Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era día miércoles por la tarde, llovía mucho en la montaña Paoz, por lo tanto ni Gohan ni Goten pudieron salir de casa, ni siquiera para ir a la escuela, por mucho que su madre Chi-chi intentó convencerlos para que fueran a la escuela a pesar de la lluvia no pudo hacer nada, además, Gohan y Goten no podían ir volando a la escuela, se enfermarían y la mujer pelinegra no quería que ellos se enfermaran, así que no tuvo más opción que dejarlos en casa mientras ella saldría a comprar unas cosas por lo que tardaría unas cuantas horas en volver a casa, antes de salir le ordenó a Goten y a Gohan que se pusieran a estudiar, que estuviera lloviendo no significaba que estarían en casa flojeando todo el día como lo hacía su padre. Gokū salió de la casa para irse volando a la Corporación Capsula para entrenar con Vegeta en la cámara de gravedad aunque sea por un par de horas, Goten obedeció a su madre y subió las escaleras hacia a su habitación para estudiar, Gohan se quedó en la sala mirando la televisión para matar el tiempo, no estaba con muchos ánimos de estudiar. Además la televisión que tenían era vieja y a Goten no le gustaba, muchas veces le había dicho a su madre que compraran una televisión nueva, una similar a la que tiene Bulma en la Corporación Capsula pero Chi-chi le respondía que no alcanzaba el dinero para pagar una nueva televisión y Gokū siquiera se molestaba en cooperar en la casa, lo único que hacía era entrenar.

Mientras Gohan miraba la televisión, su mente se encontraba pensando en Trunks pero sus pensamientos sobre el pequeño se vieron interrumpidos al escuchar un golpe en la puerta.

-¿Quién estará golpeando la puerta a esta hora?-pensó Gohan levantándose del sofá, fue a abrir la puerta rogando que fuera Trunks quien había ido volando desde la Corporación Capsula para ir a visitarlo pero al abrir la puerta se encontró con Videl parada en el umbral con su mochila aferrada fuertemente en los brazos-¿V-Videl-chan? ¿qué estás haciendo aquí?-

-¡Hola!-lo saludó Videl dándole un fuerte abrazo no sin antes colgar la mochila en uno de sus brazos para hacerlo con más facilidad.

-Shhh…-dijo Gohan-vuelvo a preguntar ¿qué estás haciendo aquí?-

-Yo… vine a entregarte la tarea, no fuiste a la escuela y pensé que estabas enfermo o te había pasado algo-respondió la chica de cabellos oscuros entregándole la mochila a Gohan para que buscara su tarea-y ¿estás solo?-

-No, no estoy…-Gohan iba a responder pero ella lo calló con un inesperado beso que el adolescente al principio se negó a corresponder pero poco a poco cedió y correspondió al beso siguiéndole la corriente a la chica.

Videl al notar esto, avanzó cerrando la puerta detrás de ella, caminó empujando a Gohan en el sofá y ella se colocó encima de él. Gohan se avergonzó al notar la posición comprometedora en la que se hallaban, un leve sonrojo apareció en sus mejillas y sintió como Videl volvía a besarlo mientras Gohan intentaba seguirle el ritmo pero al parecer, ella tenía más experiencia que él, ninguno de los dos se dio cuenta de que Goten los estaba observando asomado por la baranda de la escalera.

-Videl ¡basta!-la regañó Gohan apartándola bruscamente de su lado.

-¿Ah? ¿por qué? ¿acaso no te gustó?-preguntó Videl molesta.

-C-Claro que sí pero…-respondió Gohan pensando bien en que decirle a la chica que estaba sentada frente a él-e-es solo que aún estoy confundido-

-Está bien, lo entiendo. Lamento besarte, sé que fue algo inesperado-dijo Videl cabizbaja.

-Lo siento mucho, Videl, aunque me gusta besarte tengo que decirte que aún sigo confundido respecto a mis sentimientos y necesito más tiempo para entender que está pasando.

-Bien, te daré más tiempo, seré paciente y esperaré-le dijo la chica un poco molesta, por unos segundos no se miraron ni hablaron hasta que Videl decidió romper la tensión-¿qué estabas haciendo antes de que llegara?-

-Estaba mirando la televisión ¿quieres quedarte y ver una película conmigo?-preguntó Gohan.

