Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras de una Promesa por Maria-sama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían ya pasado un par de semanas en donde todos los días acudía al hospital a ver a mi pequeño Hiroshi que aún se encontraba en tratamiento contra la sepsis que presento a su nacimiento, por lo cual no lo podían dar de alta hasta estar seguros de su estabilidad.

Mi vida cambió drásticamente, ahora no solo era yo si no que tenía que ver por él, ya había comprado algunas cosas necesarias que la doctora Tsunade o como le digo ahora, abuela Tsunade, me recomendó comprar para la llegada del bebé a mi pequeño departamento.

Tenía tantas cosas que arreglar antes de que Hiroshi llegara a la casa, como que haría para poder mantenernos o que haría con respecto a la universidad a la cual el día de hoy me informaron que había sido aceptado para la facultad de derecho, todo eso hacía que mi grado de estrés aumentara.

-Que tanto te preocupa Naruto- era la abuela Tsunade que al parecer como ya era costumbre en ella se escapaba de su labor en oficina y se dirigía a la sala en donde tenían a los pequeños que tenían alguna enfermedad contagiosa.

-Parece que no le puedo mentir, solo pensaba que iba a hacer para poder mantener a Hiroshi y qué hacer con respecto a la universidad y agregándole los gastos del hospital- mi semblante aunque no lo quisiera cambio a uno de preocupación, y quien en su sano juicio no lo estaría.

-Sobre eso sabes lo he pensado en estos días y aunque te conozco hace poco tiempo, creo que eres una excelente persona, honesta, trabajadora y responsable, aunque un poco despistado, así que quiero ayudarte aunque sea un poco- la mire sorprendido, su rostro era serio por lo cual no podía ser una broma o algo similar.

-¿Cómo me podría ayudar?-pregunte ante la intriga.

-Pues te propongo que trabajes en el Hospital, sé que esto no resolverá todos tus problemas pero la paga es buena, seria de tiempo completo por algunos meses hasta que te estabilices con todo esto que te está pasando a tu corta edad, además por alguna razón me nace la necesidad de ayudarte y cuidar de ese pequeño- su rostro se sonrojo solo un poco, y sentí por unos momentos que una de las tantas piedras que cargaba se me quitaba de encima.

-Y puedo saber en qué consiste el trabajo, se ha dado cuenta que no sé nada de hospitales verdad- el hecho de imaginarme en un hospital me daba gracia era una de las cosas que nunca se me habían cruzado por la cabeza, pero si esta oportunidad se ha cruzado en mi camino, no la iba a desaprovechar y menos como están las cosas.

-A pues serias camillero, antes de iniciar se te darían cursos para saber lo necesario y no cometas tantos errores al inicio, entonces que dices ¿aceptas mi oferta?- sin lugar a dudas no rechazaría tal propuesta, con una gran sonrisa y con un movimiento de cabeza acepte el trabajo de camillero.

….. 5 MESES DESPUES…..

-Vamos Naruto corre más rápido, si no llegas en 10 min no tendrás tu bono de puntualidad- corría a todo lo que mis piernas en ese momento me permitían, esquivaba cualquier obstáculo que se posara en frente de mí, siempre cuidando que no me ensuciara mi uniforme blanco.

Corrí un poco más y antes de que el checador marcara las 8 AM logre llegar con 1 minuto de anticipación, todas las enfermeras así como el personal presente solo sonrieron, hasta que me encontré con la abuela Tsunade.

-Otra vez se te hizo tarde, ahora que fue lo que paso- su mirada era seria, y yo solo podía rascarme la nuca, un mal tic nervioso.

-Hiroshi estuvo muy inquieto toda la noche, así que no dormí mucho y por esa misma razón me quede dormido- comencé a sudar frio al ver que su rostro se distorsionaba a uno de enojo, y si como tanto lo temía me golpeó la cabeza para luego sin decir nada retirarse.

Mi vida había logrado estabilizarse desde que trabajo en el hospital, tome decisiones que lograron que el criar a un pequeño solo no sea tan difícil como pensé que sería.

