Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DE TU CORAZÓN por mj15

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El apuesto príncipe seguía admirando a su amada princesa, estaba tan ensimismado que no escucho cuando Sif le hablaba….Su corazón latía tan rápido, que a él le pareció que iba a explotar en cualquier momento….No perdió ni un detalle de su amada.

La forma tan exquisita de moverse en el escenario, le daba la sensación que no andaba sino que flotaba con cada paso que daba. Su melodiosa voz que le enternecía el corazón, sin duda no había norna o doncella en  Asgard que podría compararse con ella….

Su piel tan radiante bajo las luces de los reflectores, le transmitía una exquisitez más que perfecta….Su verdes orbes y maravillosos que rivalizaban con cualquier esmeralda vista en su reino. Su encantadora cintura que lo tentaba con cada movimiento y soltura en su baile...

Por un momento tuvo la sensación que todos habían desaparecido, quedando en el Teatro sólo su doncella y él… - Thor, me alegra que al fin disfrutes del Teatro- Ni la voz de su amada madre lo sacaba de su concentración. Por primera vez en su existencia daba gracias al Padre de Todo, el de haberlo enviado a Midgard para acompañar a la reina – Fue maravilloso…exclamo la esposa del poderoso Odín

 

Cuando todo había terminado, los presentes se habían puesto en pie aplaudiendo a los cantantes, Frigga toco el hombro de su hijo indicándole que lo siguiera... Pero él parecía seguir en trance – Auch- Observo sorprendido a Sif, mientras se sobaba la cabeza, después que su amiga lo golpeara con su puño. Su madre deposito en sus brazos un hermoso ramo de flores  eustoma…Comprendiendo en el acto, no necesito más y al instante ya se encontraba en el escenario….Todos aplaudían entusiasta y ella dio un pequeño discurso  agradeciendo por tan magnánimo espectáculo y alabando a los cantantes…

 

“Estoy tan emocionado. Recordare este momento por el resto de mi vida”

 

-       Pensó el apuesto príncipe… Después que su madre terminara de dar las gracias, era su turno…Sintiendo un gran temblor recorrer su ser, se acercó con paso firme hacia la hermosa niña que lo había cautivado desde que saliera a escenario, obsequiándoles las flores…Ella le dio las gracias y Thor pudo observar como su hermoso rostro se sonrojaba. Aprovecho ese momento para depositar un ligero ósculo en su mejilla…Todos se enternecieron por tan agradable acto….Por unos segundo sus vistas  se conectaron, por ese breve momento al cual al pequeño le pareció lo más grandioso del mundo.

Mientras esto ocurría. En Asgard  Odín ordeno a su corte cederle el paso al hijo del rey Laufey. Cuando estuvo cerca, se inclinó y mostro sus respetos…

-       He venido como mensajero de mi padre. – Todos en la corte se le quedaron observando sorprendidos, porque su apariencia era el de un niño asgardiano y no el de un gigante de hielo- Mi padre desea una Alianza, que una a ambos reinos, su majestad

-       Me sorprende, que el rey de Jotunheim te haya enviado. Hablo Odín, totalmente sorprendido…

-       Lo hizo, como una muestra de respeto y confianza hacia Usted y su reino- Odín se le quedo observando detenidamente, su apariencia era de un niño que no pasaba de los 9 años. Su cabello era corto y castaño, su piel blanca como la luna y sus ojos totalmente oscuro como la noche más fría…Su contextura delgada – Utilizaste…

-       Un hechizo.- completo el menor, interrumpiendo al rey de Asgard- Gracias a mi maestro Atti, puedo cambiar mi forma y adaptarla según el reino en que me encuentre- dijo el apuesto príncipe, dejando a todos sorprendidos…..Cuando iba a preguntarle cómo se llamaba, el respondió que su nombre era Elin (que significa: resplandeciente)

-       Te daré una respuesta mañana, mientras tanto hoy serás mi invitado de honor – dijo levantándose de su trono- Esta noche cenaremos, puesto que mi esposa y mi hijo llegaran mañana temprano… Dijo antes de bajar  las escaleras y ordeno a su guardia personal llevar al joven a su dormitorio para que descanse…

 

Mientras lo observaba alejarse de su Corte, se quedó pensativo…. Sin duda lo que más anhelaba era un lazo fuerte con el Rey Layfey y su reino. Deseaba tanto esa Unión, sabía que llegado el momento del Ragnarok (La batalla del fin del mundo) no habría mejor Aliado que el Segundo Reino más fuerte de los nueve reinos, después el de Asgard para apoyarlo y unirse en batalla a combatirlo juntos….

De pronto como si un rayo lo envolviera, tuvo la solución frente a sus ojos – quedándose pensativo, frente al Cuadro de su familia. Observando fijamente a su hijo Thor quien posaba alegre en medio de sus padres.  Una…Boda….Si, un matrimonio que una a ambas familias reales y cuya descendencia afianzara un lazo inquebrantable que nadie podría romper.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).