Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como sobrevivir a la paternidad con Dean Winchester. por The_Sinner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Incidente del preescolar 
Stiles tenía solo dos semanas en el preescolar cuando su verborrea casi hacia que su maestra se desmayara por escuchar tantas "Blasfemias" de un adorable niño que nunca sabe cuándo callarse.

— ¿Qué tal si nos muestran sus dibujos?— alentó la maestra para que los niños explicaran las obras abstractas por no decir que feos dibujos. 

—Yo primero.— una rubia se levantó de su sillita antes de que la maestra le dijera que podía pasar al frente.— Mi familia es la más genial.— alardeo mostrando sus garabatos.— Mi mamá salva vidas ella es enfermera.— sonrió orgullosa.— Mi papá es bombero y mi hermano mayor es el capitán del equipo de football.— luego siguió y no paraba de hablar de lo que su normal familia parecía genial. La mayoría de los niños escuchaban fascinados excepto cierto castaño que solo buscaba la manera en la que la maestra no se diera cuenta que intentaba comerse un chocolate.

—Miec... Mi. — La señorita Smith bufo al no saber cómo pronunciar el nombre de su alumno. — Winchester, que tal si en lugar de tratar de comer a escondidas porque no mejor pasa y nos explica su dibujo.

—Es Stiles.

— ¿Qué?— pregunto confundida al no saber que era un Stiles.

—Que me puede llamar Stiles. — paso al frente y mostro su dibujo donde se podía ver claramente que eran varias personas.

—El de aquí.— señaló a un hombre rubio con cuernos.— Es el tío Lucifer.— la maestra sintió un escalofrió al escuchar tremendo nombre.— No sé en que trabaja pero es genial siempre me cuenta historias de como provoco que muchas personas lo quisieran muerto.— ahora si la maestra estaba realmente preocupada.— Papá Dean lo detesta pero aun así beben juntos los sábados por la noche.— luego señalo otro dibujo de un hombre con la sonrisa burlona.— Él es el tío Gabriel, él y yo le hacemos muchas bromas a mi tío Sam y el abuelo Bobby siempre lo amenaza con freírlo en aceite sagrado.— señalo otra parte del dibujo donde estaba un hombre con gorra.— Él es el tío Sam.— a él le dibujo un par de bonitas astas de alce.— Crowley dice que es un alce, él es muy inteligente y siempre está investigando cosas.

—Es un investigador.— dijo encantada la señorita Smith al escuchar sobre alguien más normal en la familia extraña de Stiles.

—¡Sí!— en sus ojos whisky se vio un brillo, el de verdad adoraba a su familia.— Hace unos días lo ayude a investigar cómo usar sangre de carnero en su próximo trabajo.— el pequeño hiperactivo en realidad no le ayudo a buscar información en los libros, solo se sentó al lado de Sam mientras él hacia el trabajo. 

—¡Sangre!— exclamo espantada.— ¿Tu padre no le dijo nada?

—Sí, le dijo que no ensuciara la sala.— respondió restándole importancia.— Él es papá Dean.— señalo a uno de los dibujos del centro.— El adora a baby.— les mostro el dibujo del impala.— Papá Dean es genial él es un héroe, tío Sam también lo es pero mi favorito es el.— sonrió de una manera que tranquilizó un poco a su maestra.— Salva a muchas personas que no pueden defenderse, es el negocio de la familia.— en ese momento la señorita Smith pensó que tal vez el señor Winchester era policía o un agente federal.— Y este de aquí es mi papá Cas.— señalo el dibujo de un hombre que tenía alas negras.

— ¿Papá Cas?— pregunto confundida por qué no estaba al tanto de eso. — ¿Porque tiene alas pequeño? 

—Papá Cas es un ángel.

—Es muy dulce que digas eso. — trato de ocultar su incomodidad con ese comentario.

— ¿Se puede tener dos papás?— pregunto un moreno confundido.

—Si legalmente pero a Dios no le agrada la idea.

—A Chuck no le molesta. — le dijo Stiles.

— ¿Chuck?— pregunto confundida.

—A Dios le gusta que le digan Chuck. — respondió encogiendo los hombros.

—Eso es blasfemo ¿De dónde sacaste eso?

—Me lo dijo unas semanas atrás antes de que se pusiera ebrio junto a papá Dean.

—Pero que dices, Dios no sucumbiría a tal bebida de la perdición.
Entonces una irreverente discusión entre la maestra y Stiles comenzó, al final terminaron en la dirección cuando al niño bocazas se le ocurrió decirle que era una bruja y que le diría a su tío lucifer que se la llevara al infierno.
Por lo tanto el matrimonio Winchester fue solicitado para tener una charla con el director para explicar por qué suspenderían al niño hiperactivo. 

—Te suspendieron tres días. — Comento Dean cerrando las puertas del impala. — ¿Quieres ir por un helado antes de ir a casa?

— ¡Si! 

—Dean esa no es manera de reprender a Stiles, acaba de ser suspendido.

—Vamos la bruja esa se lo merecía. —Contesto despreocupado. — Solo tenemos que hablar con él para que no ande de boca floja. 

—Dean. — Castiel solo negó con la cabeza esperando que al llegar a casa su cuñado Sam le diera la razón.

—Además quiero sacar a Stiles de ese preescolar de prejuiciosos. — dijo sin dejar de mirar al frente.

—Aun así no es motivo para que Stiles los amenace con que Lucifer los mandaría al infierno. — Trato de hacerle entender. — Sabes que si Stiles se lo pide el no dudara en hacerlo.

— Tienes razón en eso. — Hizo una mueca. — Stiles. — le llamo a su pequeño quien estaba entretenido con un muñeco de Batman.

—El helado se cancela.

— ¿Por qué?— sonó casi como un chillido ahogado.

—Está mal amenazar a las personas con mandarlas al infierno. — le aclaro Dean.

—Está bien. — hizo un puchero demasiado tierno y manipulador.

—Dean tal vez...—titubeó el ángel.

—No Cas, ya me convenciste en castigarlo.

Luego de eso los tres guardaron silencio el resto del camino, y no era porque Dean y Castiel estaban molestos con su pequeño revoltoso, más bien porque Stiles se había quedado dormido en la parte trasera del auto. Lo más probable es que Dean deba limpiar baba seca de los asientos de cuero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).