Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo estereotipos. [Sichul] por ChulieChulie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Holaaaaa!! 

Sé que estuve mas de una semana perdida, y sé que muy probablemente sea una excusa muy repetida, pero me quedé sin internet y aunque eso me ayudó a escribir un poco, no había forma de conectarme para subir los caps, así que les ofrezco mis más sinceras disculpas. 

Por otra parte, realmente disfruté escribiendo este cap, además nuestros personajes cada vez van tomando más protagonismo conforme avanza la historia. 

Sin más que decir

¡A leer se ha dicho! 

La salida de compras terminó siendo un pequeño paseo turístico por la ciudad, y pequeño porque no les alcanzó el tiempo para seguir con el paseo. Regresaron a casa con algunas compras, pero eran más chucherías que iban encontrando por el camino.


Cuando entraron, Heechul se sorprendió de encontrar a los amigos de su primo sentados en el recibidor y no en la sala de juego. Mira su reloj y luego a los chicos. — ¿No es un poco tarde como para que estén fuera de su casa? Los chicos de su edad deberían estar en sus casas a esta hora.


— Genial, no solo nos echa, también nos trata como críos. — rueda los ojos, ese tipo no solo se creía la octava maravilla del mundo, también era un insufrible. Siwon no sabía por qué seguía a sus dos amigos en la absurda idea de quedarse para ver de nuevo al tonto insufrible.


—  No los estoy ni echando ni les trato como críos, solo pensé que aquí los padres eran mucho más estrictos con los horarios. Hasta que cumplí los dieciséis, la tía no me dejaba estar después de las diez fuera de casa, ni siquiera cuando estaba en alguna fiesta, solamente me permitía llegar tarde por trabajo. Por eso creí que era igual aquí. — se encoge de hombros.


— Algunos padres suelen ser muy estrictos, pero los chicos no viven lejos de aquí, de hecho, Siwon vive en frente y Kyu cuatro casas a la derecha. — sonríe y mira a los chicos. — Iré a preparar algo de comer así que aún no se vayan, ¿sí? Vamos a la cocina amor. — toma a su Jonghyun del brazo y se lo lleva con él.


— Entonces ¿de verdad todos viven cerca? — mira a los chicos con cierto aire de curiosidad.


— Sí, omma escogió este residencial porque así no tenía que preocuparse tanto por las salidas. Mi mejor amigo vive también a unas casas de aquí y Teuk omma vive a algunas cuadras.


— Wow, eso no es justo, yo tenía que recorrer media ciudad para poder hablar con Donghae. Así que era más fácil que él se quedara a dormir con nosotros, lo bueno de América es que los padres son mucho más liberales.


— Y las personas mucho más boconas. — rueda los ojos cansados de la cháchara. — Yo me retiro por hoy.


— ¿Te vas? Creí que te quedarías a comer, Siwon.


— Déjalo Kang, seguro su mami lo regaña si llega muy tarde. Tal vez ya pasó su hora de llegada.


— Uhhh. Eso fue un duro golpe al orgullo de nuestro chico flor. — Kyuhyun no pudo desaprovechar el momento para burlarse de su amigo.


— ¿Chico flor? ¿Eres de los chicos que les gusta vestirse como chicas? Es una lástima que no tengamos la misma talla. — De pie ese chico era mucho más alto de lo que había creído antes. Escucha a todos estallar en risas y frunce el ceño desconcertado. — ¿Qué? ¿Acaso dije algo malo?


— Lo único malo aquí es tu gran boca. ¿Cómo se te ocurre semejante tontería? ¡Nunca me he vestido de mujer y nunca voy a hacerlo!


— ¿No crees que eres un poco grosero y mal educado? Soy tu mayor y se supone que debes tratarme con respeto. Los niños de ahora son tan irrespetuosos.


— Hasta donde tengo entendido, tú eres apenas unos meses mayor que yo, así que no te creas tanto.


— No me creo tanto, lo soy. Y aunque son solo unos meses, soy mayor que tú,  así que te guste o no, debes respetarme.


Kangin seguía riendo por la ocurrencia de su primo, solo imaginarse a Siwon vestido de mujer lo hacía doblarse de la risa, pero al ver la discusión se puso serio y se acercó a Siwon para calmarlo un poco. — Te equivocas, Hee. Los chicos flor son los chicos guapos y populares entre las chicas y donceles. No son chicos que se visten de mujeres.


— ¿Y yo como iba a saberlo? ¡Apenas llevo un día aquí! — suspira y hace puchero. — No sé mucho sobre la cultura coreana.