-Me gustaría pero tengo que irme a casa y hacer la tarea, espero que tu también hagas la tuya, Gohan-kun-respondió Videl, Gohan rodó los ojos con fastidio ¿era necesario que ella le hablara con ese tono autoritario? Ya se parecía a su madre hablándole así y eso que ella no le ejercía tanta presión a Goten como lo hacía con él.

-Lo haré, cuídate, Videl-chan.

Goten pudo ver como su hermano se levantó del sofá, despidió a Videl con un abrazo y ella salió de la casa dejándolos solos (por fin), Gohan pudo sentir el ki de su hermanito en la escalera dándose cuenta que no estaba en su habitación estudiando, Goten al ver que su hermano sintió su ki, salió corriendo rápidamente a su habitación fingiendo que estaba estudiando pero para su mala suerte, Gohan entró en su habitación.

-Gohan, n-no es lo que parece, estaba estudiando y yo…-dijo Goten intentando formular una mentira "creíble" para su hermano mayor pero por desgracia, al igual que Gohan, él tampoco era muy bueno mintiendo.

-¿Por qué estabas espiándome, Goten? Sabes que eso está mal-dijo Gohan sin dejar de ver a su hermanito. Goten solo desvió la mirada avergonzado, con las manos aferradas fuertemente en su pantalón azul oscuro.

-¿Y tú por qué estabas besando a Videl? ¿eh? ¿acaso te gusta?-preguntó Goten queriendo saber la razón por la que encontró de "pura casualidad" a su hermano y a esa chica besándose hace poco en el sofá de la sala.

-Videl-chan no me gusta, solo estás confundido, Goten. Nosotros solo somos amigos-respondió Gohan un poco nervioso.

-¿Estás seguro? ¿solo son amigos o son algo más? Quizás… ¿amigos con beneficios?-preguntó Goten mirando burlonamente a su hermano, el sonrojo volvió a hacerse presente en el rostro de Gohan, no podía creer que su pequeño hermano, su "inocente" hermano fuera capaz de hacer ese tipo de preguntas.

-¡C-Cállate! ¿quieres? E-Eso no te importa, a-además… ¿quién te enseñó ese tipo de cosas? ¿acaso fue Trunks?-preguntó Gohan, Goten no respondió, en su lugar se encogió de hombros-¡respóndeme, Goten!-

-No lo sé, solo… las escuché por ahí-respondió Goten asustado, no quería que su hermano supiera que las había escuchado en la escuela por parte de algunos de sus compañeros o habría problemas.

-Bien, te creo.

Gohan salió de la habitación de Goten y se dirigió a la suya propia para poder descansar un poco, no se preocupaba por la tarea que le entregó Videl, podría hacerla más tarde, ahora lo que necesitaba era dormir. Apenas llegó a su habitación, se quito los zapatos y se recostó en la cama boca arriba con la cabeza apoyada bajo sus manos haciendo de "almohada", se quedó por unos largos minutos escuchando el sonido de la lluvia caer y vio como las gotas caían sobre el cristal de la ventana, más que mojarlo, parecía que las gotas lo estuvieran rozando suavemente como si temieran romperlo, desvió la mirada observando nuevamente el techo de su habitación, el cansancio estaba comenzando a dominarlo y hacía un gran esfuerzo por mantener los ojos abiertos pero no había caso, sus parpados comenzaron a cerrarse lentamente y se quedó dormido.


No supo muy bien cuanto tiempo estuvo durmiendo pero sea cual sea la hora que se despertó, escuchó un golpeteo en la ventana de su habitación, se levantó con cuidado de su cama refregando sus ojos con cansancio, supuso que sería un pájaro queriendo entrar en su habitación pero estaba equivocado, el golpeteo en el cristal volvió a sonar pero un poco más fuerte, Gohan encendió rápidamente la luz en su mesita de noche y pudo ver a…

-¿Trunks?-dijo Gohan sin poder creer que el pequeño semi-saiyajin estuviera del otro lado de la ventana-¿qué estás haciendo aquí?-

-Gohan ¿puedes abrirme la ventana? Quiero pasar ¡hace frío aquí afuera y por si no lo notaste está lloviendo!-respondió el menor del otro lado de la ventana, Gohan obedeció y abrió la ventana permitiendo que el niño pudiera entrar a su habitación, cuando lo hizo, cerró la ventana fuertemente para que no se volviera a abrir con el viento.

