Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa como andan espero que muy bien aqui les traigo la actualizacion del fic 

Ya eran casi las 10 de la mañana y la torre Stark se encontraba en completo silencio todos sus habitantes se encontraban dormidos ya que la noche anterior estuvo llena de llanto, travesuras, un poco de sangre de los padres y comida voladora.

Cada padre dormía con su hijo bien agarrado por si se le ocurría escapar, la primera en despertar fue la pequeña Virginia que se encontraba entre los brazos de un Capitán América completamente inconsciente de cansancio, como pudo se salio del agarre de su padre y bajo con cuidado de la cama tratando de no despertarlo, trato de abrir la puerta pero al ser pequeña todavía tenia que saltar,  cuando consiguió abrir la puerta fue a la habitación de su tío Thor para buscar a Hela, entro en silencio para no despertar a nadie y se acerco a la cama.

-Hela ... Hela despierta - la pequeña hija de Loki abrió sus ojitos y vio a Virginia.

-Que haces aquí - Decía Hela mientras frotaba sus ojitos.

-vamos a despertar a los otros para jugar-

--Esta bien pero espera que pueda soltarme de mi papa - Hela se acerco al oído de Thor y hablo bajito - Por Asgard papi !! - En ese instante la mano que Thor tenia alrededor de Hela se levanto.

-Por Asgard hija mia!! - Y siguió roncando, Hela bajo de la cama y ambas salieron de la habitación para buscar a Robert, cuando entraron a la habitación vieron varias armas por todo el piso y a Robert bien dormido boca arriba con su padre ambas niñas se acercaron.

-Robert ... Robert despierta y vamos a jugar - ambas niñas movían a Robert pero cuidando que el mercenario no se despierte.

-que pasa Hela .. Virginia -Dijo el pequeño Robert abriendo sus ojitos.

-Vamos a despertar a los demás para jugar - Robert haciéndole caso a sus amiguitas bajo de la cama y salio junto a ellas, fueron a la habitación donde se encontraba Pietro, el cual se encontraba bien abrazadito a su papa.

Los tres niños se acercaron a el para despertarlo, pequeño abrió sus ojitos y miro a sus amigos.

-Pietro vamos a jugar -Hablo Robert y en un rápido movimiento ya estaba fuera de la habitación. 

-wooooooooo - Hela, Virginia y Robert estaban asombrados por la velocidad de su amigo y salieron de la habitación en busca de de Veronica, cuando entraron encontraron a la pequeña dormida encima de su padre Hela fue la que se acerco y jalo su manito.

--Verónica vamos despierta y vamos a jugar- La pequeña abrió sus ojitos, sonriendo, entre los cuatro niños la ayudaron a bajar, ya que era la mas pequeña de todos ellos debían cuidarla, los cinco niños salieron dejando a Clint durmiendo profundamente.

Para ahorra tiempo Pietro y Robert fueron por Alex mientras Virginia, Hela y Verónica iban por Lizzi.

Los niños entraron a la habitación donde se encontraba Alex el cual ya estaba despierto tratando de salir de los brazos de su padre, los niños se quedaban viendo mientras Alex se acercaba al odio de su padre y hacia lo mismo que Hela.

-Wakanda por siempre !! - Tchala inmediatamente lo soltó y este bajo rápido de la cama saliendo de la habitación junto a sus amigos, estaban en el pasillo esperando a las niñas.

Las tres pequeñas entraron a la habitación y fueron a despertar a Lizzi, Virginia fue la que se acerco.

-Lizzi despierta para ir a jugar ....oye despierta - La pequeña abrió sus hijitos y asintió con la cabeza mientras se soltaba del abrazo de su padre y bajaba de la cama, las niñas salieron y se encontraron con los niños, una vez juntos todos fueron a la sala a ver televisión y a jugar hasta que sus padres despertaran.

-Jarvis puedes encender la televisión eh indicarnos donde esta la comida tenemos hambre - Hablo Virginia.

