Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sábado llegó y con ello, la cita de Gohan y Trunks, ambos semi-saiyajines estaban un poco nerviosos pues sería casi como su primera cita, aunque no contaba como una, pues Gohan aún lo le había pedido a Trunks que fueran novios formalmente y era algo que el menor había estado esperando desde hace mucho tiempo pero se prometió ser paciente, el momento pronto llegaría. Esa mañana, el semi-saiyajin de cabellos oscuros se despertó a las 8:30 a.m, pues debía prepararse para su cita, se levantó de su cama, fue al baño a darse una ducha rápida y cuando terminó, volvió a su habitación a buscar la ropa adecuada para la cita que tendría ese día con el menor, quería usar algo cómodo pero a la vez que tuviera una mezcla entre lo formal y lo casual, una vez que eligió su ropa, se vistió y se arregló un poco su cabello desordenado, se quedo mirándose al espejo por unos minutos antes de bajar a desayunar con sus padres y su hermanito, respiro profundo para calmarse, los nervios lo controlaban pero… muchas veces el destino no juega a nuestro favor y ese día no sería la excepción, lamentablemente tuvo que verse obligado a cancelar sus planes, pues mientras se observaba al espejo y se daba palabras de apoyo para calmar sus nervios, su padre, Gokū entró en su habitación preguntándole si quería ir a pescar al bosque con él y Goten, Gohan al principio iba a rechazar la propuesta, pues había acordado que iba tener una cita ese día pero Gokū insistió tanto que el semi-saiyajin no se pudo resistir a la actitud infantil de su padre y no le quedo más alternativa que ir a pescar al bosque con él y Goten.

Por otro lado, en la Corporación Capsula, Trunks esperaba pacientemente a que Gohan viniera a buscarlo para su cita, el pequeño semi-saiyajin espero y espero por una hora pero para cuando se hicieron las 11:50 a.m, empezó a sospechar que quizás Gohan lo había engañado, eso lo decepcionó un poco pero seguiría esperando, después de todo, aún no acababa el día. Alrededor de las 14:00 p.m, después de almorzar, el teléfono inalámbrico de la Corporación Capsula sonó y el semi-saiyajin de cabellos lilas fue corriendo a atender antes de que su madre saliera del laboratorio para ver quien estaba llamando.

-Corporación Capsula ¿quién habla?-dijo Trunks al teléfono, había escuchado a su madre decir eso a veces y pensó que era su momento de ponerlo en práctica.

-¿Trunks? Soy yo, Gohan-respondió el semi-saiyajin de cabellos oscuros del otro lado de la línea.

-¿Gohan? ¿por qué llamaste?-miró hacia el pasillo que daba a la sala asegurándose de que nadie venía, pero por si acaso, bajó un poco el volumen de su voz-nosotros íbamos a tener una cita ¿recuerdas? ¿qué pasó? Te estuve esperando toda la mañana y nunca viniste-

-Sí, verás… lo siento mucho, de verdad quería tener esta cita contigo pero… surgió un inconveniente, a mi padre se le ocurrió pasar tiempo conmigo y Goten así que no pude ir, iba a llamarte para cancelar la cita pero no tuve tiempo hasta ahora-dijo Gohan-seguramente debes estar molesto conmigo ¿qué dices si pasamos la cita para mañana? Te prometo que esta vez no te fallaré-

-Está bien, entonces… nos vemos mañana-respondió Trunks fingiendo que no estaba molesto con Gohan cuando en realidad si lo estaba, después de despedirse del adolescente, cortó la llamada y se quedó sentado en el sofá de la sala con los brazos cruzados.


El domingo, Trunks fue volando al centro de Satan City a las nueve de la mañana, por suerte no había mucha gente a esa hora, aterrizó en un callejón, salió de allí y esperó a Gohan cerca de una tienda de ropa, se aseguró de esconder su ki apenas llegó, no podía dejar que nadie lo viera y si alguno de los guerreros Z llegaba a verlo en su cita con Gohan podría haber sospechas, hasta podrían interrogarlos y ese era un riesgo que no quería correr. Observó el reloj que llevaba en su muñeca izquierda, eran las 9:15 a.m y Gohan aún no aparecía ¿otra vez le surgió un inconveniente? Como sea, el esperaría hasta las 10:00 a.m para que el semi-saiyajin mayor apareciera, si pasaban cinco minutos de las diez y él no aparecía, volvería a casa, esta vez no lo perdonaría por haber olvidado su cita. Se hicieron las 10:00 a.m y Gohan aún no llegaba, Trunks estaba comenzando a ponerse impaciente, se había prometido esperarlo cinco minutos más pero ya no podía esperar ni un segundo siquiera, se volteó dispuesto a irse pero se detuvo al escuchar unos pasos acercarse hacía él, volteó su mirada al ver a Gohan correr hacia él, por un segundo tuvo la idea de ir corriendo hacia el adolescente y abrazarlo pero desechó ese pensamiento, aún seguía molesto con él por lo que sucedió ayer.

