Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando tu destino. por ZXKILer161

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Qué tal todo? :D primero que todo debo aclarar que nunca pensé que llegaría tan lejos eeeh~! Pensé que seria solo un fic de no sé 10 capítulos o menos xD, error de cálculos bueno espero que les guste el cap :3.

POV Eren.

No sabía de dónde saque la fuerza para caminar, ya que me habían inyectado ese líquido que provocaba que este cuerpo no se pudiera moverme casi, así que caminaba arrastrando una de las piernas, me apoyaba en uno que otro árbol del espeso bosque, no sabía si podría llegar a la ciudad, o si solo moriría allí mismo y en verdad se cumpliría lo que decían en las noticias. Me acerque a un enorme árbol y me senté en las raíces cuidadosamente apoye mi cabeza del tronco del árbol, mientras trataba de regular mi respiración entre cortada.

Cuando por fin pude relajarme un poco, pude notar que la noche era más aterradora si estas solo en un enorme bosque, eso me trae malos recuerdos. Como la vez que mi padre me obligó a correr por todo el bosque hasta la noche mientras el me perseguía con un arma, según el fue para "volverme un hombre" patrañas, a ese hombre lo único que le falta es un tornillo, que digo uno le faltan todos.

Sonreí con cierta nostalgia por las veces que Mikasa me obligaba a ir a visitar a mi padre, sin duda ella quería que nos lleváramos bien, pero yo lo deje de considerar mi padre cuando comenzó a abusar físicamente de mi madre antes de su separación, hasta que un día ya fue suficiente y ellos se separaron, no pude estar más de acuerdo con esa decisión por parte de mi mamá, desde ese entonces no volví a visitarlo.

Después de la muerte de mi madre, no se que sucedió con él, porque ahora quería hacerse el desentendido, y tomar el papel de "buen padre" Mikasa quería que eso sucediera, pero yo no quería ver a ese cobarde ni en pintura.

Suspire, hay tantas cosas que dejare atrás si Petra llega a encontrarme, aunque estoy seguro de que no lograra encontrarme, yo lograre sobrevivir, a pesar de que este cuerpo este completamente derrotado.

El cansancio me estaba jugando una mala pasada, no sabia cuanto tiempo estuve caminando, pero me sentía más que cansado. Mis párpados me comenzaron a pesar y lentamente fui cerrando los ojos y caí dormido como antes no había dormido, no se si fue esa droga de Petra o simplemente por dormir pocas horas en aquella bodega.

(.....)

-Hey, despierta. - Abrí mis ojos abruptamente para encontrarme con nada mas y nada menos que la desaparecida. Mi supuesto ángel de la guarda.

-.... - Fruncí el ceño con notable enojo, ella se sobresalto, y me observo con sorpresa.

-¿Por qué tan enojado? -Pregunta acercándose a mi.

-Todavía preguntas por eso. - Murmure entre dientes.

-No seas grosero jovencito tengo un par de cientos de años mas que tú. - Se cruza de brazos.

-No se supone que los "Angeles", -Hice comillas con mis manos. -Deben proteger a quien se les fue asignado para eso. -Dije con un tono cargado de ira.

-Claro que ese es nuestro deber. - Explica. - Pero cuando los niños crecen, hay ciertas cosas en las cuales no debemos interferir. - Se sienta en la grama y me mira fijamente. - Como en la muerte.

Mi impresión fue grande, abrí mis ojos de par en par ante esa declaración.

-Cuando a quien estamos cuidando le llega la hora de morir, -Comienza a relatar mientras desviaba su mirada. -No tenemos el derecho de protestar, o por lo menos impedirlo, ya que tenemos estrictamente prohibido encariñarnos con los humanos. -Luego hubo un silencio entre ambos. - Sabes, una vez quise impedir que alguien importante muriera, pero no pude hacer nada, porque estaba prohibido. - Una sonrisa irónica apareció en sus finos labios. - Aveces es complicado hacer este trabajo, en especial cuando ves que ese alguien va a tener un gran futuro y va a ser una excelente persona más adelanté.

Desvíe la mirada, me sentía algo apenado por haberla juzgado de esa forma. Trate de disculparme, pero no articulaba alguna palabra y solo hubo silencio entre ambos.

-Mentí cuando dije que iba a buscar información .-Confiesa dejándome mas impresionado, ¿Está es la noche de las confesiones? -Fui a observar el comportamiento de quien tiene tú cuerpo y... Digamos que no esta bien. - ¿Qué? ¿Algo le ocurrió a Levi? -Esta devastado por tú supuesta "muerte"- No pude evitar sentirme feliz, Levi estaba preocupado por mi, o tal vez solo por su cuerpo. Mordí el labio inferior con cierta vergüenza, ¿Cómo pudo pasar esa idiotez por mi mente? ¿Levi preocupado por mi? Si claro.

Hubo otro silencio entre ambos, no pude decir nada, ya que no tenia idea de que podría decir, ella solo se mantenía jugando con la grama, supongo que estaba recordando a ese alguien. Suspire y luego mire hacia arriba encontrando con las hojas del frondoso árbol.

(......)

Un ruido me despertó abruptamente, mire a los lados asegurándole de que no fuera nada peligroso. Talle mis ojos aclarando un poco más la vista, al parecer ya era de día supongo que entre las 5 y 6 de la mañana. Me levante con algo de dificultad, apoyándome del árbol. Mi espalda trono, mala idea dormir en un las raíces de un árbol. Observe mis alrededores y todo estaba tan tranquilo, y lo único que se escuchaba en aquel inminente silencio era el cantar de los pájaros.

