Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores y seguidores espero sea de su agrado este capítulo vale.


En primer lugar me disculpo por la tardanza…….lo siento mucho mina san.


Segundo espero sea de su agrado el lemon.

 


Un mes después


 


 


Residencia Kuran


 


El hermoso jardín se encontraba decorado de hermosas flores blancas, había un altar donde Kuran Kaname esperaba vestido con un traje oscuro a su medida al lado del padre, las sillas estaban acomodadas en filas dejando un espacio como pasillo donde al inicio de esta ingresaba Zero vestido con un hermoso kimono totalmente blanco, en su rostro una hermosa sonrisa deslumbraba.


 


Todo los invitados observaban embelesados a la hermosa pareja de novios que ahora estaban en el altar recibiendo la bendición del padre, los minutos fueron pasando hasta que por fin la ceremonia termino donde todo los invitados fueron a felicitar a los recién casados felices pero más atrás mejor dicho al fondo Rido observaba todo con odio puro.


 


Son unos traidores… como me pudieron hacer esto – susurraba para sí  mismo el Kuran mayor apretando con fuerza sus puños al ver como su doncel era besado por el idiota de su sobrino y como esa maldita gente los felicitaban por su boda feliz – esto no se quedara así… Zero nunca debiste engañarme de esta forma… nunca – seguía en su mundo el de ojos bicolor retirándose de ese lugar para ingresar a la residencia muy molesto y a la vez dolido.


 


*************************


 


Soy el hombre más feliz de la tierra Zero – confeso el mayor besando esos labios que eran una adicción para el Kuran.


 


Yo igual te amo y mucho Kaname – confesó el doncel correspondiendo al beso fugaz que su esposo le daba.


 


Muchas felicidades Zero nii,  Kaname sama – felicitó la pequeña Yuuki regalándoles una hermosa sonrisa a los esposos.


 


Gracias Yuuki – agradeció el peli plateado mientras correspondía el gran abrazo que su hermanastra le brindaba siendo observados por Kaname.


 


Pareja feliz, los invitados estamos esperando que abran la fiesta con el vals – informó un Takuma feliz acercándose a la pareja Kuran.


 


Me concedes esta pieza mi querido Zero – exclamo todo galán el mayor extendiendo su mano, Zero soltó una risita traviesa y sujetó la mano que su marido le ofrecía,  ambos fueron a la pista de baile donde todos los invitados se encontraban observándoles.


 


La pareja de recién casados bailaban felices en compañía de sus invitados siendo observados desde el balcón por un furioso Rido que estaba lleno de celos por ver al amor de su vida tan feliz en brazos de su idiota sobrino.


 


Mi querido Zero aprenderás a quererme solo a mí.... vive tu momento feliz, porque desde mañana aprender que con Kuran Rido nunca se juega – murmuraba con rencor el de ojos bicolor sin dejar de mirar al doncel que reía alegre al sentir las caricias de su esposo en la parte de abajo.


 


Eres un completo pervertido Kaname ji ji ji recuerda que tenemos invitados – dijo divertido el peli plateado mientras recibía los besos que su esposo le repartía en su rostro.


 


Pero solo contigo amor – contesto Kaname besando esos rojos labios que eran su perdición – no sabes cuánto estoy esperando el momento de que al fin estemos solos – le susurro al oído del doncel el Kuran.


 


Continuaron bailando hasta que ya no poder más,  la fiesta era muy entretenida al ver como los que tomaron por demás hacían sus locuras,  poco a poco los minutos y horas fueron pasando hasta que llego el momento que los novios debían partir para su noche y viaje de luna de miel.


 


Pero Kaname y Zero solo se despidieron de sus invitados para pasar una noche llena de amor,  su luna de miel lo pospusieron por que el varón tenía mucho trabajo en su empresa y Zero debía culminar sus clases por esa razón decidieron que realizarían su viaje de luna de miel a fin de año.


