Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoongi es tonto por kaze loveflees

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La alarma suena estrepitosamente y logra despertarme, al intentar moverme siento un gran peso sobre mi brazo derecho... 
Es Jimin... Volvió a quedarse dormido en mi cama, mamá seguro va a estar molesta por eso, desde ya hace un tiempo vienen molestandonos con que durmamos en camas separadas, aunque por la noche Jimin se infiltra en mi cama sin que me de cuenta, es tan cálido... Me siento mal al pensar en eso...
Luego de mucho luchar consigo salir de la tibia cama, preparo mi uniforme y pieza por pieza termino por ponérmelo, aún falta para que mamá despierte así que me siento en la cama de Jimin para observarlo dormir en la mía, por pocos momentos ya que despierta al instante como si sintiera mi mirada sobre él. Aún algo dormido, me saluda y busca su ropa, lentamente comienza a vestirse... Es tan lindo... La culpa recorre mi mente al surgir ese pensamiento.

—¡Ahg!—Grito y sujeto mi cabeza.

—¿Yoon? ¿Que pasa?—Pregunta preocupado acercándose a mi.

—Nada, solo pensé en algo raro...—Desvío mi mirada avergonzado por lo sucedido.

—Si tu dices...—Continua vistiéndose, debo evitar mirarlo ¡Es mi hermano después de todo!

—Yoongi, Jimin, bajen a desayunar—Grita nuestra madre desde el primer piso, entre todo este lío que sucedía en mi mente, ignoré por completo la hora.

—¿Vamos?—Sujeta mi mano y comienza a guiarme para la cocina.

—Sip.

—Estas algo distraído..."Es por tu culpa".

—¿Tu dices?—Pregunto ya llegando al comedor.

—¡Hay sándwiches!—Dice emocionado, son sus favoritos, bueno, me cuesta pensar a quién no le gustan...

—Jiminnie... ¡Apurate se nos hace tarde!—Acabo de fijarme en el reloj que se encuentra en la pared de la cocina y marcaba las 7:00, tenemos solo 30 minutos para prepararnos mi expresión cambia a una pálida.

—Yoon, ¿Qué pasa?—Me pregunta acercándose a mi blanco rostro, desde que eramos niños siempre fui más pálido que Jimin pero ahora lo estaba más que de costumbre... ¿Por qué me está poniendo tan nervioso el tenerlo tan cerca? Intentaré ignorarlo...

—Nada...—Logro decir mientras miro hacia otro lado.

—Esta bien, ¡Hay que apurarnos!—Tan emocionado como siempre, comienza a comer el doble de rápido.

—Jimin cuidado, te vas a ahogar—Dice nuestra madre quien estaba sentada frente a nosotros.

—Lo sé, no voy a ahogarme—Responde comiendo el último trozo de sándwich que le quedaba.

—Es hora de irnos, junten todo—Ordena algo apurada mientras abre la puerta para dirigirse al auto.

Cuando terminamos de ordenar todo en tiempo récord, subimos al auto y comenzó a andar, nuevamente, en tiempo récord llegamos al colegio con unos pocos minutos de sobra, pudimos pasar la puerta de entrada casi raspando la hora límite y logramos llegar a nuestros respectivos cursos.

—¡Yoongi! Pensé que no vendrias en el primer día de clases.

—Hoseok...¡Era cierto que te cambiaste de división!

—¿Por qué tan asombrado? ¿Pensaste que te mentí?—Dice riendo.

—No...—Digo aún sin creerlo.

—Ah~ Más te vale acostumbrarte por que—Hace una pausa y agarra mi mochila.—Ahora te vas a sentar conmigo—Tira mi mochila al lado de su banco.

—Agradece que no tenia nada importante ahí Hobi.

—Lo sé—Me responde con una sonrisa.

—Chicos—Entra una mujer alta al salón.—Hola, ¿Como están? —Saluda alegremente.

Luego de saludarla, se presentó como nuestra nueva profesora y nosotros nos presentamos para que nos conociera, es como siempre, los primeros días son simpáticas luego con el paso del tiempo comienzan a enojarse con el grupo y a desaprobar alumnos...
Un castaño niño esta parado al lado de la mesa de sus amigos, hablando y haciendo movimientos graciosos.

—Min...—Dice un hombre quien estaba parado frente a la clase, al no recibir respuesta, insiste.—Min Jimin, por favor, sientese para dar inicio a la clase.

Era el primer día pero el profesor solo pensaba en comenzar explicando los conceptos básicos de su materia, "Que aburrido..." pensó Jimin ya sentado en su respectivo lugar.

Notas finales:

ohayo~~~… a la gente que lee esto, hum... Tenia algo de pena en escribir esto pero... Gracias por leer esta tonta historia (´∀`)? 
Si soy sincera, ya tengo bastantes partes escritas pero me da algo de flojera editar todos los diálogos, realmente hago demasiados >~< pero ¡Los subiré! Si no tengo cierta ventaja sobre lo publicado como que me entra la desesperación >~<
¡Espero esperen la siguiente parte tanto como yo! ^0^/
Byby~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).