Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que pasan. por mikki-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola después de quien sabe cuanto tiempo, desde este cap anotaré los días que subí capítulo, para ver cuanto me demoro en subir el próximo. kekekeke

¡Aquí con el tercer cap de esta hermosa historia!

 

Estaba terminando la semana y al fin había llegado el día Viernes, un paso para el fin de semana que todos ansiaban. Lelouch, como siempre, llegó temprano, pensando que ese sería un día como cualquier otro, pero no podía estar más equivocado. Una sorpresa le esperaba en el trascurso del día. 




Llegó al salón de clases. Aparte de él, solo había otras dos personas a las cuales aún no conocía, así que se dirigió a su lugar y se recostó en la mesa decidido a dormir un rato mientras llegaba Rivalz o alguien a quien conociera. Cuando al fin estaba quedándose dormido, alguien llegó a su lado. Lelouch perezosamente se levantó para ver quién era. 




-Lamento interrumpir tu siesta Lelouch- Era Milly quien se había acercado -Y también lamento no haberme presentado antes, a pesar de ser la presidenta de la clase, espero disculpes mi falta. Mi nombre es Milly Ashford- Estiró su mano y Lelouch la estrechó con una sonrisa. 




-Un placer Milly, está bien- Fue todo lo que dijo. 




-Me alegra que te estés adaptando bien- Le devolvió la sonrisa a Lelouch –Bueno Lelouch, no me acerqué solo para presentarme, me gustaría hablar un poco contigo de cómo funciona la escuela- Lelouch asintió y Milly se sentó en el puesto de Rivalz para poder hablar más cómodamente -Verás, por obligación los estudiantes deben de unirse a algún club o realizar alguna actividad dentro de los establecimientos de la escuela, esto cuenta como puntos extras o créditos, es similar al modelo universitario, ¿me sigues?- Lelouch solo asintió lentamente –Por supuesto, al ser la presidenta tanto de la clase como la presidenta del comité estudiantil, estoy enterada de la situación de todos los estudiantes y sé que estás en una posición familiar difícil- Milly pudo notar como la expresión en la cara de Lelouch cambió totalmente y siguió hablando para tranquilizarlo –Tranquilo, soy la única que lo sabe y lo sabrá, es información confidencial, el punto es que tengo una propuesta para ti- Sonrió maliciosamente. 




-¿Una propuesta?- Milly asintió -¿En qué consistiría esa propuesta?- La otra pareció alegrarse al ver que Lelouch estaba interesado. 




-Resumiendo, es que formes parte del consejo estudiantil. Deberás ayudar en la organización de cualquier evento que se realice tanto dentro como fuera de la escuela y hacer uno que otro trabajo de secretario en el comité, no es algo difícil, aunque a veces debemos de quedarnos y eso- Se veía emocionada cuando hablaba -¿Qué te parece? ¿te gustaría unirte?- Lelouch lo meditó un momento. 




-¿Quiénes más forman parte?- Si había alguien que conociese, se le haría mucho más fácil aceptar. 




-Pues está Rivalz- Con la sola mención del chico, Lelouch pareció convencido, lo cual no pasó desapercibido por Milly, quien sonrió -Nina, Karen y yo de esta clase, hay algunas personas más de otras clases que irías conociendo si te unes- En ese momento entraron varios estudiantes a la sala. 




-Milly, necesito preguntarte algo- Llamó Nina. La mencionada se levantó de donde estaba sentada y le sonrió a Lelouch. 




-Se me acabó el tiempo, volveré al finalizar las clases para saber tu respuesta Lelouch, por favor piénsalo- Antes de que el mencionado pudiese contestar, Milly se había ido a donde la llamaban. Se quedó solo y con mil preguntas en la cabeza. Decidió que más tarde le preguntaría a Rivalz e iba a volver a intentar dormir.  




La campana que daba inició a la clase fue la encargada de despertarlo. Se levantó sobresaltado y mirando en todas las direcciones, intentando recordar donde estaba. Una risa a su lado llamó su atención. 




-Buenos días- Saludó Rivalz –No te quise despertar, parecía que estabas muy cómodo durmiendo- Lelouch se sonrojó y bajó la cabeza –Amigo, pareces muerto cuando duermes, ni te movías y apenas respirabas- Volvió a Reírse al recordar la escena. 




-Debiste haberme despertado- Dijo algo enojado e inconscientemente hizo un puchero que hizo sonrojar a Rivalz. 




-La próxima vez lo haré- Ambos rieron. 




-Cierto- Lelouch llamó la atención del otro –Tú estás en el comité estudiantil, ¿cierto?- Rivalz Asintió -¿Cómo es? Milly me ofreció unirme, aunque no estoy muy seguro- Rivalz sonrió -Es la primera vez que me uno a algo, en las anteriores escuelas no era necesario- Rivalz le tomó ambas manos a Lelouch, sorprendiéndolo. 