 


*************************


 


Kaname besaba con pasión a su doncel,  sus manos retiraban el hermoso kimono blanco que Zero tenía puesto pero el menor no se quedaba atrás ya que sus hábiles manos retiraban el saco del mayor que cayó al piso,  comenzó a quitar la blanca camisa de seda que Kaname traía puesto dejándole desnudo de la parte de arriba.


 


Te...  amo...  mucho...  Kaname – confesó el doncel entrecortado al terminar el profundo beso que se dieron.


 


Yo igual...  te amo mi Zero – contestó con una sonrisa seductora el mayor comenzando a repartir besos en el fino cuello de su esposo que soltó un gemido por tal acción.


 


Kaname lentamente fue guiando al doncel hasta la cama matrimonial donde con delicadeza recostó en ella a Zero quien soltó una risilla al sentir el peso de su marido en su encima, Kaname comenzó a repartir caricias y besos en la blanca piel del menor que solo se dedicaba a soltar gemidos cortos.


 


Aaha...  hhaa… – empezó a gemir mas fuerte el doncel al sentir como el varón besaba sus botones rosas al mismo tiempo que acariciaba las largas piernas del peli plateado.


 


Te amo cariño – dijo con una voz seductora el mayor al tener por fin a su bello doncel como tanto había deseado,  Kaname dejo los pezones ya estimulados del menor para bajar poco a poco hasta llegar al miembro erecto de su amado,  sin pensar dos veces comenzó a realizar una felación provocadora que causo a Zero gemir más fuerte.


 


Yo...  aaha...  Kana...  aaha… – el doncel ya no pudo continuar debido al gran placer que sentía por primera vez se corrió en la boca de su marido quien se trago toda la esencia que el menor dejo salir.


 


Sabes delicioso cariño – exclamo el varón mientras se colocaba a la altura de su doncel para besar esos labios que eran su perdición – recuerda que eres mi vida Zero – pronunció Kaname para continuar besando con ansías a su doncel que fue correspondido de la misma forma.


 


Kuran deslizó una de sus manos hasta llegar a la entrada virgen de su doncel que soltó un gemido fuerte por la sorpresa – tranquilo...  confía en mí – murmuró en el oído de Zero para tratarlo de tranquilizar,  sabía que era la primera vez de su esposo por esa razón quería que su primera vez sea un lindo recuerdo.


 


Beso con delicadeza los labios del menor mientras introducía un dedo en la estrecha entrada de su doncel quien dejo salir un gemido de dolor por la repentina intromisión cortando el beso pero Kaname volvió a besar a su esposo para tratar de distraerlo y para comodidad de ambos resulto ya que el doncel correspondió al beso.


 


Pasaron unos segundos para introducir otra de sus falanges en la entrada de su amado que soltó un jadeo pero esta vez leve mezclado con placer,  comenzó a moverlo con delicadeza para no dañarlo más,  Zero poco a poco comenzó a soltar gemidos de placer acto que dio paso para que Kaname introducirá otro dedo,  fue dilatando esa estrecha cavidad hasta Zero comenzó a mover sus caderas.


 


Kaname retiro sus dedos lentamente para luego con una de sus manos guiar su miembro erecto a la entrada de su doncel,  beso de manera profunda al menor mientras penetraba a su amado de una sola estocada para que no sea más doloroso,  Zero soltó un grito de dolor al sentir como el miembro de su esposo había ingresado por completo en su interior acto que lo obligo a sacar unas lágrimas de sus bellos ojos.


 


El mayor beso las mejillas sonrojadas de su doncel y retiro esas lágrimas que había dejado salir,  pasaron los minutos donde Zero movió su cadera para darle una señal al varón para que se moviera,  Kaname al sentir como su hermoso esposo comenzaba a moverse decidió que ya era el momento indicado.


 


Comenzó a penetrar con delicadeza para no lastimar a su doncel,  así estuvieron por unos minutos hasta que el peli plateado elevo sus gemidos de placer,  el varón aumento sus embestidas dejándose llevar por el gran placer que sentía al estar dentro de su amado Zero.


