Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaa como estan al aprecer les esta gustando mi fic y eso me alegraaaa muchsisisisisimo, a todos los que me mandaron sus reviews muchas gracias me hacen muy felices y por eso les traigo un nuevo capitulo espero que lo disfruten.

Después del primer llanto escuchado y después los siguientes que le siguieron todos fueron a la habitación donde se encontraban sus pequeños, cuando entraron vieron la habitación hecha un desastre completo, varios juguetes rotos, gritos de las niñas, los niños molestándolas, cada idiota  desafortunado se acerco a su retoño tratando de calmarlo.

-Hela mi amor,por favor calmate princesa - Thor cargo a su pequeña.

-Papi .. donde esta mi mami, quiero a mi mami - Los ojitos de Hela estaban llenos de lagrimas.

-mi amor no llores mami tubo que viajar.

-pero papi... quiero a mi mami -  Hela comenzó a patalear en los brazos de Thor.

-Hela calmate por favor princesa

-Nooo yo quiero a mami - La niña grito haciendo aparecer varias dagas que después fueron clavadas en su padre, definitivamente esa niña era hija de Loki. Hela miro a su padre tirado en el piso con varias dagas en su espalda - Papi ... te moriste - Hela movió a su padre al ver que no se movía la pequeña comenzó a llorar con mas fuerza - Mate a mi papi ahhhhhh mami donde estas mate a mi papa - Todos miraban al Dios tirado en el piso lleno de dagas en la espalda luego vieron a su propios hijos y el terror comenzó.

El pequeño Robert hijo de Wade y Peter estaba colgado del techo con una telaraña balanceándose de un lado a otro. -Wiiiiiiii mira papi .. no solo Hela tiene super poderes wiiiii.

-Robert baja de ahí ahora mismo --decía el mercenario tratando de bajar a su hijo.

-No quieroooo wiiiii - el pequeño no dejaba de ir de un lado a otro, vio una ventana abierta y no se le ocurrió mejor idea que lanzarse por ella haciendo que el pobre deadpool saltara junto con el para rescatarlo.

Por otro lado la pequeña Verónica tenia a su padre agarrado del pie lanzandolo de un lugar a otro (como cuando Hulk lanzo a Loki) Clint estaba lleno de golpes y su hija solo se reia.

-jajajajaja papi estas de un lado a otro jajajajajjajaja.

-Verónica por favor para ... vas a matarme

-Papi cálmate no quedras que mi otro sujeto salga -Dijo seriamente imitando a su madre, Clint sintió el verdadero terror mientras su hija se reía.

Visión iba detrás de su hijo tratando de alcanzarlo sin éxito ya que su hijo tenia velocidad sobre humana.

-Pietro por favor quedate quieto..

-noooooooo -El pequeño seguía corriendo de un lado a otro  desordenando mas el lugar, Vision ya desesperado trato de usar los poderes de la gema para controlar a su hijo, grave error al igual que Wanda el niño no podía ser controlado por la gema.

-Pietro por favor ven aquí

-que noooooooo-el pequeño iso algunos movimientos con sus pequeñas manitos siendo capaz de controlar a su padre.

Tchala usando los habilidades de pantera negra consiguió atrapar a su hijo.

-Bien Alex tu eres un príncipe ... este comportamiento no es correcto -Pero el niño no era tonto y al mínimo descuido de su padre lo pateo con una fuerza que el pobre rey fue impactado contra una pared.

-Mami siempre dice que no hay que bajar la guardia .. papi - Tchala se levanto siendo recibido por una serie de patadas y golpes proporcionados por su hijo, era veloz y fuerte sin duda Bucky lo había entrenado bien para tan corta edad. 

 

Strange buscaba a su hijo por todo el lugar pero no lo encontraba se estaba preocupando Ross iba a matarlo como había sido capaz de perder a su hija, de la nada se abrió un portal dejando ver a su pequeña Strange iba a sacarla pero el portal se cerro apareciendo en otro lado.

-Lizzi amor por favor ven conmigo - Strange iba a recurrir a su fiel capa para que le ayudara a atrapar a su hija pero cuando fue a buscarla encontró una nota de Tony "Sabia que recurrirían a la pobre capa para que les ayude pero lastima la secuestramos digo la llevamos de vaciones, suerte"  maldito sea Tony Strark los había dejo solos y a la deriva otro portal se abrió dejando salir a un oso y a su hija detrás, el animal se veía hambriento eh iba directo al mago.

-Mira papi mi nuevo amigo - El oso iba directo a atacar a Strange mientras su pequeña se reía a carcajadas. - coooooooorre papi el osito te alcanza.

 

Steve no podía creer todo el desastre que estaban causando los niños, lo bueno es que su hija no tenia nada de esos extraños poderes verdad, miro a ambos lado y su hija no estaba.

-Virginia .. nena donde estas no me asustes.

-Aquí estoy papi mira lo que encontré. - Virginia tenia entre sus manos una pequeña bomba.

-mi amor que haces con eso lo sacaste del taller de tu mami

-Para nada papi esta la hice yo quieres ver como funciona.

-No Virginia espera no - muy tarde la niña apretó el botón que detonaba su pequeña bomba haciendo explotar la habitación destruyéndola por completo, sin duda su hija era peligrosa, pensó Steve antes de desmayarse. 

Tony y los demás iban en la limusina camino al aeropuerto cuando la voz de Jarvis se escucho por todo el lugar.

