Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo estereotipos. [Sichul] por ChulieChulie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!!!

 

Adininen quien llegó con un nuevo cap!

Pos yop, ¡Duh!

Por cierto, el cap es un pequeño especial para dar la bienvenida a nuestra jirafita!

Ya dejo la locura y dejo el cap.

A leer se ha dicho!

Ryeowook caminaba impaciente fuera de la habitación de su primo, eran las dos de la tarde y este aún no daba señales de vida.

La llegada de Heechul había supuesto una gran felicidad para él. Desde siempre lo había admirado, a sus ojos su primo era perfecto en todos los sentidos. No solo era hermoso, era carismático, talentoso, exitoso, divertido e inteligente.

Cuando eran niños, junto a su hermano seguían a Heechul a todas partes, este era como un pequeño líder que los guiaba en cuanta travesura se le ocurrieran, a las que llamaba aventuras.

Pero conforme pasaba el tiempo, este los visitaba cada vez menos, hasta que su carrera lo envolvió por completo y habían pasado dos años y medio desde la última vez que lo había visto.

Por eso estaba realmente ansioso, quería estar con él y recuperar todo el tiempo perdido. Quería presumir y presentarlo a sus amigos. Aunque sabía que no podía decirles realmente quien era, de todos modos iba a presumir que tenía un pariente tan genial.

Si tan solo este no durmiera como un oso en pleno invierno.

Se aburrió de dar vueltas en el pasillo y bajó a la sala de juegos donde estaba su hermano con sus amigos. Se sentó un rato, pero luego se puso de pie y empezó a caminar de un lado a otro.

— Enano, ¿quieres dejar de pasearte de esa forma? Me estás desconcentrado.

— Es que estoy muy preocupado, lleva más de 15 horas durmiendo. ¿Y si le pasó algo? ¿Qué tal si se cayó mientras se daba una ducha, se abrió la cabeza y murió desangrado?

— Para ser tan enano tiene muy buena imaginación. Aunque un poco retorcida. — ríe al ver al pequeño con un puchero, ni el tierno hermano de su amigo se escapaba de sus bromas.

— ¡Yah! No soy tan enano. Crecí dos centímetros en estas vacaciones. — se deja caer en uno de los sillones.

— ¡Wow! Creció dos centímetros, ahora es todo un gigantón. — rueda los ojos y regresa su atención a la pantalla.

— Kyuhyun, deja de molestar a Ryeowook o Kang va a golpearte. — dice sin dejar de ver la pantalla.

— Exacto, nadie molesta a mi hermano, solo yo puedo decirle enano.

— ¿Y según tú eso tiene que contar como una defensa? — sonríe triunfante al llegar primero a la meta. — Traguen mi polvo, perdedores.

— Solo ganaste porque Wook me desconcentró. — bufa al llegar de tercero.

— Sí, claro. Échale la culpa a tu hermano. — mantiene su sonrisa insolente.

— Ya dejen de pelear los dos. No entiendo cómo se llevan tan bien si siempre están discutiendo. — suelta un suspiro y mira el reloj como por millonésima vez ese día.

— La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Supongo que es porque estamos acostumbrados a las bromas entre nosotros. — se encoje de hombros y se dedica a seleccionar una nueva pista.

— Pero cambiando de tema, ¿por quién estás tan preocupado? ¿Tienen alguna visita? — había tratado de estar concentrado en el juego, pero ni así pudo ganarle al tonto de Kyuhyun y había llegado en segundo lugar.

— No es una visita, mi primo vino para quedarse con nosotros. — suspira y echa su cabeza hacia atrás.

— ¿Primo? No sabía que tenían un primo. ¿Tú lo sabías, Siwon?

—Nop, nunca había escuchado de un primo. — se queda pensativo por unos minutos. — Aunque si recuerdo que tenían familia en el extranjero. Supongo que es normal que tengan algunos primos, ¿no?

— Así es, nuestro primo vino a vivir con nosotros. Pero ha estado durmiendo desde anoche y Omma no me deja ni entrar a comprobar si está bien.

— Es normal que esté muy cansado luego de un viaje tan largo, son más de once horas de vuelo, eso sin contar que el tiempo de espera para embargar y desembarcar del avión,  el tiempo de espera en las filas para pasar por control de frontera, y si tuvo que cargar tantas maletas supongo que venía muerto. — su espalda aún dolía después de cargar esas endiabladas maletas. — La única vez que fuimos de visita tú te enfermaste por el cansancio.