-Trunks, espera, no te vayas. Aquí estoy, vine a tiempo-dijo Gohan tomando al niño del hombro impidiendo que se fuera, este se volteó a verlo con una expresión seria en su rostro, casi similar a la de su padre-Trunks ¿estás bien?-

-No, no lo estoy, casi olvidas nuestra cita… ¡otra vez! ¿sabes algo? Ya tuve suficiente, no sé porque me tome la molestia de aceptar salir contigo si no cumples con tu palabra, me ire a casa-respondió el menor, estaba dispuesto a irse volando de allí pero Gohan lo tomó por el cuello de su playera e hizo que quedara sentado en la acera-¿qué acaso no me oíste? Quiero irme a casa, ya no tengo ganas de salir contigo-

-Trunks… como te dije ayer por teléfono, sé que estás molesto pero volveré a explicártelo, yo no olvide nuestra cita, de hecho me estaba preparando para ir a buscarte pero mi padre entró en mi habitación esa mañana y me preguntó si quería ir con él y Goten a pescar, al principio iba a negarme pero… tu me conoces, no puedo decirle que no, supongo que es la primera vez en mucho tiempo que decide pasar tiempo con nosotros, así que pase toda la mañana con él y cuando volvimos a casa tuve que llamarte para cancelar la cita-le explicó Gohan-de verdad lo siento, no quería fallarte… entonces ¿podrías perdonarme?-

Trunks lo meditó un poco, dudaba en perdonar a Gohan pero al final decidió perdonarlo, después de todo, era el único amigo que aún le quedaba, el único que poseía sus mismos genes saiyajin y el único que podía comprenderlo… considerándolo bien, el único que podía comprenderlo perfectamente después de Goten.

-Está bien, te perdono por esta vez, Gohan-respondió Trunks, Gohan le sonrió y volvió a ponerse de pie soltando el hombro del niño.

-Gracias, y… ¿qué dices? ¿seguimos con nuestra "cita"?-preguntó el semi-saiyajin de cabellos oscuros, el pequeño solo asintió sonriendo, ambos comenzaron a caminar por el centro de Satan City directo al cine, mientras caminaba, Trunks pensó en muchas cosas, entre ellas estaba preguntando ¿qué cosas tendría permitido hacer en público cuando Gohan y él fueran novios oficialmente? ¿podría besarlo en público? ¿quizás en la mejilla? ¿podía abrazarlo o llamarlo con apodos cariñosos? Sus orbes azules se posaron en la mano de Gohan ¿podría tomar su mano sin problemas ahora que caminaban por la calle? ¿o eso significaría "peligro"? quizás a Gohan no le gustaba que un niño le tomara la mano, quizás sí. De repente salió de su trance al sentir como unos dedos cálidos se entrelazaban con sus pequeños dedos como si Gohan supiera lo que estaba pensando, Trunks parpadeó atónito sin entender que pasaba y el semi-saiyajin mayor solo se limitó a sonreírle.

-Puedes tomar mi mano si quieres ¿ves allí?-dijo Gohan apuntando con su mano libre a una niña dándole la mano a su padre para cruzar la calle-es algo normal, no te preocupes por lo que piensen los demás-

Trunks permaneció los siguientes quince minutos del trayecto sujetando la mano de Gohan, el contacto era cálido y a la vez muy agradable, como si la mano del semi-saiyajin adolescente fuera un gatito acurrucándose contra su propia mano. Al llegar al cine, Gohan dejó que Trunks eligiera la película que iban a ver ese día, salieron del cine media hora más tarde (habían ido a ver una película de acción por decisión del niño), Gohan chequeó la hora en su reloj, ahora llevaba uno diferente, el que usaba con el disfraz de "Gran Saiyaman" lo dejó en casa, supuso que no tendría que combatir criminales hoy, miró su reloj y eran las 12:00 p.m

-Oye Trunks ¿tienes hambre? ¿no quieres ir a comer algo?-preguntó Gohan viendo al pequeño amor de su vida.

