Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando tu destino. por ZXKILer161

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa no se ustedes pero creo que actualice demasiado rápido no se yo solo digo que creo que estaba emocionada porque ya venia el salseo xD en fin disfruten :D

ah se me olvido les voy a hacer un pequeño spoiler; todo fue un sueño ok nah no me hagan caso xd

POV Normal.

El beso se volvía cada vez más demandante, Eren estaba tratando de sacarse a Levi de encima, pero el susodicho tomo sus manos y las entrelazo con las suyas, logrando que este se mantuviera quieto. El castaño se sentía acorralado, así que no hiso más que ceder, logrando satisfacer al peli-negro.

Una vez teniendo a Eren a su merced, se separo de él, dejando que respirara para luego dirigirse a su cuello, dejando besos sutiles en esa zona, logrando que al castaño se le erizaba la piel, apretó sus labios al mismo tiempo sus ojos, tratando de contener los gemidos que querían salir de su boca.

Al darse cuenta de las reacciones del castaño,Levi intensificó los besos, succionando levemente aquella zona dejando algunas marcas. Eren se removió debajo de él algo inquieto por aquellas nuevas sensaciones, que el peli-negro provocaba. Por su parte Levi al ver la reacción del castaño no era la correspondiente, intensificó las caricias, succionando, mordisqueando y besando su cuello como si de un caramelo se tratará.

Eren no pudo contenerse por más tiempo y un gemido salio de sus labios, abrió los ojos avergonzado por lo que acababa de suceder y oculto su rostro sonrojado. El peli-negro siguió con su labor besando toda la zona hasta llegar a la comisura de los labios del castaño, besándolo nuevamente, introduciendo su lengua en su cálida boca.

El beso no tardo mucho tiempo en ser correspondido. Como pudo Levi se deshizo de la camiseta que llevaba puesta, al igual que la camisa de Eren, pero sin dejar de besarlo (N/A: No pues es un mago xD se lo quito por arte de magia) con sus manos recorrió su pecho, soltando el agarre del castaño, quien no puso más resistencia, con las manos por fin libres solo las posiciono tímidamente en el cuello del peli-negro.

Levi posicionó las manos en aquella pequeña cintura. (N/A: Ahora que me pongo a analizar la situación ¿Levi va a penetrar su propio cuerpo? Juumph, creo que si ._.). Sus erecciones se rozaron provocando una agradable fricción. Levi comenzó a mover sus caderas simulando pequeñas penetraciones suaves, sus entrepiernas se rozaban de tal forma que Eren tuvo que taparse la boca para evitar soltar un gemido.

Aquel contacto era simplemente placentero, ni en sus más locos sueños Eren pudo imaginar sentir aquella sensación. El peli-negro se alejo de la boca de Eren, para dirigirse a uno de sus pezones, y succionarlo de manera suave, sin dejar de mover sus caderas.

-¡Ngh...! ¡Ah! E-Espera... -Tartamudeo el castaño y Levi solo hizo caso omiso ante la petición.

-Ya no aguanto. -Susurra para si mismo, pero Eren logro escucharlo, y ante estas palabras quedo confundido, pero después comprendió a lo que se refería.

Levi desabrochó el botón del pantalón que tenia puesto, sacando su pene erecto del mismo, el castaño se sonrojo como tomate en temporada, y oculto su rostro entre sus manos.

-¡Devuelve esa cosa a dónde estaba! -Reprocha el castaño avergonzado, no, avergonzado no era la palabra para describir como se sentía en ese momento. El peli-negro sonrió ladinamente, tomo una de las manos y la coloco en su miembro.

-¿Qué? -Dice irónico, con una sonrisa satisfactoria, logrando que el castaño se sobresaltara. -¿Hablas de esta "cosa"?

-¡No hagas-! ¡Ah! -Suelta un gemido, de sorpresa al ver que Levi había comenzado a succionar nuevamente su pezón, frunció un poco el ceño, pero en cuestión de tiempo gemir se hacia inevitable.

Sin que el castaño se diera cuenta se deshace de su pantalón, dejándolo solamente en boxers, pero de inmediato se deshizo de el.

(N/A:Aclaro antes de que lleguemos a esta parte, Eren y Levi no están viendo a su propio cuerpo como lo hacían antes, ahora se ven así mismo, como eran antes del cambio de cuerpos)

Levi tomo de sorpresa a Eren al introducir cuidadosamente un primer dedo en su entrada, logrando que este se removiera algo incomodo por la repentina intromisión.

-Duele... -Susurra removiéndose debajo del peli-negro.

-El dolor se ira pronto. -Besa su frente con delicadeza.