Trunks se sentó en la cama de su amigo mojando accidentalmente las sábanas, había venido volando desde la Corporación Capsula y se había olvidado de aunque sea colocarse alguna chaqueta impermeable o algo que lo protegiera de la lluvia porque ahora estaba completamente mojado y temblaba de frío.

-¿Por qué viniste hasta aquí, Trunks?-preguntó Gohan acercándose al niño, empezó a frotar sus manos en sus brazos queriendo transmitirle calor pero no estaba dando resultado, aún seguía temblando-¿no deberías estar en tu casa?-

-Es que yo… estaba aburrido, te espere pero nunca llegaste así que quise venir a verte-respondió Trunks.


*Flashback*

Trunks se encontraba sentado frente a la ventana de la sala de estar en la Corporación Capsula aquella tarde lluviosa, pero por lo oscuras que eran las nubes parecía que fuera de noche, las gotas caían con intensidad mojando los árboles, el césped del jardín delantero y las ventanas, pero nada de eso le interesaba al semi-saiyajin de cabellos lilas. Estaba aburrido, llevaba mucho tiempo esperando a Gohan y no entendía porque su amigo no había venido a verlo.

-¿Dónde estarás, Gohan? ¿por qué no vienes?-pensó Trunks sin dejar de contemplar el deprimente paisaje por la ventana, en eso salió de su trance al escuchar la voz de su padre y Gokū provenir del pasillo que llevaba hacia la cámara de gravedad, escucho los pasos de ambos saiyajines ingresar a la sala.

-¡Por favor, Vegeta! Solo serán un par de horas ¿si?

-Ya te he dicho que no, Kakarotto. No vuelvas a insistir-respondió Vegeta molesto.

-Oh, por todos los dioses ¿ahora por qué están peleando ustedes dos?-preguntó Bulma, quien al parecer también se encontraba en la sala revisando unos papeles importantes esa tarde lluviosa.

-Vine hasta aquí para entrenar en la cámara de gravedad, Chi-chi no volverá a casa hasta un par de horas y pensé que sería agradable usarla-respondió Gokū-pero Vegeta no me deja entrenar en ella-

-Seguro, puedes usarla por un par de horas, Gokū-dijo Bulma amablemente, desvió su mirada seriamente hacia el príncipe saiyajin-¡Vegeta! Deja de ser tan egoísta ¿quieres? Deja que Gokū use la cámara de gravedad-

Vegeta solo bufó molesto cruzándose de brazos… ¡genial! Ahora no tenía más opción que entrenar por dos horas con su eterno rival. Gokū le agradeció a Bulma por dejarlo usar la cámara de gravedad, le dio un golpe amistoso en la espalda a Vegeta el cual solo se sobresaltó un poco al sentir la mano del saiyajin tocar su espalda, casi estaban por retirarse a entrenar cuando Trunks recordó algo, bajó rápidamente de su silla que colocó frente a la ventana y fue corriendo hacia Gokū.

-Señor Gokū ¿sabe dónde puede estar Gohan? No vino en toda la tarde y tampoco lo vi cuando usted llego-preguntó Trunks viendo al saiyajin.

-¿Gohan? Um, él está en casa, no quiso venir a entrenar. Goten también está en casa por si quieres ir a verlo-respondió Gokū.

-No, gracias. Solo quiero ir a ver a Gohan-respondió el menor, rápidamente salió volando de la Corporación Capsula bajo ese clima lluvioso, rumbo a la casa de Gohan, olvidándose por completo de llevar algo que lo protegiera de la lluvia.

*Fin Flashback*


Volviendo a la situación actual, Gohan estaba concentrado secando al pequeño semi-saiyajin con una toalla que trajo del baño, lo hacía con rápidez pero al mismo tiempo con cuidado para no hacerle daño. Una vez que terminó de secarle la cabeza y los brazos, vergonzosamente tuvo que pedirle al niño que se quitara su ropa para poder secar su cuerpo, Trunks al principio se negó, no quería que Gohan lo viera en ropa interior pero después de unos segundos, obedeció y comenzó a quitarse la camiseta azul con el logo de la Corporación Capsula, la cual le quedaba algo grande y por último los shorts junto con sus zapatillas celestes quedando únicamente en ropa interior. Gohan retomó su trabajo de secar el cuerpo del menor, de vez en cuando desviaba la mirada para no distraerse con su bien formado pecho, cosa que no era normal en un niño de ocho años. Cuando terminó, dejó la toalla sobre la cama y fue a su armario a buscar ropa seca para Trunks, solo tenía unos viejos pantalones deportivos de la escuela y una camiseta blanca vieja, rápidamente se los paso al menor quien comenzó a vestirse, obviamente, las prendas le quedaban demasiado grandes pero tenía que conformarse con eso. Gohan regresó a la habitación unos minutos más tarde luego de dejar la ropa mojada en la secadora y verificar que la puerta de la habitación de Goten estuviera cerrada.

