Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Yoongi

Estos meses habían sido una mierda, había perdido a mi pequeño, como pude pensar que funcionaria? aunque dentro mio sabia bien que fue culpa mía. Debería de haberle prestado mas atención, pensaba que todo estaba bien entre nosotros.

Muchas veces su voz rota al otro lado del teléfono no me deja dormir, cuanto me arrepentía de haberle hecho tomar esa decisión que sabía que le costo horrores tomar. Nunca me perdonare el haberle roto el corazón, ni el haberle dicho que le quería solo un poco, cuando la verdad es que estaba completamente enamorado de el y que le dije aquello por que me daba miedo amar. Porque somos tan idiotas como para temer a un sentimiento que hasta aquel día solamente llenaba mi alma de pura dicha?.

Jungkook me insulto muchísimo en cuanto llame, ya que Jimin no cogía mis llamadas. Me dijo de que era de lo peor por haberle hecho aquello a alguien como Jimin, que lo único que hacía era estar pendiente de mi, y que ahora no paraba de llorar y no podía salir de su habitación.

Entonces comencé a llorar, porque amaba a Jimin y no supe cuidarlo tal y como había prometido tantas veces. Jungkook me pidió perdón porque pensó que se excedió, ya que nunca me había oído llorar. Me lo merecía.

Muchas veces le llamaba para preguntarle que tal estaba Jimin, y me hablo sobre como cada vez se le veía mejor, y que se había mudado y que tenia un nuevo trabajo. Agradecía al cielo de que no haya vuelto a aquel lugar en el que lo trataban como basura.

Ya no podía mas, termine mi trabajo y compre el primer vuelo a corea para irme de aquel sitio lo antes posible. Moría por ver a Jimin, pero no creía de que este estuviera muy a contento con verme. Cuando llegue a corea, cogí un taxi que me estaba llevando a casa, tardaría una hora así que decidí llamar a Jungkook para avisarle de que llegaría.

-Hola?- dijo Jungkook al otro lado, se oían risas de fondo.

-Hola Jungkook, soy Yoongi.-dije cerrando los ojos un rato.

-No me digas, nos conocemos hace años y nunca te añadí a mis contactos.-dijo con sarcasmo, este niño era un maleducado.

-Yah! puto niñato háblame con respeto.-dije en un falso reproche.

-Nunca. que quieres.-siempre era un placer hablar con Jungkook.

-Llegare esta noche, donde estas?-dije para ver si habría alguien para recibirme.

-Estoy en el departamento de Jimin.- dijo, abrí los ojos de golpe, y me senté mejor en mi asiento. Escuche una risa de fondo, era la de mi pequeño, una sonrisa se instalo en mi rostro. Había echado de menos oír cualquier sonido proveniente de el."Hoseok! no me hagas cosquillas!", mi sonrisa cayo en seguida.

-Quien coño es Hoseok?- dije cabreado de que este tocando a mi Jimin.

-Es un compañero de trabajo de Jimin, es muy simpático la verdad.-dijo Jungkook a propósito para cabrearme mas, maldito niñato.

-Recuperare a Jimin.-dije enseguida, ya que mi mente comenzó a trabajar sin mi permiso.

-Vaya, hasta que por fin dices algo inteligente.- comenzó a reír.-pero no se yo como se tomara el hecho de que vuelvas.-dijo preocupado.

-Espero que no me odie.-dije preocupado.

-No lo hace, pero esta luchando mucho con el mismo para no sentir nada por ti.

-crees que lo esta consiguiendo?- comencé a asustarme, no quería que Jimin dejara de sentir algo por mi, yo todavía le quería.

-Lo sabre después de soltarle la bomba.-

-Esta bien, mañana nos vemos entonces y me cuentas que tal.-dije esperanzado por la reacción de Jimin.

-Esta bien, pero no quiero que llores si no quiere saber nada de ti, no sabría como consolarte.-dijo bromeando, yo gire los ojos y sonreí.

-tranquilo, no lloraría en frente de un idiota que se pone celoso cuando le llaman Tae a su noviecito.- escuche un gruñido del otro lado del teléfono.

-No le llames Tae imbécil.-dijo celoso.-venga, hasta mañana.-dijo colgando.

Volví a tirar mi cabeza para atrás y mire por la ventana, me preguntaba si Jimin podría darme una segunda oportunidad.

Mi Jimin...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).