-Sr. Stark usted me pidió que le diera un informe detallado cada dos horas aqui esta mi informe de las primeras dos horas, al despertar los niños empezaron a llorar, y causaron destrozos en la habitación en la que estaban durmiendo a los minutos sus padres fueron a verlos y a tratar de controlarlos, la princesa Hela le lanzo dagas a su padre el cual esta inconsciente y lleno de sangre, Robert se lanzo por una ventana después de estarce colgando de una telaraña por el techo, siendo detenido por el señor Wilson en cual se encuentra en el primer piso con todos los huesos rotos y con su hijo encima riéndose, la niña Verónica sigue azotando a su padre contra el piso, el pequeño Pietro sigue controlando a su padre haciéndolo su caballito, el príncipe Alex esta librando una batalla con su padre siendo el de mayor ventaja el pequeño, la pequeña Lizzi esta sentada riéndose mientras su padre sigue siendo perseguido por un oso que ella trajo a través de un portal,dice que el oso es su amigo y por ultimo la pequeña Virginia acaba de explotar la habitación con una bomba fabricada por ella misma todos se encontraban en el lugar quedando completamente destrozado , los niños se encuentran bien Hela puso un campo de fuerza en sus nuevos amigos, así lo dijo, ese es todo el informe por ahora señor Stark.

-Gracias Jarvis - Stark estaba serio - No puedo creer que mi pequeña haya fabricado su propia bomba es tan inteligente 

-Mi hija invoco dagas y dejo inconsciente al estúpido de Thor y no solo eso ademas iso un campo de fuerza para protegerse a ella y a sus amigos -Dijo Loki sumamente contento.

-Estoy tan orgulloso de Alex mira que hacerle frente a Tchala - Bucky sonreia.

-me sorprende que Pietro sepa controlar a Vision, definitivamente irme de vacaciones fue la mejor idea 

-mi pequeño Robert  ya puede usar telarañas - Peter estaba al borde de las lagrimas.

-me sorprende que mi hija sea capaz de formar portales, me alegra que se lleve bien con los animales - Dijo un Ross muy contento.

-Creo que mi hija heredo la fuerza del otro sujeto pero me hace feliz, ahora solo queda entrenarla -Miro a sus acompañante - Ustedes crees que ese grupo de idiotas sobrevivan la semana, esto es muy bueno pero me da miedo que nuestros hijos se lastimen.

-Bruce no podemos retractarnos a la primera oportunidad tienen que aprender lo que es criar un hijo -Dijo Tony el cual aun sonreía. 

-Tines razon Tony, que se las arreglen solos- en la limusina había una botella de vino el cual Tony sirvió para todos.

-POR ESTA SEMANA SIN LOS IDIOTAS QUE TENEMOS POR PAREJA - Todos chocaban sus copas y decían SALUD, esa semana de libertad seria la mejor de todas y de eso se encargaba Tony Stark no es millonario por nada.

Pasaron un par de horas y los semes despertaron adoloridos pero preocupados, se levantaron a buscar a sus hijos y los encontraron en la sala viendo televicion.

-Tenemos hambre - dijeron los niños 

-esta bien yo cocinare algo mientras tanto ustedes arreglen todo el desastre y un par que se quede  cuidando a los niños - hablo Steve.

-Yo me quedo con ellos - Hablo Thor.

-Yo también - Hablo el rey de Wakanda

-esta bien -Steve saco del refrigerador varias verduras y pollo, prepararía una sopa de verduras con pollo, mientras tanto los otros trataban de arreglar todo el desastre causado, después de una hora la comida estaba hecha cada padre cargo a su hijo y lo sentó en la mesa que ya estaba servida, todo estaba de maravilla hasta que una pequeña discucion se genero entre los niños.

-Yo puede invocar dagas y hacer un campo de fuerza -Hablo Hela.

-si pero yo ise una bomba - ahora era Virginia.

-Yo pude cargar a mi papa con una sola mano - Verónica decía orgullosa.

-pero yo ise portales y traje un oso- Lizzi presumía.

-bueno pero yo controle a mi papa y jugamos al caballito - hablaba Pietro.

-Yo trepe por el techo y tengo telarañas - ahora era Robert

- si pero yo tuve un combate con mi papa - Hablo Alex.

Los niños empezaron a discutir por quien tenia los mejores poderes, poco a poco se convirtieron en gritos trantando de ser callados por su inútiles padres, una bola de comida le callo a Virginia, miro a la causante de eso y era Hela, Virginia le respondió pero Hela lo esquivo cayéndole a Robert , y así comenzó la guerra de comida siendo detenida por sus padres los cuales estaban llenos de comida, ahora tendrían que bañarse.

Bañar a sus hijos definitivamente no fue fácil Hela invoco sus dagas otra vez, Verónica amenazaba a su padre con azotarlo con el piso otra vez, Pietro corria por toda la casa no dejándose atrapar por Visión, Robert estaba por el techo con sus telarañas, Lizzi se escapaba de su padre a través de sus portales, Alex quiso volver a luchar con su padre y Virginia estuvo a punto de llevarse otra bomba al cuarto de baño, el día había sido cansado cuando terminaron con el baño vistieron a sus hijos y los llevaron a la cama para dormir.

Como si todos estubieran sincronizados, los semes salieron de las habitacion viendose unos a otros cayeron al piso.

-Nisiquiera a empezado la semana y ya siento que emvejeci mil años -Hbalo Thor.

-esta semana sera demasiado dura - Steve estaba desanimado -Jamas volveré a llevarle la contraria a Tony.

Todos asintieron dándole la razon al capitan, todos se levantaron iban a entrar a sus respectivas habitaciones para dormir cuando un llanto se escucho y luego otro .... y otro mas, su retoños se volvieron a despertar oh si esa semana seria muy larga. 

 
Notas finales:

muajajajajajajajajajaja y que tal el capitulo ahi me dicen si les esta gustando la historia nos leemos cuidence muuuucho mientras mas reviews mas rapido actualizare muajajajaj 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).