Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas no podían estar cada vez peor, no le era fácil deshacerse del pequeño semi-saiyajin de suaves cabellos lilaceos por un par de segundos, pues este se encontraba rondando en su mente en cada segundo, en cada momento, Gohan se sentía atormentado por aquellos pensamientos, puesto que la mayoría de ellos eran eróticos y totalmente indebidos, cuando eso ocurría, intentaba recordarse a sí mismo para mantenerse al margen que no debía tener ese tipo de fantasías con Trunks, después de todo, él tenía ocho años y que eso estaba mal en todos los sentidos. Intentó olvidar esos pensamientos manteniendo cierta distancia con el menor e incluso trato de concentrarse en sus tareas de la escuela, cosa que era complicada puesto que no podía evitar tener la simple idea de querer abrazar al pequeño con todas sus fuerzas y no dejarlo ir, besar sus adorables y suaves mejillas, acariciar cada una de sus hebras liláceas, recorrer su pequeño cuerpo con sus manos… dioses, definitivamente algo estaba muy mal con él.

Otra opción que tomó en cuenta para poder olvidarse del menor era intentar salir con alguien, para ello eligió a una de sus compañeras de la escuela: Videl Satan, la hija del campeón mundial en artes marciales, Mr. Satan. Supuso que si pasaba tiempo con ella, se fijaría en ella y podría olvidarse de esos insanos pensamientos hacia Trunks de una vez por todas pero tampoco dio mucho resultado, cuando tenían una cita o estaban juntos, solo podía ver al pequeño junto a él, sonriéndole, tomando su mano, hablando con él, riéndose… ¡ya no lo resistía más! Sintió que iba a enloquecer si seguía pensando en Trunks de esa manera ¿por qué? ¿por qué esto tenía que pasarle precisamente a él? A causa de esos pensamientos, no ponía atención a la mayoría de las clases, cosa que preocupaba a sus profesores, en especial a Videl.

-Gohan-kun-lo llamó ella intentando sacarlo de sus pensamientos, cosa que al principio no funcionó así que intento otra vez-¡Gohan-kun!-Gohan reaccionó encontrándose con los ojos celestes de Videl frente a él, pudo notar que sus ojos reflejaban preocupación pero no entendía la razón del por qué estaba preocupada-¿estás bien?-

-Oh, jeje…h-hola, Videl-chan. S-Sí, estoy bien, es solo…-dijo Gohan un poco avergonzado de que la chica lo hubiera descubierto pensando en cierto semi-saiyajin de cabellos lilas-es solo que me quede pensando en algo ¿qué sucede?-

-No, ¿qué te sucede a ti? Gohan-kun has estado todo el maldito día perdido en tu propio mundo y eso no es normal en ti, nisiquiera le pones atención a las clases ¿se puede saber por qué estás así?-preguntó Videl un poco molesta por el reciente cambio de comportamiento en su amigo.

-¿Ocurre algo, señorita Videl?-preguntó el profesor al ver que ella estaba hablando con Gohan.

-¿E-Eh? N-No, no ocurre nada, profesor-respondió ella, el profesor solo asintió y siguió impartiendo la última clase que quedaba de ese día, Videl tomó el libro en el que estaba haciendo los ejercicios de ese día y con el escondió su cara para poder hablar con Gohan-ya dime que es lo que te está pasando, quiero ayudarte, somos amigos ¿no?-

-N-No puedo decírtelo ahora, Videl-chan-respondió Gohan, no podía tomar el riesgo de ser descubierto y que su amiga supiera que él se estaba enamorando de un niño de ocho años-no sé que me está pasando y sé que este nuevo comportamiento no es normal en mi… pero necesito tiempo para averiguar que me está pasando, cuando logre saber que me está pasando te lo diré-

-De acuerdo, pero, en serio, me preocupa mucho esta nueva actitud que tienes, Gohan. Has estado divagando en tus pensamientos toda la mañana y parece que no reaccionaste hasta ahora porque en el receso también estabas pensando en quien sabe que.


