Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un abrir y cerrar de ojos, ambos semi-saiyajines se habían teletransportado a una playa la cual estaba rodeada por unos enormes riscos alrededor, la fresca brisa soplaba despeinando un poco sus cabellos, Gohan dejó a Trunks con cuidado en la arena, el menor contempló fascinado el paisaje frente a él, el sol comenzaba a ocultarse poco a poco en aquella enorme playa, sus rayos naranjas se reflejaban en el agua, vio las olas golpear contra la orilla mojando la arena y tuvo una idea, se quitó sus botas y corrió hacia el mar, Gohan solo se quedó allí observándolo jugar en el agua y sonrió levemente, Trunks juntó un poco de agua salada con sus manos y la lanzó creando una pequeña lluvia sobre él, desvió la mirada hacia el semi-saiyajin de cabellos oscuros, le hizo una seña para que se acercara pero Gohan se negó.

-¡Ven, Gohan! No quiero estar aquí solo-le dijo Trunks sin salir del agua.

-Estoy bien observándote, Trunks-respondió Gohan, el niño rodó los ojos, salió del agua, caminó hacia él y tomándolo de la mano lo llevó con él al agua.

Gohan sintió un ligero escalofrío al sentir sus pies tocar el agua, estaba fría pero no tanto como la de los lagos y ríos que solía nadar en el bosque cuando era niño, Trunks al ver que Gohan no se movía, si no que se quedaba quieto viendo hacia un punto distante, recogió un poco de agua con sus manos y se la arrojó al semi-saiyajin quien reaccionó viendo al pequeño un poco molesto, así que el también tomó un poco de agua con sus manos y se la echó encima, mojando su cabeza.

-¡Oye! ¡Qué malo eres!-protestó el niño de cabellos lilas mirando a Gohan mientras se quitaba el agua salada que por poco caía sobre sus ojos.

-No te quejes, solo es agua. Además, tu empezaste así que ahora es mi turno-respondió Gohan, Trunks se enojó e intentó empujar a Gohan para que se cayera al agua pero no pudo hacerlo, entonces el semi-saiyajin de cabellos oscuros lo empujó apenas con la mano y Trunks se cayó de espaldas al agua mojando su ropa.


Estuvieron jugando en el agua por casi una hora y media hasta que tuvieron que salir porque comenzaba a oscurecer, además, el viento comenzaba a soplar más fuerte haciendo que el clima se tornara más y más frío, ambos semi-saiyajines se pusieron los zapatos aunque tenían los pies llenos de arena, caminaron por un rato hasta que llegaron a unas escaleras de madera que conducían a una pequeña cabaña, se miraron entre ellos dudando quien iba a subir primero, al final; Gohan dejo que Trunks subiera primero y él lo siguió detrás. El interior de la cabaña era cálido, rústico y era mejor estar allí adentro que afuera en la playa, Trunks se quitó las botas, las cuales estaban llenas de arena al igual que Gohan, este se dirigió a la pequeña cocina para preparar una taza de té y Trunks se sentó en el sofá de la sala, no podía negar que se había divertido mucho hoy, sobre todo si se trataba de Gohan, por un segundo creyó que iba a llevarlo a algún lugar que solo al semi-saiyajin adolescente le gustaba pero estaba equivocado, lo había llevado a esa hermosa playa lejos de la civilización, lejos de todo, solo estaban ellos dos allí. De repente, una pregunta surgió en su cabeza pero lo mejor que podía hacer era esperar a que Gohan viniera con el té para que su pregunta fuera contestada, escuchó unos pasos, se volteó y vio a Gohan caminar hacia el sofá donde el menor estaba sentado con una bandeja que contenía dos tazas de té.

-El té ya está listo pero sigue caliente, no lo bebas aún-dijo Gohan colocando las dos tazas de té en la mesita de madera cerca del sofá pero no demasiado cerca de la vieja chimenea que había allí, el semi-saiyajin pudo notar que Trunks no lo escuchaba, estaba con la cabeza apoyada en una mano mirando hacia la nada-¿Trunks? ¡Trunks!-

-¿Ah? ¿qué? ¿qué pasa?-preguntó Trunks quien reaccionó al escuchar la voz de Gohan llamándolo.

-¿Pasa algo, Trunks? Te quedaste mirando hacia la nada-respondió el semi-saiyajin de cabellos oscuros tomando asiento en el sofá junto a él, Trunks se acomodó de forma que estuviera enfrentado a Gohan, con su pequeño brazo apoyado en el respaldo del sofá, a menos que la manta que cubría el respaldo contara como parte de él.