— ¿Tus padres no viven aquí? Escuché que venías de América pero no sabía que eras americano. — Kyuhyun también preguntó para cambiar de tema.


Se quedó unos segundos en silencio, a pesar de tanto tiempo, aún era susceptible a la mención de sus padres. — Soy coreano pero mis padres se fueron a América desde que tenía tres años, así que viví y me crie allá hasta que hace unos días decidí venir a Corea.


— Eso explica mucho. ¿Ya ves, Siwon? No quería molestarte, solo no entendió el significado. No seas tan gruñón, amigo. — Shindong palmeó su espalda.


Heechul iba a responder algo pero decidió mejor quedarse callado, es que simplemente no le caía bien ese muchacho. Aun así, debía admitir que de alguna forma lo había ofendido, así que tomó aire y se acercó un poco a él. — Lo siento si dije algo indebido o te ofendí de alguna forma.


Se sorprende un poco y solo asiente. — Ehhh. No te preocupes.


— Vaya, que frío. Bueno, ya que solucionamos el problema, ¿qué tal si seguimos jugando un poco antes de que mamá nos llame para la comida?


— Buena idea, ¿no quieren jugar con nosotros? Estaríamos felices que dos bellos donceles nos hicieran compañía. — Shindong los mira sonriendo coqueto.


— Shindong, ¿qué te dije sobre molestar a mi primo o a mi hermano?


— Relaja la vena, amigo, solo queremos jugar con ellos un poco. — finge estar ofendido.


— ¿No les molesta que seamos tres? Sungmin no debe tardar en venir, su mamá le dio permiso de hacer una pijamada conmigo y Heemin. Estoy seguro que él estaría encantado de jugar con ustedes. — sabía que su mejor amigo moría por Kyuhyun, el amigo nerd de su hermano, así que seguro estaría más que feliz de poder jugar con ellos, su hermano muy pocas veces los dejaba estar cerca de sus amigos.


— ¡Pijamada! ¡Me encantan las pijamadas! Pero no podemos tener una pijamada con esta ropa. —  aplaude emocionado y corre escaleras arriba para cambiar su ropa por una de sus pijamas de gato.


               ☆☆☆☆☆☆


— Bocón y gritón. — Siwon rodó los ojos, aunque estaba acostumbrado a los gritos del hermano menor de Kangin, el chico era lindo y tierno, no un bocón engreído.


— Parece que Siwon y Heemin no se llevan muy bien. — mira preocupado a su hermano mayor.


— No te preocupes, son solo chiquilladas, ya se les va a pasar cuando se conozcan mejor.


— Espero que sea así, Heemin no tiene amigos aquí, a los únicos que conoce es a ti y a mí. Yo quiero que haga amigos y se lleve bien con todos.


— Bueno, la personalidad de Heemin es un poco... Fuerte... Es normal que a veces choque con otras personas que tienen una personalidad igual de fuerte. Pero todo estará bien, por mi parte, prefiero que se lleven mal a que Siwon decida ir por los huesos de nuestro primo.


— ¿Por qué? ¿No crees que harían una linda pareja? Heemin es muy bello y Siwon es muy guapo. Yo creo que se mirarían bien juntos.


— Estás loco, no quiero ni imaginarme una cosa así. — cierra los ojos y sacude su cabeza como alejando la idea de su mente.


— Yo no le veo nada malo. — se queda pensativo y sonríe y se acerca para susurrarle a su hermano. — El último novio de nuestro primo fue hace casi un año, él muy malvado lo engañó y por eso terminaron, hubieron fotos de ese tonto con otra modelo por todas las redes sociales. Pobre Heemin.


— Maldito imbécil, si lo tuviera frente a mí, te juro que le daría su merecido. — aprieta sus puños.


Ryeowook estaba por decir algo cuando escucha el timbre de la puerta. — ¡Ese debe ser Minie! — corre a la puerta y grita emocionado al ver a su amigo, tenía dos días enteros sin haberlo visto. — ¡Minie!


— ¡Wookie! — abraza a su amigo y ambos empiezan a saltar dando vueltas. — Te extrañé muchísimo, pero mamá realmente insistió en que debía estar en casa mientras la tía estaba con nosotros. — hace un tierno puchero.


— Está bien, Minie. — lo toma de las manos. — Tengo grandes noticias, mi primo Heechul llegó ayer, se puso muy contento cuando le dije que vas a pasar la noche con nosotros.