-¡Definitivamente tienes que unirte!- Dijo con entusiasmo y le soltó las manos para seguir hablando –Es divertido, aunque durante los eventos es todo un caos, pero todos son muy amables, no te arrepentirás- Lelouch no pudo evitar sonreír al ver la emoción que expresaba su amigo. Iban a seguir hablando, pero llegó el profesor, quien no tardó en comenzar la clase. 




En el receso, Rivalz y Lelouch iban a salir, dispuestos a recorrer el resto del colegio que le faltaba conocer a Lelouch. Cuando iban saliendo, llegaron a su lado Suzaku, Gino y Anya. 




-¡Hey chicos!- Dijo a modo de saludo Gino -¿Dónde van?- Preguntó sonriendo. 




-Iba a seguir mostrándole el resto del colegio a Lelouch-  




-¡Genial! ¿Podemos acompañarlos?- Gino se apuntó a sí mismo y a sus dos amigos quienes solo asintieron, Anya demasiado tímida para decir algo y Suzaku sin tener nada que decir realmente. Aunque él prefería quedarse haciendo cualquier otra cosa que salir, sabía que Anya se sentiría más segura para hablar con Lelouch si iban ellos dos. Rivalz miró a Lelouch en modo de pregunta. 




-Claro, entre más mejor- Dijo sonriendo. Con todo dicho, los 5 partieron rumbo a recorrer los inmensos pasillos y jardines con los que contaba la institución. Gino y Anya no tardaron en poner en marcha su plan al cual nombraron: “Plan simple y rápido de acercamiento a Lelouch”. 




---------------Flash Back---------------- 




Los tres amigos llegaron al mismo tiempo a clases, pues solían juntarse y venirse caminado a la escuela. Apenas se sentaron, Gino y Anya comenzaron a planear como hacer que la pelirosa pudiese hablar con Lelouch. 




-Muy bien Anya, debes aprovechar que Lelouch aun no conoce a muchas chicas, es tu única ventaja de momento- Anya escuchaba atentamente y solo se limitaba a asentir –Para eso, te ayudaremos, debes aprovechar la oportunidad, ¿entendido?- Anya volvió a asentir -Muy bien, esto haremos- Gino levantó un dedo – Primero que nada, debemos acercarnos, podemos ofrecernos a seguir mostrándole la escuela a Lelouch, si llega a estar Rivalz, entonces pediremos si podemos acompañarlos- Levantó un segundo dedo –Lo siguiente será entretener a Rivalz, eso déjamelo a mí, ya tengo todo pensado- Anya abrazó fugazmente a Gino. 




-Eres el mejor amigo- Gino peinó vanidosamente su cabello hacía atrás. 




-Lo sé- Suzaku y Anya no pudieron evitar reírse. Gino levantó un tercer dedo –Si llegase a haber alguna intervención de un tercero no deseado, Suzaku, deberás hacerte cargo- Ambos amigos miraron al mencionado que tenía pinta de no tener muchas ganas de ayudar con la confabulación que estaban haciendo sus amigos. 




-Siendo honesto, preferiría quedarme aquí- Dijo Suzaku. 




-Por favor Suzaku, sé que debería hacer esto por mí misma, pero si están ustedes dos conmigo, no estaré tan nerviosa- Anya comenzó a hacerle pucheros para convencerlo. Suzaku no pudo hacer nada más que soltar un suspiro pesado y asentir. Gino y Anya chocaron sus palmas, su plan sería un éxito. 




--------Fin Flashback-------- 




En el presente. 




Gino y Rivalz iban liderando el grupo, el primero iba hablándole de mil cosas para distraer al otro y no pudiese interrumpir a Anya que estaba dando lo mejor intentando hablarle a Lelouch. Suzaku se mantenía apartado, iba 2 pasos atrás de todos, vigilando los alrededores. Ya había dicho que ayudaría, así que iba a hacerlo bien. 




-Lelouch- Llamó la pequeña, el mencionado la miró y le sonrió, Anya no pudo evitar sonrojarse, pero no apartó la mirada -¿Por qué te cambiaste de colegio?- Preguntó inocentemente, tratando de sacar conversación. Lelouch se detuvo un momento y dejó de sonreír. Anya se asustó y miró preocupada a Lelouch –Lo siento, yo...- Pero antes de que pudiese decir algo, Lelouch sonrió forzadamente y volvió a caminar junto a Anya. 




-Lamento eso, debió ser incómodo- Anya no dijo nada y se limitó a seguir escuchando –Respondiendo a tu pregunta, solo puedo decirte que tuve problemas con unos compañeros y decidí cambiarme de colegio-  




-Entiendo- Fue lo único que dijo, no se atrevió a seguir preguntando nada más por temor a volver a meter la pata. Se formó un silencio entre ellos que solo fue interrumpido por el sonido de la campana que indicaba que debían volver a clases. En el regreso mantuvieron la misma formación de un comienzo, Suzaku, que por su posición podía observar a los demás, se dio cuenta que las cosas no iban bien con su amiga y el azabache. No sabiendo que hacer ni decir, decidió no intervenir, después le preguntaría a su amiga que había pasado. 