 


Entre besos,  carias y afectos ambos disfrutaban del momento de pasión,  demostrándose el gran amor que ambos se tenían, sabían que estaban por llegar al final donde el mayor aumento sus penetraciones e ingresando más profundo llevando hasta el cielo a Zero que sin poder aguantar más derramo su esencia en ambos vientres apretando su entrada acto que causo que el varón se corriera en su interior.


 


El doncel soltó un gemido al sentir como el semen de su marido le llenaba por dentro,  Kaname con delicadeza se dejo caer en el pecho de su doncel para regular su respiración, una vez se recupero salió lentamente para recostarse a su lado mientras tapaba con las sabanas ambos cuerpos.


 


Kaname te amo – pronuncio el menor abrazándose como un niño pequeño al Kuran quien beso la cabeza plateada de su hermoso esposo.


 


Lo sé cariño...  yo igual te amo – respondió el varón regalándole una bella sonrisa,  sujeto la fina cintura del menor para acercar más sus cuerpos – descansa mi vida – murmuró el Kuran para lentamente cerrar sus ojos al igual que Zero,  ambos se dejaron envolver en los brazos de Morfeo.


 


*************************


 


Kaname lentamente fue abriendo sus ojos borgoña pero los cerro de golpe al ser reflejado por la luz del día,  lentamente fue abriendo hasta que se acostumbro a la luz del sol volteó su mirada a un lado buscando a su amado esposo pero no lo encontró, se levanto y busco su ropa debido a que estaba desnudo.


 


Le extraño ver la ropa de su esposo aun en el piso junto a su ropa,  se coloco su pantalón y decidió salir de su habitación en busca de su amado doncel,  una vez estuvo abajo fue directo a la cocina donde al ingresar no vio a su doncel solo a sus empleados y eso le extraño mucho a Kaname ya que Zero siempre acostumbraba hacer el desayuno.


 


¡Zero! – llamo a su hermoso doncel pero no encontró respuesta alguna,  salió para buscarle en la sala pero obtuvo el mismo resultado,  fue a las demás habitaciones pero nada,  pregunto a sus empleados pero estos le dijeron que no lo vieron,  busca en los jardines pero nada – ¡Zerooooo! –   desesperado comenzó a llamar a su esposo pero no encontró respuesta alguna.


 


Llamo a sus empleados para que le ayudaran a buscar a su doncel que no aparecía, marco el numero de su esposo pero este había olvidado su celular, llamo a la policía donde le dijeron que debía pasar 24 horas para la búsqueda, Kaname estaba desesperado por no saber dónde estaba su Zero o que le había sucedido,  ya era tarde su amigo Takuma llamo a los investigadores quienes rápido decidieron actuar comenzando a buscar pistas.


 


*************************


 


En un lugar desconocido más específico en una oscura habitación Zero se encontraba durmiendo o eso parecía, en la orilla de la cama Rido acariciaba las hebras plateadas del doncel.


 


Nunca debiste engañarme de esa forma cariño – le susurro al oído el de ojos bicolor al doncel que dormía – por ahora dormirás… pero mañana aprenderás que conmigo no se juega Hio Zero – pronuncio como ido el Kuran mayor depositando un beso en los labios de Zero, se puso de pie y camino hasta la puerta – ahora eres solo mío y para siempre – dijo antes de salir de esa oscura habitación, Rido ya no estaba en sus cabales había enloquecido totalmente al ver como su amada se casaba con su sobrino sin darse cuenta que estaba por dañar a una persona inocente.


 


Continuara………………………………………


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Agradecerles a los que siguen mi fic y a los que dejaron sus comentarios muchas gracias ha:

Diana

kuranUki

Ichigo Glez

Yumy :v

Gatito death

yuki yuya

Izu

PD: Tratare de actualizar lo más pronto posible ya que me encuentro en reposo y debo estar en completa tranquilidad por mi estado de salud además que mis clases ya comenzaron nuevamente, espero su comprensión vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).