-No, no pasa nada, Gohan. Es solo… que me quede pensando en algo-dijo Trunks cabizbajo, recordó la pregunta y elevó su mirada hacia el semi-saiyajin de cabellos oscuros-yo… yo… quiero preguntarte una cosa-

-¿Sí? ¿de qué se trata?

-Me trajiste a esta playa tan bonita y te lo agradezco-dijo Trunks, Gohan se rió bajito-estoy hablando en serio ¡no te rías! De verdad te lo agradezco, pero necesito saber ¿cómo encontraste esta playa? Por favor, cuéntamelo, prometo que no se lo diré a nadie-

-Bien, te lo contaré-respondió Gohan-no hace mucho tiempo estaba volviendo a casa luego de la escuela, estaba cansado y necesitaba hacer una parada antes de llegar, así que estuve buscando un sitio donde descansar y poder estar solo, sin que nadie me molestara. Después de buscar y buscar por un largo rato, encontré esta playa, desde entonces vengo aquí cada vez que puedo, por lo menos después de entrenar con mi padre o Goten, nadie conoce esta playa, solo yo-

-Hmmm… entonces esta playa sería como tu santuario secreto ¿no es así?-preguntó el niño sin dejar de ver a Gohan, estaba interesado en conocer más secretos sobre esa playa.

-S-Sí, algo así, jejeje… ahora, debes prometerme que nunca, nunca le vas a decir a nadie sobre esta playa ¿de acuerdo? Ni Goten tiene que saber de esta playa-

-Está bien, tranquilo, no le diré nada a nadie. Además ¿por qué le contaría a Goten? Sabes que él y yo ya no somos amigos-respondió el menor encogiéndose de hombros, Gohan se golpeó la frente con una mano porque ya casi se había olvidado que Trunks y su hermanito habían dejado de ser amigos. Durante unos minutos ninguno de los dos volvió a hablar, solo bebieron su té en silencio contemplando las chispas que salían del fuego de la chimenea, cuando terminaron, Gohan llevó las tazas a la cocina y al rato salió de la cocina con una linterna en la mano.

-¿Por qué trajiste la linterna, Gohan? ¿A dónde vamos ahora?-preguntó Trunks viendo al semi-saiyajin con la linterna en la mano.

-Acompáñame, hay algo que quiero mostrarte-respondió Gohan.

-¿Qué vas a mostrarme? ¿eso forma parte de la cita?

-Para mí, la cita terminó hace dos horas, es algo que solo quiero compartir contigo, ve a buscar tu chaqueta, saldremos enseguida.


Más tarde, Gohan y Trunks caminaban por la playa iluminando el camino con la linterna, el viento soplaba con fuerza haciendo que el semi-saiyajin de cabellos lilas entrecerrara los ojos para que no se llenaran de arena, caminaba mientras se aferraba a sí mismo con fuerza a la tela de su chaqueta, tenía mucho frío y muy en el fondo de su mente se arrepentía de no haber traído una chaqueta más abrigada, no sabía que Gohan iba a llevarlo a una playa lejos de toda civilización existente, finalmente, después de caminar por diez minutos, llegaron a una pequeña gruta que había en uno de los riscos ubicados en la playa.

-¿Por qué me trajiste aquí? ¿Qué querías mostrarme? no puedo ver nada, Gohan-dijo Trunks asomando la cabeza por la pequeña gruta.

-Solo cállate y observa-dijo Gohan, con su linterna iluminó el interior de la gruta y el pequeño semi-saiyajin pudo ver que en el interior de la gruta había cristales que brillaban con la luz de la linterna, todos poseían formas, tamaños y grosores diferentes, Trunks vio como Gohan se subía a una de las rocas de aquel pequeño lugar para remover un cristal con forma de un pez, cerró su mano sin aplicar mucha fuerza para que no se le cayera el cristal en la arena, bajó de la roca y salió de la gruta donde Trunks lo esperaba-¿qué dices? ¿te gustó lo que viste ahí adentro?-Trunks asintió-pues, tengo algo mejor, cierra los ojos y extiende tu mano-

Trunks dudó un poco pero obedeció al instante, después de todo, confiaba en Gohan, cerró los ojos y extendió su pequeña mano como el semi-saiyajin adolescente le había indicado, sintió como este depositaba algo en su pequeña mano, abrió los ojos y al mirar hacia abajo, se sorprendió un poco al ver un pequeño cristal con forma de pez en su mano abierta.

