Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

Es momento que Rido y Zero se conozcan.

 


Francia París


 


 


Tres meses después


 


 


Rido se encontraba en su habitación preparando sus maletas debido a que en todo ese tiempo había estado encerrado llorando la muerte de su amada Shizuka,  sujeto sus dos grandes maletas y salió de su habitación para bajar los escalones hasta llegar a la hermosa sala donde solía pasar momento felices con su amada flor.


 


Hio me haces tanta falta – susurró a la nada dejando salir un fuerte suspiro – dame fuerzas cariño – pidió melancólico el Kuran al llegar a la puerta,  abrir y ver como su auto ya estaba esperando por él,  dejo sus maletas al mozo quien rápido realizó su trabajo.


 


Al cerrar bien su departamento decidió que ya era el momento para partir a su destino,  mientras recordaba como su amada había muerto dejando que muevas lágrimas salieran de sus ojos bicolores aun no se resignaba que estaba muerta.


 


Por más que trataba de superar la muerte de su prometida no podía,  toda las cosas de esa casa la recordaban a ella,  los muebles donde solían sentarse para ver películas en sus fines de semana, los jardines donde solían pasar casi toda la mañana los días domingos,  su recamara donde se demostraban todo el amor que se tenían.


 


Señor Kuran ya llegamos – informó el chofer sacando a Rido de sus pensamientos,  el pelo rojizo salió,  con ayuda del botones del aeropuerto que se llevo sus maletas adentro del aeropuerto,  se despidió de su chofer para ingresar al aeropuerto y recordar porque había tomado esa decisión.


 


************ Flash back ************


 


Cuando me informaron de la muerte de Hio en ese momento me quería morir para mi ella siempre fue la luz de mi alma pero ahora que ya no estaba no sé como lograré vivir sin ella,  al viajar a Italia fui rápido a la morgue donde me entregaron su cuerpo me dolió tanto que yo igual quería morirme en ese instante.


 


Realice varios papeleos para trasladar su cuerpo a Francia donde con apoyo de la amiga de mi Shizuka realizamos el velorio,  varios amigos suyos me acompañaron al igual los de mi empresa estaban presentes hasta varias representantes de las agencias de modelaje vinieron a darme el pésame.


 


Cuando la enterraron no sabía qué hacer yo quería estar con ella,  llore casi todo los días en mi oscura habitación,  no quería salir de ahí era como mi único consuelo de saber que su aroma aún estaba en ese lugar,  en cama,  las lágrimas no paraban de salir de mis ojos,  no podía con tanto dolor estaba por tomar la peor decisión de mi vida pero para mí ya no tenía sentido este mundo sin ella.


 


Todo eso cambio cuando recibí la invitación de su boda de mi sobrino Kaname que me invitaba,  en ese invitación yo solo imaginaba los nombres de mi amada y el mío,  quería matar al idiota de mi sobrino por ser tan desconsiderado pero me calme al saber que yo no había dicho a nadie sobre la muerte de Hio y Kaname no era culpable de nada al invitarme a su boda.


 


Ya había pasado un largo mes desde la perdida de mi flor y por más que trabajaba de resistir su pérdida no lograba calmar este dolor,  comencé a salir a las discotecas para olvidar o mejor dicho ahogar mis penas,  pero ni el maldito alcohol logró  que la olvidará, más  bien aumento mis recuerdos dejándome más devastado que nunca.


 


Mi gerente general me recomendó descansar y tomar terapia por un tiempo y lo hice caso,  otro mes me llevo asistir a la dichosa terapia, asistía al psicólogo para tratar con mi supuesto problema de no querer entender que Shizuka estaba muerta pero para mí seguía viva ella me amaba mucho no sería capaz de abandonarme.


 


Las terapias parecían no funcionar o así lo notaba yo,  en mi cabeza se fue formando que mi flor no estaba muerta que ella había viajado a Italia y pronto llegaría que yo la estaba esperando pero el maldito psicólogo  me decía que no que mi flor había fallecido hace dos meses, no podía más el dolor y la angustia me estaban volviendo loco.