Al pasar algunos minutos, el dolor se convirtió en placer y poco a poco el castaño se fue acostumbrando a la intromisión, luego Levi introdujo dos dedos, repitiendo la misma acción hasta llegar a los tres. Se quito su pantalón al mismo tiempo que el bóxer que usaba, dejando ver su cuerpo desnudo en todo su esplendor.

Eren se mordió el labio inferior, con cierto nerviosismo.

-E-Espera un segundo... Levi... -Dice su nombre en cierto tono provocativo logrando que el peli-negro se aguantara las ganas de lanzársele encima y penetrarlo sin piedad. -¿Por que tengo qué ser el pasivo?

-Porque... -Responde mientras toma su miembro y comienza a rozarlo con la entrada de Eren, provocando que se removiera tratando de callar el gemido que quería salir. - te ves lindo siendo el pasivo. -Dice con simpleza, el castaño estaba a punto de protestar, cuando como Levi separaba sus piernas dejando expuesta su rosada entrada, luego sintió su miembro  entrar sin previo aviso.

-S-Sacalo, sacalo, sacalo... -Dice el castaño ante la intromisión, mientras sus ojos se cristalizaban. Levi tembló un poco por lo estrecho que era Eren.

-M-Me encantas... -Hizo caso omiso a la petición del castaño, y fue penetrándolo, al principio suave, y poco a poco fue aumentando la velocidad de las estocadas.

Al pasar del tiempo Eren se fue acostumbrando a la intromisión, y sus gemidos de dolor fueron poco a poco siendo remplazados por gemidos de placer. Levi tomo el miembro de Eren y fue masturbándolo al mismo tiempo de las estocadas. Logrando que Eren arqueara su espalda por el simple hecho de que todas esas emociones eran nuevas para él.

-Levi... -Susurra mientras se aferra a su espalda, clavando sus uñas en ellas. -¡L-Levi...! Ngh... -Suprime otro gemido como pudo. 

-No te contengas... Quiero escucharte. -susurra de forma provocativa el peli- negro, para luego morder levemente el lóbulo de su oreja. Logrando que el castaño se sonrojara más (si era posible)

Las estocadas del peli-negro se volvieron más rápidas al pasar del tiempo, logrando que Eren llegara a su límite.

-N-No... ¡Ah...! Aguanto... ¡Me vengo! -Las uñas del castaño se clavan una vez más en la espalda del peli-negro, logrando tentarlo más.

-S-Solo un poco más... -Dice jadeante el peli-negro, acomodando las piernas del castaño, para que quedaran un poco más separadas. Penetro con mas intensidad rozando el punto que hiso que Eren tocara el cielo con las manos, cuando descubrió ese punto, logro que el castaño no pudiera aguantar más y se corriera en sus abdómenes. Al poco tiempo el peli-negro se corrió en el interior de Eren.
Paso un buen tiempo para que ambos lograran recobrar el aliento. El castaño quedo dormido por el cansancio, mientras que Levi lo observaba a su lado mientras acariciaba su mejilla derecha, luego dejo un dulce beso en sus labios, para luego quedar dormido.

(......)

POV Levi.

Me sentí asfixiado asi que me levante abruptamente quedando sentado, mi respiración esta agitada, mire alrededor y para mi sorpresa no estaba en la cabaña, me gire para asegurarme de que Eren estuviera bien. Mi sorpresa fue grande al no verlo al lado mío. Entre en pánico asi que me puse de pie, y comencé a buscarlo, pase por un espejo, me devolví para mirar mi reflejo, quede estupefacto al ver que estaba usando ropa de color negro, como si fuera a ir a un funeral. Sacudí mi cabeza dejando esos pensamientos de lado, mi objetivo principal es encontrar a Eren.

Busque por todos lados, pero no lo encontré, ¿Era una pesadilla? Me apoye de la pared más cercana tratando de pensar.

-Levi ¿En dónde estas? -Escucho la voz del ángel, me sobresalte un poco, esto quiere decir que ya debe saber como resolver este embrollo.

Luego de un par de minutos, ella me encontró, lo primero que hizo al verme fue darme una bofetada. Cosa que me sorprendió de sobre manera.

-¿Por qué fue eso? -Le reproche viéndola con cara de pocos amigos, ella estaba sonrojada.

-¡Sabes lo que hiciste! -Grita furiosa.

-No se a que te refieres. -Me cruzo de brazos arqueando una de mis cejas.

-Tch... -Chasquea la lengua furiosa. -No importa. -Dice entre dientes. -Estoy aquí porque estamos en un aprieto.

-¿Qué sucede? -Pregunte restándole importancia.

-El demonio se llevo el alma de Eren antes de tiempo. -Después de aquellas palabras, mi corazón dio un vuelco.

-¡¿Qué?!

Notas finales:

Espero que les haya gustado el lemon o salseo como quieran llamarlo xD los leo pronto besos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).