-Claro pequeña Virginia, supongo que por comida se refiere a galletas y distintos dulces que su padre el Sr. Stark tiene escondido, eso se encuentra detrás del refrigerador de la cocina, ahí encontrara distintos chocolates, barras de cereal, donas, galletas y caramelos.

-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias Jarvis - la niña salio corriendo hasta el escondite donde su mami tenia sus dulces. Los demás niños se encontraban frente al televisor viendo distintos dibujos animados Virginia llego con todos los dulces y empezaron a comerlos, después de varios minutos los niños se aburrieron de ver el mismo programa cambiando de canal se encontraron una película llamada Kong la isla calavera, los niños estaban impresionados por el gran mono gigante y por la selva que veian ahi entonces Lizzi se levanto.

-Oigan no quieren ir a una aventura con en la película yo podría hacer un portal-

-Siiiiiiiiiiiii yo si quisiera tener una aventura así - Hablo Hela.

-Bien y que estamos esperando entonces - Hablo Virginia.

-Esperen esperen - Esta vez fue Robert - Vieron las criaturas del lugar tenemos que ir preparados para esa aventura , si vamos así podríamos morir 

-Estoy descuerdo con Robert, mami siempre dice que es bueno tener una estrategia - Ahora era Alex.

-Yo opino que debemos llevar las armas de nuestros padres, sus armas son las mas poderosas eso nos ayudara a derrotar a nuestros enemigos - dijo la pequeña Verónica.

-Entonces hagamos esto - Pietro reunió a todos los niños para hablarles bajito - yo acompañare a cada uno de ustedes a la habitación de sus padres en caso de que alguno se despierte yo los podre volver a dormir, los que ya tengan su arma vendrán aqui y alistaran provisiones como jugo y galletas esta claro - todos los niños movieron su cabecita de forma afirmatoria, la primera en ir por su arma  fue Hela.

Entraron a la habitación don el Dios se encontraba durmiendo profundamente Hela busco con la mirada el martillo de su padre se dirigió hasta el y lo levanto sin problemas - WOOOOOOOOU SOY DIGNA - Hela re reía bajito mientras salían de la habitación ya con su arma Hela fue a buscar las provisiones.

La siguiente que fue a la habitación de su padre fue Lizzi - Pietro podrías levantarme a mi y ami padre para poder quitarle el Ojo de Agamotto.

-NOO Lizzi vas a dejar tuerto a tu padre.

-No baboso me refiero a esto -Señalo el collar que tenia en el cuello el Dr. Strange.

-Me asustaste Lizzi -Pietro levanto a Lizzi y Strange, la pequeña sin problema le quito el Ojo de Agamotto y salieron rápido de la habitación, la pequeña se fue corriendo para ayudar a Hela con las provisiones.

El siguiente en entrar a la habitación de su padre fue Robert a el no se dificulto ya que su padre tenia varias armas tiradas por el piso, saco dos pistolas y Varias municiones y las coloco en una pequeña mochila de Frozen que tenia su padre, de igual manera fue a ayudar a sus amiguitas.

Alex junto a Pietro entraron a la habitación, fueron directo al armario, Alex tiraba la ropa por toda el piso del lugar.

-Tiene que estar por aqui mi tía Shuri se lo dio - seguía removiendo todo hasta que encontró un pequeño traje idéntico al de pantera negra.

-Wouuuuu te vas a ver cool con ese traje Alex -salieron de la habitación.

Después Pietro fue junto a Verónica a buscar el arco y flechas de Clint, una vez sacada el arma todos se reunieron en la sala pero Virginia no estaba.

-alguien sabe donde esta Virginia- Decía Hela desesperada ya que quería ir a su aventura 

-Aquí estoy mini Diva - Virginia apareció con un prototipo del traje de Iron man, todos la vieron asombrado.

