Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando tu destino. por ZXKILer161

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta que por fin llegamos al capitulo 10 ¿No? A pesar de mi gran torpeza pude reparar ese error asi que no importa y todos tenemos un final feliz yaaay~ :D

POV Levi.

Paso una semana exactamente desde que me entere de la muerte de Eren, cada vez que veo mi reflejo, no puedo evitar sentirme culpable, seguí trabajando en la cafetería ya que por lo visto Eren trabajaba allí, y tengo que volver a la secundario, genial, tengo que comenzar de nuevo. Y para completar todo esta frustración el ángel no ha aparecido, ¿Qué acaso se murió junto con mi cuerpo o que?

Resople resignado, al parecer no me queda de otra.

-Hola bastardo. - Escuche una voz desconocida atrás de mi, me gire para encontrarme con un hombre mas alto que yo, le calculo un metro ochenta y algo, aunque tenia una cara de caballo. -Te ves terrible. - Dice viéndome de arriba para abajo, con una expresión divertida, yo fruncí el ceño, es otro de los amigos de Eren, o eso creo.

Me gire para seguir con mi trabajo no tiempo para caballos sueltos del establo, no di ni un solo paso cuando sentí su mano en mi hombro, me gire sobre mi hombro para lanzarle una mirada asesina, este me miro con espanto, luego me soltó y camine para seguir trabajando.

Estos amigos de Eren son unos completos imbeciles, en especial en ese cara de caballo. Atendí a varios clientes, aunque supongo que me debo de ver terrible, ya es una semana sin verme en un espejo, y aparte de que no puedo dormir gracias a esas raras pesadillas.

No puedo dejar de pensar en Eren, y he tratado de evitar a toda costa a todos los contactos que el poseía con sus amigos, a menos que sea laboral. En especial al rubio, de verdad que insiste mucho, y Mikasa, digamos que nos ignoramos mutuamente.

Pasaron algunos minutos, ya le había llevado una orden al chef, cuando las puertas de la cafetería se abren dejando ver a Petra junto a el mismo hombre con quien me engaño, fruncí el ceño con evidente molestia, tantas cafeterias que hay kilómetros a la redonda ella viene a esta.

Me niego rotundamente a atender esa mesa, busque con la mirada en busca de alguna mesa que este disponible para atenderla cuando, me doy cuenta de que todos están sumamente ocupados atendiendo otras mesas, soy el único disponible ¿Soy yo o tengo una suerte de mierda? A regaña dientes camine a la mesa en donde se encontraban esas dos pequeñas escorias humanas.
-¿Qué puedo servirles? - Pregunte tratando de sonar cordial cuando en realidad quería lanzarle una silla a ambos. Mas patético no puedo sentirme ahora.

-Para mi un emparedado de quedo, que el pan sea sin gluten por favor, y un jugo de manzana por favor. - Ordena Petra con su típica voz de engreída, solo anote apretando los labios para que no se me saliera algún insulto.

-¿Y para usted? - Dije la última palabra arrastrándola sintiéndome patético a mas no poder.

-Solo un vaso de agua. - Escuche su horrible, anote y le di un pequeño vistazo a ambos y pude ver que había un ambiente muy tenso. El hombre veía con cara de enojo a Petra mientras esta solo sonreía con satisfacción.

Me retire le di la orden al cocinero y atendí a otros clientes, a los pocos minutos vi que alguien mas llevo la orden a esa mesa, me sentí aliviado de no tener que llevar esa orden yo mismo.
(.....)

Termine mi actividad laboral, luego me fui a casa, estuve limpiando para mantenerme cuerdo, porque si nos ponemos a pensar en todo esto diría que no tiene sentido, a pesar de que es una pesadilla muy real, debo mantenerme firme, he pasado por cosas peores.

Me sentí muy exhausto, así que me senté en el sillón, luego encendí el televisor para poder distraerme un poco, y de nuevo las noticias, no me quedo mas opción que verlo, ya que a pesar de que es algo aburrido para mi gusto, es algo esencial.

-Y en la sección de economía pasamos con Christy. - Dice el hombre acomodando algunos documentos en sus manos.

-Gracias Jhon. - Dice la mujer que se encontraba al lado del hombre en la enorme mesa. - La gran empresa de Electrodomésticos de Levi Ackerman, se encuentra en grandes deudas debido al repentino asesinato de este. - Otra mala noticia para mi vida, no se porque no me sorprende. - La sospechosa del asesinato del gran empresario no es nada mas que su compañera de trabajo Hanji Zoe, ya que se presume que el crimen fue pasional. - Casi se me desencaja la mandíbula ante la declaración ¿Yo con Hanji? ¡Ni en un millón de años! Luego observo el video de Hanji siendo arrestada por la policía y otra mala noticia.
¡Santo cielo! Golpee la mesa mas cercana con furia están metiendo a alguien inocente a la cárcel, Hanji esta loca y todo, pero no seria capaz de matarme, eso jamas. Apague el televisor, fuero demasiadas malas noticias por hoy y...

¡Mierda!

¿Cómo pude olvidarlo? Puse mis manos en el cabello con desesperación, y comencé a caminar en círculos para tratar de calmarme, pero fue inútil. Me sentí cada vez mas desesperado.

Petra es la heredera de la mitad de mi fortuna y eso incluye mi casa, mi madre es dueña de la otra mitad, lo que significa que ella es millonaria, pero al fin y al cabo eso era lo que buscaba...

Por supuesto, ella debió asesinar a Eren, por el dinero... ¿Como no se me ocurrió antes? Me di un golpe en la frente, toda esta semana fue una locura y he podido pensar con claridad, lo único que pasa por mi cabeza es "Eren, Eren, Eren" debo encontrar una forma de solucionar todo esto, pero ¿Cómo?

Me pregunto como estará mi madre gracias a todo este asunto, supongo que destrozada, pero debo arreglarlo, no puedo traer mi cuerpo de vuelta ni tampoco la vida de Eren, pero se que algo puedo hacer y es demostrar que Hanji es inocente, y hacerles ver a todos que Petra es la única asesina aquí.

Notas finales:

Tatakae Levi tatakae :'v bueno creo que me quedo algo corto pero bueno que mas da!

tambien me di cuenta de que Levi tiene una muy mala suerte :v enserio, mi culpa~ jajaja en fin

Hasta el próximo cap~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).