 


El doctor me recomendó viajar por un tiempo dejar este país, alejarme de todo lo que me recordaba a Shizuka y a mi mente llego la invitación de boda de mi sobrino,  en todo este tiempo no la había abierto,  fui a mi recamara donde la encontré en mi velador,  saque la invitación y la comencé a leer.


 


Kuran Kaname y Zero Kiryuu te invitan a su flamante boda a ser partícipe, eran las letras más grandes que resaltaban en la invitación,  al abrir me di cuenta que venía incluido con una foto de la pareja y cuando la detalle bien la foto me sorprendí mucho.


 


En ese foto estaba me sobrino con su estúpida sonrisa de siempre y a su lado estaba un hermoso doncel,  se parecía mucho a mi Shizuka o mejor dicho era igual a ella,  su hermosa sonrisa era tan dulce,  sus ojos por kami sama esos ojos reflejaban luz,  pureza e inocencia, Zero así se llamaba el doncel y por alguna razón en mi mente pasó algo y decidí viajar una temporada a Japón para visitar a mi sobrino y conocer al bello doncel que era igual a mi Hio.


 


************ Fin Flash back ************


 


Rido salió de sus pensamientos al escuchar como anunciaban a los pasajeros para aborden el vuelo rumbo a Japón – Zero – susurró el nombre de la pareja de Kaname sin saber que desde ese momento su vida cambiaría por completo.


 


Japón


 


 


Residencia Kuran


 


En el inmenso y hermoso jardín se encontraba un lindo peliplata,  de piel blanca y tersa,  un cuerpo de infarto que vestía un hermoso kimono color azul agua sujeto con un obi de color azul pastel resaltando mas su estrecha cintura y anchas caderas, se encontraba conversando con una jovencita muy linda y sonriente.


 


Dime Zero ¿no te sientes nervioso? – interrogo la menor al saber que su hermano estaba a unos meses de casarse con el varón más guapo del país bueno según Yuuki ya que la adolescente esta secretamente enamorada del Kuran pero es un amor sin malicia por esa razón estaba muy feliz por su hermano.


 


No Yuuki...  me siento muy feliz al saber que pronto seré su esposo – respondió con tranquilidad el doncel,  su voz era muy suave y aterciopelada – cuando te enamores sabrás lo que se siente pero aun es muy pronto para eso – comento con seriedad el peliplata causando que la jovencita soltara una pequeña risita.


 


Ji ji ji pero si tú eres solo un año mayor que yo – dijo la castaña aun sin dejar de reírse al saber que su hermano seguía siendo protector con su persona y eso le gustaba mucho a Yuuki, el doncel estaba por reclamar pero una voz le detuvo.


 


Siento interrumpir su amena conversación pero te robare a mi prometido – exclamó Kaname acercándose donde Zero para darle un casto beso en esos labios rojos,  el doncel se sonrojo por esa acción más cuando vio como su hermana se iba sin mirarles.


 


Kaname ¿pasa algo? – pregunto el peliplata con preocupación al ver el semblante serio de su prometido,  normalmente Kuran siempre era cálido y amable con Zero pero en este momento estaba diferente según el menor.


 


Acaba de llamar mi tío Rido para comunicarme que se quedara unos días en casa hasta que sea nuestra boda – informó el mayor acariciando la espalda de su doncel – no estoy seguro de recibirlo, no quiero que estés incómodo con su presencia – dijo el varón ahora observando a su prometido Kaname conocía muy bien a su tío y sabia como era.


 


No tengo ningún problema de que tu tío se quede en esta casa Kaname… además hay mucho espacio – contestó el doncel mientras subía sus brazos para abrazar por el cuello a su prometido – trata de llevarte bien con tu tío cariño es tu única familia – aconsejo el menor regalándole una sonrisa para luego darle un beso corto y soltarlo.


 


Kaname al ver como su doncel le soltó le sujeto de la cintura con algo de fuerza para juntar sus cuerpos – lo aguantaré solo porque tú me lo pides – le susurro Kuran en el oído al menor con una voz seductora comenzando a repartir pequeños besos en toda esa región.


 


Ka-Kaname espe… – pero el menor no pudo continuar por ser callado por un beso profundo de su prometido quien no parecía querer parar – Kuran – llamo más bien grito agitado el doncel por la intensidad del beso una vez termino,  el peliplata está enojado por el comportamiento descarado del varón más cuando sintió como su prometido le apretó una nalga.


