Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TU CORAZÓN por mj15

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habia esperado por ese momento, en que pudiera cantar al lado de su madre.... Pero nunca se imagino que seria disfrazado como si fuera una niña y no precisamente al lado de su progenitora. Recordo como habia llegado al teatro, totalmente asombrado. Viendo todos los adornos y en especial a los soldados que lucian orgullosos sus vestimentas militares.....Cada uno situandose detras del telon a la espera que comienze el espectaculo. "Ya quiero que cantes mama". Su expresion rapidamente paso de la alegria a la tristeza, su hermosa madre comenzo a llorar... Se comenzo a preguntar que es lo que habia hecho mal. Instintivamente la abrazo para tratar de consolarla... Ella le explico que no habia venido a un concierto propio, sino que vino a apoyar a un viejo amigo. El pequeño oyo como esa persona necesitaba cantar a duo con una niña y al no conseguirla, pidio ayuda a su madre - Loki, necesito que tu seas esa niña - Sus ojos se abrieron a mas no poder. Era inverosimil lo que oia... Grito que jamas lo haria, porque el era un niño. Su madre Anastasia lo jalo hacia su pecho y lo apego para que oyera latir su corazon, mientras hablaba con la voz mas melodiosa - Estamos en la bancarrota, pequeño mio. Sino lo haces no tendremos donde dormir mañana. Lo separo por un momento y continuo - Entiendes, mi hermoso niño..... Loki no necesito mas explicaciones, haria todo por ayudar... Lo llevaron a un camerino donde comenzaron a peinarlo y le acomodaron extension de cabellos, haciendoles un par de trenzas sujetadas por un par de lazos blancos.... Lo peor era que comenzaron a maquillarlo y cuando le dieron su traje, no queria ponerselo. Este consistia en un traje militar de color verde, cuya falda apenas llegaba a las rodillas. Iban acompañadas por un par de botas negras brillantes. .. "Hice una promesa a mama" Y el ya se consideraba mas que un niño, un Hombre... En ese momento vio que su madre entraba acompañado de un señor, de cabellos blancos y vestido con un terno elegante..... Su expresion era muy seria, pero al momento de hablar mostro ser una persona alegre y dandole pequeñas palmadas en la espalda le agradecio su ayuda....Le informo que cantarian KATIUSHCA, por suerte para el conocia de memoria la cancion. Muchas veces le oyo cantar a su madre, mientras preparaba la comida.... La gente iba llegando, hasta que ya no habia mas capacidad y el Local estaba lleno.... Un pequeño rubio se lamentaba estar alli, pues el deseaba seguir entrenando para cuando llegara el dia convertirse en un digno rey como lo era su padre... . Trato de escapar muchas veces, siendo reprendido por su madre, que al final tuvo que amenazar al pequeño con quedarse a vivir en Rusia para siempre si seguia con esa actitud ....Algo que lo tenia asustado y decidio por portarse bien y asi regresar a casa. Las luces se apagaron un breve momento y cuando se encendieron, el telon se abria lentamente. Un presentador salio y anuncio la siguiente cancion.... Que aburrido!!!!! Recibio una mirada de atencion de parte de su madre. Cuando los cantantes salieron a escenario quedo prendado de tan hermosa doncella.... Sin duda no habia criatura o ser mas hermoso que ella en ninguno de los nueve reinos. Su hermosa voz llegaba a sus oidos, como un susurro magico que alegraba su dia..... Se propuso no irse de ese lugar hasta no hablar con ella. Mientras que en Asgard, un mensajero del reino de los Gigantes de Hielo, le comunico a Odin de las intenciones de su rey de querer Pactar una Alianza de Paz para ambos reinos.....Y mandaria a su primogenito a negociarlo. Esto dejo sorprendido al rey de Asgard, sabia que el principe era solo un niño y darle ya tal Cargo era extraño.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).