-Y, Gohan ¿por qué no viniste a verme? ¿tienes novia o algo así?-preguntó Trunks con curiosidad, la pregunta hizo que Gohan se sonrojara levemente, puesto que recordó cuando él y Videl se besaron en el sofá hace una hora atrás.

-N-No, no tengo, solo estoy intentando concentrarme en la escuela, e-es todo-respondió Gohan avergonzado pero enseguida pudo escuchar un pequeño sollozo de parte del menor, no comprendía muy bien porque estaba llorando ¿acaso dijo algo que lo lastimó? Enseguida se acercó a él y lentamente comenzó a secarle las lágrimas-shh, Trunks, tranquilo. No llores, por favor, no llores ¿te lastime? ¿dije algo malo?-

-No, no es por eso es solo que…-dijo Trunks intentando reprimir su llanto, porque él ya tenía entendido que los verdaderos guerreros saiyajin no lloran, y no me hace falta decirles quien fue el que le enseño esa tontería-yo no… no… ¡no quiero que tengas una novia, Gohan!-

-¿Eh? ¿por qué no? Todos debemos tener a alguien, Trunks y tu algún día, cuando crezcas tendrás una novia-respondió Gohan sin dejar de verlo, esa respuesta solo entristeció más al niño de cabellos lilas-¿ahora qué sucede? ¿por qué lloras otra vez?-

-No quiero tener una novia, no me interesa y tampoco quiero que Gohan tenga una, porque sé que vas a pasar más tiempo con ella y luego te olvidarás de mi-dijo Trunks, no supo si fue por impulso o porque estaba muy triste pero enseguida se acercó a Gohan, rodeando su cuello con sus pequeños brazos para darle un abrazo, oculto su rostro en el hueco del cuello del semi-saiyajin mayor sin dejar de llorar.

-Trunks…-dijo Gohan acariciando los suaves cabellos del menor a modo de consuelo-Trunks, escúchame…-el pequeño descubrió su rostro húmedo por las lágrimas, tan solo unos pocos centímetros los separaban, por un segundo, en la mente de Gohan surgió nuevamente la idea de besarlo para que dejara de llorar pero se contuvo, supuso que si lo hacía, probablemente asustaría al niño-no pienses eso, yo no voy a olvidarte ¿y sabes por qué?-Trunks negó con la cabeza mientras se secaba las lágrimas por su cuenta-porque tú eres mi mejor y más grande amigo, por esa obvia razón, nunca, nunca te abandonaría ni me olvidaría de ti ¿entiendes?-

-H-Hai-dijo Trunks, se sentía un poco mejor con las palabras de Gohan, aunque por dentro le dolía un poco el hecho de que Gohan solo lo viera como su "amigo" y nada más, porque si, aunque no quisiera admitirlo en voz alta aún, el menor tuvo que reconocer que le gustaba Gohan, no, no solo le gustaba, eso era poco para describir lo que sentía. En realidad estaba enamorado de él, sabía que eso estaba mal pero no podía evitarlo, el corazón no decide de quien te enamoras, simplemente sucede y ya-¿puedo quedarme a dormir aquí, Gohan? Prometo que no te molestaré-

-De acuerdo, puedes quedarte pero ni una palabra de esto a Bulma ¿de acuerdo? Ni siquiera a Vegeta-respondió Gohan.

Trunks asintió, después de decirle a su madre que Trunks se quedaría a pasar la noche en la casa, Gohan regresó a su habitación, quitó la toalla de la cama con la que seco al menor, corrió un poco las sábanas y se metió dentro de la cama, Trunks lo siguió y se acomodó sobre su vientre, apoyando su cabeza sobre su pecho para poder descansar más cómodamente. El niño se durmió enseguida pero Gohan se quedo despierto por unos segundos más con su mano sobre la cabeza de Trunks, acariciando sus cabellos lilas, pronto el sueño comenzó a vencerlo, cerró los ojos y se quedo dormido abrazando al menor con la intención de que descansara bien y sobre todo para no dejarlo ir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).