-Con esa entrada me dices a mi diva - Hela se rió, ya que todos los niños estaban juntos Lizzi abrió el portal  para la isla calavera de la película, todos entraron por el portal emocionados por su nueva aventura.

Después de un par de horas el primero en despertar fue el Capitán América, que al no sentir a su hija, se levanto alterado y la busco por toda la habitación.

-Virginia donde estas corazón por favor no asustes así a tu padre -Salio y como la noche anterior todos los demás semes salieron se vieron entre si.

-Por Odin díganme que Hela esta con alguno de ustedes -Thor estaba desesperado Loki iba a matarlo, se siguieron mirando por un momento mas hasta que el celular de todos estaba sonando eran sus parejas que seguramente querían hablar con sus hijos, los cuales habían perdido por inútiles.

-bien tenemos que calmarnos para poder encontrar a nuestro hijos -hablo Strange apagando su celular siendo imitado por los demás.

-Jarvis por favor dime donde están los niños. - hablo Steve.

-Capitán los pequeños se encuentran en la isla calavera.

-QUE !!! - Todos gritaron

-NO NO NO  NO  Tony va a matarme esto no puede estar pasando - el capitán iba de un lado a otro.

-JAMAS PENSÉ QUE ESTO SERIA TAN DIFÍCIL - ahora era Wade.

-Tenemos que ir por ellos ya mismo - Tchala estaba serio.

-Jarvis como es que los niños fueron a la isla calavera -

-la pequeña Lizzi abrió un portal que los llevaba hacia la isla calavera, el portal aun se encuentra abierto en la sala.

-Bien vamos por nuestras armas y trajes para ir por nuestros hijos antes de que algo malo les pase - Hablo Steve y todos fueron a su habitación.

Thor iba a salir pero no encontraba a su amado martillo, mismo pasaba con Clint y su arco, Deadpool no encontraba sus pistolas, Strange se dio cuenta que el Ojo de Agamotto ya no estaba en su cuello, Tchala busco entre el desorden de la ropa tirada y no encontró el traje de pantera negra que Shuri le había hecho a su hijo, los semes volvieron a salir de la habitacion.

-Mjolnir no esta !!!

-Mi arco tampoco !!

-Y mis pistolas !!!!!!!!!!

-Quien se llevo el Ojo de Agamotto !!

-El traje de pantera negra no esta !!

-Señores calmence por favor, Jarvis podrías decirnos donde están las cosas de los señores - Visión trataba de estar tranquilo aunque le preocupada su hijo.

-Los pequeños se llevaron sus armas para poder luchar con los monstruos de la isla calavera, la pequeña Virginia se llevo el prototipo que el Sr. Stark estaba haciendo para ella, también se llevaron de provisiones jugos y galletas.

-MALDICIÓN !!! - Todos gritaron y fueron corriendo hacia la sala encontrando el portar abierto, entraron para poder buscar a sus hijos.

Para los niños todo era nuevo eh interesante, ya habían derrotado a varias arañas gigantes, hormigas, un par de aves horribles y enormes, pero ellos querían ver a Kong así que siguieron buscando.

Por otro lado los padres no estaban muy bien que digamos, estaban todos sucios y llenos de picaduras definitivamente la jungla no era para ellos, se encontraron con una serpiente enorme que trato de comercelos, se cayeron por un barranco, las piernas le dolían por tanto caminar pero a la vez estaban muy preocupados por sus hijos ya iba a anochecer y la jungla se volvería mas peligrosa tenían que encontrarlos ya.

Los pequeños ya se habían terminado sus provisiones y ya empezaban a tener hambre y no encontraban a Kong.

-Creo que deberíamos regresar , nuestros padres deben estar preocupados -Hablo la pequeña Verónica todos la siguieron, iban a volver estaban tristes ellos querían ver a Kong, siguieron caminando hasta que llegaron a un lago gigantesco se sentaron a descansar cuando vieron un pulpo gigante que se acercaba a ellos a gran velocidad, los pequeños gritaron asustados y empezaron a atacar con sus armas al enorme animal, de la nada lo vieron retroceder y divisaron un ser enorme era Kong.