 


Lo siento Zero – se disculpo rápido el mayor al darse cuenta de su comportamiento – no era mi intensión, pero te amo tanto que no puedo controlarme, deseo hacerte mío – confeso Kaname abrazando con delicadeza a su linda pareja que correspondió al acto.


 


Lo sé  Kaname...  pero debemos aguantar hasta el día de nuestra boda… te aseguro que ese día te entregaré todo de mi – hablo con algo de pena el doncel,  Zero quería entregarse a Kuran el día de su boda,  quería portar el kimono blanca que representaba pureza para entregarse por completo a su marido.


 


Y no sabes cuánto anhelos ese día mi vida – contesto el varón,  no quería que su doncel se molestara otra vez porque cuando sacabas de sus casillas al peliplata ahí si te arrepentías por completo, Zero cuando se enojaba era toda una fiera y eso Kaname lo sabía perfectamente desde el primer día que  conoció al doncel cuando trato de propasarse y Zero casi lo había mandado al hospital.


 


Cuándo su doncel se enojaba o algo no le agradaba simplemente lo llamaba por su apellido así dando a conocer su molestia,  el mayor aprendió muy bien cómo tratar a su prometido,  porque con todo ese genio que su doncel cargaba Kaname se había enamorado perdidamente de Zero.


 


Ambos se dieron un beso profundo y decidieron ingresar a su morada donde se dieron unos cuantos besos más para ver una película debido a que era el día libre de Kuran.


 


*************************


 


Zero se levanto de la enorme cama matrimonial para ir a preparar el desayuno por mas empleados tengan al doncel no le gustaba que lo sirvan, había aceptado que Kuran conserve a los empleados de la casa por no querer quitarles el empleó, Zero es un doncel que está acostumbrado a valerse por sí mismo por eso les había pedido a los empleados que él se encargaría del desayuno.


 


El doncel salió de su habitación para bajar por los escalones hasta llegar a la cocina donde encontró a sus empleados que lo saludaron felices,  el menor les contesto con una sonrisa cálida para ayudarles a preparar,  estaba por sujetar la bandeja pero se detuvo al escuchar el timbre y ver como uno de los empleados corrió atender.


 


Pasaron los minutos y escuchó una voz desconocida para él,  avanzo hasta llegar a la sala donde logro ver a un hombre alto muy parecido a su prometido,  Zero avanzo hasta estar a unos pasos de distancia del varón quien se encontraba distraído observando uno de los cuadros que colgaba de la pared.


 


Buenos días, ¿se le ofrece algo? – pregunto el peliplata con delicadeza para no sorprender al hombre que al escuchar esa voz se giro para observar al doncel con atención.


 


Mil disculpas soy Kuran Rido tío  de Kaname mucho gusto – se presentó el mayor sujetando la mano de Zero para depositar un beso en el dorso de esa mano blanca.


 


Oh...  igualmente soy Kiryuu Zero prometido de Kaname – respondió el doncel regalándole una bella sonrisa al mayor debido a que por fin tenía el gusto de conocer al único familiar del amor de su vida – gusta sentarse...  en seguida llamare a Kaname – ofreció el peliplata para luego salir en busca de su prometido.


 


Gracias – fue la única respuesta que dijo Rido al ver como el hermoso doncel subía por los escalones “es muy hermoso en persona,  se parece mucho a ti Shizuka entonces no me dejaste solo verdad” se dijo internamente el varón,  Rido al no poder resignarse a la pérdida de su prometida había sufrido un shock que lo llevó a un estado mental con desequilibrio donde no podía razonar.


 


Tanto amor que sentía por Shizuka lo obligo a perder su razón de juicio por eso imaginaba que Zero era igual a su prometida sin saber que eso poco a poco se convertiría en una obsesión donde una persona inocente pagaría las consecuencias.


 


Continuará…............................................


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo vale.

Muchos saludos y besos a todos los que leyeron mi fic y mil gracias a los que dejaron sus hermosos comentarios que me ayudan a continuar.

PD: me disculpo por no contestar sus reviews debido a falta de tiempo espero me comprendan vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).