— ¿De verdad? Estoy muy ansioso de conocerlo, en especial por tu ya sabes qué. — dice con un ligero toque de misterio.


— Bueno, bueno. ¿Por qué no pasamos todos a la cueva? — era la forma en que llamaban al salón de juegos. — Ustedes también vienen, ¿no? — Kangin decidió que no le haría daño dejar que su hermano, su primo y Sungmin estuvieran un rato con ellos.


Sungmin no se había percatado en la presencia de cierto muchacho hasta que el hermano mayor de su amigo habló. Había estado tan emocionado con su mejor amigo, que no vio a nadie más en la habitación. De inmediato un sonrojo se apoderó de su rostro y se escondió detrás de su amigo.


— Sí, nosotros también iremos, ustedes sigan y nosotros ya llegamos. — toma la mano de su amigo y sonríe, cuando los ve irse mira a su amigo y habla en voz baja. — Esta es una oportunidad única. Mi hermano nunca nos deja estar en la cueva mientras los chicos están ahí, pero con la llegada de Heechul bajó un poco la guardia.


— ¿Entonces podré estar junto a Kyuhyun-oppa toda la noche? — sus ojitos empezaron a brillar.


— Bueno, no toda la noche, pero sí al menos un par de horas, y no podemos desperdiciarlas aquí, así que vamos y nada de portarse tímido. — lo toma de la mano y entran juntos a la cueva.


— Hoy es nuestro día de suerte, tendremos a dos hermosos príncipes y una reina. — Shindong les ofrece a los chicos sofá del centro. — Así podremos apreciarlos mejor.


Ambos chicos se sonrojan ante la galantería del robusto chico.


— Deja de molestar a los chicos, Shindong. Vas a lograr espantarlos y ya no querrán jugar con nosotros. Mira que es un milagro que Kangin deje a su hermano estar tanto tiempo en nuestra presencia. — Kyuhyun miró divertido al par de donceles.


— Y si me siguen molestando me voy a arrepentir Kyuhyun. — bufa molesto y saca varios juegos de mesa. — ¿Que prefieren?


— Deberíamos esperar hasta que Heemin venga, así todos podremos ponernos de acuerdo.


                ☆☆☆☆☆☆


Siwon miraba sonriendo a los chicos, era cierto que Kangin recelaba mucho a su hermano, tenía ese complejo de hermano mayor que lo hacía ser demasiado protector.


Gracias a dios era hermano menor y no se preocupaba por esas cosas.


Escucha el distintivo sonido de su celular y se levanta para salir del lugar. — Lo siento, es mi mamá debo contestar esta llamada. — sale del lugar y contesta a su madre. — Hola mamá.


"Hola cariño, llamé a Nana y todavía no estás en casa"


— Así es mamá, sigo en casa de Kangin, un primo suyo llegó del extranjero y hay una especie de reunión en su nombre. — cierra los ojos y se recuesta en la pared.


"No sabía que tenía primos en el extranjero, pero está bien, solo no llegues muy tarde, ¿sí?"


— Claro mamá, cuídate y saluda a papá de mi parte. — corta la llamada y suspira.


— Vaya, vaya. Veo que tu madre está preocupada por su pequeño niño. — dijo Heechul en tono burlón.


Abre los ojos y bufa. — ¿Nunca te han dicho lo molesto que eres?


— De hecho, no. Las personas tienden a decirme lo hermoso que soy. — sonríe petulante.


Iba a replicar cuando lo mira de arriba hacia abajo. Llevaba unos shorts cortos y una camisola con ojitos y bigotes de gato dibujados justo sobre su pecho, traía el largo cabello en una trenza y unas ridículas pantuflas de Hello Kitty. Debía admitir que para tener solo 17 años, tenía un cuerpo de infarto, además de un muy bello rostro. Lástima que fuera tan odioso y molesto, aunque eso podría dejarlo pasar.


Sonríe de lado y separándose de la pared, se yergue en toda su estatura. — Ya veo, así que eso es lo que quieres. — se acerca a él.


— ¿Qué se supone que haces? — se puso un poco nervioso al verlo acercarse, era un maldito gigante. Con su estatura, apenas le llegaba al hombro y eso que él medía 1.76.


— Estoy dándote lo que quieres. — lo arrincona contra la pared y se inclina hasta dejar su rostro a escasos centímetros. — ¿No es esto lo que estabas buscando? ¿No querías llamar mi atención?


— ¿Acaso estás loco? — intenta empujarlo pero era como tratar de mover una pared. Maldita sean él y todos sus malditos centímetros.