-WAAUUUUUUUUUUUUU - Todos los niños exclamaron emocionados mientras veían como Kong derrotaba al pulpo gigante, después el gran simio los miro, los niños se asustaron y se pusieron en guardia por si Kong los atacaba y grande fue sus sorpresa cuando el simio acerco su mano en modo de saludo y se iba por donde vino.

Los pequeños estaban felices y sin mas regresaron por el portal por donde entraron Lizzi cerro el portal.

-Tengo mucha hambre - Hablo Hela - al parecer nuestros padres no se dieron cuenta de nada - sonreía feliz.

-Jarvis tu crees que podrías ayudarnos a preparar algo para comer -decía Virginia mientras se sacaba el traje que tenia puesto.

-con mucho gusto la ayudo -

-GRACIAS JARVIS - todos los niños estaban felices, después de que Jarvis les ayudara con la comida, se sentían cansados y cada uno fue a la habitación para dormir con su padre dándose con la sorpresa de que no estaba ninguno de ellos, poco a poco los niños se angustiaban y empezaron a llorar.

-MAMI Y PAPI NOS DEJARON SOLITOS - los pequeños lloraban.

-Jar.. Jarvis viste donde se fue mi papito - Virginia lloraba.

-sus padres entraron por el mismo portal que ustedes, ellos aun siguen en la isla calavera-  Los pequeños se miraron entre si y ahora que iban a hacer.

Mientas tanto los semes corrían por toda la jungla gritando el nombre de sus hijos, no habían comido nada en todo el día, ya estaban exhaustos pero no se darían por vencidos.

-EL PORTAL NO ESTA !! - Vino gritando Strange.

-Como que no esta !! -Ahora era Thor el preocupado, ya cansados de la situación todos los semes comenzaron a gritar entre ellos llamando la atención de varios animales que después empezaron a perseguirlos, llegaron hasta el lago donde los niños vieron a Kong y ahí seguía el enorme animal. Cuando el animal los miro se puso colérico y empezó a perseguirlos.

-Lixxi tienes que volver a abrir el portal - decia un desesperado Robert

-Sii lo se pero estoy nerviosa 

-Tranquila Lizzi - Alex le dio un abrazo tranado de calamarla 

-tu puedes - ahora era Hela 

-vamos Lizzi - hablo Virginia.

Lizzi abrió el portal y divisaron a sus padres corriendo hasta esa dirección estaban siendo perseguidos por Kong, los semes apresuraron el paso y entraron por el portal, rápidamente Lizzi lo cerro, la sala se encontraba en silencio y cada uno se acerco a su padre.

-Papi estas bien ? - Hela abrazo por el cuello a Thor, quien al sentir a su hija cerca la abrazo.

-Hela por Odin no vuelvas a irte así mi amor - cada seme abrazo a su hijo ahora si podían estar tranquilos se darían un baño y dormirían hasta el día siguiente.

Todos los semes estaban en la mesa escuchando a sus hijos hablar de su aventura en la isla calavera hasta que Pietro hablo.

-Le contare esta historia a mi mama - Todos los semes gritaron 

-NOOOOOO !! 

-por que no podemos contarle nada a mami - Robert miro a su padre.

-Por que mami seria capaz de matarme y dejarme sin sexo por un mes - Robert miraba curioso a su padre mientras los demás semes querían matar al mercenario fue ahí cuando se dio cuenta de que la había cagado.

-papi que es sexo - Rober seguía curioso, y como obra mala del destino los demás niños empezaron a preguntar genial esa noche no dormirían tampoco.

Notas finales:

y que tal el capi de hoy espero que les haya gustado y ya saben mientras mas comentarios mas rápido actualizare se cuidan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).