Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoongi es tonto por kaze loveflees

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo! Kaze here!

Lo siento por a demora que estoy teniendo en la publicación de los capítulos, le perdí un poco la mano a la edición en foros ;-; pero lo haré de a poco :3 (Mientras los publico tiendo a fijarme y cada vez encuentro más errores gramaticales, si encuentran alguno avisenme para corregirlo >o<)

Espero les guste este capítulo, si es así me gustaría que me lo hicieran saber ^^

¡Gracias a quienes lo leen!

 

Antes de entrar en la cocina, su madre los detiene—¿Podemos hablar antes de que vayan a comer?—Pregunta mientras se dirige con ambos niños a la sala, Yoongi ya sabia lo que venia después de esa petición, al igual que Jimin.

—¿Que pasó?—Pregunto ya sabiendo la respuesta, desde ya hace un tiempo esta sucediendo lo mismo...

—Yoon... Ya sabes.... Del colegio volvieron a mandarme una notificación sobre la relación que tienen tu y Jimin.

—¿Otra vez?—Dijo Jimin algo molesto, lo entiendo, yo también lo estoy.

—Si... Niños, saben que yo y su padre los hemos visto crecer y comprendemos el que sean tan unidos pero... seria lo mejor que intenten controlarlo mientras estén en su escuela, de otra forma seguirán llamándoles la atención y no quiero que les pase algo por eso... ¿Me entienden?—Se puede notar su preocupación, mamá siempre ha estado apoyándonos a pesar de que desde nuestro colegio siempre estén molestando con que deberiamos ubicarnos, que no es correcto, que no deberíamos actuar así...

—¡Jimin y yo no hacemos nada malo!—Grito molesto lo que causó que Jiminnie se asustara un poco.

—¿Por qué tenemos que hacer lo que nos dicen?

—Lo se... Intentaré cambiarlos de colegio cuando ambos entren en la secundaria, se ve que la educación en su colegio no es la más correcta...

–Pero... Mis amigos están ahí...—Responde preocupado.

—Podremos seguirlos viendo, ¿Verdad? —Intento calmarlo.

—Si, no tienes que preocuparte por eso, los verás seguido y ¿Quien sabe? Tal vez ellos también quieran cambiarse—Le da ánimos.—Ahora, vayan a comer con sus amigos, ¡Diviertanse!—Dice dirigiéndose a su habitación.

—Yoon...

—¿Si, Jiminnie?

—¿Está mal?

—No, no lo creo...

—¡Yoongi, Jimin!, ¡¿Vienen?—Les grita jungkook desde la cocina con un trozo de pizza en la mano.

—¡Si!—Les responde Yoongi—¿Vienes?—Pregunta hacia el castaño.

—Sip.

Una vez sentados todos en la mesa, comienza la charla sobre las anécdotas, Taehyung es quien comienza contando cosas que hacia junto a kook en las vacaciones.

—Una vez estabamos en el campo con nuestras familias y había un hilo cerca de la pierna de kook...

—¡Tae! ¡No cuentes ese!—Intenta taparle la boca.

—¡KOJK PHENGS QUE EGRA!—Intenta decir con la boca tapada.

—Tae—Dice Hoseok entre risas—¡Para, no se te entiende nada!

Jungkook y Taehyung comienzan a empujarse hasta que logra librarse—¡Kook pensó que era una serpiente y comenzó a saltar hasta que cayó en la piscina sucia!—Logra decir el rubio mientras ríe.

—¿¡En serio!?—Pregunta riendo Jimin.

—¡No te rías, haces que yo también me ría! ¡Tonto Jiminnie!—Dice Yoongi conteniendo la risa.

—Te odio Tae—Se oculta el castaño entre sus brazos debido a la reciente revelación.

—Vamos~ Kookie, sal—El rubio intenta sacar a Jungkook de entre sus brazos.

—¡No!—Pelea.


Siguieron así lo que resto de la tarde hasta que tuvieron que irse a su casa.

—Adiós—Dicen al unísono los hermanos mientras se despiden del último en irse, Hoseok, debido a eso Jimim comienza a reír.

—¿De qué te ríes Jiminnie?—Se acerca casi abrazando al castaño.

—Lo dijimos al mismo tiempo—Continua riendo.

—Supongo que eso sucede al pasar tanto tiempo juntos...—Indaga Yoongi.

—¿Tu dices?

Es seguro—Responde con aires de seguridad—¿Jimin?—Pregunta al ver que su hermano comenzó a bostezar.

—Tengo algo de sueño...—Comienza a frotar sus ojos.

—Es algo temprano...

—Solo quiero acostarme un rato...

—Esta bien, Jiminnie~—Lo empuja un poco.

—¡No me empujes! Yoongi eres malo...

—¿Por que?—Sigue molestandolo.

—Por eso, ¡Molestarme! Yoongi tonto

—¡Tu eres el tonto!

—¡No!

—Si.

—No...

—Vayamos a ver una película ¿Quieres?—Intenta cambiar de tema al ver que el menor comenzó a hacer berrinches.

—¿Cual?—Se emociona un poco al escuchar la propuesta de su hermano.

—No lo Sé, ¿Quieres elegirla?—Abre la puerta de su cuarto.

—¡Bien!—Salta sobre la cama de Yoongi mientras este prende la televisión para luego cederle el control a Jimin.

—Déjame un lugar—Lo mueve a un costado—¿Cual vas a elegir?—Mira a Jimin y nota que ya está dormido—Jiminnie, despierta.

—No...—Habla entre sueños—Yoongi es... Tonto.

—Con que soy tonto... —Ríe un poco—Jiminnie tonto...—Le saca el control y busca su serie favorita, se recuesta un poco y al cabo de un rato queda dormido.

—¿Otra vez están durmiendo juntos?—Dice su madre al ir a llamarlos para cenar—Niños... Ya están grandes para seguir durmiendo así...—Intenta despertarlos sin éxito— Está bien... Los dejaré solo por hoy...—Se va dejando a ambos dormir plácidamente.

 

Notas finales:

Me preguntaba si alguien tendría predicciones a futuro sobre que rumbo tomarán los personajes~~ (No es para robar ideas XD en verdad ya tengo el final, soy de los que hacen antes el final que el principio XD)

Ya que dije eso...

¿Alguien más es de esas personas que leen antes el final de un libro para después comenzar a leer el inicio?, yo lo hago para saber si me va a gustarXD el final para mi es algo que define si la historia es buena o no, aunque lo mio es todo un ritual, debo leer toodo el capitulo final, o las ultimas 3 páginas, sin saber siquiera los personajes, para que cuando lea el libro vea el cómo se llegó a ese final como en las series policiales que muestran primero el final y despues muestran toodo lo que pasó para que lo descubrieran, no sé es algo raro, creo que hablé demasiado sobre esto... ^^'

Bye-Nee~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).