Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FALSO PROMETIDO por leiko madoka

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una reportera desesperada 

un rubio impulsivo

una figura publica 

son los ingredientes para el mayor desastre de la historia

No tenías nada, y tu jefe te pedía una exclusiva o tu puesto en el periódico corazón de bruja, todas las grandes noticias ya habían sido publicadas, el matrimonio Sabini, el noviazgo entre Parkison y Granger, y tu Rita no tenías nada, por eso tu meta era alta conseguirías la exclusiva del nuevo romance del niño de oro o dejabas de ser la mejor reportera del corazón de bruja, ese día decidiste tomarte un poción multi jugos  para tomar la apariencia de un ancianito y de esa forma salir en busca del niño de oro.

Llevabas todo el día buscando y nada, nadie sabía dónde se había metido Potter, ni los hermanos weasley, ni granger, solo te quedaba una persona Malfoy, si bien no eran amigos este último siempre estaba donde Potter.

Estabas por rendirte cuando lo viste y fue gracias al chico que le acompañaba, pues este gritaba desconforme, te acercaste con el afán de entablar conversación y de paso tener una buena historia, y bueno obtuviste algo mejor porque se apareció Draco Malfoy, discutieron, se besaron, se despidieron y lo golpearon, bien tenías tu historia.

ȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸ

Era por la mañana te levantaste, pediste a tu elfo tu café y el periódico y en primera plana con letras enormes se leía “La nueva pareja del salvador del mundo mágico” y escupiste el café, pero que demonios.

ȸȸ ȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸ

Bien ayer no fue uno de tus mejores días, tu novio te dejo después de lo presenciado en el callejón diagon era lo de menos, suspiraste en verdad querías que esta vez funcionara tu relación, bien esa noche saldrías a algún antro en busca de una pareja para curar el despecho, te arreglaste para salir al trabajo como Auror pues tú y tu equipo llevaban semanas en busca de un narcotraficante de pasiones ilegales y aun no tenían ni una pista, llegaste al ministerio y notaste como todos te veían y murmuraban cosas, llegaste a tu oficina y entro Ron tu mejor amigo reprochándote por no haberle contado de tu romance

-     Ron enserio te quería contar pero primero quería estar seguro de que mi relación funcionaria antes de presentarlo formalmente, pero al final todo se fue a la mierda       

-     Hermano como lo siento, seguro que a Malfoy le pinto mal que hablaran de el en el periódico, pero creo que terminar tu relación por una nota es muy bajo hasta para él, digo sabiendo que eres una figura pública es normal que se filtre información como esa, y yo que creía que con lo snob que es se alegraría por ser el centro de atención.

-     ¿ de que articulo hablas? Y tu amigo te paso el periódico

  

       La nueva pareja del salvador del mundo mágico”

Por Rita

El día de ayer Harry Potter fue visto con su novio en el callejón diagon en una cita, el salvador del mundo mágico se encontraba esperando a su novio, con un “amigo” el cual parecía muy cercano a Potter, lo cual  molesto a Malfoy el cual en cuanto llego al encuentro con su novio, no pudo disimular sus celos por el otro chico y tras una discusión en la cual Harry declaro que Draco era su lindo hurón, lo beso demostrando así que el otro individuo solo era un “amigo”, Draco se despidió de su pareja tras aquel malentendido y Harry fue golpeado por su acompañante.

La declaración final de Draco Malfoy fue “ yo soy la drama queen de tu mundo Potter no lo olvides”

Todos les deseamos lo mejor a esta pareja tan dispareja.

Les dejo algunas fotos en exclusiva

Terminaste de leer y la puerta de tu oficina fue abierta abruptamente, viste entra a un Malfoy con el periódico en la mano y tu amigo se fue deseándote suerte.

Tragaste saliva ibas a decir algo pero un hechizo paralizador te lo impidió.

-     Cállate y escucha pedazo de imbécil        

Notas finales:

actuar por impulso nucaes bueno 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).