Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little baby (Sichul) por Neko-ecchi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días siguieron de aquella manera para Siwon y Heechul. El mayor reclama atención y mimos por parte de menor, que no se negaba a su lindo Omega.

...

Odiaba quedarse a trabajar mas tiempo. Quería regresar a casa para besar unos bonitos labios rosados y estrechar una delgadita cintura entre sus brazos.

Con cansancio subió por el elevador a su piso. Quería ver como se encontraba Hee el celo estaba demasiado cerca y tenían que usar los supresores. Con paso lento camino a su departamento una vez que el ascensor se detuvo, de pronto se sentía extraño haciéndole parar en seco.

El celo de su Omega había llegado.

...

Por la mañana cuando despertó se sentía extraño. Era como si su cuerpo le exigiera algo. Algo que sabia perfectamente que era.

Con paso lento se dirigió al baño y encontró frente a su ojos una nota de Siwon.

"Tu celo esta cerca.
Toma tu medicamento Hee.
Te amo ♡
Siwon"

Con una sonrisa tonta en el rostro tomo las pastillas que había dejado su Alpha. Sus ojos pasaban de las pequeñas capsulas, a su reflejo en el espejo. Lo había estado pensando, quería un bebe con Siwon. Sabia que su Omega estaba feliz y por eso se comportaba aun mas lindo con Siwon, e incluso  inconscientemente se había negado a lavar la ropa que Siwon usaba.

Con un suspiro nervioso guardo las pastillas en la gabeta mas alejada.

...

-Hee...estoy en ca...- Su palabras se cortaron antes de dejar salír un gruñido de felicidad. Hee se no habia tomado los supresores-

Con paso desesperado corrió a donde ese dulce olor provenia. Al llegar a su habitacion, ahi se encontraba su Omega. Desnudo sobre su ropa en una especie de nido, con las piernas abiertas y un plug en su interior.

-Ma...Masi~ -Hee movió el plug que estaba en su interior- Ven-

-No...mmgh~...no tomaste los supresores- Siwon se acerco con la voz entrecortada.- Ire...ire por...-

-¡No!- Hee se incorporo sobre su codos- MMgh~ Ven Masi-

Siwon dudo un poco entre si acercarse o no. Dejando el poco autocontrol que tenia se coloco entre las piernas de su Omega.

-Hee...los supre...- Se vio acallado por los brazos que se enrollaron a su cuellos y labios de Hee sobre los suyos- Hee..- Siwon hablo sobre el beso. Heechul se negaba a soltarlo por lo cual con sus piernas busco apresar el cuerpo de Siwon contra el suyo, sacandole un gemido, cuando la entrepierna de Siwon empujo el plug aun mas hondo-

-Quiero hacerlo así- Hee comenzó a repartir besos sobre la mandíbula y cuello de su Alpha- Quiero bebes Siwon-

Un gruñido profundo fue la contestación que Siwon pudo dar antes de devorar los labios de su lindo Omega.

Lamidas, respiraciones agitados, entrepiernas juntas rozandose en un vaiven lento.

Con desesperacion Siwon logro quitarse la ropa que traia puesta. Entre besos y toques desesperados por parte de su Omega logro posicionarse entre sus piernas.

-Con la respiracion entrecortada y uso de su autocontrol se separo con dificultad de Hee- ¿Estas seguro de esto?-

-Mmm...jo...joder- la espalda de Hee se arqueaba. El calor era tan intenso que tener a su Alpha sobre su cuerpo desprendiendo su olor era demasiado para el- Siwon...quiero bebes-

Y con esa frase el autocontrol se fue lejos. Entre besos suaves bajo a su cuello, enterro su nariz para aspirar profundamente el dulce olor a fresas que su Omega desprendia. Mordio, succiono y lamio dejando marcas que contrastaban con la palida piel del chico.

Su lobo interior aullaba de felicidad. Con besos bajo a su vientre donde se entretuvo un rato. Bajo lentamente hasta encontrar el espacio entre los gluteos de Hee para hundirse con fuerza.

Un gemido fuerte y agudo fue lo que salio de sus labios. Su Alpha le estaba preparando con sus lengua, cuando no era necesario pues estaba lubricando mas de lo necesario.

-Ma...masi- Hee logro decir algo apenas coherente- Te quiero...ahora-

Sin prisa Siwon dio una ultima lamida a su entrada antes de subir a sus labios por un suave beso. Entre provocaciones y besos salvajes, el mayor entro de una sola estocada en el interior de Hee, sacandoles un gemido a ambos.

Sus instintos le pedian ser rudo, pero aun con el poco autocontrol que poseia, se obligo a ser dulce con su Omega.

-Mas...mas...Masi...mas~

-Te amo- Siwon gruño sobre su cuello, justo donde se encontraba la marca que decia que el era su Alpha-Estoy...ce...cerca-

Entre envestidas fuertes y certeras, Hee se corrio primero. Llevando asi a su alpha a correrse tambien. Entre un gemido de dolor y gimoteos Heechul quedo sobre el cuerpo de su Alpha que le abrazaba protectoramente.

-No te muevas mucho- Siwon acaricio con dulzura parte de su espalda y cintura- Solo debemos esperar un poco-

-Duele...-Hee se aferro al pecho de Siwon sintiendo el nudo punzar en su interior-

Valia soportar ese incomodo dolor con tal de ser feliz junto a su Alpha.

Notas finales:

Y que les digo, sinceramente no pude resistirme y esto va a ser mas largo que un Twoshot 

Gracias por leer. Nos leemos cuando pueda actualizar otra vez. (Ya regrese a la escuela 

Besos~

NyuGR 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).