Luego de unos minutos más, la última clase concluyó y ya era la hora de salir y volver a casa. Después de guardar torpemente sus cosas (ya que más de dos libros se cayeron al suelo sin notarlo siquiera) Gohan se colocó su mochila sobre su espalda, salió de la escuela y comenzó a caminar a una zona apartada para poder emprender su vuelo hacia su casa, pero, no contaba con que al llegar a su casa, tendría que salir con Goten a la Corporación Capsula para ir a visitar a Bulma y a Trunks, cosa que Gohan no quería hacer pero tuvo que ir de todos modos, su madre nunca le perdonaría que dejara a su hermanito ir solo. Cuando llegaron, Trunks pudo ver la sombra de Gohan aproximarse hacia la enorme edificación, rápidamente se alejó de la ventana de su habitación y salió corriendo a recibirlo con una sonrisa dibujada en su rostro, estaba feliz de volver a verlo, habían pasado unos días desde la última vez que lo vio, así que decidió que sería él quien lo recibiría esta vez en lugar de su madre.

-¡Gohan! No pensé que ibas a venir a verme-dijo Trunks sonriendo pero pudo ver que no estaba solo, Goten estaba con él y eso hizo que su sonrisa se borrara y miro a su "ex amigo" con una expresión seria-ah, eres tú ¿qué haces aquí?-

Goten pudo notar que Trunks aún seguía molesto con él por lo que había sucedido con su juguete nuevo y bajo la mirada un poco triste por el tono de voz con el que le habló el niño.

-Goten vino conmigo, quería verte y pensé que quizás podrían hacer las paces-dijo Gohan.

-Pues, no tengo deseos de hacer las paces con él, no aún-respondió Trunks mirando a Goten molesto.

-¿Por qué sigues tan enojado conmigo, Trunks? ¡ya te dije que lo sentía! Es más, me disculpe aquella vez ¿qué más tengo que hacer para que me perdones?-preguntó Goten viendo a su "ex amigo" en sus orbes negros se reflejaba la desesperación y la tristeza.

-No tienes que hacer nada, lo hecho, hecho está, Goten. Además, aunque hiciéramos las paces o te perdonara ¿crees que volveríamos a ser amigos como lo éramos antes? Te equivocas-respondió Trunks, Goten no dijo nada porque tuvo que reconocer que el semi-saiyajin de cabellos lilas tenía razón, volvió a desviar su mirada apenado, Trunks se tranquilizó al ver que Goten no tenía nada más que decirle.

-Bien, supongo que traer a Goten para arreglar las cosas con Trunks no resulto como yo esperaba-pensó Gohan sintiéndose un poco mal por su hermanito, su mirada se desvió por unos segundos del semi-saiyajin de cabellos alborotados para ver a Trunks-oye, Trunks. Ya que estamos aquí y vinimos a verte ¿qué quieres hacer?-

-No lo sé, no tenía nada planeado, como dije antes, no pensé que vendrías a verme-dijo Trunks.

-¿Te parece si vemos una película?

-Hai.

-Pero con una condición, Goten verá la película con nosotros, te guste o no.

-¿Ah? ¿Por qué Goten tiene que estar con nosotros?-protestó el menor pero al ver que Gohan lo decía en serio, rápidamente cambió de opinión-s-seguro, Goten puede ver la película con nosotros-


Unos minutos más tarde, los tres semi-saiyajines estaban sentados cómodamente en el sofá de la sala de estar viendo una película anime, bueno, solo Gohan la miraba, ya que los niños estaban entretenidos comentando las escenas de la película mientras tomaban un vaso de leche fría con galletas que había preparado la madre de Bulma y también la abuela de Trunks, la Sra. Brief. El semi-saiyajin de cabellos oscuros desvió la mirada por unos segundos de la pantalla para ver a Trunks, lo miraba detenidamente con una ligera expresión de felicidad, cariño y posesión, de vez en cuando se reía al ver como el pequeño semi-saiyajin de cabellos lilas y su hermanito se ensuciaban la ropa con migajas de galletas pero eso no le importaba, Goten podría bañarse al llegar a casa. Trunks notó que Gohan los estaba observando (sobre todo a él) y se sonrojó levemente al sentirse intimidado por el semi-saiyajin mayor.