— Al parecer el único loco eres tú, pero voy a concederte puntos por originalidad. — el aliento de ambos se mezclaba en el escaso espacio que los separaba.


— No seas idio... — no terminó la frase, no pudo hacerlo, Siwon había eliminado la poca distancia entre sus labios y ahora lo estaba besando. El movimiento lo tomó tan por sorpresa que no pudo hacer nada, solo quedarse quieto.


Siwon separó sus labios y lo miró victorioso. — ¿Qué pasa? ¿Estás tan emocionado que no puedes moverte? Vamos a darte una segunda oportunidad.


Volvió a besarlo, pero esta vez Heechul logró reaccionar y con tanta fuerza como logró reunir en su pierna, alzó su rodilla dando un certero golpe en su ingle.


— Ahhh... Maldita sea... — se dejó caer de rodillas y luego se echó en el suelo tomando su parte baja con ambas manos.


— ¿Qué creías, imbécil? ¿Que estabas tratando con un pobre indefenso? ¿O realmente pensante que me hacías un favor? Pues te advierto que a Kim Heechul nadie lo besa sin su consentimiento. Vuelve a tratar de besarme sin mi permiso y te quedarás sin descendencia. — decir que estaba furioso era un eufemismo, tomó aire para tranquilizarse antes de entrar al salón de juegos.


— Maldito loco... Me las vas a pagar Kim Heechul... — seguía en el suelo con sus partes nobles aun punzando de dolor.


                 ☆☆☆☆☆☆


— ¡Hola chicos! — entra sonriendo a la habitación como si nada hubiera sucedido afuera. — ¡Oh por Prada! ¿Qué es esa cosa tan linda que estoy viendo? — se acerca al lindo chico con cara de conejo, tenía unos grandes y demasiado apretables cachetes que no pudo resistirse y empezó a pellizcar. — ¡Ahhhhh! ¡Eres tan lindo! —lo abraza con fuerza contra su pecho.


— No... Respiro... — la nariz de Sungmin quedó presionada contra los pechos ajenos.


— Heemin, ¡vas a matar a Minie! — sonríe cuando lo suelta. — ¿Estás bien Minie?


Sungmin asintió mientras trataba de recuperar el aliento.


— ¡Lo siento! Es que realmente no pude resistirme, ¡es tan lindo! Solo míralo, parece un lindo conejito. Y tiene esos lindos cachetotes.


— Diablos, creo que eso cuenta como Yuri. — Shindong comentó al ver semejante espectáculo. — Lástima que Siwon no está para verlo.


— Si esa escena tan solo no involucrara a mi primo y el mejor amigo de mi hermano. — suspira rindiéndose por el momento, Heechul había estallado el cerebro de los idiotas de sus amigos, solo esperaba que con el tiempo el furor bajara. — Esperen, hablando de Siwon, ¿no creen que ya se tardó mucho? ¿Creen que se escapó? Ese idiota es capaz de hacerlo.


— No lo hice, sigo aquí. — trata de caminar lo más normal que puede, pero termina cojeando un poco.


—  ¿Estás bien? ¿Acaso la lesión te sigue doliendo? — los tres varones miraron con preocupación al más alto.


Siwon había sufrido una lesión al jugar Basquetbol en un entrenamiento del club y al ser el jugador estrella, el equipo había sufrido las consecuencias. La lesión había sanado y le dieron de alta, pero no podían evitar preocuparse por su amigo.


— No es eso, estoy bien. Solo me encontré con un loco en el camino. — se deja caer en el sillón y suspira agradecido.


Estaba tan concentrado apretando los cachetes del chico conejo, que no puso atención a la plática, hasta que escuchó la palabra "loco", obviamente el idiota gigantón se refería a él. — ¿Más loco que tú? Eso lo dudo, tal vez quisiste atacar a un pobre, indefenso, tierno e inocente doncel y este te dio tu merecido.


— Eso hubiera sido algo épico. Ver a Siwon no solo siendo rechazado, sino golpeado por un tierno e inocente doncel que es mucho más pequeño que él. — Kyuhyun miró a su amigo burlesco, con esa sonrisa lobuna que lo caracterizaba.


— No es ni tierno ni inocente, lo peor es que el golpe ni siquiera valió la pena. — mira con cautela a Heechul, si este contaba lo que había pasado, lo que Kangin le haría sería mucho peor. El maldito no estaba en el club de lucha solo porque sí.