Llegaron al salón de clases y se dividieron en dos grupos, cada uno yéndose a sus respectivos lugares. Una vez el trío se hubiesen sentado, Gino inmediatamente bombardeó a Anya con preguntas. 




-¿Y bien?- Se giró para mirar a su amiga -¿Cómo fue? Espero hablaran harto- Al ver que su amiga no sonreía ni nada, no tenía que ser un genio para darse cuenta que las cosas no habían ido como lo habían planeado -¿Qué pasó?- Suzaku solo observaba en silencio, esperando a que su amiga quisiese hablar, pero Gino malinterpretó su silencio y sacó una conclusión apresurada -¿Te hizo o dijo algo? Dime y voy y lo golpeo- Tanto Anya como Suzaku miraron a Gino, su amigo se encontraba muy enojado. Si bien Lelouch no le parecía una mala persona, si se atrevía a poner a su amiga triste, no se lo perdonaría. Suzaku al fin habló. 




-Gino, cálmate- Dijo intentando apaciguar el enojo de su amigo –Primero deberíamos escuchar a Anya para ver si realmente las cosas fueron como las estás imaginando- Gino pasó su vista de Suzaku a Anya, impaciente. La pequeña pelirosa soltó un muy pesado suspiró y al fin se decidió a hablar. 




-Gino, no es como crees, la que hizo o dijo algo malo fui yo- Gino pareció calmarse –No sabía de qué hablarle, así que no se me ocurrió nada mejor que preguntarle porqué se había cambiado de escuela y al parecer pisé un campo minado. Lelouch se detuvo un momento y no dijo nada, luego volvió a sonreír y dijo que había tenido problemas y por eso se cambió, luego se formó un ambiente tenso y no me atreví a seguir preguntando nada más- Se tapó el rostro con las manos -¡Seguro que ahora me odia!- Gino, con todo su enojo esfumado, le acarició la cabeza. 




-Boba, solo tienes que disculparte y ya, nadie podría enojarse solo por eso, estoy seguro que solo lo tomaste desprevenido, ¿verdad Suzaku?- El mencionado solo asintió -¿Ves? No te calientes tanto la cabeza- Anya descubrió su rostro. 




-A veces puedes ser genial- Anya sonrió. 




-Siempre soy genial- Los 3 rieron. Entró el profesor a clases, Milly se levantó, todos la imitaron, saludaron y volvieron a sentarse. 




En el siguiente recreo, antes de que Anya se pudiese dirigir a donde Lelouch estaba, él se acercó primero. 




-Anya, ¿podríamos hablar?- Preguntó sonrojado. Anya miró a sus dos amigos quienes asintieron. 




-Claro- Ambos se apartaron un poco para tener más privacidad para hablar. Cuando ya estuvieron algo alejados, Anya habló -Lelouch, lo siento, no debí haber preguntado, yo...- Pero el otro la detuvo de seguir disculpándose. 




-No tienes porqué disculparte Anya, fui yo quien sobre reaccionó. Realmente lo siento mucho- Lelouch hizo una reverencia que no hizo más que sonrojar a la pelirosa –Lamento haber causado ese momento tan incómodo antes- Se rascó la nuca avergonzado. 




-No tienes que disculparte, está bien- Se formó otro silencio entre ambos, luego de unos segundos ambos se rieron –Antes de que me llamaras, me iba a acercar a pedir disculpas, parece que ambos pensamos lo mismo-  




-Sí- Fue todo lo que dijo Lelouch. Luego de haber dejado todo claro, ambos volvieron donde Gino y Suzaku, a quienes se les había sumado Rivalz.  




Se pasaron todo lo que quedaba del recreo hablando de cualquier cosa hasta que tocó volver a sus asientos. 




-¿De qué quería hablar contigo Lelouch?- Preguntó Gino. Anya no pudo evitar sonrojarse. 




-Me pidió disculpas por lo de antes- Dijo tímidamente -Al parecer ambos pensamos que había sido culpa nuestra- Gino volvió a acariciarle el pelo, esta vez desordenándoselo un poco. 




-Te lo dije, te preocupaste demás- Anya asintió.  




A la hora del almuerzo, cuando todos pasaban un rato agradable almorzando, Milly llegó a poner todo de cabeza. 

Notas finales:

Tengo que admitir que no soy muy fan de escribir capítulos muy largos, máx. 1500 plabras, pero como compensación por nunca cumplir con los plazos ni con lo que digo, intento hacer los caps más largos.

Nada más que agregar que muchas gracias a todos los que siguen la historia y me alegra mucho que les esté gustando, también agradecer a aquellos que han dejado reviews, me  hacen inmensamente feliz.

Muchos besos y corazones gais <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).