-G-Gohan, yo… no… no sé qué decir ¿q-qué es esto?-preguntó Trunks.

-Es un cristal que saque de la gruta, e-es un regalo para ti, ahora te pertenece-respondió Gohan, el niño se quedó sin palabras, sin duda era la cosa más linda que alguien hubiera hecho para él, nunca antes le habían regalado algo así, se secó rápidamente las lágrimas que se asomaban por sus ojos con su chaqueta pero Gohan pudo notarlas y se preocupó-¿qué pasa? ¿no te gusta el regalo que te di?-

-N-No es eso, no me gusta… me encanta, e-es muy lindo, nunca antes alguien me había regalado algo así-comentó Trunks sonriendo mientras las lágrimas caían por sus ojos, a diferencia de las anteriores, estás lágrimas eran de felicidad. Guardó el cristal en el bolsillo de su chaqueta para no perderlo, se secó las lágrimas con la mano y corrió a abrazar al semi-saiyajin de cabellos oscuros con fuerza-muchas gracias, Gohan-

-De nada, haría cualquier cosa por ti, lo sabes-dijo Gohan correspondiendo al abrazo del menor con fuerza pero al mismo tiempo con mucho cariño, transmitiendo todo el amor que tenía para darle en ese momento.

Enseguida se separaron, Gohan se sentó con la espalda apoyada en el risco, tomo a Trunks por sus pequeños brazos y lo sentó en su regazo, se quedaron mirándose fijamente por… ¿a quién le importaba? Que el tiempo se fuera volando, después de todo, en aquella playa solo estaban ellos dos. Ambos cortaron la distancia que los separaba con un tierno beso, el cual poco a poco se fue intensificando, separándose de vez en cuando para respirar, Gohan rozó con la punta de su cálida lengua los labios del menor ligeramente entreabiertos, Trunks abrió un poco su boca para invitar a su amor secreto a introducir su lengua, quien aceptó gustoso, recorrió aquella pequeña cavidad por unos minutos hasta que se separaron para respirar, tan solo un delgado hilo de saliva los unía, el semi-saiyajin de cabellos oscuros miró hacia abajo encontrándose con los ojos del pequeño amor de su vida, los cuales tenían un brillo especial e inocente en ellos.

-Trunks, e-escucha, antes de continuar yo… tengo algo que preguntarte, e-es muy importante para mí-dijo Gohan levemente sonrojado.

-¿Qué tienes que decirme?-preguntó Trunks con sus pequeñas manos posadas en los hombros del semi-saiyajin adolescente.

-Me quede pensando en lo que le dijiste a esa chica en el café, sobre… bueno, sobre eso de que tú y yo éramos novios ¿sabes de qué estoy hablando?-dijo Gohan, Trunks solamente asintió-bien, me preguntaba si tú… lo diré más formalmente, Trunks ¿quieres ser mi novio?-

No hubo necesidad de responder a esa pregunta, después de todo, era algo que Trunks había estado esperando desde hacía mucho tiempo. El pequeño niño se acercó un poco más, besó la frente de su ahora novio, su nariz y nuevamente atacó sus labios en un nuevo beso, las manos del semi-saiyajin adolescente se dirigieron a la nuca del menor atrayéndolo más hacia él para profundizar el beso pero Trunks se resistió y se separó bruscamente de él, sus pequeñas manos viajaron desde sus hombros hasta su pecho, acariciando su abdomen por encima de la playera que estaba usando, se topó con el borde de sus pantalones, sonrió tímidamente desabrochándole el botón y comenzó a bajar la cremallera lentamente.

-T-Trunks… ¿qué piensas hacer?-preguntó Gohan, no obtuvo respuesta por parte del niño, deslizo su mano hacia su miembro, rozándolo suavemente-¡ah! Trunks…-

-¿Te gusta esto? ¿te gusta lo que sientes?-preguntó el menor sonriendo al sentir la erección de Gohan por debajo de su ropa interior, volvió a colocar su pequeña mano allí y siguió frotando su miembro creando una extraña fricción entre aquella parte de su anatomía y la tela del bóxer negro que llevaba puesto. Gohan se estremeció y comenzó a gemir más, tenia suerte de que solo estuvieran ellos dos, si alguien más hubiera escuchado sus gemidos probablemente estaría muy avergonzado-te gusta la forma en que esto se siente ¿no es así?-