-¿Q-Qué me miras? ¿uh?-preguntó Trunks volviendo a sentirse intimidado.

Gohan no respondió, se quedo mirando el rostro del menor y pudo notar que tenía una migaja de galleta en su mejilla derecha, casi llegando a la comisura de sus labios, en seguida se levantó de su lugar y se sentó en el suelo frente a él, en medio del pequeño semi-saiyajin de cabellos lilas y Goten. Como era de esperarse, Goten quería ver que estaba pasando, más no le era posible porque la espalda de su hermano mayor bloqueaba su visión, Trunks sintió algo rozar en su mejilla y casi derrama su vaso de leche en el suelo al tener a su amigo ahí sentado frente a él.

-Gohan… n-no hagas eso, me asustas-dijo Trunks apartándose un poco.

-Gomenasai, no quería hacerlo pero…-dijo Gohan, quien no pudo evitar acercarse más al menor, posar su pulgar en esa zona para remover con cuidado la migaja que había allí-tenías una migaja en la mejilla-

Trunks se tocó la zona donde Gohan había apoyado su dedo y terminó por remover las migajas de mala gana, lo que había hecho era demasiado vergonzoso, sintió como el sonrojo en su rostro incrementaba más con cada segundo; por otro lado, el semi-saiyajin de cabellos oscuros tragó saliva algo nervioso e incómodo, ver a Trunks frunciendo sus pequeños labios de esa manera le parecía gracioso y un poco adorable al mismo tiempo, lo provocaba y parecía que el menor estaba incitándolo a querer besarlo de una vez por todas, tan solo debía acercarse más y podría aunque sea darle un pequeño beso en aquellos labios que de seguro serían muy suaves y de sabor ligeramente dulce, pero recordó que no podía hacerlo, estaba saliendo con Videl y no podía herirla de esa manera, además, aún no estaba totalmente seguro de lo que sentía por el menor.

-¡Hey! ¿qué está pasando? ¿qué están haciendo? ¡quiero ver!-gritó Goten sacando a su hermano mayor de su trance, trayéndolo de vuelta a la triste realidad.

-No estábamos haciendo nada, Goten-respondió Gohan al escuchar a su hermano, rápidamente se separó de Trunks completamente avergonzado de su acción, Trunks solo se quedó allí, estático, con un fuerte sonrojo en su rostro sin dejar de ver a su amigo-¿quieres terminar de ver la película?-

-Ie, ya me aburrí, quiero irme a casa, Gohan-dijo Goten molesto cruzándose de brazos, el semi-saiyajin mayor suspiró rendido pero a la vez aliviado, estaba plenamente agradecido con Goten por haber impedido que besara a Trunks a sus espaldas, se levantó del suelo, no sin antes ayudar a su hermanito a levantarse, Trunks se levantó por su cuenta y fue a buscar a su madre para que acompañara a Gohan y a Goten a la salida.

Notas finales:

Lamento que este capítulo haya sido tan breve pero los proyectos de la escuela de arte me han tenido ocupada y consumen todo mi tiempo libre u_u además he estado leyendo fanfics, doujinshis y mangas yaoi shota para tener inspiración e ideas, algunas escenas ya las tengo armadas en mi mente pero no quiero ponerlas hasta escribir unos cuantos capítulos más.

Espero que hayan disfrutado este capítulo, por favor dejen comentarios, cuando pueda trabajare en el siguiente capítulo... solo... tengan paciencia ¿si? no se enfaden conmigo si me demoro días, semanas, meses o quizás años, Oke no ._.

N3k0-Ch4N.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).