— Ya sé que es un viaje muy largo y cansado, pero yo tenía planeado muchas cosas y no me ayuda que esté todo el día durmiendo.

— Déjalo tranquilo por hoy, ya tendrás tiempo de hacer muchas cosas con él. Solo espera hasta mañana. —mira a su hermano y frunce el ceño, como cayendo a la cuenta que estaba en el lugar. — ¿Y tú qué haces aquí? ¿Por qué no estás ayudando a omma o con Sungmin?

— Estoy muy aburrido. Omma está en el jardín con papá y no pienso ser su violinista. — se cruza de brazos rechazando por completo la idea.

— ¿Y Sungmin? ¿Por qué no lo llamas para que venga a hacerte compañía?

— Una tía está de visita y su mamá no le dio permiso de salir antes, no vendrá hasta la noche. — vuelve a cruzar los brazos. — Y no hay nada de malo que yo esté aquí.

— Claro que no hay nada de malo. ¿Que tal si nos cuentas de tu primo?

— ¿Para qué quieren saber sobre mi primo? — de inmediato entra en estado de alerta.

— Bueno, es normal que queramos saber sobre la familia de nuestro amigo, ¿no crees Kyuhyun?

— Así es, mi querido Siwon, solo queremos saber más sobre él para saber cómo tratarlo. — sonríe malévolo — ¿Qué edad tiene? ¿Es mayor o menor?

— ¿Es bonito? ¿Sexy?— mueve las cejas de forma sugerente.

— Ni se les ocurra pensar en mi primito de esa forma. — gruñe por lo bajo, sabía que tendría que cuidar a su primo de las garras de sus amigos, especialmente de Siwon que era todo un casanova.

— Oye, oye, tranquilo viejo. Tampoco vamos a comerlo. Solo queremos saber si se parece a ti o a Wookie.

— Exacto, si es bonito y sexy entonces se parece a Wookie, si es feo es más parecido a ti. — empiezan a reír a carcajadas.

— Ja, ja, ja. No son más que unos idiotas. — rueda los ojos. — Sea como sea, mi primo está fuera de su liga.

Trataba de no reírse de su hermano, le gustaba pasar tiempo con este y sus amigos, aunque generalmente su hermano no le permitía estar tanto tiempo con ellos.

— Él es muy hermoso, ¿verdad hermano? Es mayor que nosotros, pero solo por unos meses, así que no es tanta la diferencia.

— Así que es mayor que todos nosotros. — mira a su amigo con una absoluta expresión de burla. — Al parecer no es ningún primito.

— Si es mayor, ¿porque dices que está fuera de nuestra liga? Solo es unos meses mayor que nosotros.

— Eso es porque mi primo es un chico muy fa...

Se levanta y de inmediato tapa la boca de su hermano. — Es muy familiadero, ya saben, de esos chicos que les gusta estar mucho con la familia y no tienen oportunidad en el mundo con alguien como él. — sin destapar la boca a su hermano, se lo lleva de la habitación casi a rastras. — ¿Acaso estás loco? Recuerda lo que dijeron omma y papá, nadie debe saber quién es nuestro primo, él está aquí para llevar una vida tranquila,  una indiscreción y arruinarías todo.

— Pero yo no iba a decir nada de la carrera de mi primo. Yo estaba a punto de decir que él era muy fabuloso, porque él realmente es fabuloso. — se cruza de brazos. — No entiendo por qué te estás portando de esa forma con los chicos, ¿es que acaso no quieres que Hee se relacione con ellos? ¿Te da vergüenza nuestro primo? Y por cierto, esa palabra que dijiste no existe. Debí decirle a mamá sobre tus notas en lengua y literatura.

— ¿Qué? ¿De dónde sacas semejante barbaridad? Es mi deber cuidar de los donceles de la familia y eso incluye a nuestro primo. — pasa por alto la corrección de su hermano, se endereza y saca el pecho muy orgulloso. — Yo soy el varón de la familia.

