Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El que calla, otorga. por Phansy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hinata pensó que los acosos se detuvieron pero cuando te cruzas con gente desquiciada, debes estar alerta. Cuándo piensas que un acosador se detiene es sólo para planear algo más.

Kageyama se dirigía al gimnasio como era habitual, sin saber de lo que se enteraría. Él pensó que se había retrasado ya que todos estaban ahí. 

 

- Kageyama!- un Sugawara preocupado lo llama, tirando de su mano para que se reúna al grupo. Todos estaban serios, algo desesperados. 

-Kageyama, Hinata no vino a la escuela hoy...- le dijo el capitán, y cuando Kageyama se disponía a enojarse, Daichi presiona su hombro con su mano, indicándole de que se detuviera y lo dejara continuar 

-Hinata sufrió un accidente, ayer llovió y con el caminó de montaña que Hinata toma..., no sabemos su estado pero el entrenador y sensei fueron a verlo- Daichi no mostró compasión al decirle eso, todos estaban preocupados y Kageyama no podía procesar lo que escuchaba

-El andar de tórtolos lo distrajo al enano, seguro llegaremos y solo será una de sus tantas caídas, ya está acostumbrado a tus golpes, así que de seguro eso no es nada- dijo tsukishima en tono burlón, pero diciéndole de que estará bien. 

Fueron todos al hospital, tanto los padres de Hinata y el entrenador con el sensei se encontraban ahí. Sugawara se acerco a preguntar -Cómo se encuentra Hinata?-

 

Todos miraban preocupados y el entrenador les sonrio, diciendo que Hinata se encontraba bien y que en un par de horas le darían de alta, solo fueron unos rasguños y sustos, al parecer la lluvia y la colina hicieron que la llanta trasera se saliera y Hinata perdiera el control, pero Hinata al tener buenos reflejos, supo caer.

-Te lo dije- Tsukishima se burlo, logrando que a todos les regresará el alma al cuerpo, principalmente Kageyama que solo deseaba verlo, se les permitió verlos, siendo Kageyama, Sugawara y Tsukishima los primeros, ya que no podían entrar todos a la vez.

-Hinata idio...!- Kageyama ingreso gritando, deteniéndose en seco, si le habían dicho que no era grave, que solo fueron unos golpes y susto, pero verlo ahí sentado, con un Hinata cabizbajo que se perdía observando el cielo por la ventana, pensando en quien sabe que, no era típico de Hinata y aquellos parches que cubrían sus heridas no ayudaban, era chocante la vista y Kageyama trago seco, entró llamando la atención de Hinata que sonrió por reacción, con una sonrisa que parecía falsa, por lo anterior que visto.

 

-enano, nos hiciste perder un día de práctica- interrumpió Tsukishima , adelantándose a Kageyama, dejándolo atrás como si ambos astros se reunieran y el siendo como un cometa perdido, quedando en la oscuridad

-A-ah! Lo siento! De verdad daré el doble de mi para compensarlo- dijo Hinata, nada preocupado, nadie pregunto a lo sucedido, solo se detuvieron a animar a Hinata

-Hinata... - un Kageyama se hizo notar, llamando la atención de todos en la habitación -terminemos...- aquello dejo atónitos a todos, quizá Hinata fue quien recibiría un golpe duro, qué era eso de terminar? Si a penas sufrió un accidente? Era por justamente eso? Kageyama estaba tan enfadado con que Hinata le hiciera perder un día de práctica? No, no era así, Kageyama a pesar de quejarse y perdonarle todas las fallas de Hinata , todas esas fallas que se dieron desde que empezaron a salir, si su relación complicaba las cosas, entonces era mejor terminarla, porque no les estaba trayendo nada bueno.

-de que hablas? Sé qué retrase al equipo pero daré lo mejor de mi! De verdad! Kage..- Las lágrimas empezaron a salir, Hinata intentó dar lo mejor de si, a pesar del acoso, dio lo mejor de si y sentía que a pesar de que sus esfuerzos eran inútiles, sentía que Kageyama no debería ir tan lejos, él no quería eso -Kageyama, de verdad lo siento- nadie más decía nada, Sugawara intentó detener a Kageyama pero no sabía que decirle, solo le repetía de que no era el lugar ni el momento, solo logrando que Kageyama se marche.

Hinata se apagó, trató de no llorar pero las lágrimas salían arbitrarias

-Sugawara-senpai, yo... Yo de verdad lo siento- Hinata intentaba detener sus lágrimas pero no podía, para esto Sugawara se limitó a abrazar a Hinata, consolándolo, Tsukishima solo se quedó ahí observando, enojándose con lo sucedido, a sus compañeros solo les gustaba causar problemas, era lo que pensaba pero aun así estaba preocupado, ver a Hinata herido tanto fuera como por dentro.

 

Notas finales:

Bueno, no lo subí al día siguiente pero hoy subiré dos capítulos, espero no se borre esto, porque escribo desde el celular y a veces se cierra la cuenta. También sorry por las faltas ortográficas. Y ya sé, pero éste dolor que causo en Hinata no es nada con lo que se vine ;-; *se golpea a si misma*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).