Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegué a casa después de una hora, había dejado a Yoongi en el aeropuerto, en donde el viaje fue duramente corto. Cuando llego la hora de subir al avión, me abrazo con fuerza y yo a el también. Me costó la vida soltarle.

-Cuídate Jiminnie, come bien y no te enfermes. Te echare mucho de menos...- dijo dándome un beso desesperado. Yo le abracé por el cuello y lo acerque mas a mi.

-Tonto, eres tu el que se va lejos, debería de decírtelo a ti.- dije con un puchero, mis lagrimas querían salir, pero no las deje.- Prométeme que te cuidaras, y que me llamaras...- y que volverás, pensé aquellas palabras que no quería decir, pero a la vez me moría por hacerlo.

-Te lo prometo...- dijo besando mi frente.- tengo que irme ya...- parecía que quería decirme algo, pero no lo hizo.- cuídate.- me dio un ultimo abrazo y me beso suavemente en la boca.

-Hasta pronto Yoongi...-dije sonriendole, el agarro su maleta de mano y me sonrió.

-Hasta pronto Jimin...- se despidió de mi sin apartar sus ojos de los míos, nos miramos por un corto tiempo hasta que se dio la vuelta y se fue.

apreté mis puños, y respire hondo. solté el aire y la primera de muchas lagrimas cayo. Me tape los ojos con mis dos manos, y lloré, la gente pasaba y me miraba. Pero yo no podía dejar de llorar...y era lo que estaba haciendo ahora mismo en mi cama, con la camisa de Yoongi y abrazando las sabanas en las que estaba su olor.

-Te hecho de menos Yoongi...-dije recordando lo que dijo hace tan solo unas horas, quería que estuviera conmigo. Abrí los ojos con la esperanza de verlo, pero no fue así.

No se en que momento me dormí, solo sabía que sentía frió, y que quería que aquellos brazos que tanto me gustaban estuvieran ahora abrazándome.

Me despertó el móvil, me había llegado un mensaje.

"Buenas noches Jiminnie, acabo de llegar. Que duermas bien cariño."

Sonreí al leer el mensaje de Yoongi, era tan dulce. 

<3

Había pasado un mes desde que yoongi se había ido. Fue duro al principio, le echaba muchísimo de menos, pero no podía seguir triste, así que esa mañana me había levantado para ir a buscar un nuevo trabajo. Jungkook y Taehyung quedaron en acompañarme, así que comería con ellos y luego saldríamos.

Ordene un poco la casa, cambié las sabanas a pesar de que no quería porque se olía la esencia de Yoongi. Mientras ponía las sabanas nuevas me fije que en la mesita de luz estaba la púa de que me había dejado para cuando lo hachara de menos. Hice un puchero y quise llorar, pero me trague mis lagrimas y respire hondo. Yoongi esta vivo y esta haciendo lo que le gusta, no debería de estar triste. Me golpee en el rostro con las dos manos y sonreí.

Oigo como tocan a la puerta y me dirijo a esta, en cuanto abro veo que son V y Jungkook, en cuanto les abro V me abraza.

-Jimin! estas bien? tardaste mucho en contestar nuestra llamada.- dijo acariciándome la cabeza, me reí y le devolví el abrazo, nos habíamos hecho cercanos en poco tiempo, era fácil hablar con el y siempre me prestaba atención, era un buen amigo.

-Tranquilo, solo necesitaba estar solo, pero ahora estoy mucho mejor.-dije separándome del abrazo, me gire a Jungkook y este me sonrió. Le doy un abrazo también y el lo acepta a pesar de no gustarle mucho el contacto físico.

-No te preocupes, a Yoongi le gustas demasiado como para cagarla.- dijo queriéndome tranquilizar, a lo que yo me ruborice.

Entramos a la cocina y preparamos pasta a la carbonara para cocinar, veía a Jungkook cortando la cebolla y a V mirándolo de vez en cuando, estaba realmente enamorado de el.

Me fije mi móvil para ver si había recibido un mensaje o algo de Yoongi pero nada, le había escrito hace dos días y no me respondió. Supongo que tendrá mucho trabajo.

La comida ya estaba lista, así que fuimos a sentarnos a comer. Estábamos viendo la televisión y hablando de cosas triviales hasta que apareció una noticia de Yoongi.

"El cantante de FXXX IT, ha sido visto saliendo de un motel con una de las modelos del momento, Irene, con la que se especula mantienen una relación desde hace semanas...

Me quede shockeado, no se en que momento había comenzado a aguantar la respiración en la garganta. Me gire a ver a V y a Jungkook que estaban igual que yo.

-Maldito imbécil...-dijo Jungkook cabreándose, V le toco el brazo y se giro mirándome apenado.-No te merece Jimin.- dijo Jungkook mirándome fijamente, me sorprendió su reacción, el y Yoongi eran amigos, pero parecía querer estrangularlo.

-Tranquilos...- dije levantándome de la mesa. No se porque, pero sentía que todo en mi interior se había detenido.- Estoy bien... pero, me gustaría estar solo. -Dije sonriendoles.

-No jimin...-comenzó V pero Jungkook le detuvo y se levanto.

-esta bien Jimin, pero vendremos mañana.-dijo, a lo que asentí y le mire agradecido. V parecía no querer irse, pero se acerco y me dio un abrazo enorme al cual respondí. Los acompañe a la salida, y en cuanto cerré la puerta me apoye en esta y caí lentamente al suelo.

Me toque el pecho, lo acaricie y respire profundo. Así se sentía un corazón roto? sentía que mi interior estaba vació y que las fuerzas se iban, mis ojos se nublaban y mi respiración era temblorosa. Mire a la televisión otra vez, y no paraban de hablar de Yoongi. Porque fui tan idiota? siempre escuche aquella voz que me decía que algo saldría mal, que fuera con cuidado....porque tuve que callarla?

Siento una vibración y era Yoongi.

"Jimin... puedo explicarlo."

vi ese mensaje, porque no me había contestado hasta ahora? cuantos días estuvo en aquel motel con Irene?... estaba harto, yo estaba en casa sufriendo, esperándolo y el cumpliendo sus sueños en los que claramente yo no estaba incluido. Me merezco esto?

agarre el móvil y le llame.

-Habla, porque puede que sea la última vez que te deje hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).