Una de esas decisiones fue dejar pasar un semestre de la carrera y comenzar con ella después de que mi estabilidad fuera un hecho, lo cual puedo decir que ya lo es. Ahora con la ayuda de la abuela Tsunade he logrado obtener una &beca& dada por el Hospital lo cual me permitió cambiar mi horario a medio turno y seguir con el mismo sueldo, por lo cual solo espero la fecha de inscripción en la universidad para iniciar por la mañanas con la escuela y en las tardes con el trabajo, en donde dejaba a mi pequeño pues esa era otra de las ventajas de trabajar en Hospital ya que contaban con guardería así que prácticamente Hiroshi viviría ahí.

Ahora ya no tenía asuntos sin resolver que causaran angustia en mí, lo cual me ayudó mucho en concentrarme en aprender todo lo necesario para mi trabajo así como para cuidar a mi pequeño, esto último no había sido nada fácil pero con ayuda de las enfermeras y algunos médicos aprendí lo necesario para su cuidado.

Comencé con mi jornada de trabajo, trasladando pacientes de un lugar a otro, muchos de ellos era en el área de pediatría la cual me causaba mucho dolor al ver tanto pequeño en los estados en que se encontraban, muchos con malformaciones, otros con fracturas, o recién salidos de una cirugía por Hidrocefalea* y otros muchos por enfermedades respiratorias, pero los que realmente me causaban pena y era el servicio que no me gustaba era terapia intensiva, ahí todos los pequeños se encontraban conectados a aparatos que prácticamente hacían que siguieran con vida, y también era el servicio que más defunciones tenían, si muchos pensaran que el ser el camillero no es gran cosa así como muchos piensan que tampoco lo es la enfermera a lo cual están totalmente equivocados, yo al igual que ellas estoy en contacto con el paciente a todo momento así como con las familias, veo sus rostros afligidos o de dolor cuando su pequeño o familiar fallecen, y yo soy uno de los elementos de apoyo para poder hacer el traslado en cualquier momento, creo que es el único inconveniente de mi trabajo, no me gusta estar en contacto con la muerte tan seguido.

…..

Por fin terminaba mi horario de trabajo, y me dirigía a recoger a mi hijo de la guardería, hoy me habían dado una gran oferta la cual era tomar cursos para el área de rehabilitación así podría seguir con el mismo horario pero ganaría un poco más, estaba contento subiría de puesto por decirlo así. Llegue a la guardería la chica que se encargaba de cuidar a Hiroshi se llamaba Hinata, era muy tímida pero inspiraba mucha confianza así que no me preocupaba dejar al pequeño con ella, la salude como era costumbre y me entrego a mi bebé, me retire y me dirige a mi departamento con Hiroshi que en ese momento se encontraba durmiendo.

Al llegar lo recosté en el tatami y lo arrope, prepare ramen instantáneo para mi cena así como biberones para cuando se despertara en la madrugada.

…SEMANAS DESPUES

Ya por fin me encontraba en la entrada de la facultad hoy iniciaban mis clases, estaba muy nervioso, no conocía a nadie me sentía algo extraño y también algo preocupado por mi pequeño que el día de hoy había amanecido con un poco de gripa.

Todo se había quedado en silencio después de que el profesor entrara, cada uno de nosotros nos presentamos como es normal ante el primer día, así pasaron 4 de las 5 clases del día, ya eran casi la 1 de la tarde y la última clase estaba por comenzar, yo ya había entablado conversación con algunos de mis compañeros, como lo era un tal shikamaru, sai y kiba los cuales eran algo raros pero agradables.

De nuevo todo quedo en silencio, el profesor entraba al salón en ese momento. Su semblante era serio, como enojado con la vida a pesar de su aparente corta edad, sin decir nada dejo sus cosas en el escritorio, tomo la tiza y comenzó a escribir en el pizarrón, al terminar volteo hacia nosotros.

-No me interesa como se llamen, de donde vengan, o que expectativas tienes que saber, lo único que a mí me importa es que no se duerman en mi clase y aprendan todo lo posible- todos ante su voz fría y sebera nos quedamos hechos piedra sin la posibilidad de decir o hacer algo.

-Soy Sasuke Uchiha y seré su profesor de derechos fundamentales- su mirada recorrió todo el salón como inspeccionándonos hasta que llego a mí, en ese momento un escalofrió recorrió mi cuerpo diciéndome que algo pasaría con este profesor algo como que no me gustaría su materia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).