— Que aburridos, creí que tal vez Siwon había besado a la fuerza a Heechul y este le había metido una buena patada en los... bajos. — Kyuhyun volvió a esbozar su sonrisa lobuna.


— ¿Qué? ¿Fue eso lo que pasó? — se pone de pie de un salto. — Te juro Siwon que si le pusiste un solo dedo encina a mi primito, te voy a matar a golpes.


Cubre sus partes íntimas y mira a su amigo. — ¡No pasó nada de eso!


— ¡Claro que no! Solo que el gigante idiota de tu amigo, me dijo enano engreído y loco, así que le di un buen pisotón. — se encoge de hombros. — Se lo merecía por idiota.


Suspira aliviado, aunque luego mira mal a Heechul. — Tú te merecías que te llamara enano engreído y bocón, ahora solo debo agregarle el psicópata. — ¿Y a quien le dices gigante idiota?


— ¡Pues a ti! ¿A quién más? ¿Hay algún otro gigantón idiota con complejo de flor en esta habitación?


— Pues de igual forma, tú eres el único enano engreído con complejo de diva malhumorada. — se cruza de brazos y sonríe.


— No sé ustedes, pero esto se está poniendo cada vez mejor. — Kyuhyun sonrió y estiró las piernas mientras llevaba sus brazos detrás de su cabeza.


— No seas idiota, Kyuhyun. Hay que hacer algo o se van a terminar matando. — frunce el ceño, Shindong no conocía al primo de Kangin, pero sí a Siwon y este no era de andarse gritando insultos con donceles.


— ¡Es suficiente! ¡Ya basta! Los dos parecen un par de niñitos. — suspira. — Hay que estar tranquilos hasta que mamá nos llame para la hora de la comida. Heemin, Siwon, por favor dejen de pelear tanto, realmente no creo que sea necesario.


— Está bien, está bien. Solo díganle a ese, que no me dirija la palabra. — hace puchero.


— Ni que me muriera por hacerlo. — rueda los ojos y se acomoda en el sillón.


— No le hagas caso, Heeminie, si quieres puedes seguir jugando con mis cachetes. — sonríe a su nuevo amigo.


— ¿Sí puedo? — se acerca y empieza a apretar sus cachetes. — Tienes una piel muy suave, Wookie también tiene también un buen cutis, el cuidado de la piel es fundamentan. Yo traje unas muy buenas mascarillas para mantener sana la piel.


— ¿Cómo esa cosa que traías hoy en la cara? ¿No es molesto llevar eso? — Ryeowook agradeció que su amigo se sacrificara para evitar más discusiones. Aunque conociéndolo, seguro estaba feliz que una estrella del porte de su primo estuviera estrujando sus cachetes.


— Sí, esa era una mascarilla de avena, te ayuda a mantener la piel suave e hidratada. — sonríe y se recuesta en el hombro del menor.


— ¿Y por cuanto tiempo planeas quedarte aquí, Heechul-hyung?


— Que formal, elimina el hyung y dime solo Hee o Heemin. — se endereza. — Planeaba quedarme hasta cumplir la mayoría de edad legal en América, que son los dieciocho años. Pero hubo un ligero cambio de planes. — suspira haciendo puchero y cruzándose de brazos.


— ¿Cambio de planes? ¿Surgió algún tipo de problema? — se preocupa al ver a su primo, tal vez tenía un trabajo muy importante y debía volver a América o Europa.


— No es un problema, ¡son muy buenas noticias! Heemin va a quedarse hasta terminar la escuela. Y va a estar en la misma escuela y grado que nosotros.


— ¿Qué? ¿Es eso cierto, Heemin? — pregunta entre sorprendido y entusiasmado.


— Sí, había planeado unas hermosas vacaciones, en cambio voy a tener que regresar al tormentoso mundo del estudio. Incluso voy a tener un tutor para que me ayude a nibular el grado de.


— Es nivelar, Heemin. — sonríe al escuchar a su primo, a pesar de ser coreano y hablar el idioma, al pasar tanto tiempo sin usarlo, era normal que algunas palabras se le cruzaran un poco.


— Adiós tranquilidad. — suelta un bajo gemido de dolor. Solo imaginarse a ese enano bocón en el colegio, era una completa tortura para Siwon.


Ignora el comentario y cruza sus piernas. — Como sea. Supongo que esto contará como una nueva aventura, solo espero que no sea difícil adaptarme. No he pisado un colegio desde hace tres años, no desde que... — se queda en silencio y niega. Había dejado de estudiar a causa de una horrible situación, pero era algo que había decidido dejar en el pasado. — Pero este es otro continente, ¿cuáles son las probabilidades? Como una en un cuatrillón. — hablaba más para sí mismo que para los demás.