Estaba escuchando el parloteo de su hermano hasta que ve a su primo bajar por las escaleras. Traía un pijamón de gato, el cabello desarreglado terminando en una larga trenza, una especie de mascarilla en el rostro, gafas con una gruesa montura y en sus brazos un gran peluche de gato.

Corre para encontrarse con su adorado primo. — ¡Heechul! Al fin despertaste, estaba muy preocupado por ti y mamá no me dejaba entrar a dar un vistazo. Le dije que podrías haber tenido un accidente o algo por el estilo.

— ¿Eh? ¿Un accidente? Tienes una imaginación muy activa Wookie. — suelta un bostezo y se estira antes de dedicarle una sonrisa. — Estoy bien, solo que realmente estaba muy cansado. La verdad es que hacía mucho tiempo que no dormía así de bien.

— ¿Entonces no te golpeaste la cabeza al salir del baño? — camina alrededor de su primo para asegurarse que estuviera bien.

— Nop, y tampoco morí asfixiado por mi propia saliva. Porque eso podría ocurrir, ¿sabes? Lo vi en un programa de televisión llamado “1,000 maneras de morir”.

— No me digas que también ves ese tonto programa de televisión. — rueda los ojos, al parecer su hermano y su primo tenían los mismos absurdos gustos.

— ¡No es tonto! Es una buena guía de cosas que no debes hacer si no quieres tener una muerte fea y dolorosa.

— Déjalo, Wookie. Nosotros estaremos a salvo y él no. — le saca la lengua y toma a su primo del brazo. — Wookie~ Heehee tiene hambre~

— ¡Hambre! No te preocupes Heemin, yo mismo te prepararé un rico... Ehhh... ¿Es almuerzo o desayuno? 

— Nunca había pensado en eso. El desayuno es la primer comida del día, y como estoy iniciando mi día, sería mi primer comida así que supongo que sería un desayuno, ¿no crees?

— Es tu primer comida pero ya es de tarde y luego del medio día se toma el almuerzo. Entonces, ¿es desayuno o almuerzo?

— Entiendo tu punto. Al ser la primera comida debería ser un desayuno pero como es pasado el mediodía entonces tiene que ser un almuerzo. Así que, si tomo mi primer comida después del mediodía, ¿es desayuno o almuerzo? Si como el almuerzo significa que me salté el desayuno.

— No puedes saltarte el desayuno porque es la comida más importante del día. Pero si tomas el desayuno te saltarías el almuerzo y luego tendríamos el mismo problema con el almuerzo y la cena.

—  Porque el almuerzo es después del medio día pero antes de la noche. Entonces no puedo tener un almuerzo cuando el sol ya está oculto. — frunce el ceño y acaricia su labio inferior en gesto pensativo, luego de varios segundos sonríe victorioso. —Tengo la respuesta perfecta, un desayuerzo, es la combinación de desayuno y almuerzo. Así será la primer comida pasado el mediodía y no tendríamos problemas con la cena.

— ¡Un desayuerzo! ¿Escuchaste hermano? Hee es un verdadero genio, fue capaz de resolver nuestro tan difícil dilema. ¿No crees que es un genio?

— Ehhh... — rasca su nuca y mira confundido de su primo a su hermano, no había entendido una sola palabra de lo que dijeron.

 - ¡Ay no! Wookie, nuestro debate fue demasiado para el cerebro de tu hermano. ¿Crees que se recupere? - mueve su mano frente a los ojos de su primo.

 - ¡Hey! Mi cerebro si sufrió un colapso, pero no por la razón que ustedes creen. — suspira, al parecer su primo era igual se rarito que su hermano. Ahora estaba más convencido que su misión era protegerlos.

— ¡Bah! Eres un aburrido. Vamos por mi desayuerzo y luego podremos ir a hacer algo más productivo. — se lleva a su primo hasta la cocina. — Tal vez podamos ir de compras.

— Eso sería después de ir con omma, él me dijo que quería hablar contigo cuando despertaras.

— ¿Hablar conmigo? ¿Crees que sea algo muy serio? — frunce el entrecejo.

— Creo que si lo es, pero no te preocupes que no es nada malo. — abre la nevera y se cruza de brazos. — Ahora ¿qué tipo de comida puede tener un desayuerzo?

Notas finales:

Cuanquier error o defecto del fic, no duden en informarme.

Nos leemos en la próxima!

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).