Sus respiraciones se entrecortaban, Trunks estaba tan excitado como lo estaba Gohan, sin poder contenerse más, llevó sus pequeñas manos al borde de los pantalones del semi-saiyajin adolescente y los bajó junto con su ropa interior hasta la mitad de sus muslos, colocó una de sus manos alrededor de su erección. Gohan emitió un gemido ahogado al sentir la mano del pequeño en su erección, el contacto de su mano era frío pero por alguna razón se sentía bien, aquella pequeña mano comenzó a masturbar su miembro descendiendo por la base hasta llegar a la punta de la cual salía un poco de líquido pre-seminal, con su pulgar tocó la pequeña abertura de donde provenía aquel líquido transparente y comenzó a trazar suaves círculos alrededor de la punta, lubricándola lo mejor que podía, esto solo provocó que Gohan gimiera más e intento reprimirlo mordiendo su labio inferior pero Trunks no se daría por vencido, tarde o temprano lograría escuchar sus gemidos. Bajó su cabeza e introdujo la erección de Gohan en su boca, succionando tiernamente la punta.

-Aaah… T-Trunks, nngh-gimió Gohan echando su cabeza hacia atrás, aquella sensación era malditamente placentera y para ser solo un pequeño niño de ocho años, lo hacía bien, condenadamente bien.

-¿Te gusta?-preguntó Trunks lamiendo levemente la punta.

-S-Sí, se siente bien… malditamente bien…-respondió Gohan con la respiración ligeramente entrecortada por la excitación, el semi-saiyajin de cabellos lilas se inclinó otra vez hacia abajo y reanudó su felación-aah, T-Trunks… nngh… T-Trunks…-

Gohan llevó una de sus manos a la cabeza del menor, enredando sus dedos en sus cabellos lilas, presionándolo contra su miembro para marcar el ritmo, sus caderas comenzaron a sacudirse sin dejar de simular penetraciones en aquella cálida y pequeña boca que el niño poseía, Trunks se dedicaba a lamer todo lo que podía de la erección y lo que no podía introducir en su boca, lo masajeaba con sus pequeñas manos, excitando más y más a Gohan, podía escucharlo asfixiándose pero eso no le importaba, aquel sonido lo llevaba a introducirse en lo más profundo de su garganta.

-Gggh, aah… Sí, sí ¡maldición, Trunks!-gritó Gohan, quien tras simular un par de embestidas más, se corrió dentro de la boca del menor, impregnándola con su cálida esencia, al notar esto, el semi-saiyajin de cabellos oscuros saco un pañuelo de papel que llevaba consigo en el bolsillo delantero de su pantalón y lo acercó al menor-dioses, lo siento mucho. No me pude contener, puedes escupirlo aquí, Trunks-

Trunks ignoró la sugerencia y en lugar de escupir en aquel pañuelo de papel, decidió tragar todo lo que pudo de aquella cálida esencia provocando que un sonrojo apareciera en las mejillas de Gohan, cuando vio que el niño termino de tragar lo que pudo de su semen, notó que un poco se había escurrido en la comisura de su labio así que se ocupó de limpiarlo con el pañuelo que anteriormente le ofreció.

-Esperaba que tuviera un sabor desagradable pero no fue así-comentó Trunks con la voz ligeramente rasposa-es ligeramente salado y un poco dulce-

-Trunks… eso… eso fue… increíble-dijo Gohan con la respiración entrecortada, producto de la felación que acababa de tener, volvió a acomodarse el bóxer junto con sus pantalones, cuando terminó se levantó del suelo y ayudo a Trunks a levantarse-debemos volver a casa pronto o nuestros padres podrían sospechar-

Sin decir una palabra más, regresaron a la cabaña para tomarse un baño juntos, Gohan pasó un poco de jabón corporal por el cuerpo del menor para evitar que Vegeta sintiera su esencia en él, al mismo tiempo, el semi-saiyajin adolescente enjabonó su cuerpo con un jabón de rosas que había allí para evitar que su padre oliera la esencia del menor en su cuerpo. Después de bañarse y vestirse con sus respectivas ropas, se teletransportaron a la Corporación Capsula, antes de irse a casa, Trunks se despidió de Gohan con un último beso esa noche y después entró en aquel edificio amarillo, Gohan se quedó allí por unos segundos observándolo entrar, cuando la puerta se cerró, se alejó de allí y emprendió vuelo de regreso a su casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).