convencido que Zero era Shizuka además esa educación que tenía el doncel era la misma que su prometida tenia.


 


Está bien Rido san – acepto no muy convencido el doncel,  sujeto su vaso de refresco y comenzó a beber el liquido frío dejando que una traviesa gota rodará por su cuello hasta perderse en la bata,  Rido observaba al menor embelesado por tal imagen tan tentadora y seductora “ya no aguantare por más tiempo así” se dijo internamente Rido al sentir como su miembro le comenzaba a doler por la erección que tenia debajo de su pantaloncillo corto.


 


*************************


 


Horas más tarde Zero se encontraba en su habitación pensando que ponerse debido a que su prometido le había llamado para informarle que traía visita para la cena,  por esa razón ahora se encontraba eligiendo que atuendo ponerse hasta que recordó que tenía un kimono de color blanco no era mucho de su agrado pero ese fino kimono Kaname le había regalado el día de su cumpleaños cuando cumplió sus 15 años.


 


Bueno no pierdo nada con vestir de este color y sé que a Kaname le gustara mucho – murmuró para sí mismo el peli plateado mientras se colocaba,  se sujeto bien el obi para remarcar su fina cintura, se sentó frente al gran tocador para arreglar su cabello y resaltar sus bellos ojos amatistas,  una vez listo estaba por ponerse de pie pero se detuvo al escuchar su puerta ser abierto y ver como Kuran entraba.


 


Te vez muy hermoso cariño – alago Kaname al ver tan angelical a su prometido y con el kimono que le había regalado,  avanzo hasta quedar a unos milímetros de su doncel y le dio un profundo beso en esos labios de cerezos – no sabes cuánto anhelo por qué ya estemos casados – hablo con una voz seductora el varón.


 


Yo igual Kaname – respondió Zero para ponerse de pie y pasar sus brazos por el cuello de su pareja y besarlo con pasión,  Kaname sujeto rápido esa estrecha cintura para juntar más sus cuerpos sin dejar de responder el beso con la misma intensidad.


 


Una besos el beso termino decidieron salir para atender a su visita que ya los estaba esperando en la sala en compañía de Rido que conversaba amenamente hasta que desvío su vista por el sonido de los escalones y abrió sus ojos grandes por la sorpresa de ver a su amada Shizuka bajar del brazo de su idiota sobrino.


 


Su amada se veía tan hermosa y angelical como siempre con su kimono blanco y esos plateados cabellos, su hermosa sonrisa era casi angelical,  Rido no se daba cuenta que su obsesión por su pareja fallecida le estaba llevando a la locura donde imaginaba que Zero era su prometida por el gran parecido de ambos tenían.


 


Buenas noches – saludo Takuma levantándose para ir con la pareja feliz – Zero como siempre te vez hermoso – comentó todo galán el rubio besando la mano del doncel, el rubio no podía evitar comportarse así al ver al amor de su vida vestido de esa forma y tan feliz su corazón latía fuerte pero sabía que solo podía ser amigo de ese bello doncel.


 


Gracias Takuma san – agradeció Zero la cortesía del amigo de su prometido que dijo – por favor pasemos al comedor – invitó el doncel a los varones que obedecieron gustosos comenzando a ir rumbo a la sala pero Rido se quedo observando como Kaname sujetaba de la cintura a su doncel y este le sonreía dándole un beso en la mejilla acto que molesto demasiado al Kuran mayor.


 


Shizuka resulto ser doncel y su nombre verdadero es Zero,  eso quiere decir que mi amado todo este tiempo me mintió y fingió amarme cuando estaba con Kaname” esos eran los pensamientos que Rido saco debido a que su mente ya estaba obsesionado “mi querido Zero ahora sabrás quien es Rido Kuran y que conmigo no se juega cariño” se dijo internamente el varón yendo al comedor.


 


Rido ya no estaba en sus cinco sentidos había perdido el juicio ahora pensaba que Zero era Shizuka que lo había estado engañando todo ese tiempo para estar con su sobrino sin saber que su poco juicio que le quedaba lo iba a perder por culpa de algo que estaba por llegar.


 


Continuará..............................................


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Agradecerle mucho a todos los que siguen mi fic y muchos abrazos y besos a los que dejaron sus comentarios que me ayudan a continuar arigato.

Me disculpo por no poder responder debido al tiempo.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).