Antes de poder dar un solo paso, escuche algunos murmullos lejanos, mi corazón se aceleró enseguida. Eso era una señal de que Petra estaba buscándome, comencé a desesperarme mirando a los lados buscando una forma de salir, entonces decidí comenzar a caminar, teniendo cuidado de no hacer ruido.

Estuve alrededor de varias horas caminando en círculos hasta que pude divisar una carretera, me sentí aliviado, pero ahora venia la parte complicada, esperar a que pase un auto asegurándome de que no sea ni Petra ni tampoco ese hombre extraño.

Estuve esperando, hasta el punto en donde el sol estaba a punto de esconderse, no diré que soy afortunado, pero realmente soy afortunado, Petra no logro encontrarme, eso es lo bueno, lo malo es que no ha pasado ningún auto a este lugar y estoy comenzando a perder las esperanzas.

Me encontraba atrás de algunos arboles que se encontraban cerca de la carretera, estaba sentado en las raíces, por lo menos puedo moverme mas que ayer. Estaba a punto de cerrar los ojos, cuando escuche el ruido de unos neumáticos, ese hermoso sonidos de un auto a punto de pasar. Me levante lo más rápido que pude, me acerque a la carretera y pude ver un camión, sonreí luego alce los brazos para llamar la atención del conductor, este uso su bocina y luego se detuvo, camine hasta llegar al camión en el cual el conductor estaba bajando. Se acerco a mi y me observo con preocupación. Era un hombre de 30 años más o menos.

-¿Qué hace por aquí en estas condiciones hombre? - Pronuncia a penas me ve.

-Necesito que por favor me lleve a le región de Shinganshina por favor. - Suplique.

-Claro, claro súbase. - Me dice y yo sin perder tiempo m subí al camión, no pude sentirme a salvo hasta que por fin puso el camión en marcha. -Dígame, -Dice para comenzar un tema de conversación. - ¿Cómo fue que llego a esos lados? Por allí casi no pasan autos, por lo tanto es muy peligroso.

-No me diga. - Susurre entre dientes mientras observaba por la ventana. -A mi me secuestraron y apenas pude escapar con vida. - Explico acomodándome en el asiento del acompañante.

-Vaya, eres un suertudo. - Dice divertido, no pude evitar sonreír también.

-Sí, se diría que si. - Suspire y mire el espejo del auto, mire que la carretera estaba más que vacía.

-Entonces dices que te secuestraron. - Repite el hombre sin quitar la mirada del camino. - ¿Acaso le debías dinero a alguien?

-No, de hecho ni yo mismo se porque me secuestraron. - Respondo jugando con los dedos de mis manos.

-Pues quien debió hacerlo te tenía demasiado rencor. -Lo mire fijamente, de alguna forma lo sentía familiar, pero no se de donde. Luego el se da cuenta de que lo observo y me devuelve la mirada, yo la desvío un poco apenado.

-Oye, ¿tú no eres....? - Volví a mirarlo con confusión y los ojos de este se abrieron de par en par y detuvo el camión abruptamente. -¡Santo cielo! - Exclama y yo me asusto. - Tú eres el hombre de las noticias, e-el que asesinaron. - Titubea y pude ver que se puso pálido. -Cielo santo, me apareció un alma en pena, ahora el diablo se llevara mi alma. - El hombre comienza a delirar, y al parecer todo mundo sabe que estoy muerto.

-Señor, por favor tranquilícese, no soy un alma en pena, estoy vivo vea. -Tome su mano y la puse en mi muñeca para que sintiera mi pulso, el hombre se pudo relajar un poco.

-¿Cómo es posible que estes vivo? Si encontraron tú cadáver. - Indaga alejándose un poco de mi.

Tuve que explicarle TODA la historia, claro excluyendo la parte de cambio de cuerpos porque  eso no sonaba creíble. El hombre solo me dijo un "Te compadezco amigo" y durante todo el camino estuvimos conversando de cosas triviales. Cuando llegamos a la ciudad, lo cual tomo 7 horas de viaje, me sentí feliz alfin volveré a casa y aclarare las cosas.

-¿No prefieres qué te lleve a un hospital? -Me pregunta el conductor, yo negué con la cabeza y le di la dirección de mi casa, el me dejo en frente, le agradecí un millón de veces, luego me encamine a la puerta. Mientras me acercaba a la puerta mi corazón latía muy rápido no sabia cual seria la reacción de Levi al verme.

Llegue a la puerta, le di algunos golpes, y escuche un "Tch, ya voy" de Levi que se encontraba adentro. Pasaron algunos minutos y me encontraba impaciente.

Hasta que por fin Levi abrió la puerta con el ceño fruncido, me observo y su expresión cambio rápidamente a una de total impresión.

-H-Hola, Levi... y-yo... -Estaba a punto de explicarle lo sucedido cuando sentí que el me había rodeado con sus brazos, bueno mis brazos, no se como explicar aquella sensación,  me congele un par de segundos, hasta que le correspondí el abrazo, lagrimas traicioneras resbalaron por mis mejillas, estaba feliz de por fin estar a salvo...

De por fin estar en casa...

 

Notas finales:

Bueno como ya deben de saber Eren esta vivo, y bueno planeo hacer que aparezcan sentimientos entre ellos :v claro el amor fluye después de 12 capítulos soy especial lo se BV pfff jajajaja bueno...

 

Hasta el próximo cap~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).