Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi lado (BNHA) por cancion del viento

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas...

Eraser Head:

Me había metido a la bañera, quería relajarme un poco y solo por seguridad cerré la puerta con seguro, no sé porque pero presentía que Yagi quería bañarse conmigo… “Un momento” pensé, “Acaso… ¿Habrá visto la bolsa? ¿Vio lo que tenía?” no puede ser… sin dudarlo me avergoncé, era obvio que Yagi había visto el estúpido regalo de Mic y de seguro piensa que soy un pervertido… me sumergí más en el agua, decidí no pensar en eso por el momento.

Comencé a ver la decoración del baño, era acogedor, las paredes tenían azulejo con florecitas, un espejo enfrente del lavabo y éste último era de color blanco al igual que el retrete y la bañera, estaba completamente relajado, el agua caliente había empañado el espejo y había un poco de vapor alrededor, fue entonces cuando escuché que Yagi me hablaba:

-Aizawa-kun. –Tocó la puerta. –¿Ya te metiste a la bañera? ¿Estas usando la regadera?

Miré la puerta un poco enojado. –Si. –le dije. –estoy dentro de la tina… ¿Por qué?

-Pues… me preguntaba… bueno… solo si tú quieres… -dijo nervioso.

-¡Ni lo pienses pervertido! –grité entre enojado y avergonzado. -¡Mejor vete a jugar a otro lado!

-Pero no quiero jugar…

-¿Entonces?

-A lo que me refiero es Aizawa-kun, que cuando hacemos el amor no es un juego, lo hago completamente en serio. –dijo serio.

No supe que decir, me robó las palabras, pero aun así no entendía algunas cosas, ¿Cómo es que para pedirme tener relaciones se avergüenza y no sabe cómo? Pero para otras cosas es todo lo contario… Dios… --Después… --Le dije sin pensar las cosas.

-De acuerdo.

Estaba seguro que por como es Toshinori no me obligaría a tener sexo, esa es una desventaja de ser el gran símbolo de paz, sonreí para mí mismo. Como sea. Terminé de bañarme y salí del baño, la habitación era un estaba iluminada con una lámpara de mesa, Yagi se encontraba acostado en la cama, mientras jugaba con su celular.

-Ya está desocupado… -le dije mientras me secaba el cabello, pero cometí un error, solo traía puesto una toalla alrededor de mi cintura.

En cuanto me volteó a ver pude notar esos ojos lujuriosos, sentía que me comía con la mirada, y qué fue lo que hice, simple, desviar la mirada. –Aizawa-kun. –Me dijo. –Lo que estaba en la bolsa…

-No es nada. –lo interrumpí. –Mic me los regaló…

-¿Qué?

-Que Mic me los regaló por motivos desconocidos… “No desconocidos para ser exactos” –suspiré y me senté al lado de la cama, con otra toalla más pequeña alrededor de mi cuello.

Escuché como All Might se levantaba de la cama y comenzaba a caminar, creí que se iba a meter al baño pero que equivocado estaba. Se posicionó enfrente de mí y me empujó a lo que caí de espaldas a la cama, él se colocó sobre mí y comenzó a besarme muy profundamente, instintivamente traté de colocar mis manos sobre su pecho para empujarlo pero Toshinori se me había adelantado y sujetó mis manos presionándolas contra la cama.

Nos separamos para tomar aire. –No puedo evitar ponerme celoso cuando se trata de Present Mic.

-No tienes por qué. –le dije para que se sintiera seguro.

-No es normal que un amigo te dé ese tipo de regalos. –se notaba que estaba celoso. No pude evitar sonreír.

-No es como que fuera a usarlos con él, y mucho menos hacer un trío.

-Aizawa-kun, ni lo repitas porque si me entero que te hace “algo” lo mato, puedo vivir con que sea tú amigo y eso, pero una cosa es ser tú amigo y otra cosa es tocar lo que es mío. –dijo serio.

-Eres posesivo…

-Siempre he sido así… nunca me ha gustado que toquen lo que yo proclamo como mío. –sonrió y yo pude también lo hice, después me besó y soltó mis manos, agarré a Yagi rodeándole por el cuello, no pude evitar sacar un gemido cuando sentí que Yagi comenzaba a tocarme, genial solo traía la toalla. –Pensé en darles un buen uso a esos juguetes pero no quiero darle el placer a Mic de usarlos.

Supongo que no es necesario contar lo que pasó después, así es… lo hicimos por un buen rato, debo admitir que me agradó la idea de que Yagi lo hiciera sin transformarse… ese ya era un enorme progreso de que confiaba en mí… para mi mala suerte tuve que volver a bañarme y esta vez Yagi y yo nos metimos juntos a su enorme bañera, sin duda es un pervertido.

All Might:

Al día siguiente después de despertarnos, miré a mi gatito, tan lindo, debo decir que me levanté de muy buen humor, después de todo soy el único que tiene la suerte de poseer el cuerpo de Aizawa-kun.

Me levanté y miré el reloj eran las 5:30 de la mañana, me cambié e hice el desayuno, me regresé al cuarto con intenciones de despertarlo pero éste ya estaba cambiándose, como desearía que tampoco me importara mi aspecto como a mi Aizawa-kun, pero supongo que eso es algo lindo de él, se ve lindo aun estando desarreglado.

Desayunamos juntos y de ahí cada quien a su trabajo, cada yo me iba transformado y derrotando a los villanos que se me cruzaran y Aizawa-kun se iba…. Creo que debí cargarlo de caballito y traerlo conmigo. Aunque si bien me dijo que cuidara el tiempo en el que puedo estar transformado, pero no era el único que me lo decía… me sentía como niño regañado.

La jornada escolar pasó sin ningún problema, solo que el Joven Midoriya se rompió los brazos, tiene que aprender a controlar el one for all. Y todos los jóvenes tienen potencial, los próximos héroes del futuro…  sin mencionar que Recovery Girl me regañó, creo que a la gente le gusta llamarme la atención.

Mañana vamos a ir USJ para problemas de desastres y accidentes, si, era un día fuera de la escuela, pero por alguna razón tenía un mal presentimiento, solo espero que no sea nada grave.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

¡Nos vemos!

(≡^v^≡)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).