Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gohan tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento, sentía nervios, preocupación, ansiedad, todo al mismo tiempo. Miró hacia la salida pensando si debía levantarse y salir huyendo de allí pero no podía hacerlo, sentía las miradas acusatorias sobre él, así que simplemente guardo esa idea de escapar para otro momento, ahora quería escuchar el veredicto y la conclusión del jurado. Dirigió su mirada otra vez hacia Trunks quien por primera vez en todo el tiempo que transcurrió el juicio, le sonrió y lo saludó levemente con la mano, Gohan correspondió su sonrisa hasta que salió de sus pensamientos al escuchar a aquella mujer anunciar que todos debían ponerse de pie para el veredicto, incluyendo el semi-saiyajin de cabellos oscuros, quien obedeció sin cuestionar a aquella mujer como lo había hecho al comenzar el juicio.

-El jurado ya ha tomado una decisión-dijo el juez revisando unos archivos-y a continuación recitaré el veredicto al que hemos llegado-

El semi-saiyajin de cabellos oscuros miró al juez con temor, le aterraba la sola idea de tener que se separado de Trunks, no quería estar lejos de él, como deseaba que todo lo que estaba sucediendo solo fuera una pesadilla, un mal sueño, abrir los ojos y encontrarse con su pequeño niño a un lado, sonriéndole, diciéndole que solo había sido una pesadilla y que todo estaba bien pero lamentablemente, no era ninguna pesadilla, se trataba nada más y nada menos que de la triste realidad.

-Por el crimen de delito sexual contra un menor de dieciocho años, encontramos al acusado… culpable. Por las notorias ausencias escolares del menor y por privarle su derecho a la educación como todo niño debe tener, se encuentra al acusado… culpable. Son Gohan, el veredicto ya ha sido dado por el jurado, se lo ha encontrado culpable y queda sentenciado a seis años de prisión por el cargo de abuso sexual infantil, además, al salir de prisión se verá obligado a participar dos veces a la semana en una organización de protección al menor… es todo-dijo el juez golpeando su mesa con su martillo dando por finalizada la sesión.

En ese momento hubo mucho movimiento pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros no escuchaba nada... estaba en completo shock, no sabía qué hacer, en su mente estaba la idea de escapar, más no era posible, los guardias se lo llevaban, veía a la gente alegar, podía ver a su madre, Chi-chi, mirándolo con decepción, a su padre Gokū en completo silencio, al igual que su pequeño hermano, Goten. A lo lejos escuchó a Trunks gritando, llorando y tratando de correr hacia él, pero no podía ir tras él porque estaba siendo aprisionado por los fuertes brazos de su padre, Vegeta.

¿Cómo paso esto? Mejor dicho ¿Cómo pudo pasar esto?

Si el comienzo de todo había sido tan perfecto, tan prometedor. Ser feliz debió ser suficiente advertencia para Gohan, para que supiera que todo se vendría abajo en su vida como un castillo de cartas una vez más, fue un gran idiota por creer que algo en su vida le saldría bien, por creer que se merecía a Trunks y la vida llena de amor y felicidad que ambos llevaban. ¿Cómo creyó que algo así de perfecto estaba destinado para él? ¿Qué le quedaría ahora que le arrebataron eso que le daba sentido a su vida?... Nada.

Los guardias lo alejaban, la gente comenzó a gritarle insultos, los guardias tuvieron que retirarlo del área al momento, Gohan apenas podía escuchar a Trunks gritando y tratando de correr hacia él siendo retenido por Vegeta.

-GOHAN, NO… ¡GOHAN!-Trunks gritaba y lloraba desconsoladamente aprisionado en los brazos de su padre-¡GOHAN!-

-¡Onii-chan!-gritó Goten queriendo correr hacia él, Gohan pudo distinguir a su hermanito entre la multitud-¡te voy a extrañar! ¡no quiero que te vayas!-

-No te preocupes, no estaré encerrado mucho tiempo-le respondió Gohan mientras era alejado por los guardias que lo escoltaban a la salida-por favor, cuida a Trunks hasta que salga de prisión ¡no dejes que nadie lo lastime!-

-Yo… ¡Lo haré! ¡te prometo que protegeré a Trunks! No pienso fallarte, Onii-chan-dijo Goten, pero dudaba que su hermano lo hubiera escuchado, pues los guardias ya lo habían empujado bruscamente hacia la salida.


Afuera, los guardias salieron del departamento de justicia y había más personas gritando, insultando o simplemente tratando de arrojarle piedras a Gohan para golpearlo pero los guardias lo impedían a toda costa, rápidamente uno de ellos empujo al semi-saiyajin hasta la patrulla policial metiéndolo dentro y cerrando la puerta con fuerza, luego se introdujeron ellos mismos dentro de esta y comenzaron a alejarse lo más rápido que podían para llevarlo a la prisión mientras la gente no paraba de gritar por todo lo que estaba pasando.

Dentro de la sala del juicio, Trunks lloraba desconsoladamente al saber que había sido separado de la única persona que había llegado a amar de verdad, la única persona con la que había vivido sus mejores momentos desde que era solo un bebé y la única persona que le había correspondido todo este tiempo, Goten intentaba calmarlo y incluso lo abrazaba para reconfortarlo pero eso no parecía funcionar.

-Se ha ido, no puedo creer que lo alejaran de mi-pensó Trunks sin dejar de llorar-Gohan se fue y no sabré cuando lo volveré a ver-

Goten notó la tristeza de su amigo y colocó su brazo alrededor de su hombro para reconfortarlo, poco a poco los sollozos se hicieron menos audibles y su respiración se tornó calmada por unos segundos pero su rostro seguía levemente sonrojado y sus ojos estaban algo húmedos por las lágrimas. Entonces Goten se hizo una promesa a sí mismo, no importaba si pasaban seis, diez o quince años, él se encargaría de proteger a Trunks y esperaría pacientemente a que su hermano regresara de la prisión.

Un mes después…

Ha transcurrido un mes desde que Gohan fue llevado a prisión y durante ese periodo de tiempo, cada noche, Trunks se dedicaba a esperarlo. A veces lo esperaba en la sala de la Corporación Capsula después de cenar pero su madre le decía que no era bueno que se quedara tiempo fuera de la cama, por lo que tomó por costumbre esperar a Gohan en su habitación, dejando siempre la puerta abierta en caso de que el semi-saiyajin quisiera entrar en medio de la noche para despertarlo, así hizo por un largo tiempo, repitiendo una y otra vez la misma rutina: se preparaba para dormir e iba a recostarse en su cama mirando siempre hacia la puerta abierta, hasta que poco a poco fue perdiendo la esperanza de volver a verlo otra vez y una noche, después de preparase para dormir, simplemente cerró la puerta ¿qué caso tenía dejarla abierta si Gohan no iba a volver por un largo tiempo?

Lo que Trunks no sabía, es que muy pronto sus caminos se volverían a encontrar y estaría junto a Gohan nuevamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).