Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mutante que corre con los lobos. por The_Sinner

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Entonces hay más como yo?— pregunto Stiles, hace unos momentos que el chico había despertado y cuando logro recordar que paso, Derek junto a Peter, le explicaron que estaba sucediendo.

—Algo así. — comento Peter pensativo, no sabía si era exactamente igual a sus otros hermanos de laboratorio.

—Ellos son nuestros otros niños. —Wade saco su cartera para mostrarle las fotos que tenía ahí. —Él es Ben Reilly, prácticamente es el clon de tu padre. No lleva mi ADN pero lo quiero como a un hijo. —dijo limpiando una lagrima falsa.

— ¿Cómo que padre? —pregunto confundido, dirigió sus ojos a Peter para que él le respondiera pero solo se encogió de hombros.

—No me interrumpas cuando te muestro fotos de mis retoños. —chillo el mercenario. — Y como decía Benny es un buen chico pero al inicio era un dolor en el culo, como cuando estabas cubierto por ese moco rojo.

—Carnage. —Le corrigió Peter.

—Si como sea, él es Kaine Parker, esta algo loco como yo pero tiene más cordura así que no es tan peligroso. Solo es un niño berrinchudo que necesita amor. —señalo la foto de un chico castaño con la mitad de la cara totalmente cicatrizada, eso hizo Stiles sentir un poco de empatía por su ¨Hermano de laboratorio¨. — Y mi princesa asesina, Itsy Bitsy, solo mírala que tierna es. —dijo señalando la foto. — Aquí intento dispararme en medio de los ojos.

—¿Qué? — el humano de la manada, creía que tal vez sería el más normal de todos los experimentos de norman, o al menos el menos peligroso. —Ella es azul...

—Lo saco de mí. —respondió Wade orgulloso.

—¿Tu piel también es azul? —pregunto, ya que todo el tiempo en el había estado hablando con los héroes solo no había visto el rostro de Wade.

—No, mis ojos son azules. —contesto como si fuera esa la verdad del por qué el azul de Itsy bitsy. Stiles solo se quedó callado y decidió no preguntar. —Ahora pequeño conflictivo, sonríe para el álbum familiar. —Wade comenzó a tomar fotos sin avisarle así que en la mayoría solo se veían muecas raras del castaño.

—Wade ya déjalo descansar, lo vas a marear de tanto hablar. —le pidió Peter P.

—El señor Parker tiene razón. —dijo Derek jalando a Stiles a su regazo y Wade al ver eso soltó un grito ahogado. Se acercó a ellos y roció al alfa con agua.

—Largo pulgoso. —siguió rociando a Derek con agua, este parecía que en cualquier momento le saltaría encima. En cambio Stiles no paraba de reír. —Aléjate de mi niño asalta cunas. — entonces fue ahí cuando Peter soltó una gran carcajada.

—Wade te recuerdo que tú eres más grande que yo. —comento entre risas. —Cuando tenía la edad de Stiles tú ya doblabas la edad.

—Spidey, no pongas en duda mi autoridad ante el perro pulgoso que está detrás del culo de nuestro niño. —Alego el mercenario.

—Por favor has que pare. —le pidió Stiles con ojos suplicantes a Peter. —Esto es demasiado vergonzoso.

—Wade si no paras no tendremos sexo en una semana. — el mercenario soltó un grito ahogado.

—Pero Baby-Boy— Peter se cruzó de brazos negando con la cabeza para que entendiera que no iba a ceder. —Me callare. —murmuro molesto. —Mantente puro y casto. —Le dijo a Stiles, luego miro a Derek. —Y tú quiero que mantengas las manos lejos de su virginal trasero. — los chicos de la manda rieron por el comentario y empezaron a murmurar sobre aquella vez que Stiles estaba desesperado por perder la virginidad por que le aterraba ser uno de los sacrificios de la loca maestra Blake.

—Creo que sería más importante tratar de encontrar al tipo que me inyecto aquel líquido rojo. —les recordó el beta humano. — Además deje de ser puro hace tiempo, así que guárdense sus chistes. —miro molesto a la manada en especial a Jackson quien sabía perfectamente que ya se estaba preparando con todo un repertorio de chistes sobre él y su "inexistente vida sexual". Estando con Derek era obvio que tenía más sexo que cualquiera de los chuchos pulgosos.

— ¡Le quitaste su flor! —grito Wade y Derek solo dio un paso atrás sin saber dónde esconderse. — ¡Te castrare! — entonces todo se fue a la mierda porque ahora ambos forcejeaban en el piso de la veterinaria. Strange podría separarlos con su magia pero realmente no quería meterse en la pelea al igual que los demás. Sería un día bastante largo y aún faltaba saber qué pasaría con Stiles. El chico hiperactivo ni si quiera sabía si debería decirle sobre la situación al sheriff Stilinski.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).