Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Había vuelto al trabajo, Hoseok parecía preocupado por mi, pero se alegro al ver que estaba bien. Jisoo sonreía a la nada de vez en cuando, o se sonrojaba. Yo y Hoseok pensábamos que tal vez estaba enamorada.

-que tal con aquel chico.-pregunto Hoseok curioso. Yo me sonroje mientras me ponía el delantal de trabajo.

-Hemos vuelto.-dije sonriente.

-En serio? pero te trata bien?-pregunto desconfiado.

-SI, me cuida muchísimo.-dije sonriendo feliz. Hoseok lo noto y me devolvió la sonrisa.

-Me alegro por ti Jimin, siento que es la primera sonrisa sincera que veo de tu parte. Pero como te haga algo lo mato.-dijo haciendo la seña de cortarle el cuello. Yo me reí y asentí. Escuchamos que alguien entraba y era quien menos me imaginaba. Irene.

-Hola...-dijo mirándome fijamente. Yo no quería ni verla, me había olvidado de hablar con Yoongi del tema, pero sin duda lo haría en cuanto nos veamos otra vez.Yo me aleje de allí y deje que Hoseok la atendiera. Ella me miro y se fue a sentar a una mesa separada.

Levante la vista y vi a Jisoo sonrojada hasta las orejas viendo en la dirección en la que estaba Hoseok tomando la orden de Irene. Entonces caí, a Jisoo le gusta Hoseok! aunque no me lo hubiera imaginado nunca.

-Pasa algo Jisoo?-dije juguetón, ella me miro y negó rápidamente antes de entrar.

Llego la tarde y Yoongi vino a recogerme, yo le di un beso largo, a lo que el correspondió gustoso.

-Tenemos que hablar.-dije recordando el tema de Irene.

-No me gusta esa frase...-dijo medio sonriendo asustado, fuimos hasta mi casa lentamente y en cuanto llegamos me quite la chaqueta y me senté en el sofá. Yoongi me siguió y espero a que hablara.

-Porque pasaste aquella noche en un motel con Irene?- dije cabreado, si íbamos a comenzar de nuevo tenia que saber la verdad, si me había engañado le dejaría, sin importar que aun lo amara. Yo no me merecía eso.

-Vale, haber por donde empiezo...-dijo sentándose mejor.- Te había contado de que ella estaba triste porque le dejo su novio verdad?...- yo asentí.- La cosa es que no era del todo cierto...-yo enarque una ceja desconfiado.-No es lo que piensas...lo que paso es que estaba asustada por la razón por la que lo dejaron.- Lo mire aun mas confundido.

-a que te refieres...

-Ella es lesbiana...-dijo mirándome fijamente, yo alce las cejas de golpe.

-...entonces porque salia con un chico? en todo caso seria bisexual no?

-No, ella salia con el porque su familia la obligo, les dijo de que no querían que su única hija fuera lesbiana y que seria una vergüenza para la familia. Ella no quería perder a su familia, así que acepto salir con aquel chico que no estaba enterado del tema. Comenzaron a salir, pero ella no quería acostarse con el, por lo que el se enfado y la presiono tanto que le termino contando la verdad. El chico se sintió tan humillado que la amenazo con contarlo a todos los medios, y que haría lo que fuera para acabar con su trabajo de modelo.

Estaba boquiabierto, no podía creer la familia de mierda que tenia aquella chica. Entonces me sentí culpable por la forma en la que la trate.

-La trate fatal...-dije arrepentido, Yoongi se acerco y me beso.

-No pasa nada, ella comprende... no te culpes, iba a decírtelo, pero no sabia si debía exponer a Irene sin su permiso. Pero se que en ti puedo confiar mas que nadie en este mundo.- me sentí feliz por lo que dijo Yoongi, me encantaba cuando yo era especial.

-De eso que no te quepa duda.-dije abrazándolo con fuerza. Mi corazón estaba calmado y sentía como todo iba tomando su rumbo. Me sentía yo después de mucho tiempo.-Yoongi.

-Si?

-Hagamos las cosas bien esta vez si?-me aleje para verle a los ojos, el asintió y junto nuestras frentes.

-Seremos muy felices juntos Jimin. Te amo como no tienes idea.- nuestras miradas expresaban aquello que nuestros labios callaban.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).