— No te preocupes por nada, nosotros vamos a ayudarte en todo. — Kangin sonrío para darle ánimos a su primo.


— Y harás nuevos amigos, será muy emocionante, es como un sueño hecho realidad. — abraza a su primo.


— Es más como una pesadilla. — susurra por lo bajo. — ¡Ay! ¿Qué te pasa? — Siwon tomó la almohada que se había estrellado contra su cara.


— Lo siento mucho, se me resbaló de la mano. — Heechul sonrió con toda la inocencia que podía fingir.


— Sí, claro, solo se te resbaló. — bufa y se queda abrazando la almohada.


— Pues ahora tengo una buena motivación para ir al colegio, es más, no faltaré ni un solo día. — además, Shindong estaba seguro que terminaría ayudando a Kangin a espantar a los buitres que quisieran aprovecharse de Heechul.


— Oye, Heemin, tal vez también puedas conseguir un novio. — sonríe imaginando la fila de chicos que su primo tendría.


— ¡Nada de novios! A la escuela se llega a estudiar no ha buscar noviecitos. — se cruza de brazos, ahora no solo tendría que espantar a los pretendientes de su hermano, también tendría que cuidar la espalda de su primo.


— No lo sé, tal vez tenga más suerte que ahora. El único chico verdaderamente guapo que he visto es un completo idiota. — hace puchero.


— Chicos, la cena ya está lista. — asoma la cabeza y mira a los chicos ahí reunidos. Key decidió comprar algo de comer en vez de hacer comida para tantos, la comida ya está aquí.


Solo escuchar la palabra comida, todos se levantaron de inmediato y buscaron como salir.


Siwon se quedó atrás y antes de que Heechul pudiera salir, lo tomó de la mano para que se quedara con él.


— Así que te parezco guapo. — se acerca un poco.


— Da un paso más y recibirás otra buena patada. — lo mira entrecerrando los ojos.


— Dijiste que era verdaderamente guapo. — sonríe victorioso.


— También dije que eras un completo idiota. — se suelta y se cruza de brazos. — ¿Qué es lo que quieres?


— Que aceptes que te gustó cuando te besé. — aunque no quisiera admitirlo, el ser rechazado había tocado su orgullo.


Se ríe haciendo que Siwon lo mire molesto. — He recibido mejores besos, de chicos igual de guapos y no idiotas. No te creas tanto. — abre la puerta y se sale del lugar para seguir a los chicos.


— Maldito enano, ¿quién se cree que es para rechazarme tres veces en un solo día? — sale del lugar y estaba a punto de irse a su casa, pero se detuvo, eso solo le daría el triunfo al enano bocón, así que fue al comedor y sonrió como si nada. — Comida china, me encanta.


El cambio de actitud de Siwon molestó a Heechul, ¿acaso no acababa de darle un golpe bajo a su orgullo? ¿Cómo era que después de estar tan malhumorado todo el día ahora estaba de lo más tranquilo?


Al terminar la cena, los chicos se fueron con la promesa de regresar al día siguiente, aunque la verdad ni es que pudiera disfrutar mucho de jugar o molestar al idiota de Siwon. Mañana empezaban sus tutorías, solo tenían un mes para que las clases iniciaran y debía ponerse en forma.


Subió con Wookie y Minie a su habitación, entre los tres ordenaron toda su ropa.


— Ufff... Gracias por ayudarme, hubiera tardado todo un año en arreglar todo. — sonríe y se deja caer en la cama. — Como recompensa, voy a aplicarles una mascarilla, es de las mejores.


Pasaron hasta altas horas de la noche platicando, Hee les había enseñado varios tips para el cuidado del rostro. Cuando todos estuvieron cansados, se acostaron todos en la cama que era lo suficientemente grande para que los tres durmieran cómodos y desahogados.

Notas finales:

Ya es hora de despedirme, pero espero que realmente disfruten este cap. 

Realme me gustaría recibir comentarios al respecto del fics, esto es tanto para saber si les gusta la historia o como se va desarrollando, tanto como si no les gusta. 

Cualquier error que cometa, siéntanse libre de hacerlo saber, aunque como les he contado en caps anteriores, tengo una buena beta que me ayuda con la correción del fic. 

Y ahora si me despido, les deseo lo mejor con todo mi petalheart. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).