-Sí, tengo hambre ¿a dónde vamos a ir?-preguntó Trunks con curiosidad.

-Tú solo sígueme y ya lo sabrás.


Ambos semi-saiyajines se dirigieron a un café donde Gohan solía llevar a Videl para ir a estudiar después de clases previo a la batalla contra Majin Buu y también para relajarse y beber algo. Al entrar, el ambiente se sintió acogedor y agradable, se sentaron una mesa apartada del resto de la gente, Trunks apreció un poco más el lugar, pudo ver que en las paredes pintadas de color rojo sangre colgaban fotografías con torres, palacios, edificios y castillos de diferentes partes del mundo. Una mesera se acercó a tomar sus pedidos y diez minutos más tarde regreso con ellos en una bandeja, Gohan pidió un ramen con un vaso de agua sin hielo y Trunks había ordenado un chicken katsu, mientras comían unas chicas que estaban sentadas detrás de ellos no dejaban de comentar lo adorable que era Gohan, cosa que puso un poco celoso a Trunks, así que simplemente intentó ignorarlas mientras comía pero sus comentarios se hacían cada vez más insoportables, pudo ver que una de ellas se levantó de su silla y se acercaba a hablar con Gohan.

-Hola-lo saludó la chica, Gohan apoyó su vaso de agua para verla.

-Um, h-hola-dijo el semi-saiyajin tímidamente, Trunks los observaba molesto pero hacia un enorme esfuerzo por disimularlo.

-Estaba conversando con mis amigas sobre lo adorable que eres-dijo la chica, sus ojos se desviaron hacia el niño de cabellos lilas-¿quién este pequeño que tenemos aquí? ¿acaso es tu hermanito o algo así?-

-¡No soy su hermanito!-respondió Trunks mirando a la chica totalmente molesto, esa pregunta había sido la gota que derramó su vaso-para que sepas, no somos hermanos, él es mi novio-

-¡¿Qué?!-dijo la chica sorprendida, Gohan la miro y desvió la mirada completamente avergonzado ¡no podía creerlo! ¿cómo pudo atreverse a decir algo así?

-L-lo siento mucho, es solo un niño, no sabe lo que dice-le dijo Gohan queriendo tranquilizar a la chica, su mirada se fijo en el pequeño semi-saiyajin-Trunks, hay que irnos, ahora-

-¿Uh? ¿Por qué?-preguntó Trunks inocentemente, no entendía porque debían irse tan pronto, su pregunta no pudo ser contestada, Gohan se levantó bruscamente de su asiento y tomo su pequeña muñeca con fuerza, para salir del café, antes de irse sacó algo de dinero de su bolsillo, lo dejó en la mesa para pagarle a la mesera y salió de allí sin soltar la muñeca de Trunks, comenzó a caminar alejándose del café-Gohan, Gohan ¡Gohan!-

Gohan reaccionó e instintivamente soltó la muñeca del menor y se volteó para verlo con una expresión entre molesto y avergonzado.

-Gohan, no entiendo que pasa contigo ¿por qué me sacaste así del café?

-¡¿Cómo pudiste decir eso?!-preguntó Gohan-ahora esa chica pensará que somos novios-

-No, eso no pasará-respondió Trunks-lo dije para que nos dejaran en paz, no soportaba oírla hablar con sus amigas sobre lo "adorable" que eres para ellas…-las lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos azules-sentí que ellas querían alejarte de mí-

-Trunks…-Gohan suavizó su mirada y se arrodilló quedando a la altura del niño-escúchame, no me interesan esas chicas, no me gusta nadie más excepto tú ¿entendiste?-Trunks se tranquilizó ante las palabras de su amor secreto y rápidamente se secó las lágrimas-es bueno saber que lo entendiste-el semi-saiyajin se incorporó y extendió su mano hacia él-acompáñame…-

-¿Eh? ¿A dónde iremos ahora?-pregunto el niño de cabellos lilas.

-Te llevaré a un lugar especial para mí, además, la cita aún no ha terminado-respondió Gohan-¿qué dices? ¿vienes conmigo o no?-

Trunks tomó la mano de Gohan sin dudar siquiera, el semi-saiyajin puso dos de sus dedos sobre la frente y se concentró buscando el lugar especial al que quería llevar al niño, cuando finalmente dio con él, cargó a Trunks en sus brazos y se teletransportaron desapareciendo de la vista de los demás transeúntes quienes miraron atónitos como ambos semi-saiyajines se teletransportaban para irse de allí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).